Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

aljarafe4 rebuznó:
oye,

pues ni mil palabras más; a mí me fué bien la vez que la vi en Valencia y por éso la he recomendado. De hecho, he estado hace poco allí y pregunté por ella pero me dijo que estaba en Jerez; me quedé con dos palmos de narices.

Auf viedersen,

mucho interés tienes tú para q vayamos a visitarla
 
puteromartins rebuznó:
mucho interés tienes tú para q vayamos a visitarla

ehhhh

he dicho buho ... hala, ya no aparezco más por aquí; no pasa ná, quillo.

A ver, ésto es un foro en el que la gente debe aportar cosas ...; normalmente la gente aporta sus experiencias, pero es cierto que a veces la gente se dedica a favorecer o pejudicar a alguien con intereses ocultos que no es mi caso (es la naturaleza humana).

Como comprenderéis, y si véis mis aportaciones al foro de Almería, Sevilla, Murcia y Valencia ... lo que pongo en escena es de todo un poco. Ha habido buenas experiencias y también de las malas ... qué se le va a hacer, es el riesgo de ir a por algo nuevo.

Esta chica, Estefany, la caté hace tiempo en Valencia y ahora que volví a ir allá hace poco, la llamé pero me dijo que estaba por Jerez, y por éso, sólo por éso, he aparecido en escena en vuestro hilo.

Antes de dudar de mis intenciones deberíais ver de qué voy consultando mis experiencias (sobre todo de Almería, que es donde más juego). Pero bueno, que nada, que a vuestro rollo; repito, he dicho buho ...

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
ehhhh

he dicho buho ... hala, ya no aparezco más por aquí; no pasa ná, quillo.

A ver, ésto es un foro en el que la gente debe aportar cosas ...; normalmente la gente aporta sus experiencias, pero es cierto que a veces la gente se dedica a favorecer o pejudicar a alguien con intereses ocultos que no es mi caso (es la naturaleza humana).

Como comprenderéis, y si véis mis aportaciones al foro de Almería, Sevilla, Murcia y Valencia ... lo que pongo en escena es de todo un poco. Ha habido buenas experiencias y también de las malas ... qué se le va a hacer, es el riesgo de ir a por algo nuevo.

Esta chica, Estefany, la caté hace tiempo en Valencia y ahora que volví a ir allá hace poco, la llamé pero me dijo que estaba por Jerez, y por éso, sólo por éso, he aparecido en escena en vuestro hilo.

Antes de dudar de mis intenciones deberíais ver de qué voy consultando mis experiencias (sobre todo de Almería, que es donde más juego). Pero bueno, que nada, que a vuestro rollo; repito, he dicho buho ...

Auf viedersen,

gente de cai,

lo lamento; acaban de colgar una experiencia con esta nena y parece que no ha sido muy positiva. Yo la había catado hace mucho tiempo y, además de que rea la de las fotos clavaita, la experiencia fue rica rica.
Ahora parece que han cambiado algo las cosas ...; ahora entiendo que no se dene colgar una recomendación cuando la fecha de la degustación es tan lejana en el tiempo (como es mi caso)

Bueno, sólo puedo compensaros si váis alguna vez por Almería; allí domino más el tema y os puedo dar luz de sobra.

Auf viedersen,
 
Hola gaditanos, o jerezanos, alguien me puede informar si sigue funcionando el piso de la calle santodomingo de Jerez?...

Y si sigue ¿qué tal está? ¿cómo son las chicas?
 
Sigue funcionando, y de vez en cuando hay algo potable.
Yo como me conocen y saben de que voy, ya se han acostumbrado a que le diga "mejor vengo otro dia"
La ultima vez que estuve habia una rumana-ciudadana del este que se llama Luna, alta delgada y n es malota en el folleteo
 
Bueno no se si este es el foro mas adecuado pero..conoces algun sitio donde se puedan alquilar habitaciones por horas en cadiz?que no sea una cosa sordida ;)
 
dav5 rebuznó:
Bueno no se si este es el foro mas adecuado pero..conoces algun sitio donde se puedan alquilar habitaciones por horas en cadiz?que no sea una cosa sordida ;)


cualquier pensión, hostal o hotel.
 
Xfuera rebuznó:
Hola,referente a Alejandra,yo he visto este anuncio en mundoanuncio http://www.mundoanuncio.com/anuncio/alejandra_argentina_1343464283.html,¿alguien puede corroborar que se trata de la misma Alejandra?,del enlace que paso satiricon creo que ha sido borrado el anuncio,gracias y un saludo.



El tuyo también lo han borrado.

Alejandra...ARGENTINA 722765249 - Cádiz

Este enlace es de ella,lo corroboro porque estuve con ella.

Por cierto, muy bien como siempre. Me dijo que estaba con otra chica pero no me la presentó porque también estaba ocupada.
 
el_satiricon rebuznó:
El tuyo también lo han borrado.

Alejandra...ARGENTINA 722765249 - Cádiz

Este enlace es de ella,lo corroboro porque estuve con ella.

Por cierto, muy bien como siempre. Me dijo que estaba con otra chica pero no me la presentó porque también estaba ocupada.

Vaya xd que rapido borran los anuncios.
Muchas gracias por la pronta respuesta satiricon.
Un saludo.
 
Katy

Pues he estado hoy con esta chica
:: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance

Viene a ser más o menos la chica de las fotos.
Está bien de cuerpo, bajita pero bien formada, buenas tetas naturales, para mi gusto es muy guapa de cara con una sonrisa que te alegra el día. Es muy simpática, alegre y con buena implicación.
Buen francés (yo lo hago con), follada en varias posturas. No le he pedido más, con que no sé que más "cositas" hace.
Yo he salido muy contento.
He conocido también a la otra argentina que hay en el piso, y también tiene buena pinta, me dicen que hacen tríos. 8-); con que otro día iré con más tiempo :roll:.
Pues eso.
 
MAESE PUETERETE rebuznó:
Pues he estado hoy con esta chica
:: Relax Cádiz :: El placer a tu alcance

Viene a ser más o menos la chica de las fotos.
Está bien de cuerpo, bajita pero bien formada, buenas tetas naturales, para mi gusto es muy guapa de cara con una sonrisa que te alegra el día. Es muy simpática, alegre y con buena implicación.
Buen francés (yo lo hago con), follada en varias posturas. No le he pedido más, con que no sé que más "cositas" hace.
Yo he salido muy contento.
He conocido también a la otra argentina que hay en el piso, y también tiene buena pinta, me dicen que hacen tríos. 8-); con que otro día iré con más tiempo :roll:.
Pues eso.

También he visto en la web de Relax Cadiz una española que tiene muy buena pinta al menos en las fotos, una tal Ruby ¿la pudiste ver por casualidad?
 
el_satiricon rebuznó:
El tuyo también lo han borrado.

Alejandra...ARGENTINA 722765249 - Cádiz

Este enlace es de ella,lo corroboro porque estuve con ella.

Por cierto, muy bien como siempre. Me dijo que estaba con otra chica pero no me la presentó porque también estaba ocupada.

Hola compañeros, he conocido a alejandra, el enlace esta bien y el numero aunque empiece por 7 tambien esta bien.

Agradeceros la recomendacion de esta chica, el masajito erotico-sensitivo y el polvazo ha sido una experiencia innovadora y magnifica para mi.

con respecto a su campañera, solo se que se llama Tamara.


Saludos Granadinos.
 
Hace tiempo que no visito a Alejandra.... ¿ha variado los precios....?

y la tal Tamara que la acompaña, alguien tiene alguna experiencia...

A ver si la maldita crisis desaparece de una vez...

Saludossss
 
perico40 rebuznó:
Hace tiempo que no visito a Alejandra.... ¿ha variado los precios....?

y la tal Tamara que la acompaña, alguien tiene alguna experiencia...

A ver si la maldita crisis desaparece de una vez...

Saludossss

Alejandra 100 euros/hora. Tamara es mas economica, estaria bien que alguien colagara el link de su anuncio.

un saludo
 
Ruby

Busco españolas rebuznó:
También he visto en la web de Relax Cadiz una española que tiene muy buena pinta al menos en las fotos, una tal Ruby ¿la pudiste ver por casualidad?

Ya intenté hacerle una visita, pero me dicen que ya no trabaja allí.:cry:
 
¿La "Reina del Desierto"?

el_satiricon rebuznó:
Ahora está en Jerez.

♥ღ♥♥ღ♥♥ღ♥♥ღ♥LA RUBIA DE TUS SUEÑOS ♥ღ♥ - Jerez de la Frontera

Son sus fotos, he llamado y me han dicho que se llama Priscilla. ¿Alguien sabe si es la misma que hace tiempo estaba por relax cadiz?

La "Reina del Desierto" creo que se autodenominaba. Por las fotos creo que si. Estuve con ella una vez en RelaxCadiz, y entonces todo eran elogios. Ahora, dos años :83despues habrá que ver como ha evolucionado la chica.:101
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie