Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

perico40 rebuznó:
Hola... una de masajes, para los que vivan por Cádiz, ¿ conocéis alguno algo sobre esta chica?

MIL ANUNCIOS.COM - Catarina Masaje Erótico Sensitivo

CATARINA MASAJE ERóTICO SENSITIVO tlf. 673494342

Dice que no es profesional y que hace auténticos masajes sensitivos.

No sé, estoy por hacerle una visita pero no quiero tirar el dinero, tal como están las cosas...

Saludossss:shock::shock:
Hace tres años que no escribo nada, he estado fuera y llevo varíos meses de vuelta. Así que vuelvo a reiniciarme. Yo estuve la semana pasada con Catarina. Si buscas un masaje erotico bueno con terminación manual es una buena opción, si buscas algo más que eso entonces mejor no vayas. Ella es muy simpatica, agraciada en sus formas y una buena masajista, pero ya de principio te dice que no te ofrece sexo.
 
Michelle

Pues ya he estado un par de veces con esta chica.
Atiende en una casa de Chiclana, zona muy discreta, la verdad.

Es bajita, con buena figura, no le falta ni sobra nada. De cara es normalita, cara brasileña, ni fea ni guapa. Muy simpática.
Es igualita que en las fotos del anuncio (cosa poco habitual).
MICHELLE LATINA SIMPATICA Y MUI SEXY 656351430 - Chiclana de la Frontera

Buen nivel de implicación, francés bueno, follada en posturitas y terminación con griego. No sé, para mi follarme ese culito me pone a 100 :115.

Pues eso.
 
son distintas

fefosito rebuznó:
Hola a todos, es mi primer post. Espro que no el último.

Alguno ha estado con alguna de estas chicas?

Soy discreta... - jerez - Jerez de la Frontera

LA RUBIA DE TUS SUEÑOS EROTICOS - 682643848 - Jerez de la Frontera

los telefonos son distintos, pero por las fotos y el tipo de gorro, parecen la misma... ¿alguna expe?

hola,soy nuevo, intentaré colaborar. Te garantizo que son distintas. la segunda es de Jerez norte. Macizorra recomendable con gran habilidad para sacarte las perras.
 
fefosito rebuznó:
Hola a todos, es mi primer post. Espro que no el último.

Alguno ha estado con alguna de estas chicas?

Soy discreta... - jerez - Jerez de la Frontera

LA RUBIA DE TUS SUEÑOS EROTICOS - 682643848 - Jerez de la Frontera

los telefonos son distintos, pero por las fotos y el tipo de gorro, parecen la misma... ¿alguna expe?

harry70 rebuznó:
hola,soy nuevo, intentaré colaborar. Te garantizo que son distintas. la segunda es de Jerez norte. Macizorra recomendable con gran habilidad para sacarte las perras.


¿"Recomendable con gran habilidad para sacarte las perras"?

¿Qué es lo quieres decir exactamente compañero?
 
Alessandra en Jerez

Buenas noches amigos,

Estoy pensando en ir a visitar a Alessandra en Jerez. Alguien la recomienda?
Después de visitar a Sarah un par de veces con buena experiencia, me gustaría variar. Alguna experiencia con esta chica? Si no la recomendáis, podeis recomedarme alguna otra chica?

Gracias compañeros...
 
Vuelta a los ruedos

A ver compañeros después de dos meses en los que me ha sido imposible irme de lumis debido a mi maltrecha economía, por fin voy a poder desquitarme, por eso os voy a pedir vuestra colaboración, porque no puedo arriesgarme ni malgastar el dinero en experimentos que luego no funcionan, como en otras épocas.

La pregunta es bien sencilla, si tuviérais que elegir una lumi para este mes de marzo, ¿con quién os iráis? Me muevo entre la Bahia y Jerez, Algeciras ya no me compensa. Mi idea es que sea de 100 euros la hora y a ser posible española, pero bueno, me gustaría que me contestárais eso, a quién elegiriáis. Tiempo atrás no haría esta pregunta porque había muchas para elegir, pero estoy desconectado del panorama puteril actual y llas chicas que veo en los anuncios no me resultan conocidas casi ninguna.

Espero vuestra ayuda, gracias!!!
 
una torpeza mía

arturo brito rebuznó:
¿"Recomendable con gran habilidad para sacarte las perras"?

¿Qué es lo quieres decir exactamente compañero?

Me rfería más bien a que por la inexperiencia mía no dejé claro un servicio que quería y luego tuve que soltar pasta otra vez... con el calentón imposible negarme.
pero ya digo, aclaro que fue más torpeza mía de novato que otra cosa.:pringui
 
Busco españolas rebuznó:
A ver compañeros después de dos meses en los que me ha sido imposible irme de lumis debido a mi maltrecha economía, por fin voy a poder desquitarme, por eso os voy a pedir vuestra colaboración, porque no puedo arriesgarme ni malgastar el dinero en experimentos que luego no funcionan, como en otras épocas.

La pregunta es bien sencilla, si tuviérais que elegir una lumi para este mes de marzo, ¿con quién os iráis? Me muevo entre la Bahia y Jerez, Algeciras ya no me compensa. Mi idea es que sea de 100 euros la hora y a ser posible española, pero bueno, me gustaría que me contestárais eso, a quién elegiriáis. Tiempo atrás no haría esta pregunta porque había muchas para elegir, pero estoy desconectado del panorama puteril actual y llas chicas que veo en los anuncios no me resultan conocidas casi ninguna.

Espero vuestra ayuda, gracias!!!


Rocio Cordobesa

{} ROCIO CORDOBESA {} UNA DULZURA SALVAJE EN LA CAMA¡¡ - Jerez de la Frontera
 
Estoy esperando que conteste al teléfono esta tal Rocio Cordobesa. Creo que ya no trabaja por Jerez. Hay anuncios que dice estar en Cádiz capital.
 
Estuve con la chica de este anuncio:

MIL ANUNCIOS.COM - Chica joven fotos reales, ESPAÑOLA

Fue hace un par de semanas mas o menos, es la de la foto, esta bastante bien fisicamente, es muy simpatica y agradable, no aparenta para nada ser profesional, más bien parece que esta en esto de forma esporadica. Su virtud es su cuerpo, sin embargo no es muy implicada, deja hacer, en eso no tiene problemas, pero no se implica ella, le tienes que pedir que haga. Todo con perservativo. El precio de la hora es 150 y media 70 aunque a veces dice 80. MI valoración es que valdria ese precio si se implicara sexualmente mucho mas de lo que hace, no pone pegas, no dice esto me molesta y esas cosas, pero toma una actitud pasiva...

¿alguién puede contar algo del lesbico que ofrecen en el secreto del seneca? gracias.
 
COMOCUANDODONDE rebuznó:
¿alguién puede contar algo del lesbico que ofrecen en el secreto del seneca? gracias.


El precio es 250 euros y en principio lo hacen Elisa y Angie
 
Hola
Estoy pensando en visitar a Sandy, de RelaxCádiz , :: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance, pero he visto que sus fotos son falsas
sex-black-girl-horny.jpg
.

El hecho de que ponga fotos falsas ya me hace desconfiar, pero ¿ alguien tiene una experiencia con esta chica ?, ¿ se parece por lo menos a la de las fotos ?.
 
Travestis?

Por favor alguien me prodria deccir si sabe de alguna travesti por cadiz?
 
estefanny

hola nenes,



afortunados los que vivan en Jerez (salvo que sean gaditanos de la tacita, que entonces les debe parecer un suplicio); esta nena está por vuestra casa en estas fechas.
Viene de Valencia y ha estado por Almería donde ha dejado recuedos de todo tipo (los míos muy agradables). La llamé hace poco y me dijo que regresaría en breve a Valencia, pero que ahora estaba por Jerez ... aprovechadla, ¡¡¡carajo¡¡¡

Auf viedersen,
 
Hola
He intentado publicar mi primer mensaje pero no ha salido.
Decía que estoy interesado en probar a Sandy, de RelaxCádiz, pero como las fotos de la web parecen falsas no se si fiarme. :: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance
Alguno de vosotros ha estado con ella y tiene alguna experiencia sobre implicación, y sabe si al menos se parece a la de las fotos ?
 
En otros foros no hablan maravillas precisamente, y no solo una experiencia sino varias
 
estefany

xerez1947 rebuznó:
En otros foros no hablan maravillas precisamente, y no solo una experiencia sino varias

oye,

pues ni mil palabras más; a mí me fué bien la vez que la vi en Valencia y por éso la he recomendado. De hecho, he estado hace poco allí y pregunté por ella pero me dijo que estaba en Jerez; me quedé con dos palmos de narices.

Auf viedersen,
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie