Cádiz Consultas Cádiz. Pregunta y los foreros te responden

Exactamente, fotos superreales. Pedazo de cuerpo.
El piso está en unos bloques al lado de la Universidad de Jerez. Bloques que dan a la Ronda de lo Viñedos, son pisos antiguos.
 
Busco españolas rebuznó:
Qué extraño, yo también la he llamado y si que me ha parecido andaluza, no se si cordobesa porque no distingo mucho los acentos de allí, pero de colombiana nada, y además me ha causado una grata impresión por teléfono, como muy abierta y liberal. Está claro que el único modo de salir de dudas es visitándola, yo en cuanto cobre este mes pienso hacerlo, salvo que alguien por aquí la cate antes y diga que la experiencia ha sido mala.

Si la visito colgaré aquí la experiencia.

La visitaste ya?? Date prisa que estoy a la espera de noticias!!! XD
 
TitoRubi rebuznó:
La visitaste ya?? Date prisa que estoy a la espera de noticias!!! XD

No hijo, no la he visitado a ella ni a ninguna otra, mi economía aun no me lo ha permitido, como siga así se me va a olvidar cómo se follaba.
 
Piso

Me podeis decir cual es el piso exactamente de Sarah?? De no visitar a Sarah, a quien me recomendais que visite??
 
Tu me pagas el polvo con Rocio y yo te llevo de la manita pa que te coja Sarah y te ponga con los ojos vueltos. Lee un poquito pa tras miarma. La direccion concreta no te la voy a dar. Llama y ella te la da
 
Esta pregunta es para nota.

Sabeis como se llamaba una chica brasileña que tenia la residencia de trabajo por la zona del corte ingles, en la calle del banesto, creo recordar que el bloque estaba junto a una peluqueria.
La chica brasileña, pelo moreno largo, 22-28 años, prieta de cuerpo una makina folladora.

Gracias.
posdata: Jerez de la Frontera

Me imagino que para la feria habra un gran sutido de lumis.


saludos
 
xerez1947 rebuznó:
Tu me pagas el polvo con Rocio y yo te llevo de la manita pa que te coja Sarah y te ponga con los ojos vueltos. Lee un poquito pa tras miarma. La direccion concreta no te la voy a dar. Llama y ella te la da

Yo también quiero :137
Muy bueno xerezano
También tienes razón en que las direcciones no se dan, que tampoco hay problemas con llamar que no le comen a uno.

Tanogadi rebuznó:
Joder, resulta que es la misma Alejandra que puso el otro dia mi experiencia.

https://foropl.com/andalucia/107341-experiencias-cadiz-11.html#post1052780826

Realmente es genial.

Por lo visto la niña ha echado culo. Cuando follamos en 2009, era más delgada, con una figura envidiable, pero mira, si ha ganado en curvas, pues también tiene ventajillas :84:71:21
 
nirvanaputero rebuznó:
Esta pregunta es para nota.

Sabeis como se llamaba una chica brasileña que tenia la residencia de trabajo por la zona del corte ingles, en la calle del banesto, creo recordar que el bloque estaba junto a una peluqueria.
La chica brasileña, pelo moreno largo, 22-28 años, prieta de cuerpo una makina folladora.

Gracias.


Me imagino que para la feria habra un gran sutido de lumis.


saludos



se te ha olvidado poner la localidad.
 
Otra falsa cuidado!

DULCE QUE NO DEBES DEJAR DE PROBAR - Cádiz

Nada mas llegar le realize una serie de preguntas, entre ellas si besaba, ninguna de ellas fue negativa...


En el momento que le pides o que le dices lo que te gusta, como ella no lo considere adecuado a sus gustos te dice que no, que esos son servicios especiales que deberias consultar por telefono

Eso del frances natural profundo es mentira, te pone la goma cuando menos te lo esperas, la xupa como si fuera una cañita del batido... es mayor de lo que te dice por telefono, esa 36 años los tiene en cada pata...

El pecho aunque no es poco lo tiene caido y todo lleno de manchitas de la edad, el piso apesta a tabaco que intenta tapar con inciensos.

No para de hablar, no se implica y es de las que si le pides algo mas que abrirse de patas te dice que no...

Segun ella es recien llegada, pues señores ni mijita no caigais que no sabe currar y la cara de simpaticona se le cambia cuando le pides que haga...
 
recomendación

Hola a todos,
me gustaría que me recomendárais alguna chica preferentemente por la zona de Jerez. Yo solía ir al chalet de Guadalcacín, que tenía siempre unas chicas muy guapas, jóvenes y muy implicadas, pero no sé si todavía funciona. De todas maneras estoy algo desorientado y cualquier recomendación buena lo agradezco.
Gracias
 
aalbertinho rebuznó:
Bueno después de mucho leer el foro (ya casi un año) voy a escribir aquí varias recomendaciones juntas y varios fiascos.
Pa empezar le doy un diez a Thais en loreto, muy buen trato y un francés natural de escándalo
http://www.thais--monteiro.blogspot.com.es/ he ido varias veces y es un encanto y esta buena.


Estoy de acuerdo con lo que dices
, es una chica de sobra conocida y muy amable, no creo que tenga que decir mucho mas...

De lo que me he enterado es que con ella hay una chica nueva, la tengo que catar y os contare la experiencia.

Un saludo.
 
Cadicaitan rebuznó:
DULCE QUE NO DEBES DEJAR DE PROBAR - Cádiz

Nada mas llegar le realize una serie de preguntas, entre ellas si besaba, ninguna de ellas fue negativa...


En el momento que le pides o que le dices lo que te gusta, como ella no lo considere adecuado a sus gustos te dice que no, que esos son servicios especiales que deberias consultar por telefono

Eso del frances natural profundo es mentira, te pone la goma cuando menos te lo esperas, la xupa como si fuera una cañita del batido... es mayor de lo que te dice por telefono, esa 36 años los tiene en cada pata...

El pecho aunque no es poco lo tiene caido y todo lleno de manchitas de la edad, el piso apesta a tabaco que intenta tapar con inciensos.

No para de hablar, no se implica y es de las que si le pides algo mas que abrirse de patas te dice que no...

Segun ella es recien llegada, pues señores ni mijita no caigais que no sabe currar y la cara de simpaticona se le cambia cuando le pides que haga...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/adulterada-y-muy-liberal-mama-48771195.htm

He visto este otro anuncio de una chica que también asegura tener 35 años, la he llamado y dice que está por la zona de San Severiano, y después de leer esto me temo que pueda ser la misma aunque las fotos de uno y otro anuncio no tienen nada que ver y el tfn también es distinto, pero ya no me fío, demasiado bonitas me parecen las fotos desde luego para ser verdad, si alguien puede confirmarnos algo que lo diga.
 
nirvanaputero rebuznó:
Sabeis algo de esta chica

PRISCILA__MODELO DE LENCERIA_DIOSA DEL PLACER_BOMBONCITO IMPOSIBLE RESISTIRSE_20 AÑITOS_24H_DESDE 30

Ahora esta en Algeciras

PRISCILA DIOSA FANTASTICA..SUPER FRANCES COMPLETO ***632*636*144 - algeciras - Cádiz

ha cambiado de numero, creo que esta demasiado buena para que sea ella.


Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.



Creo que esta es Priscila reina del desierto, la que estaba en relax cadiz.

Si es así, muy buenas referencias y experiencias de ella.
 
el_satiricon rebuznó:
Creo que esta es Priscila reina del desierto, la que estaba en relax cadiz.

Si es así, muy buenas referencias y experiencias de ella.

Muchas gracias, esta por Algeciras asi que tendre/mos que cuidarla.
 
experiencia en cadiz

hola amigos, he dejado una expe de ayer en cadiz capital, con isabela.
esta cerca del estadio con sara viuda, el piso cutre pero la chica para mi gusto merece la pena.

un saludo
 
aalbertinho rebuznó:
Bueno después .....

Otro fiasco es
Ainhoa, cordobesa, suele estar en chiclana en el pago del humo, en el chalet ntra sñora del carmén, un día la cojí a las cuatro la tarde y me hizo un francés cojonudo y estuvo bien, y otro día que fui de noche a las doce, me dijo que había estado en la playa, y de echo lo noté al irme que me fui mascando tierra, además de hacerme el francés con preservativo y estar mucho más malaje.
Otros sitios donde recomiendo NO IR, es al chalet acuarela en patagonia, hay muy poca discreción, ni al chalet de velero, las chicas ninguna merece la pena.
Bueno creo que me e esplayao bien, tenía ganas de compartir mis experiencias, SALUDOS.

Compañero, saludos desde cordoba, de vez en cuando me da por rastrear a esta chica, que es profeta en su tierra,
hay alguna expe de ella en el hilo de cordoba, y las dos veces que estuve con ella fue bestial, la chica es muy guapa de cara, y normal que a la segunda se le haya jodido el invento, despues de estar en la playa, todo el dia azipotada, calor, porros, cerveza, alcohol... yo por eso la visitaba tempranito...

9863465344 85723 LA CORDOBESA AINOA MAS CALIENTE Y CACHONDA QUE NUNCA VEN APAGAME ESTE FUEGO M - pago del humo casa los gozosos - Chiclana de la Frontera
 
lumichinas de jerez

quien se acuerda de las lumichinas de jerez , yo estuve en dos ocasiones de esto hace mas de un año , total que me dió hoy por llamar , aun conservaba el número , me dijeron que estan donde siempre cerca del motorista ,que hay actualmente 3 chicas dos japonesas y una china , precios 50 media hora y 70 una hora , alguien ha ido ultimamente ??me acuerdo del frances hasta el final final. sigue mereciendo la pena ?, gracias un saludo
 
Buenas....alguna recomendacion en CHICLANA.........gracias

buenas voy a ir de vacaciones a Chiclana, alguna recomendacion.....busco alguan que "reciba" prontito....y muy guarra...jejeje que vooy de vacaciones y a gozar...jejejeje

gracias hermanos.
 
Etiquetas Etiquetas
vertedero humano de españa
Arriba Pie