Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

el_satiricon rebuznó:
compañero ante todo bienvenido.

La pregunta es, ¿cuánto quieres gastarte?

también depende de cual sea el gusto, por que cada uno tiene uno diferente.....


un saludo compa
 
me retiro del mundo puteril por los engaños de las casas

pues lo dicho me retiro de este mundo debido a que me la an jugado y bien jugado anoche , yame a la tal rocio que se anuncia que esta en jerez cerca de chapin tambien se anuncia en milanuncios es una chica española que sale con tanga rojo y escote rojo y delgadita , pues bien yame para quedar con ella el sabado sibre las 4 y media total como no pude la yame mas tarde para quedar a las 11:30 ya ke me dijeron ke no abria problema ya ke tenia la cita reservada y estaban 24 horas pues bien me dicen ke a las 11:30 la chica estaria en la habitacion del hostal que yo aparté me costo la habitacion 40 euros total yo esperando y la chica no llegaba ya yamo una hora despues sobre las 12:30 y me cortaban la yamada no daban la cara yame varias veces incluso mande mensajes sobre ke pasaba y yamaba mas tarde y lo ke hacian es ke cojian la yamada pero no hablaban se kedaban en silencio total me gasté 40 euros en una habitacion para nada dinero tirado entrega de llaves al del hostal al rato y se me kedo con cara de no entender nada ademas ahi ke sumar los 120 euros sacados del cajero para nada , yo ese anuncio lo e denunciao a mundoanuncio y milanuncios para ke lo retiren de la pagina para ke no engañen a nadie mas yo ya despues de esto no vulvo a yamar a lumis mas me kede bastante mal un saludo a todos seguire viendo las experiencias de vosotros , lastima de la picaresca ke ahi en este pais pero wueno ke se le va hacer .
 
pinchandonenas rebuznó:
... lastima de la picaresca ke ahi en este pais pero wueno ke se le va hacer .


¿Picaresca? Falta de seriedad y vergüenza directamente. Picaresca se supone que es cuando te timan, pero con esto ¿qué ganan? Lo único que hacen es perder clientes y hacérselo perder a las que son serias y honradas, ya que expantan a quienes como nosotros sólo queremos un servicio en condiciones.

Está bien que las hayas denunciado, a ver si escarmientan por impresentables.
 
pinchandonenas rebuznó:
pues lo dicho me retiro de este mundo debido a que me la an jugado y bien jugado anoche , yame a la tal rocio que se anuncia que esta en jerez cerca de chapin tambien se anuncia en milanuncios es una chica española que sale con tanga rojo y escote rojo y delgadita , pues bien yame para quedar con ella el sabado sibre las 4 y media total como no pude la yame mas tarde para quedar a las 11:30 ya ke me dijeron ke no abria problema ya ke tenia la cita reservada y estaban 24 horas pues bien me dicen ke a las 11:30 la chica estaria en la habitacion del hostal que yo aparté me costo la habitacion 40 euros total yo esperando y la chica no llegaba ya yamo una hora despues sobre las 12:30 y me cortaban la yamada no daban la cara yame varias veces incluso mande mensajes sobre ke pasaba y yamaba mas tarde y lo ke hacian es ke cojian la yamada pero no hablaban se kedaban en silencio total me gasté 40 euros en una habitacion para nada dinero tirado entrega de llaves al del hostal al rato y se me kedo con cara de no entender nada ademas ahi ke sumar los 120 euros sacados del cajero para nada , yo ese anuncio lo e denunciao a mundoanuncio y milanuncios para ke lo retiren de la pagina para ke no engañen a nadie mas yo ya despues de esto no vulvo a yamar a lumis mas me kede bastante mal un saludo a todos seguire viendo las experiencias de vosotros , lastima de la picaresca ke ahi en este pais pero wueno ke se le va hacer .


Lástima compañero.

Pon el anuncio de esa impresentable aquí para que veamos cual es y así nadie vaya a esa casa de engaños.
 
¿Es ésta la página?

el_satiricon rebuznó:
Lástima compañero.

Pon el anuncio de esa impresentable aquí para que veamos cual es y así nadie vaya a esa casa de engaños.

Hola compis, ¿Es ésta la página donde se anuncian las del engaño?
Inicio

:1
 
si es esa

argonauta72 rebuznó:
Hola compis, ¿Es ésta la página donde se anuncian las del engaño?
Inicio

:1
si es esa la pagina en la cual me timaron , concretamente con rocio la cual dudo que exista ya ke ni sikiera me la pasaron por telefono seguro ke utilizan esa foto como gancho, cuando me timaron fue el sabado pero es ke el domingo yame para ver si daban la cara y cuando me cojieron el telefono y dije que era el chico que anoche fue timado me colgaron el movil fijaros lo valientes que son
 
Buena coordinación.

pinchandonenas rebuznó:
si es esa la pagina en la cual me timaron , concretamente con rocio la cual dudo que exista ya ke ni sikiera me la pasaron por telefono seguro ke utilizan esa foto como gancho, cuando me timaron fue el sabado pero es ke el domingo yame para ver si daban la cara y cuando me cojieron el telefono y dije que era el chico que anoche fue timado me colgaron el movil fijaros lo valientes que son

No creo que duren mucho por aquí. :137
 
puteromartins rebuznó:
Ambos anuncios corresponden a chicas reales con fotos reales. Yo personalmente repetiré con Michelle en cuanto las circunstancias geograficas y económicas lo permitan, no puedo decir lo mismo de la otra chica.

Michelle: fotos reales y actuales, apartamento discreto y limpio. Está muy buena, folla muy bien y se implica.

Española (no recuerdo el nombre): fotos reales. pero tiene 10 kilos más que cuando se hizo las fotos, apartamento discreto y limpio. Esta ni se implica ni sabe follar.

Hay dos diferencias entre las chicas descritas... a ver si los más observadores las encuentran.
 
Test de observancia

V for Vendetta rebuznó:
Hay dos diferencias entre las chicas descritas... a ver si los más observadores las encuentran.

¿Podrían ser?:
¿una la implicación? y la otra ¿el saber follar?:shock:
 
Me gustaria si me teneis informacion de Lucia Española (SEvillana)

hola compañeros de fatigas, pe podrias dar informacion de esta chica tiene muy buena presencia, Estas es lucia española :

https://_sensualidad_a_tu_alcance_espanolita_fotos_reales_jerez_de_la_frontera_1283245577.html


y anahis las fotos parecen reales alguien tiene referencias, me gustaria saber vuestra opinion para ver a una de ellas, gracias foreros, o put........

https://la_mejor_madurita_que_jamas_as_probado_atr_cvete_jerez_de_la_frontera_1286131903.html
 
Buenas

Hace mucho tiempo que no escribo, acabe decepcionado y quizás por mi intento de olvidar este mundillo, pero como siempre he dicho "la jodienda no tiene remedio". Una de las razone por las que vuelvo es PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE ENGAÑOS ya esta bien, yo pesaba que con esto de la crisis se apuntarían mas mujeres y mejores, y que va, hasta la lumis estan de crisis. A partir de ahora intentare denunciar en este foro todo lo bueno y lo malo, espero que me correspondais, bueno saludos a todos y espero que los mas antiguos me recordeis.
 
Hola

yayo2701 rebuznó:
Hace mucho tiempo que no escribo, acabe decepcionado y quizás por mi intento de olvidar este mundillo, pero como siempre he dicho "la jodienda no tiene remedio". Una de las razone por las que vuelvo es PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE ENGAÑOS ya esta bien, yo pesaba que con esto de la crisis se apuntarían mas mujeres y mejores, y que va, hasta la lumis estan de crisis. A partir de ahora intentare denunciar en este foro todo lo bueno y lo malo, espero que me correspondais, bueno saludos a todos y espero que los mas antiguos me recordeis.

Buenas, yo si me acuerdo de ti, somos de los viejos de por aquí.
Si que es verdad que cada vez hay menos lumis buenas y más timos, pero sólo viendo los anuncios, la experiencia ya te va diciendo cuales son directamente timos; fotos de modelos y tias estupendas que follan por 50 euros.:53
Cuando vas a follar, no lleves la idea de follarte a una tía buenísima y maravillosa, saldrás decepcionado, normalmente lo bueno es que no esté mal de cuerpo (al gusto de cada uno) y que tenga implicación y ganas de trabajar bien, sólo eso.
Yo creo que en este foro, lo principal es denunciar los timos y si alguien encuentra una lumi que le parezca buena, que lo cuente, así iremos a verla y la chica ganará dinero, no se irá a otro sitio y estaremos todos contentos.
Pues nada, a follar todos y saludos al foro.8-)
 
Hola hamijos del putas. Como llevo una racha de nuncafollista severa he vuelto a mis andadas. He catado a Clarita de relax y la verdad es que he salido muy satisfecho. Bien por arriba, por debajo, delante y detrás. Me refiero a las posturas. Buen cuerpo, de estilo maciza como a mi me gustan. Y encima simpática.

Total, que muy recomendable la chica.

Saludos.
 
Puterildlabahía rebuznó:
Hola hamijos del putas. Como llevo una racha de nuncafollista severa he vuelto a mis andadas. He catado a Clarita de relax y la verdad es que he salido muy satisfecho. Bien por arriba, por debajo, delante y detrás. Me refiero a las posturas. Buen cuerpo, de estilo maciza como a mi me gustan. Y encima simpática.

Total, que muy recomendable la chica.

Saludos.



Hola compañero! concuerdo plenamente contigo.he estado varias veces con clarita de relax cadiz y es una lumi que se implica muchisimo y esta dispuesta a hacer todo para complacerte.Lo que me dejo alucinando son esas tetas que tiene.La verdad que lo mejorcito que hay son las chicas de relax Cadiz un valor seguro sin tirar su dinero, discrepcion,higiene y el trato al cliente es como el que todos deseamos..(exelente)



¿me pueden ayudar con esta lumi? ¿tienen alguna referencia de ella?
he llamado y la lumi parece simpatica..dice llamarse isabela...

PICARà SEÑORITA DE LUJO..634 934 214 - Cádiz

¿alguno sabe algo de rocio cordobesa? llevo tiempo llamando y queria que alguno de vosotros me dijera si esta de verdad para que no me hagan ir en vano,ya que me han intentado timar mas de una vez..


un saludo a todos...y a follar mucho este finde compañeros!!
 
puteromartins rebuznó:
alguien tiene referancias sobre alguna de estas dos chicas:

MICHELLE UN BOMBOCITO DE MUJER 652543472 - Chiclana de la Frontera

saludos

¿Alguien sabría decirme qué significa el símbolo que aparece en las fotos? En la primera foto en la cortina, en la segunda en una losa y en la tercera en el brazo del sofá? Simple curiosidad.

yayo2701 rebuznó:
Hace mucho tiempo que no escribo, acabe decepcionado y quizás por mi intento de olvidar este mundillo, pero como siempre he dicho "la jodienda no tiene remedio". Una de las razone por las que vuelvo es PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE ENGAÑOS ya esta bien, yo pesaba que con esto de la crisis se apuntarían mas mujeres y mejores, y que va, hasta la lumis estan de crisis. A partir de ahora intentare denunciar en este foro todo lo bueno y lo malo, espero que me correspondais, bueno saludos a todos y espero que los mas antiguos me recordeis.

Hola denuevo, Yayo, me alegro de saludarte. Yo también me cansé de tías que no valen lo que una paja. Y sobre todo, de la insustancialidad de los encuentros. Es muy probable que les lleguen tipos que dan asco y nos la vicien, pero normalmente ellas mismas dicen que reciben a buena gente. Entonces, ¿por qué no se esmeran un poquito en cuidar el negocio? Supongo que confían en que es un trabajo pasajero y sólo pretenden cumplir y poco más. El día que una casa haga media docena de buenos fichajes, tenga un par de pisos o una casa limpia y bien adornada, y además se ocupe de los detalles, se forra. Entretanto ya podían muchas tomar nota.

MAESE PUETERETE rebuznó:
Buenas, yo si me acuerdo de ti, somos de los viejos de por aquí.
Si que es verdad que cada vez hay menos lumis buenas y más timos, pero sólo viendo los anuncios, la experiencia ya te va diciendo cuales son directamente timos; fotos de modelos y tias estupendas que follan por 50 euros.:53
Cuando vas a follar, no lleves la idea de follarte a una tía buenísima y maravillosa, saldrás decepcionado, normalmente lo bueno es que no esté mal de cuerpo (al gusto de cada uno) y que tenga implicación y ganas de trabajar bien, sólo eso.
Yo creo que en este foro, lo principal es denunciar los timos y si alguien encuentra una lumi que le parezca buena, que lo cuente, así iremos a verla y la chica ganará dinero, no se irá a otro sitio y estaremos todos contentos.
Pues nada, a follar todos y saludos al foro.8-)

Totalmente de acuerdo.
 
El Viernes fuimos a Kpote, en la Avda Alvaro Domecq, y cuando recojemos el coche, nos encontramos en el parabrisa del coche una tarjeta de visita de una casa de putas que está en la calle Roma tambien de Jerez.
Curiosa iniciativa, y no tenia conocimiento de esa casa ¿alguien sabria algo?
 
Firma del fotografo

arturo brito rebuznó:
¿Alguien sabría decirme qué significa el símbolo que aparece en las fotos? En la primera foto en la cortina, en la segunda en una losa y en la tercera en el brazo del sofá? Simple curiosidad.


Tienes buena vista compañero, el símbolo es la firma del fotógrafo que lo más seguro hizo estas fotos. Mira este enlace donde te explican como se hace

Firma tus fotos en Internet | Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes
 
Isabella

¿me pueden ayudar con esta lumi? ¿tienen alguna referencia de ella?
he llamado y la lumi parece simpatica..dice llamarse isabela...

PICARà SEÑORITA DE LUJO..634 934 214 - Cádiz

¿alguno sabe algo de rocio cordobesa? llevo tiempo llamando y queria que alguno de vosotros me dijera si esta de verdad para que no me hagan ir en vano,ya que me han intentado timar mas de una vez..


un saludo a todos...y a follar mucho este finde compañeros!!

Pues creo que es Isabella, una chica de relaxcadiz. Yo estuve con ella hace como un mes.
Está bastante bien de cuerpo, al menos para mi gusto y con mucha implicación. Tampoco me acuerdo 100% pero creo que salí muy contento de allí.
Por las fotos que ha puesto ahora no me suena, recuerdo una chica más bien morena, guapa de cara con tipo brasileña, igual se ha teñido el pelo, no se.
A ver si me acerco a hacerle otra visita.
 
yayo2701 rebuznó:
Hace mucho tiempo que no escribo, acabe decepcionado y quizás por mi intento de olvidar este mundillo, pero como siempre he dicho "la jodienda no tiene remedio". Una de las razone por las que vuelvo es PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE ENGAÑOS ya esta bien, yo pesaba que con esto de la crisis se apuntarían mas mujeres y mejores, y que va, hasta la lumis estan de crisis. A partir de ahora intentare denunciar en este foro todo lo bueno y lo malo, espero que me correspondais, bueno saludos a todos y espero que los mas antiguos me recordeis.


Al contrario, con esto de la crisis han llegado más vividoras a buscar dinero fácil.

MAESE PUETERETE rebuznó:
¿me pueden ayudar con esta lumi? ¿tienen alguna referencia de ella?
he llamado y la lumi parece simpatica..dice llamarse isabela...

PICARà SEÑORITA DE LUJO..634 934 214 - Cádiz

¿alguno sabe algo de rocio cordobesa? llevo tiempo llamando y queria que alguno de vosotros me dijera si esta de verdad para que no me hagan ir en vano,ya que me han intentado timar mas de una vez..


un saludo a todos...y a follar mucho este finde compañeros!!

Pues creo que es Isabella, una chica de relaxcadiz. Yo estuve con ella hace como un mes.
Está bastante bien de cuerpo, al menos para mi gusto y con mucha implicación. Tampoco me acuerdo 100% pero creo que salí muy contento de allí.
Por las fotos que ha puesto ahora no me suena, recuerdo una chica más bien morena, guapa de cara con tipo brasileña, igual se ha teñido el pelo, no se.
A ver si me acerco a hacerle otra visita.[/QUOTE]


Efctivamente es Isabella.

:: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance
 
Me alegro que os acordéis.

Hoy voy a denunciar en Jerez el chalet que hay cerca de las Bodegas Garvey, la casa esta bastante bien amueblada, y se ve limpia pero quizás es porque esta nueva. Todas las fotos que ponen son falsas, se le habrá pegado algo de los Ruin Mateos por estar tan cerca. he ido un par de veces, dice que hay 5 chicas impresionantes y al final siempre salen dos o tres feas, tan solo hay una que la chupa muy bien, bajita, cabezona y con muy pocas tetas. Pero en definitiva es un engaño, creo que podrían trabajar sin engañar, pero te vende lo que no hay para que llegues hasta alli, y una ves alli ya depende del precalentamiento y predeisposición de uno.
 
HOLA DE NUEVO

Hola de nuevo compañeros, despés de un tiempo de ausencia me lanzo otra vez a escribir, os he seguido pero no he escrito nada.

Lo primero como siempre dar: una advertencia. Una lumi que se hace llamar sabrina, con fotos reales, brasileña muy morena, de El Puerto de Santa María por la zona de muñoz seca, lamentable, no sé si seguirá por aqui. Estaba muy buena pero interiormente de implicacion 0 patatero.

Seguimos dando: otra lumi de Chiclana llamada monica, venezolana, muy agradable pero no me gustó de cara y además mentía en la edad, era más mayor de lo que decía, así que nada.

Y en contestación al compañero yayo, no sé si la casa de las ninfas se habrá puesto las pilas con su comentario pero ahí tenemos una nueva hornada de lumis con rostro incluido, y parece que hay poco trucaje.

HAN LLEGADO HOY NUEVA COLECCION DE SEÑORITAS EN CASA LAS NINFAS VEN A CONOCERNOS 24 HORAS - Jerez de la Frontera

Quien pruebe alguna que grite, jeje.

Bueno un abrazo a tod@s en mi vuelta.
 
Aclaracion De los grandes espertos. Yayo etc

Estimados puteros, es muy facil ofender , a un a chica que se dedica ha una profesion, quisas la mas dificil , que cualquiera de nosotros tenemos , y aclaramos como somos tan puteros, nosotros nos dejariamos follar gratis y no cobrariamos a nadie, pero porque que tenemos nuestros ingresos, yo pido respeto a todas las chicas, que se dedican a esta profesion la mas antigua del mundo:
Y dar la razon de que no se y utilicen metodos egañosos para atraernos, pues eso se vuelven encontra de estas chicas, queremos saber donde vamos y con quien, sin mentiras, algunas veses como dice yayo una fea , te hace sentir mejor que un belleson, un refran dice una gallina vieja da mejor cardo que una nueva:

Luego referente a la casa Garbey , yo estube con Anahis una chica encantadora antenta , buen cuerpo , no es mis mundo pero es muy atrativa y educada y te hace sentir agusto, y su servicios son exelente,
no se si yayo se refiere ha esta chica, no creo pues tiene unos senos muy bonito, y su cabesita es normal , y muy guapa. pongo referencia opinar foreros :UN CÃLIDO Y SENSUAL BESO A TODOS MIS AMANTES... - Jerez de la Frontera. - Jerez de la Frontera

Gracias foreros por vuestra antencion, follar mas y criticar menos la que nos nos guste una y no mas santo tomas.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie