Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

Buenas noches a todos, chicos.
Este mensaje que voy a colgar es inaudito, ya que como no me quiero esconder, me he visto obligada a daros cumplida información sobre lo quehe leído tras las múltiples llamadas y comentarios que vengo recibiendo.
Me parece bien que tengáis este foro abierto, si bien, la forma de tratarlo en ocasiones me parece un poco fuerte, pero ya conozco suficientemente a los hombres y no me queda otra que comprenderos.
Este será el único comentario que os dejaré, y me vais a disculpar que me entrometa en vuestros asuntos, pero me he visto en la necesidad de aclararos ciertos temas, puesto que soy una profesional y estoy obligada.
Ante todo, y para que no haya más dudas, aclararos que soy una CHICA, una MUjer, y que efectivamente me he realizado un retoque en los pechos porque me apetecía.
Se que mido 1,77, y que en una chica es una altura algo por encima de la media.
Me parece que quien me taha de transexual, no tiene ni idea de lo que habla, y on ello hace un daño gratuito.
Los que habéis estado conmigo, y para que no tengáis dudas, sabéis que disfruto mucho del sexo, pero es cierto que también tengo que estar a gusto y en algunos casos he seleccionado, pero debéis omprenderme, y no voy a dar más detalles porque no soy dada a ofender.
Estoy en este trabajo, como es obvio, porque a parte de que me gusta el sexo, me viene bien económicamente, por lo que estoy voluntariamente y no necesito engañar a nadie.
Para mí es fundamental la discreción, tanto la que doy omo la que ofrezco. Yo también debo mantener cierto anonimato, puesto que fuera tengo una vida, y por ello, siendo consiente de la situación de muchos de vosotros, y de que quiero llevar la cabeza bien alta y habéis confiado en mí, tened la absoluta certeza de que vuestro anonimato está más que garantizado conmigo.
Os diré, que el motivo fundamental de este mensaje, no es otro de la alarma que me ha causado saber por algún forero, la sospecha que ha arrojado sobre la posibilidad de que hubiera cámaras, ¡NUNCA!. No sólo por vosotros sino por mí, ya que no quisiera ser objeto de grabación alguna, pues soy la menos interesada, os lo aseguro.
De hecho, cuando me enteré del tema, me asusté e inluso llegué a dudar de la gente del piso y aún a sabiendas de que no era posible, yo misma me cercioré (llamadme boba, pero así fue).
Esto es lo que más me ha enojado.
No voy a entrar

.....Sigue de el de antes
No voy a entrar en debate on quien me ha vilipendiado, ya que la gente así no se merece que les dé cancha, pero que se plantee, que con sus falsos comentarios, está haciendo daño y causando preocupación a mucha gente. Os doy mi palabra de que al respecto podéis estar tranquilos. He visto también alusiones ciertas alusiones de otro tipo del todo falsas, pero, no voy a entrar. Tampoco consumo drogas ni alcohol, pero en fin. No se qué interés tienen algunos en todo esto. Si a alguno os he rechazado alguna vez o hemos tenido un malentendido, lo siento de veras. Vosotros podéis elegirnos a nosotras, y en mi caso, yo también soy un poco selectiva. Me paree absurdo entrar en el tema de mi sexualidad, porque me parece tremendo... Soy consciente de que podré gustar más, tener mejores días, etc...pero ante todo soy honesta. Agradezco desde aquí a toda la gente que me ha defendido. Y a todos, os mando un beso. No os preocupéis, que no voy a aparecer más en este foro ni me voy a hacer propaganda ni nada, pero me veía obligada a salir al paso de todas las injurias, y os debía a muchos una explicación y transmitiros tranquilidad respecto a las barbaridades que se han vertido. Así que ni os molestéis en mandar privados ni nada de eso.
Que tengáis un buen día.
Chao.
 
Laura Lombardi

A quien madruga, Dios le ayuda. Lo digo por lo que has madrugado para escribir el post.
La verdad es que después de toda la polvareda levantada respecto a esta persona, era ya hora de que se explicara y mucho has tardado amiga.
Por lo menos has intentado tranquilizar al personal respecto a lo mas importante del tema, las dichosas cámaras y en cuanto a lo del sexo de la Lombardi eso forma ya parte de la historia.
Gracias amiga por tu sinceridad, otras se hubieran callado y el que calla...
Por lo que veo vuelves ya al tajo no?
 
LauraLombardi rebuznó:
.....Siguede el de antes
No os preocupéis, que no voy a aparecer más en este foro ni me voy a hacerpropaganda ni nada
por lo que a mí respecta, creo que te has ganado el derecho a aparecer cuando te de la gana

cabo rusti rebuznó:
A quien madruga, Dios le ayuda. Lo digo por lo quehas madrugado para escribir el post.
La verdad es que después de toda la polvareda levantada respecto a estapersona, era ya hora de que se explicara y mucho has tardado amiga.

totalmente de acuerdo con Rusti, una aclaración a tiempo, nos hubiera calladola boca a muchos, simplemente una aclaración, consejo o como quieras tomarlo,en los foros es muy fácil crear una bola de injurias que crezca, crezca ycrezca por la sencilla razón de que aquí es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, aquí nadie firma con su DNI ( sin ir más lejos yo voy aconfesar que en realidad no me llamo sr No y que el de la foto tampoco soy yo,es el malo de los Fraguel), su mensaje hace unas semanas habría parado la bola pero los mensajes que aparecieron apoyándola con insultos y amenazas fueron los que realmente avivaron el tema, si son gente de su entorno como parece, deles unas lecciones de cordura por su propio bien
 
señor no rebuznó:

los mensajes que aparecieron apoyándola con insultos y amenazas fueron los que realmente avivaron el tema, si son gente de su entorno como parece, deles unas lecciones de cordura por su propio bien

Cierto. He echado en falta en sus mensajes una mención a ese defensor suyo que se dedica a arrancar la cabeza a la gente. Y defensor tonto, puesto que mi mensaje original iba más bien en la línea de defender a Laura. En fin...
 
La respuesta de Laura.

LauraLombardi rebuznó:
Buenas noches a todos, chicos.
Este mensaje que voy a colgar es inaudito, ya que como no me quiero esconder, me he visto obligada a daros cumplida información sobre lo quehe leído tras las múltiples llamadas y comentarios que vengo recibiendo.
Me parece bien que tengáis este foro abierto, si bien, la forma de tratarlo en ocasiones me parece un poco fuerte, pero ya conozco suficientemente a los hombres y no me queda otra que comprenderos.
Este será el único comentario que os dejaré, y me vais a disculpar que me entrometa en vuestros asuntos, pero me he visto en la necesidad de aclararos ciertos temas, puesto que soy una profesional y estoy obligada.
Ante todo, y para que no haya más dudas, aclararos que soy una CHICA, una MUjer, y que efectivamente me he realizado un retoque en los pechos porque me apetecía.
Se que mido 1,77, y que en una chica es una altura algo por encima de la media.
Me parece que quien me taha de transexual, no tiene ni idea de lo que habla, y on ello hace un daño gratuito.
Los que habéis estado conmigo, y para que no tengáis dudas, sabéis que disfruto mucho del sexo, pero es cierto que también tengo que estar a gusto y en algunos casos he seleccionado, pero debéis omprenderme, y no voy a dar más detalles porque no soy dada a ofender.
Estoy en este trabajo, como es obvio, porque a parte de que me gusta el sexo, me viene bien económicamente, por lo que estoy voluntariamente y no necesito engañar a nadie.
Para mí es fundamental la discreción, tanto la que doy omo la que ofrezco. Yo también debo mantener cierto anonimato, puesto que fuera tengo una vida, y por ello, siendo consiente de la situación de muchos de vosotros, y de que quiero llevar la cabeza bien alta y habéis confiado en mí, tened la absoluta certeza de que vuestro anonimato está más que garantizado conmigo.
Os diré, que el motivo fundamental de este mensaje, no es otro de la alarma que me ha causado saber por algún forero, la sospecha que ha arrojado sobre la posibilidad de que hubiera cámaras, ¡NUNCA!. No sólo por vosotros sino por mí, ya que no quisiera ser objeto de grabación alguna, pues soy la menos interesada, os lo aseguro.
De hecho, cuando me enteré del tema, me asusté e inluso llegué a dudar de la gente del piso y aún a sabiendas de que no era posible, yo misma me cercioré (llamadme boba, pero así fue).
Esto es lo que más me ha enojado.
No voy a entrar

Lo 1º perdón por el Post anterior, se me fue el dedo al enter por error y quedó un churro:lol:.

Ahora a lo que vamos: la respuesta de Laura.

Se puede comprobar, tirando de post publicados por mi en el pasado, que ya me he manifestado antes que estoy a favor de que las profesionales conozcan el foro y participen en el. Así que, de entrada, darte la bienvenida Laura.

Sobre el tema de la sexualidad de Laura, con todas las insinuaciones o directamente aseveraciones de que es trans, siempre me he mantenido en una postura neutra, una actitud que se podría resumir en cuatro palabras " eso no está confirmado" (y de nuevo se puede comprobar por mis post publicados). Lo que ha pasado con Laura pienso que nos debe hacer reflexionar sobre la conveniencia de mantener las impresiones propias que se tienen sobre una persona, sin dejarse llevar por una corriente de opinión divergente con nuestras propias opiniones. En otras palabras, hay que mantener la cabeza fría ante lo que se lee, a fin de cuentas esto es internet y aquí cualquiera escribe lo que quiere y nunca conocemos las motivaciones de cada cual para escribir lo que escribe.

Saludos. Y Laura, si me lees, que sepas que espero que vuelvas pronto al trabajo.
 
LauraLombardi rebuznó:

vayamos por partes....


usted dice que es una SEÑORITA, correcto no tengo que dudar (de momento) pero mi pregunta es... es usted una chica operada? no me diga que si sus tetas son retocadas, me refiero a su coño, es un coño de cirujano?? o es un coño natural?? porque puede ser perfectamente una SEÑORITA OPERADA.


Nunca he hablado de este tema, nunca he estado con usted, por lo tanto no puedo juzgar su trabajo, me tengo que dejar guiar por los comentarios, (ya veré yo si los creo o no tanto a favor como en contra) eso es una decisión mía.


También hay una cosa que me llama la atención... pongamos que LAURA es LAURO.. como aquí se le llama... menuda polvareda se ha levantado, no?? porque por ejemplo YOKO antes tenía PITIN, y nadie dice nada... ojo que os diré que EL YOKO la chupa de PUTA MADRE:lol: pero es curioso nadie se escandaliza con el tema YOKO vaya...., será igual, no?

y esto no quiere decir que YOKO sea una caca, ya sabéis cual es mi opinión, ahí dejo el debate.


SALUD A TODO DIOS.
 
Viciosuko rebuznó:
Y Laura, si me lees, que sepas que espero que vuelvas pronto al trabajo.

Ya lo ha hecho. Si miras en ma, verás que ya hay anuncios suyos. Y en lo que a mi respecta, pienso visitarla en breve, aun a riesgo de que me arranquen la cabeza (total, para lo que la uso).

Saludos.
 
LAURA

Aklaraciones en kuanto a Laura.

Yo por mi parte no me siento mal por haber argumentado o pensado ke esta chika es o pueda ser un transexual. Yo de hecho sigo pensando ke lo es, pero también es cierto ke está perfecta, eso es así.

Sobre kámaras y eso, yo no he komentado nada, no tengo ni idea. Si hay video ke me lo pase, guay.

El rollo de hacer daño o no? bueno. Kuando las krítikas son buenas y los klientes se multiplikan todo se ve de kolor de rosa. Kuando las kríticas ya no son tan buenas y eso toka al bolsillo, es normal ke moleste.

Al final todos entramos en un juego en el ke arriesgamos. Y en el ke tenemos ke estar preparados a todo tipo de konsekuencias. Una de las konsekuencias puede ser ke no se guste, por el motivo ke sea, o ke se genere dudas ke lleguen a un foro. Ahí está el trabajo de limpiar eskaleras, si no.

Ahora, hay ke decir ke también puede ser ke nos ekivokemos. Es una posibilidad. Lo mejor es ke el ke se sienta interesado por Laura vaya a probarla y sake sus konklusiones. Follar, folla komo una diosa eso es verdad.
 
help

La crisis y el verano me estan jodiendo. El verano me pone to cachondo y la crisis hace que me lo piense mucho antes de elegir putilla. Llamé a lucia y no me convenció, que si 20 min 40e y algo básico, no la vi entusiasmada y lo descarté. Luego elenamulatita.blogspot.com ,pensé media hora 30, la tia esta buena y media hora me cunde. La llamo y me dice que 40e 20min, otra que empieza engañando, mal! Descartada. Asi que al final otro dia sin follar! Puta crisis. Necesito un valor seguro! Que sea muy guarra y económica. Sino esperare la vuelta de iovana y su frances mágico.
Gracias por leer el rollazo y si alguien me ayuda.. Amén!
 
aclaraciones sobre laura lombardi

Hola de nuevo a todos, antes todo aclaro que no soy un chuloputas ni me llevo intereses por lo que voy a escribir, solo soy un cliente agradecido y que maneja informacion de esta prostituta al igual que muchos de vosotros teneis informacion de otras chicas que curran en la provincia

si os dais cuenta laura lombardi aparece con 2 numeros de telefonos distintos en anunciosex y mundoanuncio. El numero correcto es este: 633 702 153. Ahora vuelve a recibir en donde el palacio de festivales en la capital del mundo.

Y como cliente agradecido es ahora cuando pienso hablar de todo el follon que se ha montado. Laura siempre a sido mujer, a poco que os fijeis en su cuerpo vereis signos claros de su feminidad que jamase podran ver en un hombre ppr mucho que se opere.

camaras? me parto de risa, ella es la primera que no kiere cams. no se tios, se ha formado un follo enorme sin ningun fundamento, luego han salido mas foreros montando bronca y se le atribuyen a ella. simplemente son gente interesada en complicar el trabajo a esta profesional.un saludo y recordar: 633 702 153
 
suyama rebuznó:
Hola de nuevo a todos, antes todo aclaro que no soy un chuloputas ni me llevo intereses por lo que voy a escribir, solo soy un cliente agradecido y que maneja informacion de esta prostituta al igual que muchos de vosotros teneis informacion de otras chicas que curran en la provincia

si os dais cuenta laura lombardi aparece con 2 numeros de telefonos distintos en anunciosex y mundoanuncio. El numero correcto es este: 633 702 153. Ahora vuelve a recibir en donde el palacio de festivales en la capital del mundo.

Y como cliente agradecido es ahora cuando pienso hablar de todo el follon que se ha montado. Laura siempre a sido mujer, a poco que os fijeis en su cuerpo vereis signos claros de su feminidad que jamase podran ver en un hombre ppr mucho que se opere.

camaras? me parto de risa, ella es la primera que no kiere cams. no se tios, se ha formado un follo enorme sin ningun fundamento, luego han salido mas foreros montando bronca y se le atribuyen a ella. simplemente son gente interesada en complicar el trabajo a esta profesional.un saludo y recordar: 633 702 153


He puesto en google el tlf que has puesto de laura con la intención de localizarla y me ha salido casualmente también esta señora

Mileroticos: 633702153 - ESTELA MADURITA EXCITANTE VICIOSA COMPLETA FRANCÉS GRIEGO 633 702 153 (356)

alguien sabe que es de ella?
 
¿ El mejor aporte del día?

heustaquio rebuznó:

Me da la impresion de que este gran aporte ha pasado desapercibido. ¿ La gran Gloria vuelve a Cantabria?. A ver si alguien lo puede confirmar.
Saludos.

Edito mi mensaje. Me precipité. El enlace te lleva a un anuncio de marzo. Sorry, me dejé llevar por la ilusión :lol:.

Pero ya que sale el tema, ¿ alguien sabe algo de Gloria?, ¿ continúa ejerciendo por Bilbao?, ¿ alguien sabe si es posible que vuelva a ejercer en Santander?.

Saludos.
 
Viciosuko rebuznó:
Me da la impresion de que este gran aporte ha pasado desapercibido. ¿ La gran Gloria vuelve a Cantabria?. A ver si alguien lo puede confirmar.
Saludos.

Edito mi mensaje. Me precipité. El enlace te lleva a un anuncio de marzo. Sorry, me dejé llevar por la ilusión :lol:.

Pero ya que sale el tema, ¿ alguien sabe algo de Gloria?, ¿ continúa ejerciendo por Bilbao?, ¿ alguien sabe si es posible que vuelva a ejercer en Santander?.

Saludos.

gloria esta por san sebastian si no me equivoco y respecto a laura ami me parece un pivon de la ostia,está para romperla el chochete a tope,ni de coña me parece ami que esa piva tuviera pene en su dia ( si es asi el cirujano es dio) yo la recomiendo es muy guarra.
 
suyama rebuznó:
Hola de nuevo a todos, antes todo aclaro que no soy un chuloputas ni me llevo intereses por lo que voy a escribir, solo soy un cliente agradecido y que maneja informacion de esta prostituta al igual que muchos de vosotros teneis informacion de otras chicas que curran en la provincia

si os dais cuenta laura lombardi aparece con 2 numeros de telefonos distintos en anunciosex y mundoanuncio. El numero correcto es este: 633 702 153. Ahora vuelve a recibir en donde el palacio de festivales en la capital del mundo.

Y como cliente agradecido es ahora cuando pienso hablar de todo el follon que se ha montado. Laura siempre a sido mujer, a poco que os fijeis en su cuerpo vereis signos claros de su feminidad que jamase podran ver en un hombre ppr mucho que se opere.

camaras? me parto de risa, ella es la primera que no kiere cams. no se tios, se ha formado un follo enorme sin ningun fundamento, luego han salido mas foreros montando bronca y se le atribuyen a ella. simplemente son gente interesada en complicar el trabajo a esta profesional.un saludo y recordar: 633 702 153


El numero ese que das, le googleas, y sale un rosario de putas y travestis, pero de la tal Laura, nada, que curioso.
 
unspiekx rebuznó:
El numero ese que das, le googleas, y sale un rosario de putas y travestis, pero de la tal Laura, nada, que curioso.

¿Curioso? No, en absoluto. Laura lleva ya tiempo poniendo el número de teléfono como parte de la foto de sus anuncios. Es una de las múltiples cosas que odio de la forma en la que se ponen anuncios automáticos hoy en día.

Saludos.
 
unspiekx rebuznó:
El numero ese que das, le googleas, y sale un rosario de putas y travestis, pero de la tal Laura, nada, que curioso.

Te puedo asegurar que ese numero no me hace falta ponerle en internet para saber que si llamo me va a aparecer laura al otro lado.

ahora te explico lo que salgan otras chicas asociadas a ese numero. Cuando una chica va a trabajar a pisos la suelen prestar un numero que normalmente a pertenecido a putas anteriores, y cuando la chica se vaya ese numero quedara para la que venga detras
 
Agradecimientos y más.

Keved rebuznó:
En otro foro hay un mensaje del 12 de Julio que la sitúa aquí:

Relax Center Bilbao - Centro de masajes eróticos en Bilbao - Masajes orientales Bilbao

Saludos.

Buen aporte keved. Veo ademas en las fotos que ha recuperado su mejor forma física :1. Dejando a un lado sus virtudes profesionales Gloria es una tia muy maja, espero que la vaya bien.

Una pregunta: ¿ Alguien me recomienda alguna madura " cañera"?. Gracias.

Saludos.
 
madura

Viciosuko rebuznó:
Buen aporte keved. Veo ademas en las fotos que ha recuperado su mejor forma física :1. Dejando a un lado sus virtudes profesionales Gloria es una tia muy maja, espero que la vaya bien.

Una pregunta: ¿ Alguien me recomienda alguna madura " cañera"?. Gracias.

Saludos.
El otro dia fui a visitar a una madura venezolana en laredo,ya la cate hace meses y su griego me gusto,acabe corriendome en su culo,frances normalito,buenas tetas,y por 50 euros la pones el culo como un bebedero de patos.Por cierto perdon por el tiempo sin postear pero tengo algo entre manos y si todo sale bien,me retiro del mundillo.Un saludo.Mas info por mp.
 
LAURA LOMBARDI
VIGILANCIA EN EL PISO? MAROMO AMENAZANDO?¨( QUE SEA UN CHICO OPERADO ES LO DE MENOS ,SI SE SIENTE MUJER 100 %Y EL FISICO ACOMPAÑA) Y TODAVIA LA PEÑA TIENE GANAS DE IR A CONOCERLA .MANDA HUEVOS:face:
 
Alejar miedos sin fundamento.

Lo de las cámaras grabándote cuando follas.......a ver, dudo muchísimo que una profesional se grabe a si misma con un cliente. Es fácil darse cuenta de que si los puteros estamos socialmente estigmatizados, las putas lo están mucho mas. Ellas también tienen padres, madres, hermano/as, cuñado/as, hijo/as, etc...............................¿ acaso alguien piensa que una profesional la va a hacer gracia que, por ejemplo, su hermano la vea follando con un cliente?. Entonces, ¿ a que viene ese miedo de que te graben follando con una profesional?, ¿ no es obvio que tan interesadas en que eso no pase están ellas como lo podemos estar nosotros?.

Y lo del maromo amenazante.............pues no se, cada cual sabrá el canguelo que le tiene que dar un gilipollas que amenaza a través de internet.....................a mi eso no me da mas que un poco de repugnancia y me confirma lo que ya sabía, que hay mucho babas.

Pues eso, que me parece que hay que alejar miedos sin fundamento. Saludos.
 
Experiencias varias

Hola a todos. Me estreno en l foro, y quiero hacerlo con alguna aportación. El otro día lo intenté, pero, después de estar unas horas publicado i post, despareció. Así que vuelvo a la carga...
Os copio lo que escribí el otro día:
Me estreno en el foro, y quiero comenzar con un resumen de mi (escasilla) experiencia en el asunto. Y ya de paso, aportar mi última experiencia, que fue tan buena que creo que merece las pena compartirla.
Empecé con esto de los masajes con final feliz en el Wayang Center (ya cerrado) hace tres años. Y tuve la suerte de que la primera vez me tocara con la que luego supe que se llamaba Gloria. He visto que ya la conocéis, así que no me extiendo. En resumen: Muy buena y muy implicada. Luego, cuando cerró Wayang, la fui a "visitar" un par de veces en Mantra,y muy bien también.
Aparte de eso, algún viaje a Atenea (en general, flojillo, salvo un día moderadamente bueno con una ucraniana llamada Andrea, que no sé si todavía está).
En fin, al grano. Mi última experiencia (ya os digo que poco voy, como mucho una vez cada dos meses), ha sido esta semana. Fui a ver a una tal Ingrid, canaria, que recibe en la C/ León Felipe. Por teléfono, la chica me pareció muy maja, así que me lancé. Los precios, 50 media hora, 60 los 40 minutos, y 100 una hora, independientemente de la terminación, que puede ser con paja, francés o completo. Cogí para una hora. Llegué puntual, y allí estaba la chavala. Me recibió sola, aunque se oía a más chicas en el piso (ya me lo dijo ella por teléfono. Me pidió que llamara 10 minutos antes de subir para que no me cruzara con ningún cliente de sus compañeras, me pareció un detalle, oye...). Estaba vestida de calle y me pareció guapa u con buenas curvas. Me pasó a la habitación y me ofreció la ducha (el baño estaba limpio, y eso). Había una camilla y una cama. Me tumbó en la camilla, se quedó en tanga (se confirmó lo de las buenas curvas, buenas tetas y unos pezones muy ricos) y empezó el masaje. Yo soy más bien hablador (como podéis ver, je)y ella es buena conversadora. El masaje bien, sabe hacerlo, aunque menos fuerte de lo que a mí me gusta, pero aún así, bien (pero si buscas un masaje de profesional, pues no). Luego me pasó a la cama, me tumbó boca arriba, se desnudó, y me hizo un "cuerpo a cuerpo" que no tenía nada que envidiar al de la inolvidable Gloria. En fin, que me puse palote palote, y llegó el final. Ella me dio a elegir, y yo dije "bueno, pajilla y francés". La paja muy bien. Y el francés, tan bueno, que a los dos minutos le pregunté si podíamos terminar con completo, y no problem. Me puso el condón y.... a juuugar. En fin, para no cansar, el final fue feliz no, felicísimo, con ella encima cabalgando con muy buenas maneras y tan simpática, agradable y divertida como al principio. Al acabar, conversación tranquila (nada de meter prisas), me duché, y a la calle, bien drenado.
En resumen: Volveré. Y para una hora. Creo que a esta chica le va a ir bien, sabe tratar a la gente y además me hizo relajarme, que falta me hacía. Me da la impresión de todas formas de que dependerá mucho del "feeling" que tenga con el cliente, se ve que tiene carácter y no parece de las que tragan cualquier cosa. Creo que si eres educado y la tratas bien, ella te tratará muy bien.
He mirado que en el foro hay fichas, intentaré hacerle una, pero así a bote pronto: Precio, el que ya he puesto. Recibe sola. Francés a pelo: al menos conmigo sí, y muy bueno. Griego: no pregunté.
Espero que no os haya cansado mucho.
Ya para terminar: Sigo sin olvidarme de Gloria, ¿alguien sabe si alguna vez vuelve por aquí?
¡Hala! ¡aaaa goozar!
 
hola muy buenas,visto que la mayoria de usuarios optan por dar la "buena información" por privado he decidido hacer yo lo mismo,tengo una recomendación de una tia que me a echo volar hace un rato,rollo novia y sin tonterias,besos muyyyy ricosssss frances natural profundo espectacular.......la tia tiene sus años pero está potente,a sido una de mis mejores esperiencias este año (a lo que implicación se refiere) mas información por privado.
 
meteto rebuznó:
Creo que anteriormente habeis hablado de ella, pero he estado buscando y no
consigo encontrar ningún comentario.
Hablo de Anabel canaria. Anabel Canaria ESCORT EN CANTABRIA :: 40, hermosa madurita, alta, bonitas curvas. Masajes. :: AnuncioSex.com
Alguien me puede decir algo de ella?
Por cierto os vuelvo a lanzar la pregunta que lancé antes del lio de
lo de Laura.
Conoceis a esta? Gaby
Se agradece la info.
Saludos.

buenas tardes.
De esta Anabel ya se ha hablado bastante enel foro y todo son sensaciones muy positivas Ella es compañera de Carla y para mi es de lo mejor que hay en Santander Te lo recomiendo Ya nos contarás si vas Un saludo
 
Arriba Pie