Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

señor no rebuznó:
Hola a todos:
Buscando en la pagina de Alimperio he visto que Yacky (la encantadora jovencita que estaba en Alberico Pardo y tan feliz hizo a algun forero) está en esa casa con el nombre de Valeria. ¿alguno sabe si es realmente ella?, la otra vez que estuvo por aqui se hablo muy bien de ella y me quede con las ganas, asi que si alguno me lo puede confirmar pa ya que me voy

puestos a preguntar ¿sabeis si los precios son los que ponen en la pagina?

y ya puestos...¿sabeis algo de esta? https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=5364

muchas gracias majos

Hace poco la visité en un piso al lado del hotel Bahia, sigue trabajando de puta madre, ahora se anuncia en mundoanuncio con el nombre de yenni creo.
este es su anuncio ahora:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_carinosa_1217754507.html

Un saludo.
 
Al imperio

La página de Al Imperio no está actualizada pero las chicas que están en el piso SI. Creo que en la actualidad está Elizabeth, que antes estaba en Noa... UNa chica llamada Raquel (un encanto) y otras dos chicas de cuyo nombre no me acuerdo pero muy aparentes y "fermosas"; además de IRIS, clao está.. tengo un asalto pendiente contigo Guapa! ;) :137
 
Guau!!

Ya puedo morir tranquilo,ayer hice una visita a lucia y me propuso elian,yo estaba mas por irina pero siempre que la hago caso me va genial.1 hora con elian,frances completo en su boca incluido.Proxima parada:masajes mantra.Un saludo.
 
luger rebuznó:
Ya puedo morir tranquilo,ayer hice una visita a lucia y me propuso elian,yo estaba mas por irina pero siempre que la hago caso me va genial.1 hora con elian,frances completo en su boca incluido.Proxima parada:masajes mantra.Un saludo.

Elian es mucha Elian.

Yo estuve una vez con ella, con una sesion de griego mas que buena.........lastima el sobreprecio, ya que de otra manera la visitaria mas amenudo.

De todas formas Elian es un sobresaliente en toda regla. Un saludo con reverencia para ella.
 
Masajes Mantra

El viernes pasado tenia ganas de un buen masaje con final feliz, y despues de intentar contactar con Luna la de Torrelavega un par de veces y no conseguirlo me fui a Masajes Mantra para recibir el susodicho masaje. Me recibio la encargada, Gloria, pero ella iba a recibir a un cliente así que el masaje me lo dió Tania.
El masaje estuvo bien, por lo menos es un masaje de verdad, no el que dan otras que es un descojono. Y al final del masaje, frances sin, besos, caricias, comida de coño, y un buen polvo. Se notaba que la niña disfrutaba y gozaba a tope.
Pagué 80 euros por media hora, que al final fueron 40 minutos. Para el que le gusten los masajes esta bien. Las chicas son por lo menos simpaticas y agradables.
Ahora tengo que probar con Luna, pero me da la sensacion que es dificil contactar con ella. Si lo consigo ya os contare,
Un saludo
 
Elian en Noa Diosas

Ayer por la noche me pegó el apreton y quise ir a conocer a Irina...pero no estaba, en su lugar le dí la alternativa a Elian....y joooooooooooooooooooooooooder....vaya maquina de tia.

Aconsejable 100x100, en el hilo de experiencias lo he puesto más detallado.
 
Kantabron rebuznó:
Una pregunta: tanto cuesta encontrar una negra con el culo gordo? Joer pensaba que lo raro era una con el culo flaco

En los clubs de cantabria,.. en casi cualquiera,.. sobre todo en el Selva Negra, el Parnaso, el Victoria y el Acrópolis tienes negras con el culo gordo a mansalva. ;)
 
Lucía

Hola a todos

Estuve hace unos dias con esta chica :

https://www.mundoanuncio.com/anunci...sin_complicaciones_sin_tabues_1218447572.html

Recibe en el piso de Marta masajista de calle honduras, tendra sobre 32 - 33 años, fotos reales, no tiene nada especial pero para mi tuvo su encanto, 40 euros contratados para unos 40 m entre masaje ( muy muy normalito, los que entienden de ellos diran que una mierda , pone voluntad pero nada mas...), frances con ( " sin goma a aprtir de 60 euros mi amor....") y luego un polvo, no besa en la boca aunque tampoco insisti ,es complaciente , educada y tranquila. No es para recordar pero tampoco te arrepientes de lo vivido por 40 euros....

Saludos
 
luger rebuznó:

Hola,

Bibiana esta en el piso de al lado de la parada de taxi del corte ingles, es el portal 3, el piso con ver la tipica marquita del timbre lo adivinaras facil ..aunque no es un piso alto...jeje, si vas de dia me imagino este alli ( por la noche no curran en ese piso ) , a mi se me presento hace unos dias pero pase con otra chica que ya conocia, de todas formas la tal bibiana me parecio atractiva y desde luego por 30 euros en un piso limpio y nuevo como ese me parece una buena opcion. Si te animas nos cuentas. Saludos
 
Otra pá la saca

Y otra chica la mar de recomendable (626 857 659). Cobra 60 media y 100 la hora pero merece la pena. Las fotos son reales, todo muy comodo y ella muy requetebein. Nota importante para alguno que le pueda interesar: Tetas operadas.

Yo ya estube con ella en un piso mu guapo detrás de la cafeteria Picos de Europa... pero de esto hace ya mucho tiempo. Lo que pasa es que se ha operado y ha ganado muchos enteros... Super implicada y cuerpazo... Como estar con la novia...

Creo que ya sé diferenciar entre las Lumis pa follar y las de hacer el amor... esta es de las segundas... Ya direis. yo volveré

carolina 25 años tel:626 857 659 - Cantabria
 
mantra

Hoy he tenido oportunidad de visitar mantra por fin.Solo he de decir que es de lo mejor que he probado hasta ahora,dios que bueno.Cuando tenga mas tiempo lo explico mas,perdonad.Un saludo.
 
Desde que leí el pedazo de relato de Pichucas, hablando de Masajes en el edificio Simeón, lo tenía en el punto de mira, y eso que yo no soy mucho de masajes, pero realmente lo expuesto por Pichucas me había convencido totalmente, además bien es cierto que hay que probar cosas diferentes para luego juzgarlas y por supuesto comentarlas, y Pichucas había conseguido todo ello en su Masuno y en su gran Relato.



Bueno como todos saben, después del platón que recibe el día anterior, todavía tenía el dinerito para invertir y experimentar en los Masajes Simeón, por lo tanto no dude en hacer la correspondiente llamadita, y poder así concretar dicha cita…



Pues bien llamé a ultima hora, y se me puso al teléfono una chica Española super simpática, la típica chica que al hablar con ella te da una confianza extrema, y en la que uno siente estar muy cómodo al hablar con ella, la comento que me de información sobre los servicios, a lo que ella me responde muy amablemente, para entonces a mi me había convencido completamente para ir, por lo tanto la dije que en 20 minutos estaría allí, me dio la dirección, y para allá me fui.



Bueno llego al centro de masajes, esta al fondo de un pasillo, encuentro una puerta abierta, entro y me encuentro con otra puerta cerrada, a la cual llamo al timbre, desde ahí empiezo a deslumbrar las instalaciones, me abre la puerta la chica, una chica que no es guapa, pero que tiene algo como bien dijo Pichucas, una chica rellenita pero muy dura, y con una simpatía fuera de lo normal, me hace pasar a una salita, me ofrece un refresco, a lo cual accedo gustosamente, y me empieza a explicar con mas detalles los masajes, (yo tenia pensado estar una hora) y así se lo hice saber, y fijaros si la chica es legal, que me dijo… Mira por mi encantada, pero porque no pruebas media hora de masaje y de sesión… es la primera vez que vienes y a lo mejor con eso te basta…, yo no daba crédito a lo que me decía, (joder que chica mas honrada) al final con ese comentario a mi por lo menos me ganó y la dije quiero estar una hora…. Con masaje relación y con lo que se tercie… j eje j eje.



Me hizo pasar a la habitación, tengo que decir que todas las instalaciones están puestas al máximo detalle, de higiene, decoradas estilo asiático, hago de nuevo hincapié en la higiene y la limpieza porque creer que cuando digo un diez es un diez, impresionante de verdad lo digo.





Bueno ya dentro de la habitación me explica la chica amablemente el funcionamiento de la ducha, que es una pasada, la habitación muy bien decorada y con todos los detalles, toallas limpias, chanclas a estrenar, etc… me explica que me de una ducha mientras ella también se lo da en otro cuarto y me dice que cuando acabe me tumbe y me ponga boca abajo, así lo hago acabo de ducharme, y me tumbo boca abajo…




Al cabo de unos 5 minutos aparece la chica, como ya he dicho no es guapa ni un bombo de esos que ves en la tele, es una chica 1.65 cm rellenita, pero muy dura, con unos pechos naturales que quitan el hipo, tiene los pezones rosaditos, y cuando da los masajes se le ponen bien duritos y tiene un culo que dios santo…, que pedazo de culo grande, grande, grande… pues todo lo que tiene de grande lo tiene de duro, como ya digo no es una chica espectacular, es la típica chica de la calle, que te pone como una mula de cachondo…



Bueno pues empezó con un masaje, la chica sabe lo que hace, un muy buen masaje, te relaja a tope a la vez que te crea un morbo espectacular, te da el masaje por tod el cuerpo desde los pies hasta la cabeza, boca abajo y boca arriba…, en definitiva al quien le guste los masajes recomendable a tope, fijaros que yo no era mucho de masajes y a mi me convenció totalmente…



Cuando acabó el masaje boca abajo, me hizo ponerme boca arriba… y ahí empezó todo el morbo deseado por mi, empezó hacer un masaje por las piernas mientras iba subiendo lentamente sus manos por mi cuerpo, llegó a mi querido pincel, y empezó a tocarlo con una suavidad extremadamente dulce, entre el aceite (que no huele) y sus manos de profesional, me estaba excitando cada vez más…Yo para ese tiempo tenia a mi pincel como el pirulí de Peña Cabarga, encima te pone unas caras que ves que lo está disfrutando lo que hace, que caras pone la condenada… uff…


Al poco de estar masajeando el Pincel de un servidor, se puso a hacer una chupada, la chupada fue bastante buena por no decir cojonuda, menudas caras de viciosa que pone al hacerlo… como disfruta esta chiquilla chupando el pincel, lo hace sin condon la mamada, un dato a tener muy en cuenta por lo menos para mi, muy ensalivada, con ritmos suaves y rápidos, en definitiva una gran mamada.



Después de la mamada, cogió un condon, y ahí empezamos a jugar…, es una chica que se la ve que le gusta dominar en el sexo, le gusta tener sumiso al hombre, (ojo es una opinión mía) empezamos con ella arriba y yo debajo cuando la penetre note su calor interior, es bastante evidente, la chica disfruta con esto como he dicho anteriormente, empezó a suavemente a moverse mientras mi pincel estaba dentro de su chichi, empezó a coger ritmo y imprimió un ritmo rápido y salvaje, mientras ella me estaba follando de esa manera, yo empecé a lamer su tetas naturales, que bien puestas la tienen, nada de tetas caídas, todo lo contrario, las tetas firmes y bien puesta, yo la notaba mas excitada si cabe…Luego después de estar un rato así… la puse en la postura del perrito y ahí quien mandaba era un servidor, tienen en la cabecera un espejo y mientras nos miramos ahí estaba yo embistiendo a semejante hembra, mientras la embestía le daba unos azotes en su gran culo duro, que me hacía ponerme mas cachondo si cabe.


Luego me puse encima suyo para follarla en plan fuerte, ya que veía que ella eso la ponía mucho, y empecé a darle con toda mi fuerza y mientras ella gemía y yo a la vez disfrutaba, y fue ahí cuando me corrí…



Tengo que decir que esta experiencia tan positiva por mi parte, fue debido a la parte de buena profesional que es, a que tuvimos un buen rollito desde el principio y eso es mérito suyo sin dudar a duda.


Desde aquí dar las gracias a Pichucas, por hacerme descubrir semejante sitio, y vuelvo a repetir quien piense que va ir a un sitio donde la chica es un bombón que no vaya, pero lo que si puedo decir que me den chicas como esta, y que me quiten esas bombones que muchas veces son un verdadero timo.


PD- perdón por el ladrillo puesto, pero sino lo digo exploto.

PD2- hay hilos abiertos de Noa diosas y del atenea, pues creerme que este sitio también se merece un hilo abierto, pero eso se lo dejo Al señor moderador Mala Vida si lo ve conveniente…
 
Encantadora jovencita

Hola majos:
hace algún tiempo pregunté por Yacki, Valeria o como cojones se llame ahora...gracias a todos los que contestasteis
he pasado a verla y os voy a resumir mi esperiencia en tres palabras:
joder que polvazo

a los que no la conoceis os recomiendo que vallais cagando leches por que

madre mia que polvazo
 
Como loco

Ya te digo colega,es lo que tiene estar de vacaciones,que no paro de buscar tema.La chica era la que hace tiempo estaba en peñacastillo y me quede con las ganas de catarla,que por cierto en las fotos esta tremenda,joder que buena.Otro tema:ninguna de las anunciadas en castro,va a tener el honor de poner fotos reales?Parece que nos toman por tontos,no se lo creen ni ellas.La madura de hoznayo,ahora va de guay y se tira el farol de cobrar 100 media hora y 200 una hora,sin palabras me ha dejado,a ver quien es el primero que cae.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alazne_espa_c_bola_1218807733.html
La chica de el corte ingles que esta con otras 2 que me quedare sin catar,segun ellas se piran,la foto es del 2006,como estara ahora?mejor o peor?No tenia alguna foto de ahora?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/duplex_oferta_dos_x_uno_1218733511.html
Bueno por ahora eso es todo.Un saludo.
 
La madura de hoznayo,ahora va de guay y se tira el farol de cobrar 100 media hora y 200 una hora,sin palabras me ha dejado,a ver quien es el primero que cae.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alazne_espa_c_bola_1218807733.html
La chica de el corte ingles que esta con otras 2 que me quedare sin catar,segun ellas se piran,la foto es del 2006,como estara ahora?mejor o peor?No tenia alguna foto de ahora?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/duplex_oferta_dos_x_uno_1218733511.html
Bueno por ahora eso es todo.Un saludo.

Lo de la madura de Hoznayo me ha sorprendido, ¿cambio de estrategia?¿será la misma tia?¿mejor follar una vez al dia y sacar 100 euros, que follar 5 para sacar poco más?
He hecho un par de experimentos, si metes su antiguo número en mundoanuncio, te salen sus anuncios, y el de una jovencita que decia trabajar en Cudón, una pareja de lesbianas........
https://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=622+07+56+45&categoryId=18&locationId=62
Y si metes el actual aparece hasta un maromo que por 4000 euros te dice te quiero delante de un juez........
https://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=655181146&categoryId=18&locationId=62

Vamos que todo muuuuuuuuy raro!

A esa chica de El Corte Inglés creo que la conozco, creo, sé que me la han presentado en algun lugar y la descarté por su ¨¨dejadez¨¨ a la hora de presentarse, vamos que era la que estaba más buena pero la mas ¨¨tontuna¨¨.

UN saludo
 
Mantra

Despúes de un tiempo fuera de los circuitos habituales he vuelto a las andadas y ante las recomendaciones generales y sobre todo a la aportación de "yogarci" (gracias por tu información) decidi visitar Masajes Mantra hace unos días.

Corroboro todo lo que se ha dicho y felicito tanto a Gloria como a Tania por su buen hacer y entrega, en todo momento te sientes comodo y se desviven porque todo sea perfecto.

Debo volver para terminar un asunto pendiente con una de ellas pero ya os lo contare, no dejo experiencia porque ya esta todo relatado.

Un saludo.
 
callejeras santander

Hola buenas!! me gustaria saber como anda el tema prostitutas callejeras en la zona de la plaza de Alfonso XIII. Tambien en un parque cerca del puerto donde hace unos años solia a ver muchas negras callejeras. un saludo
 
Las que hay están en el Paseo Pereda y por las calles alrededor del hotel Bahía.
 
Luna torrelavega

[

Hola a todos,

Hoy por fin tras varios intentos fallidos ya que me era dificil de localizar estuve con Luna,la chica que comentamos tiempo atras, para empezar el piso muy agradable y trabaja sola lo cual es de agradecer.

Fisicamente esta muy bien,sobre 30 años, dice portuguesa yo diria que es brasileña...buen cuerpo,durito, las tetas enormes y cojonudas, de cara aunque no es una belleza a mi me parecio muy atractiva, es la tipica a la que te puedes "enganchar".

Contrate 45 m ( 70 euros ) ya que es lo minimo y no baja nada, el ritual es el que comentaron otros foreros, muy buen masaje rozandote bien con sus tetonas por todo el cuerpo y acabo con una masturbación manual.

como cosas positivas destacaría su belleza ( muy por encima de lo se encuentra en el mundillo, educación, cortesía etc..., sitio agradable y buen masaje.

Los contras, quizas un poco cara (en mi opinion) ya que no puedes besarla, ni tocar ni chupar el coño ( parece que si contratas la hora si te la puedes follar y hay mas sexo..pero desde luego por 70 euros tienes que disfrutar sus melones , pajita y para casa...una pena sexualmente podria implicarse mas..., de todas formas lo deja bien claro, esto son masajes, si quieres sexo hay mas sitios...

En resumen una experiencia diferente a lo que acostumbroy que merece la pena vivir aunque tampoco creo que vaya a repetir por lo menos en un tiempo.

Saludos
 
yo tb he visitado a la señorita luna, y estal cual lo describen....pero esq si te la quieres taladrar, q te la chupe ..y demas....son 100 leureles, no 70...
yo añadiria tb q me llamo la atencion q antes del masaje tienes q subirte a la ducha q está un aplanta mas arriba....y me hizo gracias el pedazo telefono de ducha q tiene....en fin q es como as descrito....pero q son 100 euros el final feliz, como ella dice....
la verdad q el masaje no esta mal...pero no es la ostia.ni q decir q por supuesto es brasileña y no portuguesa como ella dice....no se para q dice eso.....en fin si os gustan unos buenos melonacos....luna es una buena opcion.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...estes_con_migo_tedaras_cuenta_1219270096.html
hace tiempo visité este piso y de hecho repeti .....os comento....
esta en el mismo piso q crystal, la paraguaya....uno en el q vas y hay gente en el salon tapado con una cortina , eso te puede cortar el rollo. entras y esperas a q venga, te pregunta el tiempo y te cobra por adelantado....tb te ofrecen algo de beber, la habitacion parece un pub .....en fin..
es una chica de unos 38 años , de unos 1,60 m y gorda de panza.....su especialidad es una buena chupada y comida de huevos ( no hasta el final ) la tia le ponia unas ganas de la ostia , si vas bien aseado como ella dice....para follar no la recomiendo....pero folla normal.....las tetas son las de la foto....tb hace buena cubana y corridote en los melones.....
todo esto 100 euros la hora....pero el tema no es ese , para mi el tema es...y no volver mas, esq le olia el chocho asqueroso....era un olor muy fuerte.....asiq llevaros una pinza porq es muy fuerte.

por cierto...q mal esta el borgia.....lleva mas de 2 años q no levanta cabeza.....rumanas q estan mas vistas q la ostia....igual te encuentras alguna buena q no dura ni un mes....o menos y encima te ponen un bingo a las 3 de la mañana.....no me jodas......! dejaros de ostias y traer buen ganado...que estais dejando de lado vuestro nucleo duro de negocio q es tener las mejores putas de cantabria....por no ir ya ni va la guardia civil de redada.....s2!
 
nocaster rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...estes_con_migo_tedaras_cuenta_1219270096.html

es una chica de unos 38 años , de unos 1,60 m y gorda de panza.....su especialidad es una buena chupada y comida de huevos ( no hasta el final )


Mira que he estado tentado mogollón de veces de ir a ver a esta tia, pero no he ido por unos u otros motivos, uno de ellos era que no acababa de ver a alguien que hablase claro sobre esta lumi, pero ahora ya tengo la respuesta, no ir, porque si el anuncio dice ésto: ¨¨TE LA CHUPARE HASTA DEJARTE SIN UNA GOTA...¨¨ lo que esperas es un frances hasta el final y resulta que es un engañabobos que encima huele mal, muy mal; pues descartada!!!!!!!
Por otro lado, he visitado Mantra, pasé con Gloria, no quise ni ver a las demás chicas, la tia me entró por el ojo, me pareció encantandora y cumplió todas las expectativas creadas, incluso las superó, majisima, simpatiquisima, implicadisima, y todos los -isimas posibles, además de que me pone cachondisimo!!!!!
Me animé gracias al relato del Sr. Laru sobre todo, marché para allá con unas ganas de combate del copón y sali agitando la bandera de la paz, SIMPLEMENTE MARAVILLOSA.

Un saludo amigos, bienvenido Nocaster
 
orientales calle isaac peral

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/orientales_japonesas_asiaticas_1219258024.html
nos quiero comentar brevemente la experiencia del 25 de junio en este piso..llame ,concerte hora con una tia q sonaba a asiatica , y para alla q fui a las 5 de la tarde de un dia soleado.....subi al 5º, buen piso , con conserje, nada mas salir del ascensor se abre la puerta y para adentro, tipica sincronizacion..q me encanta ( ni mi madre con la escoba cuando llegaba tajao con 18 años jejeje) me recibi una asiatica bajita de unos 35 años, pero q de japo na de na....( mosqueo) y me mete a una habitacion con una bombilla de 1 watio,espero a q desfilen las q estan dispobibles, o eso dice , porq ninguna habla español , todas malas malas..y delgadas....pero como estaba alli y nunca abia catao una asiatica pues me coji a la q mas sonreia y al lio, salimos al baño en toalla y volvimos y fue cuando me percate del pedazo matorral q tenia, joder ...esa no se abia depilao en su vida!!asiq q la media hora siguiente fue de solo chupada, q no lo acia mal, pero nada q ver con la mamada q te podia hacer una colombiana ( mitica jessica)del borgia de hace años, ya os digo :na q ver....me hizo amago pa follar, pero no....asiq acabe como ella me indico q hiciera ..con to el grumo en la boca ,el cual no divisé nunca mas pues no dejo ni gota.....lo q paso a continuacion esq no abia preparao sitio pa echarlo y salio de la habitacion con los papos hinchaos hasta el baño.......jeje...acojonante.....( cosas q pasan) el tema 60 € media, 100 la hora.pa no volver porq japos ni una y las tias parecian pasar hambre, asiq si alguien sabe de alguna japo, pues q me lo diga!!! , q la estoy buscando...pero nada.s2
 
Hola amigos,
mucho tiempo sin escribir...

Queria escribir acerca de Ana de Maliano, que se hablo un poco de ella y que ella hasta intervino aqui.
Se la trato bastante mal y yo creo que ella no se lo merce...

Estuve dos veces con ella, y es el tipico estilo 'cougar'.
No esta nada mal sin ser una top model pero tiene mucho morbo y energia sexual.
Yo creo que ella hace este oficio porque se lo pasa bien...

No mira el reloj para nada y recibe sola que tiene su morbo.
Tambien le van muy bien las fantasias (le podeis pedir lo que sea :) ).
Y las fotos de su anuncio, si que es ella...

Anda, Ana, gracias por el tiempo compartido y un besote...



 
gracias Pais Kantabru

Gracias por la recomendación de Mantra.
Sabes que pasa con el tema de Eva, mira voy a contaros lo que me paso una vez con otra masajista que ahora con el tiempo veo que era de esas de quiero no puedo.
Fui a su consulta para tratarme una sobre carga muscular general debido a mi trabajo y todo normal. Masaje profesional, en camilla profesional,...
La chica era normal, no llamaba la atención ni nada, solo normal. Tendría unos 30 y pocos y yo (esto paso hace 2 años) 22. El masaje era integral con una toalla cubriendo la nalga que no era masajeada y al darme la vuelta pues en la zona del pene. El masaje era 1 hora 35 euros. Hasta veis todo muy normal. El caso es que cuando toco la parte delantera, en un momento dado la polla se me empezó a poner dura (que queréis, a veces piensan por si solas jejeje) y bueno cuando se empalmo del todo pues podéis imaginaros el panorama, con una sola toalla de baño. Yo le dije que me disculpara que esto que lo otro, pero ella me dijo "tranquilo que a tu edad es normal y no te preocupes que no me incomoda" bueno pues nada a seguir con el masaje. La situación me dio un morbo tremendo y se me puso más dura aun. Poco a poco el ambiente se relajo y empezamos a bromear sobre la situación. Cuando ella me hacia el masaje cerca de la ingle en los muslos mi polla daba respingos y ella se lo tomaba a risa, más morbo, mas empalmada,...
Yo mido cerca del 190 y tengo un pene normal para mi estatura, normal tirando a grande podemos decir y con una toallita de baño se disimula muy poco.
Como a los 15 minutos de estar empalmado, me dice, "si que tenéis aguante los jóvenes" y yo lanzado le digo "y los que hacemos deporte más" más risas y con los respingo la toalla se escurre, le pido perdón y me dice” tranquilo no pasa nada, así es más natural" sigue el masaje "normal" pero yo en pelota viva y apuntando al techo. "como veis las nuevas generaciones de grandes" más risas, y yo me lanzo y la suelto "con ganas de aprender de las que saben más" ahí le cambió un poco la cara pero enseguida más coñas y risas. Habríamos llegado ya ala hora pero nada ella seguía, en la zona de la ingle y del vientre yo mi polla venga a saltar. Yo estaba cachondo a muerte y ella me imagino que también o por lo menos la situación le gustaba. Yo suelo llevar la polla con poco pelo y me empieza a decir que le parece muy bien llevar el pelo corto, que es más higiénico,… y yo empiezo a meter cizaña y le digo que bueno si te gustan los coños con poco pelo, ten tu polla rapadita,… más risas.
En este momento decido jugármela, el masaje había terminado, la tía era una cachonda y yo no aguantaba más sus pasadas cerca del nabo para ver como daba saltos. Le digo que si quiere puede ver como queda el corte de pelo,…. Momento de duda y adelante, me la agarra, me la aparta y empieza a hacer un examen ocular jejejeje, pero al moverla de un lado a otro empieza una suave masturbación, y en seguida ya era una paja en toda regla.
Después de media hora de estar empalmado la polla aguanta bastante y después de unos minutos me dice, pensé que te ibas a correr enseguida y le digo, ves como tenemos aguante los jóvenes, más risas.
Ella me pone crema lubricante en la polla y a darle y yo la engancho del culo y a gozar. Al cabo de unos minutos le digo, con tanto trabajo tú no necesitas un masaje? Ella que claro que si, pero no tiene tiempo, “ yo me la vuelvo a jugar y le digo pues dejamos a mi que lo se hacer, tras dudar un poco ella se anima. Cambia la situación y me lleva a una habitación contigua con un tatami y ahí en el suelo los dos en pelotas yo masajeándola. Me la juego al 100% y la empiezo a comer coño, ella se deja hacer y a los pocos minutos me para va a otro sitio y vuelve con un condón, me lo pongo y a follar a todo tren.
Si el masaje era a las 12 del mediodía terminamos que eran las 3. Me fui a casa y por la noche cuando Salí de trabajar le dije si quería que fuera y ella que no, que se lo había pasado muy bien pero que ella era una masajista profesional y tal,… se puso un pelin borde y bueno ahí quedo la cosa. Después le dije que necesita otro masaje terapéutico pero ella no me cogió cita.

Quiero que me vuelva a pasar esta situación o por lo menos parecida. Y por eso lo del morbo de una masajista que si pero no…
Un saludo y espero que no haya sido un tostón
 
king of mambo rebuznó:
Y las fotos de su anuncio, si que es ella...

[/COLOR][/B]


Que no, en serio, que no. que no es ella. No insistas. no.

Podemos entrar en si es mejor o peor pero no en las fotos... que no coñe que no.
 
Arriba Pie