Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

puti rebuznó:
Creo que lo máximo que se ha dicho de ella es las pocas ganas con las que habla por teléfono, yo también lo he percibido eso. Ve si quieres y nos cuentas compañero. Si no es lo que buscas VEEEEETEEEEEE que hay más lumis ok?


La llame hace unas semanas y daba asco hablar con ella por telefono, pero la volvi a llamar esta tarde y parece otra, super simpatica, te lo explica todo muy bien, muchas ganas de todo, cariñosa......... Yo creo que no es la misma chica que hace unas semanas aunque las fotos son las mismas.
El viernes tengo cita con ella a las 10 desearme suerte, lo tengo muy claro sino es la misma que la morena de la foto paso con su compañera brenda que en las fotos tambien tiene buena pinta (cuando la llame le pregunte si trabajaba sola y me dijo que tenia una compañera brenda), y si no como me an dicho que estan cerca de loreto visita a thais que esta cerca una apuesta segura.

Gracias compañeros, si alguno me puede ayudar en algo lo agradezco
 
Lokokadiz rebuznó:
Gracias por los comentarios del chalet de El Paseo, por lo leido como que paso de ir para tirar el dinero.

Sobre la ultima consulta, no la conozco, pero impaciente me dejas de leer tu experiencia de este viernes, si es positiva me apunto, jejejeje.

La verdad que os estais mareando con que si es bueno o no hablar de ciertas cosas, aqui estamos para hablar de todo, y para no ser timados, gracias a vosotros me he ahorrado tirar el dinero, muchas gracias.

Sobre el partido PIPI, legalizacion de la prostitucion YA!, que puedan cotizar, seguridad social. paro, baja, revisiones, que se lo merecen. Ademas una buena forma de que el estado aumente los ingresos de ese dinero en B, que son millones que corre por España, y de esa forma se podria controlar mas el lado oscuro de este mundo.
------------------------------------------
Puti, la de San Fernando, me tento a llamar, pero al saber en que casa estaba pase de ir, ahora que me dices lo de los retoques y sobre todo lo de oler, como que me planto.

La casa de Chiclana, cierto es, esta donde cristo perdio el mechero, la reconozco por las fotos, asi que me creo que sean fotos reales.

La que aconsejas Maiko, como siempre valor seguro, la de Cadiz habra que investigar, pero viendo tus gustos, parece que se puede convertir en valor seguro para mi. Gracias por la informacion.

Si te refieres a Elissa es una vieja conocida de Jerez, es un valor muy muy seguro.

Mirad este enlace,...con lo buena casa que es...desde fuera.

HOLA SOY ROSARIO Y UNA SEÑORA DEL SECRETO DE JEREZ ANDA AMENAZANDOME POR UTILIZAR UNAS FOTOS QUE ME HIZO Y QUE SON DE MI PERSONA - Cádiz
 
Elissa era la que tenia una teta mas grande que otra por haberla operao un vaina? Es que no me acuerdo jajajaja
 
Es esa Elissa del Secreto??? la de las tetas operadas y la flexibilidad de infarto?? Entonces si que la conozco
 
el_satiricon rebuznó:
Puti este enlace que has puesto

ELISSA GUAPA CON MORBO MUCHA IMPLICACION SEXO REAL 24H 634731334 - Cádiz

Es un valor seguro, una chica implicada y que trabaja bien.

En cuanto a lo del enlace de la tal Rosario, a saber que pasa entre las lumis.jajajaja

Por eso te digo que al igual que Maiko, son dos valores seguros.

Lokokadiz rebuznó:
Es esa Elissa del Secreto??? la de las tetas operadas y la flexibilidad de infarto?? Entonces si que la conozco

No, a ver, la de las tetas operadas, una más grande que otra sí es la de El Secreto. La que yo digo es Elissa de Jerez Sur que es otra, con muy buena implicación, como opinión personal la prefiero a la Elisa del Secreto, sin desmerecer a ninguna de las dos desde luego.

Como véis, a veces también es difícil escoger dentro lo bueno, afortunadamente.
 
Lokokadiz rebuznó:
Es esa Elissa del Secreto??? la de las tetas operadas y la flexibilidad de infarto?? Entonces si que la conozco


No, es otra. Esta es Elissa y la del secreto Elisa, con una sola S.

Son pibas distintas.

xerez1947 rebuznó:
Elissa era la que tenia una teta mas grande que otra por haberla operao un vaina? Es que no me acuerdo jajajaja


No me he fijado en ese detalle y ni profundizo tanto en mis conversaciones con las lumis.

jajajaja
 
Ok, doble s y s simple, joe no se complican ni na, como no hay nombres pa inventarse y cojen el mismo. Pues habra que probar la de jere sur, que si no me equivoco es la de dos s.
 
Lokokadiz rebuznó:
Ok, doble s y s simple, joe no se complican ni na, como no hay nombres pa inventarse y cojen el mismo. Pues habra que probar la de jere sur, que si no me equivoco es la de dos s.


Lumi muy recomendable.
 
V for Vendetta rebuznó:
Me atrevo a esta recomendacion, estuve con Cristina este verano y voy a repetir ahora que veo que ha vuelto. Fotos reales de este verano, unos 22 ó 23 años, canaria (de verdad, no canario-venezolana), todo bien puesto y natural.

TU BARBY PERFECTA ,recien iniciada en este mudillo!!! - Cádiz


Y una pregunta: alguien tiene datos sobre esta chica???
rubia, española,en, cadiz capital - Cádiz


Por lo pronto las fotos son de aqui

Maite, siempre a punto para darte placer - Chicas desnudas online.
 
V for Vendetta rebuznó:
Me atrevo a esta recomendacion, estuve con Cristina este verano y voy a repetir ahora que veo que ha vuelto. Fotos reales de este verano, unos 22 ó 23 años, canaria (de verdad, no canario-venezolana), todo bien puesto y natural.

TU BARBY PERFECTA ,recien iniciada en este mudillo!!! - Cádiz


Y una pregunta: alguien tiene datos sobre esta chica???
rubia, española,en, cadiz capital - Cádiz

Compañero, esa chica, más bien ese teléfono pertenece a una casa de cádiz antiguo, por canalejas, de la cual no hay NI UNA SOLA EXPE buena, porque NUNCA coinciden las chicas con lo que se ve en las fotos. Tú mismo, con esto y lo que ha dicho el otro compañero, ya está todo dicho creo yo.

Si esa casa quiere trabajar que fiche a chicas que quieran trabajar, lo de siempre.
 
Intentaré poner algo de luz, yo he estado con ambas, Luna y Brenda (cerca de la pza. del Loreto).

Decir que cada una tiene sus "cualidades",

Luna: E REGRESADO ...LUNA CUBANA DE 22 AÑITOS^^CADIZ CAPITAL^^^^ - CADIZ - Cádiz
Es una chica un pelín más joven que Brenda (sobre los 23 años), cubana y fiel a sus fotos, a mi parecer es una chica con un cuerpo impresionante (para el que le gusten las chicas "tipo modelos" como es mi caso). Fuma pero no se le nota, el francés lo hace sin y se implica.

Brenda: ¡¡¡¡LA MEJOR COMPAÑIAA PARA TU VELADA ROMANTICA.SEXO A TOPE.Soy Brendita..ESPAÑOLA - kadis - Cádiz
Es una rubia española (aunque no es canaria como dice por motivos de "seguridad") es muy muy guapa de cara, su físico es muy bonito (aunque no tipo topmodel), digamos que tiene más curvas (o estas más definidas) eso si, sin estar gorda. Sus pechos creo q son operados. Su implicación es más que notoria realiza el francés sin y su conversación increíble, es como si lo hicieras con una amiga buenorra que te sabe dónde atacar

Ambas: besan si eres una persona con higiene bucal y el servicio es más que satisfactorio. Tarifas desde 50 (20 minutos) de ahí en adelante lo habitual 60/120 (media hora/1 hora)

Datos negativos: En este piso que están ambas a veces las fotos no son ciertas (yo mismo lo he sufrido) o las chicas que lo habitan no son "profesionales". Ahora han tenido la suerte de dar con 2 chicas más que notorias. Las instalaciones podrían mejorar sobre todo su higiene (porque son de los que no cambian las sabanas). La que coge el teléfono es la madame que no es nada agradable (para mi gusto)

Si no sabes por cual decidirte igual yo primero probaría a Brenda, más que nada porque creo que su estancia en nuestra tierra no va ser prolongada

---------------------------------------------------------------------------------------

Otra chica que me gustaría destacar es Lorena, en este caso de CadizRelax (Pza. Bécquer): Chica española (malagueña) a la que muchos ya conocéis, con un cuerpo increíble y una implicación también más que notoria. Os dejo un link :: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance
De esta chica decir que me gusta todo, es un valor seguro. Sus precios son igual que las anteriormente citadas y sus fotos aunque de estudio son reales (yo diría que en persona gana para mi gusto). Guapa de cara y con tetas naturales im - presionantes

Un ruego, cuidadlas y no quemarlas

Un saludo y prometo poner las experiencias más detalladas
 
gaditanosoyyo rebuznó:
Me podeis ayudar con esta chica:
***NUEVAMENTE EN CADIZ **LUNA; LUNITA***LA CUBANITA MAS SABROCITA** - cadiz - Cádiz
La e llamado y e quedao con ella para el viernes por la noche, por telefono parece muy simpatica y creible.
Del dicho al echo hay un trecho, por eso pido ayuda, si alguien sabe algo de esta chica que me lo diga. Muchisimas gracias compañeros.

VIVA PIPI

Bueno compañero dejame decirte que yo fui a verla hace aproximadamente 3 semanas y bueno la verdad esque es la lumi de las fotos,si sigue en el mismo lugar es en loreto..el lugar es cutre..con eso te lo resumo todo..:lol::lol::lol:...La implicación de la chica daban ganas de salir corriendo de ayi,ya no volvi mas, por lo menos conmigo fue asi,pero nadie dice que contigo no sea diferente :lol: bueno suerte compañero


un saludo a todos y disfrutar que el trabajo me tiene a dos velas
 
Lorena de Relax

Otra chica que me gustaría destacar es Lorena, en este caso de CadizRelax (Pza. Bécquer): Chica española (malagueña) a la que muchos ya conocéis, con un cuerpo increíble y una implicación también más que notoria. Os dejo un link :: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance
De esta chica decir que me gusta todo, es un valor seguro. Sus precios son igual que las anteriormente citadas y sus fotos aunque de estudio son reales (yo diría que en persona gana para mi gusto). Guapa de cara y con tetas naturales im - presionantes
Un ruego, cuidadlas y no quemarlas

Un saludo y prometo poner las experiencias más detalladas

A las otras dos no las conozco, pero con lo de Lorena de RelaxCádiz sí que tienes razón, no suelo hablar de ella porque ya es conocida en este foro.
Es malagueña, para mi gusto está muy bien de cuerpo, es delgada con buena figura, tetas grandes naturales y con todo en su sitio.:lol:.
Es simpática, muy profesional y agradable. De cara es normal, ni guapa ni fea, morbosa en mi opinión. Soy cliente habitual suyo cuando está por aquí, y puedo ir claro...
La recomiendo a quién le gusten este tipo de chicas.
Digo lo de siempre, quién quiera follar con una modelo, con 60 euros lo lleva claro, así que nadie espere encontrarse con la novia de Cristiano Ronaldo en ningún piso de éstos.

Un saludo a foro.
 
V for Vendetta rebuznó:
Y una pregunta: alguien tiene datos sobre esta chica???
rubia, española,en, cadiz capital - Cádiz

Supongo que habrás estado haciendo algo de investigación, y si no pues te comento que esta chica es muy dada a utilizar fotos falsas, como por ejemplo las del siguiente anuncio, donde utiliza fotos de "Eli Rusita Sevillanizada", una lumi muy conocida en sevilla y que ahora está por el norte, creo.

LYDIA ESPAÑOLA EN CADIZ CAPITAL. - Cádiz

A parte que con ese número aparecen anuncios del 2010, muy variopintos, con diversos nombres, lydia, monica, etc....

MORENAZA GUAPA MADRILEÑA - Cádiz

En fin...

Saludos.
 
Alguien me puede Ayudar

Buenos compañeros pues estoy unos días de nuevo por mi Cádiz natal y me gustaría darme un pequeño homenaje

Estoy viendo bellezones de los que nadie dice nada y es raro porque investigando un poco veo que ya llevan tiempo por nuestra provincia. Esto me hace pensar que
  1. O las fotos son falsas
  2. O las chicas son frias o poco implicadas

Esperando alguien aporte algo de luz o me diga si conoce el sitio le agradecería

Las chicas de las que hablo son estas
*=*= monica ...19 años .. UNA RUBIA INOLVIDABLE. cuerpo de niña .. pero muy juguetona..frances natural besitos na boca. me g - El Puerto de Santa María
l-1296493019-01.jpg


O esta
¡¡¡EL PUERTO ¡¡¡MICHELLI,.. COMPLETISIMA LA REINA DEL GRIEGO. ¡¡¡SUPERNOVEDAD!! - El Puerto de Santa María
l-1296508127-01.jpg


O esta otra
#^*^ ¡¡¡1 vez ¡¡¡bianca INOLVIDABLE... SOY UNA CHICA COMPLETISIMA .. ME ENCANTA FOLLAR POR DETRAS EL PUERTO. HAGO LOCURAS CONTIG - El Puerto de Santa María
l-1296386836-01.jpg


Esta claro que todas las fotos han sido tomadas en el mismo chalet.
Espero que alguien me pueda comentar algo evitando tirar el dinero si fuesen un fiasco

Muchas gracias compañeros de batalla
 
OJITO CON ESTA!!!

Compañeros ni se os ocurra ir a ver a esta tipa.
sabrina mias fotos son reales 620201072 - Cádiz

Las fotos es cierto que son suyas, está muy buena, pero ¿y qué?, implicación 0, todo el tiempo diciendo que media es poco que te quedes más tiempo, esto no lo hago, esto tampoco, en fin un fraude.

Está en El Puerto, por el centro, Si queréis tirar el dinero adelante. Yo creo que lo que tiene que hacer es buscar trabajo y dedicarse a otra cosa, que en este mundo todo no es el físico, es más, el físico es lo de menos.

Saludossss.
 
Buenas "compis", no creeis que hace falta, actualizar el TOP-TEN, ó el TOP-FI VE. de las lumis de la zona.

Ultimamente todos andamos algos despitadillos del tema, con tanto engaño.

Yo abro la veda y pienso que Sarah, sigue siendo de las mejores inversiones del tema.

Bueno ahí queda eso, a ver que tal queda el "ranking".


Saludos.
 
PUMUKY69 rebuznó:
Buenas "compis", no creeis que hace falta, actualizar el TOP-TEN, ó el TOP-FI VE. de las lumis de la zona.

Ultimamente todos andamos algos despitadillos del tema, con tanto engaño.

Yo abro la veda y pienso que Sarah, sigue siendo de las mejores inversiones del tema.

Bueno ahí queda eso, a ver que tal queda el "ranking".


Saludos.

A mi tambien me parece que es de las mejores inversiones que se pueden hacer, no se porque pero casi siempre coincido con el amigo Pumuki
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie