Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

La semana pasada estuve con Anabel, la canaria que se anuncia en mundoanuncio, a la que tenía echado elojo hace mucho pero que por cuestiones económicas no había podido ír con ella aún.
Desconocía que era la compañera de piso de Carla hasta que lo leí un día por aquí. Logicamente en el piso no vi a Carla ni a nadie más, pero a lo que voy. Para mí: Masaje mejor que Carla, físico tb (mas pecho, buen culo..) implicación máxima, folla muy bien, la chupamuy bien, en fin, me dej 80 euros en 3 cuartos de hora, que se hicieron 1 hora practicamente, pero es de las veces que mas satisfecho he salido de dejarme esa pasta. Recomendable 100%.
 
havi

bueno voy ,mi ultima experiencia fue al final de la calle castilla ,dos rusas un poco pasadas 60 e media hora ,decir que de unos 45 ,no eran bellezones ,las dos a la vez ,para viciosos esta bien ,tipo peli ,muy actuao ,no me senti estafado,estaban algo puestas y la morena la chupaba de escandalo tipo iovanna.
deciros que no suelo ser un asiduo una vez al mes y la proxima intentare que sea ane nicolle ,en madrid o asturias.
de santander mi ranking 1ª carla ,eli y para olvidar las hijas de su madre de hoznayo vaya estafa ,sobre todo una que va de modelo madurita de unos 45 ,y lo del piso de la avda de los castros una talegada me sablaron prometia mucho y no duro media hora lo que prometia la hostia,decir que la tia estaba buenisima.me vieron la cara de gilipollas.
 
Buenas noches

Necesitaria que alguien me recomendase alguna chica de las llamadas rellenitas. Me apetece darme un capricho esta semana y no conozco ninguna de confianza. Preferentemente por MP y, por supuesto, recomendare por el mismo medio a quien pida informacion.

Gracias.
 
Yo no, pero

por la foto, trabaja en ese piso que le gusta tanto a Laru. En los Castros 137. Dada la nula implicacion de las chicas que trabajan alli (yo estuve una vez y mi experiencia es la misma que la del resto de foreros) me lo pensaria. Aunque cada uno cuenta la feria segun le va.



Picoletus rebuznó:
¿Alguien folló con esta hembra? ¿Se puede dignar en contar la experiencia?
NA0MI UN1VERS1TAR1A 695763 - Santander
 
SARA, LA MORENA

Señores deciros que el sabado cuando estaba en tierras cantabras, la lumi esta no contesto el telefono, total que dado mi calenton y no conocer nada(con los riesgos que eso conlleva) me fui dar una vuelta con el coche y encontre un puti(creo que era por la zona barreda-torrelavega, iba muy ciego y al no conocer la confusion aumenta :137. Total que alli me cepille a una tal Julia, una dominicana con unos buenos perolos y un buen culo, aunque de cara no era guapa para mi gusto. El club creo que se llamaba posada..... de noseq ostias, el sitio era bastante cutre pero la lumi aun se porto bastante y me hizo todo lo que le propuse, en cuanto los precios como cualquier otro puti de carretera.
 
Camelot rebuznó:
por la foto, trabaja en ese piso que le gusta tanto a Laru.


Una puta mierda, y si encima es del piso ese.. pues puta mierda al cuadrado.


NO FOLLEIS EN ESE PISO DE MIERDA JODERRRRRRRRRRRR
R
 
Joder, queremos follar cojones y a poder ser con putas diferentes y decentes, siempre estan las mismas putas en esta ciudad o que............. a este paso la proxima semana me voy a Bilbao y me pego un homenaje en el templo.

Se que a muchos no os parecera bien lo que voy a decir, porque veo mucho Fan, pero lo que se hablo de Noa este finde respecto a si su nivel era alto de verdad o que lo creiamos porque aqui no habia mas que mierda, pienso lo mismo de Anabel y Carla, dentro de que son majas y tal, tampoco son el paradigma del puterio, otra cosa es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, lo que esta claro es que estan haciendo su agosto en esta ciudad, eso fijo
 
stat rebuznó:
Joder, queremos follar cojones y a poder ser con putas diferentes y decentes, siempre estan las mismas putas en esta ciudad o que............. a este paso la proxima semana me voy a Bilbao y me pego un homenaje en el templo.

Se que a muchos no os parecera bien lo que voy a decir, porque veo mucho Fan, pero lo que se hablo de Noa este finde respecto a si su nivel era alto de verdad o que lo creiamos porque aqui no habia mas que mierda, pienso lo mismo de Anabel y Carla, dentro de que son majas y tal, tampoco son el paradigma del puterio, otra cosa es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, lo que esta claro es que estan haciendo su agosto en esta ciudad, eso fijo

totalmente de acuerdo con Ud!
 
Lamento no tener tiempo para hacer una ficha.
ALBA, SUPERNOVEDAD, QUIROMASAJISTA TITULADA - Santander
Esta tía no es la de las fotos ni de palo. Si es verdad que tiene el culo levantado y grandes tetas con pezones de galleta, pero nada más. Ha cogido la foto de quién querría ser o como se ve ella. Ahí se ve una tía limpia, de piel bonita y muy apetecible. Esta es una viejota colombiana y fea.
Yo en compensación le he obligado a mamarse el bote de lubricante durex mientras me la follaba duro.
 
Hola, soy nuevo en este foro. Me he estado leyendo el hilo este y el de las fichas entero y me gustaría quedar con la chica de Solares que recibe en el trastero pero no he visto su anuncio ni su teléfono. ¿Alguien me lo podría decir, bien por aquí o por privado? Gracias al que me ayude. Seguiré leyéndoos y contare mis experiencias a partir de ahora.
saludos
 
Can92 rebuznó:
Hola, soy nuevo en este foro

Hola soy Laru, el que te va poner el pirulí de Peña Cabarga en tu puto culo.
Can92 rebuznó:
. Me he estado leyendo el hilo este y el de las fichas entero
y cuantas pajas te has hecho?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Can92 rebuznó:
y me gustaría quedar con la chica de Solares que recibe en el trastero pero no he visto su anuncio ni su teléfono. ¿Alguien me lo podría decir, bien por aquí o por privado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Can92 rebuznó:
Gracias al que me ayude.
De nada.
 
Can92 rebuznó:
Hola, soy nuevo en este foro. Me he estado leyendo el hilo este y el de las fichas entero y me gustaría quedar con la chica de Solares que recibe en el trastero pero no he visto su anuncio ni su teléfono. ¿Alguien me lo podría decir, bien por aquí o por privado? Gracias al que me ayude. Seguiré leyéndoos y contare mis experiencias a partir de ahora.
saludos

Qué nos quieres decir, que hasta ahora no te has estrenado?
Hala majo, no nos tomes por jilipollas.

tapatalk.
 
estan saliendo pajilleros por to los lados.....en fin , nada q no se supiera.con lo facil q es entrar , decir me llamo perico de los palotes y he follao a esta con este resultado y..ya esta , un poco de moraleja para los presentes y no pasa na, sin pena ni gloria.Pues no, entran q se nota a kilometros la chupada de rueda que llevan desde salida.s2
 
Pajilleros

Nada como dosificar la informacion y compartirla con los foreros habituales, los pajilleros salen de estre las piedras, para poder mojar el pirulo...
Por cierto me recomendais algo pedazo de cabrones, tengo los cojones como balones..
Saludos
 
pues q le quites la carbonilla al ferrari y te plantes donde valeska o cualquiera de las mozas q recomiendo de asturias, porq las de aqui ya te las has taladrao y no hay nada nuevo a la vista.asi te ahorras un dolor de webs.yo voy donde tu ya sabes y a duendecillas q hacen unas mamadas de 10.por cierto , no se q tal anda yoko de mujeres , con el lio de web q tiene no hay quien se aclare.
 
stat rebuznó:
Joder, queremos follar cojones y a poder ser con putas diferentes y decentes, siempre estan las mismas putas en esta ciudad o que............. a este paso la proxima semana me voy a Bilbao y me pego un homenaje en el templo.

Se que a muchos no os parecera bien lo que voy a decir, porque veo mucho Fan, pero lo que se hablo de Noa este finde respecto a si su nivel era alto de verdad o que lo creiamos porque aqui no habia mas que mierda, pienso lo mismo de Anabel y Carla, dentro de que son majas y tal, tampoco son el paradigma del puterio, otra cosa es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, lo que esta claro es que estan haciendo su agosto en esta ciudad, eso fijo

Yo cada día me doy mas cuenta de que cada cual busca cosas diferentes al ir de putas y si en algún ámbito es cierto lo de que " para gustos colores" es en este. Realmente no era consciente de hasta que punto esto es así hasta que empecé a moverme en este foro.
 
La verdad es que esto es un solar!

Habrá que visitar a Elena en Bilbao, se ve que habrá más clientela, o al piso de Valeska que nos mostró Laru. Y nunca he estado en Yoko's, pero solo leo maravillas de ese sitio. ¿Hay algún sitio donde indagar el ganado que hay?

Luego lo de Asturias es para quitarse el sombrero... menuda cantidad de hembras!!
 
Razon tienes

Compañero Nocaster, creo que tienes razon, un dia de estos voy a marchar a tierras cercanas a follarme a alguna diosa de contrastada reputacion una de esas con un buen melonar y que sea bien guarra, la verdad es que el nivel esta por los suelos, cualquier puta medianamente profesional haria una caja diaria bastante buena, otra llamada a las putas del mundo, Santander es tu sitio.
Recomiendame algo nocaster por mp para un viaje y si puedes dime la pagina donde se vean las fotos de valeska sex.
Saludos.
 
valeskasex.com y atrevidas-bilbao.es

En la primera están valeska, manuela y otra que no conozco, una tal amandinha.
En yoko's están alicia, lara, mariana y alguna más.
Los precios son muy parecidos en ambos sitios.
Yoko tiene segurata (debe de ser discreto, pero yo no me he acercado aún desde entonces)
 
Arriba Pie