Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

buenas tardes, quisiera saber si alguien ha probado el duplex de maiko con maria la cordobesa, se anuncian las dos juntas a 60€ la media hora en jerez. movil 667992173
quisiera saber si es la autentica maiko que estaba en el secreto.

también decir que del séneca he estado con todas menos con la nueva, elissa inmejorable, claudia muy bien también pero algo mas mecánica y alejandra en ocasiones fría y como forzada.

Saludos
 
Hola compañeros, mi consulta es sobre rocio cordobesa. Es una chica morena que en sus anuncios aparece con antifaz y hay sexpes en Jerez, el caso es que he visto unos anuncios en Malaga con la cara al descubierto y queria preguntaros a los que habeis estado con ella si confirmais que es la de los enlaces. Muchas Gracias.

NOVEDAD¡¡ POR PRIMERA VEZ EN MALAGA¡¡ VENTE A MI PLAZA Y TE DARE LA MEJOR CORRIDA!! - Benalmádena

CORDOBESA DE LUJO¡¡ ROCIO POR PRIMERA VEZ EN MALAGA¡¡ - Benalmádena
 
San Fernando

nonato53 rebuznó:
Buenos dias caballeros, estoy casi llegando y el muñeco se esta poniendo cachondo, antes de decidir una ultima consulta para ir afilando el sable , Rocio Española es la primera candidata tiene un culazo, pero tengo duda para la segunda he visto un anuncio Virjinia rubia delgadita alguien tiene constancia para jajaja, pongo referencia
hola_soy_virjinia_vez_en_cadiz_soy_un_poco_timida_pero_cuando_me_toques_me_pondre_a_cien

Gracias compis .

Me podeis dar referencia de una tal paola morena en San fernando , por si me dezplazo por la zona gracia.
Esa Paola, es de una casa por la calle churruca de San Fernando, yo no he estado nunca, pero la gente que ha ido, siempre se queja de mal servicio.
No sé como será ahora, tiene mejor pinta, pero repito, nunca he estado allí por los malos comentarios de la gente.
Viendo la foto de virginia, yo no perdería el tiempo en San Fernando:115
Ya nos cuentas si vas a verla....
 
sobre el chalet topacio de Jerez

Sobre el chalet topacio de Jerez, el que está junto a las bodegas Garveys, y donde trabajan Rocío y Virjinia puedo decir lo siguiente:
estuve el lunes por la tarde, había decidido ir a ver a Rocío, la que se dice que tiene un gran culo, después de haber hablado con ella por teléfono y haberme dado buenas vibraciones, además de contar con las buenas referencias del compañero Busco Españolas. Las fotos de Rocío por supuestíssssiiiimoooo que son falsas (no hay más que verlas, pero bueno, si aún así no se tuviera claro se buscan referencias en este foro y hay información suficiente al respecto), pero parece que lo del gran culo sí es cierto así es que quise disfrutarlo yo también. Al llegar la encargada me dice que Rocío está ocupada. Le digo que no me importa esperar, a lo que me constesta que estará ocupada durante horas. Le digo que vale, que me presente a las otras chicas pero contando con que estaba interesado en Rocío y si ninguna me convencía me iría. Pasaron dos chicas, una creo que colombiana, pelo largo castaño claro, 1,60 de estatura, atractiva, poco pecho y culo grandote. La otra, aunque nunca la había visto, diría que era Natalia, la morena brasileña que estaba en el chalet de jerez norte. Ninguna me convenció, o mejor dicho, ninguna era tan de mi agrado como para compensar la mala leche que se me puso al sospechar que el anuncio de Rocío pudiera ser sólo un reclamo, y que la chica ya no estuviese en la casa. Yo diría que hablé con una chica andaluza joven por teléfono esa tarde, que me respondió al preguntar por Rocío, pero es que después de 19 años en este mundillo no me fío ni de la santa Magadalena. Para más mosqueo, la semana pasada había hablado por teléfono con la encargada, que me había descrito a las cinco, no tres, chicas que tenía allí trabajando, y ni uno de los nombres que me dió coincidía con los de las fotos de los anuncios de worldanuncio, y ninguna se llamaba Rocío.
Todas las fotos de las chicas de ese chalet son más falsas que el pasaporte de Al Capone, cosa que no entiendo porque las chicas, tanto las 2 que ví como Rocío si es real, están bien, podrían hacerles fotos perfectamente. Pero parece que ya es que querer engañar se ha conertido en un hábito indeleble en muchos profesionales del mundo luminero.
Por último quería destacar la amabilidad y la buena cara que me puso la señora encargada al irme del chalet: pensé que si no fuera por el culo de Rocío -si es que existe- allí iba a volver Perry Manson. Queriendo engañar con las fotos y echándome de la casa como a un perro en cuanto que vió que no me iba a dejar allí los loritos ese día. ¡Menuda mentalidad empresarial! ¡Qué visión de negocios más alucinante!
 
nonato53 rebuznó:
Estimado compañero de batalla , te puedo garantizar que la tal rocio existe, yo estube con ella esta noche ya contare la experiencia, tiene un culo impresionante , es española y andaluza (cordobeza) me dijo ella. Rubita Joven calculo sobre 20-21 añito es muy simpatica y tiene gran implicacion,esta buenisima para gusto el libro esta en blanco, y los servicios de la casa son de los mejores que yo he estado, mañana intentare probar con otra chica ya conteres.sitio para mi opinion recomendable.

Yo también garantizo que existe, estuvo en el piso de la Plaza Becquer una temporada y me enganché a ella de tal forma que creo puede ser la lumi a la que más he visitado, o si no la que más la segunda. Cierto es que las fotos están retocadas, y también que la chica ha engordado una mijilla con respecto a como la vi la primera vez, pero la sigo recomenando cien por cien.

Solo una pregunta para el compañero nonato, ¿sigue cobrando 60 media hora y 120 la hora o ha bajado a 50-100 como han hecho en otras casas? Es que la crisis hace que uno busque chicas de 100 la hora por muy buena que sea la chica.
 
fotos falsas

Compañeros nonato y Busco españolas:
gracias por vuestra información y vuestras confirmaciones. Las fotos de la chica (Rocío española el mejor culo de Jerez) son falsas, podéis verlo buscando un poquillo en este foro mismo de consultas una o dos páginas atrás, lo que no quita para que ella pueda estar muy buena claro, tanto como la de las fotos.
Alguna vez me ha pasado que al llegar a una casa o a un piso preguntando por una chica me contesten que en ese momento está ocupada, o que acaba de salir, que ha ido a comprar un cartón de huevos, pero que hay otras y que si las quiero conocer, y pasar eso varios días en poco espacio de tiempo. Entonces uno duda de si en esa casa o ese piso no han mantenido el anuncio de una chica especialmente popular como reclamo para atraer clientes aunque la chica en cuestión ya se haya ido a otro sitio.
Por cierto, para que este mensaje vaya un poco más cargadito y quede mejor, informaros a todos de que en el donTico hay una chica dominicana, que se hace llamar Sandra, muy morena de pelo y piel, mulata vamos, con gafas, y alrededor de 1,60 sin tacones, culo grandote y bien puesto, pechitos pequeños, y hace unas mamadas espectaculares: muestra un experto dominio de la técnica oral y acompaña el desempeño de la misma de una puesta en escena y una interpretación morbosísimas de su papel de comerrabos jeje
Saludos y a follar que el mundo ahora ya sí que se va a acabar!
 
Insertcoin Sex rebuznó:
Compañeros nonato y Busco españolas:
gracias por vuestra información y vuestras confirmaciones. Las fotos de la chica (Rocío española el mejor culo de Jerez) son falsas, podéis verlo buscando un poquillo en este foro mismo de consultas una o dos páginas atrás, lo que no quita para que ella pueda estar muy buena claro, tanto como la de las fotos.
Alguna vez me ha pasado que al llegar a una casa o a un piso preguntando por una chica me contesten que en ese momento está ocupada, o que acaba de salir, que ha ido a comprar un cartón de huevos, pero que hay otras y que si las quiero conocer, y pasar eso varios días en poco espacio de tiempo. Entonces uno duda de si en esa casa o ese piso no han mantenido el anuncio de una chica especialmente popular como reclamo para atraer clientes aunque la chica en cuestión ya se haya ido a otro sitio.
Por cierto, para que este mensaje vaya un poco más cargadito y quede mejor, informaros a todos de que en el donTico hay una chica dominicana, que se hace llamar Sandra, muy morena de pelo y piel, mulata vamos, con gafas, y alrededor de 1,60 sin tacones, culo grandote y bien puesto, pechitos pequeños, y hace unas mamadas espectaculares: muestra un experto dominio de la técnica oral y acompaña el desempeño de la misma de una puesta en escena y una interpretación morbosísimas de su papel de comerrabos jeje
Saludos y a follar que el mundo ahora ya sí que se va a acabar!
Gracias por la info de la chica de don tico,y respecto al tema que ha surgido de fotos falsas y tal mi opinion es que si se acepta el retoque de las fotos o su falsedad nos estamos haciendo un flaco favor a nosotros mismos los puteros..otra cosa es el tema intimidad eso lo acepto... por otra parte mis experiencias en pisos y clubes me han echo decantarme por los clubes aunque ultimamente esten de capa caida
 
relaxsonia rebuznó:
chicos,estare hasta el dia 9 de septiembre..un saludo

Sonia y ¿para cuando por las tierras del norte:Galicia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las Rias Baixas? Un saludo de un admirador gallego
 
Ojalá las fotos sólo fueran retocadas

Shen rebuznó:
Estimado compañero, me temo que las fotos no están retocadas, sino que no corresponden a ella, son robadas, podéis verlo aquí Sexo de pego: Rocío, en Cádiz, recién desenmascarada, sabemos que esto sirve de poco, o de nada


Como ya dije, sólo había que buscar un poquillo más atrás en este mismo foro de consultas de Cádiz. He buscado y lo he quoteado aquí el mensaje en el que está el enlace que un compañero se molestó en buscar y que demuestra que las fotos de Rocío son falsas. En fin, ojalá en internet no hubiera ninguna foto de lumi falsa, y nos pudiéramos poner las botas con los pibonazos que se supone, según las fotos de muchos anuncios, que están ahí en los pisos esperándonos. Pero la realidad no es tan bonita, y sé que no hace falta que venga yo a decírselo a nadie, que ya somos mayorcitos y no hemos nacido ayer. Por supuesto que os creo a Nonato y a Busco españolas cuando decís que hay una chica en el chalet de marras que se llama Rocío y que está muy buena etc etc Simplemente me consta que las fotos no es que sean retocadas, es que son falsas. Espero que con lo que he quoteado aquí ya no pueda haber dudas.
Nonato53: gracias por el consejo de quedar con la chica para asegurar su presencia. Respecto a la información que doy del donTico, a quien no le guste ir pues nada, que no vaya, yo no llevo comisión por que la gente vaya allí. Mencioné mi experiencia allí porque me consta que muchos foreros sí que visitan los putis de la provincia.
Saludos.
 
nonato53 rebuznó:
Buenos días INTERTCOIN SEX:

Primero me gustaría aclara que yo no tengo nada encontrar de los Club o Hoteles como Don Tico , yo solo , di mi opinión de lo que yo prefiero, es mas incluso dije que he ido y no he hablado mal de ellos, sino que están muy masificados y hay poca intimidad o ninguna, y nadie ha puesto en duda tu horade, no tienes que aclarar nada “ los únicos que cobran comisión son los dueños de los locales “ .Estamos en el foro para dar nuestra opinión.

Segundo darte las gracias por esa gran labor de investigación, que ha realizado para el foro , lo único que te pido es que ya que sabemos que eres un buen investigador, sigas investigando y nos consigan el origen de las fotos por ejemplo de” Sabrina “ Brasileña buenísima , pero tampoco eran sus fotos, o “Priscila” que también esta buenísima y tampoco eran sus fotos, alguien de los que hayan estado con estas chicas u otras que sabemos que no son sus fotos, podéis decir que aun no siendo la de la foto están buenassssss, el porque utilizan fotos muy parecidas a ellas, pueden ser por no ser reconocidas , sin poner peligro su identidad yo les pedirías a todas las “ LUMIS “ chicas que pongan fotos reales al igual que lo pidió “ XFUERA”. En muchos casos estáis mejor que la fotos que utilizáis “ HA ROCIO QUE ERES UN ENCANTO Y PRESIOSA Y ME HAZ ENGANCHADO COMO A “ BUSO ESPAÑOLA “ , en señale a los que dudan de tu existencia tu bonitos atributos, que no solo es tu culazo, guapa. Yo doy por terminado este hilo de debate, pues como dijo “ XFUERA
nos hace a los puteros un flaco favor.


No se pero me da la impresión que puedes tener demasiados intereses en algunas casas, pisos o chicas.

Para ser nuevo en el foro ofreces demasiados datos sobre lumis que ya no se anuncian en páginas gaditanas.
 
Buenas compañeros de fatigas, estoy por cadiz nuevamente y he visto unas fotos de una rubia impresionante que me temo serán impre-sionantemente-falsas

RUBIA DESPAMPANANTE UN ESCANDALO DE CHICA TE ATIENDO SOLA Y SOY CARNE FRESCA EN CÀDIZ VEN HA COMERME TODA LOS ESPERO - Cádiz

l-1275347821-03.jpg


Alguien sabe algo, se lo agradeceria para no tirar el dinero
Un saludo y al turron
 
Aparcando el tema de las fotos falsas y retocadas (alla cada uno y cada una con sus decisiones), queria aportar una duda y una opinion. La duda es sobre las tarifas de relaxcadiz, pues por telefono dicen 60 1/2H y 120 1H, queria confirmacion pues de ser asi esperare a que aterricen en la realidad actual y rebajen 20 € a la hora ( precio que recuerdo haber pagado alguna vez). La opinion es sobre el chalet junto a Garvey en Jerez, creo que al igual que casa Mary frente al H.Jerez ocurre que las instalaciones superan el nivel de las chicas y de la gerencia, ya me he ido sin consumir de ambas casas, al considerar que en los anuncios me han timado, dado que, falsas, retocadas o inventadas, la que se anunciaba no hizo acto de presencia ante mi persona
 
hola alguien sabe algo de las lumichinas de Jerez? las que estaban en la zona norte cerca del motorista, estan las mismas chicas ?? los mismos precios? si alguien ha ido recientemente que me comente algo , gracias y un saludo.
 
Falso

picatostes rebuznó:
Buenas compañeros de fatigas, estoy por cadiz nuevamente y he visto unas fotos de una rubia impresionante que me temo serán impre-sionantemente-falsas

RUBIA DESPAMPANANTE UN ESCANDALO DE CHICA TE ATIENDO SOLA Y SOY CARNE FRESCA EN CÀDIZ VEN HA COMERME TODA LOS ESPERO - Cádiz

l-1275347821-03.jpg


Alguien sabe algo, se lo agradeceria para no tirar el dinero
Un saludo y al turron

Yo que tú no perdería el tiempo, las tias como esa no follan por 50 euros, y menos en Cádiz.

Un saludo al foro.
 
Buscando una nueva experiencia

Hola, estoy intentando buscar una Lumi que sea negra, no mulata. Hasta ahora he estado con chicas mulatas, pero nunca con una africana de verdad. Por lo visto en algún club hay alguna, pero no los frecuento, por no decir, nunca he entrado en uno, y no creo que lo vaya a hacer, prefiero pisos. ¿Conoceis alguna que además sea complaciente? Gracias
 
Algeciras

Hola! Alguna recomendación en Algeciras??? Se habla bien de Violeta, pero no se... alguien da mas??
Saludos y gracias!
 
El secreto

He llamado al secreto para ir esta tarde y me han comentado si estaría dispuesto para una sorpresa, ¿alguien sabe de que se tratan esas nuevas sorpresas?
 
Ojala tuviera esos 100 euros para que me dieran la sorpresa. De todos formas informa
 
hola ante todo, me podeis dar referencia de un piso que es nuevo en cadiz , alquin ha estado con alguna de estas chicas pongo enlace:
https://http://www.mundoanuncio.com...s_muy_fiesteras_cadiz_capital_1276744492.html

tiene buena pinta, pero las fotos..........



LAS MAS VICIOSAS Y CALINTES JUGUETONAS DE TODO CADIZ SOLO PARA TI CARIÑO .5 AMIGAS 666763793 - Cádiz
LAS MAS VICIOSAS Y CALINTES JUGUETONAS DE TODO CADIZ SOLO PARA TI CARIÑO ....5 AMIGAS 666763793

LAS MAS VICIOSAS Y CALINTES JUGUETONAS DE TODO CADIZ SOLO PARA TI CARIÑO .5 AMIGAS 666763793 - Cádiz

estefunciona alguna refe.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie