Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

Respecto al tema de Eva......

Mi experiencia, que ha sido una y no mas...fue con lavado de bajos, me dio un servicio completo incluido el Griego......si se notaba que queria fulminarme rapidito, pero la verdad es que me controlo bastante y el servicio duro lo que tenia que durar.

No obstante, despues de mi se la trajino un amigo, que salio mas que contento....y este es bastante exigente, digase guarro.

Quizas las chicas pasen por baches y no den lo que dan en otros momentos.

Por ejemplo......algo parecido nos paso con Mara.....a mi me dio un servicio de 10, y en cambio a mi compañero, le dio un servicio de aprobado, solo una semana despues........

Mi decision de no volver donde Eva, es que no la vi la simpatia que tienen otras chicas....y valoro bastante mas una sonrisa, que me dejen metersela en el culo. Y si me la dejan metersela en el culo con una sonrisa, ya es la hostia.
 
Hacía mucho tiempo q no escribía nada porque realmente creo q no ha habido hasta ahora prácticamente nada que mereciese la pena. Ayer estuve con la famosa Naomi https://www.naomipielcanela.com/ y solamente comentar que la tía merece mucho la pena visitarla, es superprofesional, se la nota la escuela, tengo q decir q es una pena q no tengamos chicas así en una ciudad pequeña como la nuestra. El precio no es barato, pero si os gustan las mujeronas con mucho pecho es la vuestra, (si conseguis cita claro) porque la agenda la tiene a tope, ayer mismo la visitaban dos tios q venían desde Galicia y Donosti a verla (repetían claro).
 
Vunda: Yo en realidad solo he estado en el Acrópolis y la Selva Negra. Me gustó mas el Acrópolis aunque es mas pequeño que el otro y un poco mas caro tampoco mucho en la "selva" me cobraron 45 y en el "acro" 50. El acropolis tiene mejores habitaciones y es mas facil llegar. Además de que las chicas estan mejor creo yo. Pero el resto de apañeros que han estado en mas clubs que yo te podrán decir como handan las cosas. Aunque creo que hace bastante que no van (corrijanme si me equivoco) ya que van mas a pisos particulares y "casas" (vease Noa Diosas/ Atenea).

La verdá es que no se cuales son tus gustos pero en los clubs por lo que estoy biendo son casi todo negras/ latinas muy mulatas en el 90% de las ocasiones. Las blacas se ven poco (calles incluidas por lo menos en cantabria.

A mi me gustan las gorditas y tetotas y si tienen unos añitos mas que yo mejor así que sufro bastante por aqui pero en fin que se le va a hacer :lol:

Yo preguntaria a Diox Corp que parece que se mueve mas que yo porque yo la verdá es que un par de dias al mes y me doy por contento.

Por cierto los 150€ de la "Garbanceria" / merendola/ Gangbang ... en fin lo que sea aquello :53... se los va a pagar su abuela y ya si eso que se quede sentadita esperando :137:137:137
 
Akymma rebuznó:
No habia oido hablar de ellos podrias dar mas info (cuando puedas no hay presion ok?);)

Sólo he estado en El Pirata una noche de mala muerte y la verdad es que es al único puti al que he entrado, fué hace mas de dos años y aunque la chica se esforzó tampoco estaba la cosa pa tirar cohetes, el nivel es bajo pero si no quieres jugarte el carnet saliendo de Laredo pues está bien.

Las Marismas, está en la carretera general que va a Santoña, es grande, no tanto como el Borgia y de vez en cuando hacen espectaculos y tal, de nivel de chicas no tengo ni idea compañero. Lo bueno es que tienen una pagna web donde te puedes hacer a la idea.

https://www.clublasmarismas.com/present.asp


Adios
 
Estos son los que yo te recomiendo

vunda rebuznó:
Bueno al final estoy en Laredo. Consejos de putis club cernanos por favor...saludos

Bueno Vunda, espero que no seas de Bilbo, porque estando como estás por Laredo, mis recomendaciones van en dos sentidos.
1º En Laredo, nada, te vas a Cicero como te han dicho y allí están las cosas que van por rachas, hay veces que tienen chicas pero que muy buenas y otras que dan pena. Para ir a Cicero coges carretera vieja dirección Santander y a unos 10 minutos de Laredo.
2º Te acercas hasta el Borgia o al Acrópolis, que estan juntitos y son los que tienen más nivel. Coges la autovía dirección Santander y a unos 15 o 20 minutos de Laredo.
3º Hacia la otra dirección, te vas a Castro Urdiales, desde la autovía ves las luces, tiene nivel pero va por rachas como el Marismas de Cicero.
4º Sigues hacia Bilbao y te plantas en la recta de Trápaga, allí tienes para todos los gustos y normalmente con muy buen nivel (Trastevere y Fiori son los mejores). Desde Laredo tardas unos 30 o 35 minutos, cuando estés llegando a Baracaldo te fijas en los carteles y coges dirección a Trápaga. No hay pérdida.
Espero ayudarte y que no te des muchos paseos para nada.
 
Información

Alguno sabe de un piso que se anuncia en Marques de la Hermida 16, yo lo encontre en mundoanuncio y llame, la que me cogio el telefono me parecio un poco "colgada" y lo unico que le pude entender bien fue que habia 5 españolas y 5 extranjeras, en resumen, no me dio buen rollo.

Si alguno sabe mas que informe, se agradecerá.
 
Alguno sabe de un piso que se anuncia en Marques de la Hermida 16, yo lo encontre en mundoanuncio y llame, la que me cogio el telefono me parecio un poco "colgada" y lo unico que le pude entender bien fue que habia 5 españolas y 5 extranjeras, en resumen, no me dio buen rollo.

Si alguno sabe mas que informe, se agradecerá.

Se ha comentado varias veces que esa dirección es un timo, y que lo que hay es un bufete de abogados.
 
Relato erotico contado de otra manera...

Forzado por el tedio absurdo de una tarde de verano, donde las calenturas habían hecho mella en las espaldas vírgenes de este currante de oficina por ir a la playa sin protección, y es que hoy día no se puede ir a ningún sitio sin protección, ¿o no habéis oído hablar de la ley de protección del menor? ¡Qué manía con los tamaños! Qué más da que se tenga mayor o menor; hombre ni como los africanos que se pasan en abundancia, ni como los chinos (que como son muchos, sustituyen la cantidad por la calidad) nosotros terciados, que siempre se ha sabido que la excelencia está en el término medio; eso sí aplicamos la ley de protección al pie de la letra no sea que llegue tráfico y nos haga soplar: “¡Papeles!, ¡sople!, ¡y coja el “pitorro”! ... pero ¿por qué me tengo que agarrar la polla para soplar en la maquinita? ¿Será que con ciertas tasas ya no funciona el aparato?,... el tuyo, no el de la guardia civil...

No sé si por la ley de la gravedad o por la gravedad de la ley y es que los telediarios se están haciendo infumables, ahora que la ministra nos quiere hacer todo infumable – espero que nuestros templos de perversión escapen bajo una cortina de humo a esta etiqueta sanitaria de “smoking free” y podamos disfrutar de nuestros vicios como Dios manda (perdón por la incongruencia).

No sé por qué me da que “la calor” impide que se desperece convenientemente mi escasa neurona, parece que también esta se quiere ir de veraneo como el resto del personal. ¡Qué desbarre!, derrapo más que Lorenzo intentando comerle la oreja a Valentino en la última vuelta de un gran premio de motoGP.

En fin, como quería ir diciendo, la calentura acumulada en las espaldas no se por arte de qué, se me fue bajando “piano, piano” a ese axis existencial que tenemos los tíos y que alguien seguramente en los años sesenta y como publicidad subliminal lo empezó a llamar “la polla”, si hubiera sido en otra época más adelantada se hubiera llamado seguramente “la coneja”, también para incitar al consumo de conejo; aunque cualquier cronista de época hubiera podido constatar que el consumo de “conejo” siempre ha estado muy, pero que muy, solicitado...y como contrapartida el de “polla” no le anda a la zaga.

Para abreviar podría decir que estaba más salido que el Cerolo en las duchas de un cuartel,... ¡qué años aquellos los de la mili! Aquello sí que nos hizo hombres...

Despojado de mi Renault como el pobre Nelsiño Piqué, que dicho sea de paso se ha convertido en ídolo de muchos que nos gusta ”montar” pero a la hora de “correr”, sinceramente se corren poco... ¡cómo anda el patio!, ...yo también me salgo de los caminos llenos de “polvo” como Kimi que despreciando el asfalto impoluto por donde guiar su fórmula 1, se dedica a dar bandazos fuera de pista, al final como alguno se quedará compuesto y sin novia... y hablando de ferraris y de cosas rápidas voy al meollo de la cuestión que nos ocupa...La parienta se ha ido al pueblo y me ha dejado soluco...

Ante tamaño cumulo de circunstancias, aburrido también de los Ronaldos, Kakás, y compañía, sin querer beberme las tres copas que algunos más que ganarlas parecen que se las han pinpiao (anda que venir de Cataluña y no de España), y principalmente para no perder los pocos “puntos” que me quedan, no del carné de conducir que esos se recuperan, sino de la consistencia y fiabilidad de la erección de mi tan querido amig@ , decidí indagar en el mundo de los “bajos fondos” y además de verdad bajos fondos por que esto de la crisis nos está dejando “pelados”... como muchos de los foreros que parece que más que practicar el tiki-taka de un buen equipo , prefieren la alta velocidad de un monoplaza, quizá para pelársela mejor, ya lo dice el refranero “el buey solo bien se lame”.

Mi elegida fue Camila, me gusta la discreción y por eso ni siquiera le dije a Camila que yo era “Pichucas” ¿qué Pichucas?; “Pichucas el del muelle”. Y hablando de muelles, si es que no se qué me pasa que todo me da tilín, como ese puente nuevo famoso ¿pero cuantas veces suben y bajan ese bendito puente, que lo ves desde la Marga erguido y potente cómo...? Ya quisiera yo subir el puente (a los pescadores no por supuesto... que son gente de bien y con bastante mala leche) Subir el puente tantas veces al día... o a la noche, que en eso no hago distinción.

Cojo el teléfono y comienza a vibrar, alguien llama... ¡ah no! Pero si es el fijo de casa, soy yo el que tiemblo, me está dando un ataque repentino de Parquinson, que nervios... ¡pero qué haces so borrico! ¡Que la parienta revisa la factura para que no llames a números guarros...! Pues yo los veo bien limpitos, en todos se asegura máxima higiene...hay cosas que nunca acabaré de entender.

Y después que no te equivoques de número: “primero el 6, que es este, después el... ¿a ver si voy bien? No me pase que llame a alguna vieja diciendo: “he visto tu anuncio en el periódico...” si yo no anuncio nada, ¡degenerado! (esto me ha pasado) o llamar a un colegio de monjitas por qué alguien les había gastado una broma colgando un número falso de contacto... ¡pero si aquí no hay ninguna Anita que le guste chupar! ¡Ya se lo he dicho al caballero de antes!... Mire hermana creo que les han gastado una broma le dije al final con tono caballeresco...

El caso es que llamé por teléfono a Camila. Me contesta amablemente, solo oír su voz hace que suba el puente (eran las cinco de la tarde que es la hora que toca,... creo...) Me habla de sus “amigas” del piso y yo la digo que he visto su “información” en “interné” por lo que es ella la que me interesa... ¡Como voy a decirla que soy asiduo del foro y que está más buena que las Anchoas de Revilla! Oiga, que uno es un caballero discreto y “sincero” (sin cero y sin infinito), ¿Cómo queréis que la diga que ya estoy “empalmao”, si no soy Alonso que empalma una cagada con otra?

Achantado por tanta responsabilidad moral, sin conocer, como Xavi Alonso, lo que el futuro me deparaba, dándole más vueltas a la perdiz que el Guaje Villa, decidí como hacen los hombres poner en la quínela un 2, es decir “jugar fuera de casa”. ¿Hasta qué hora estáis abiertas? Pregunté,... ¡esto...! quería decir... ¿Hasta qué hora atendéis...? Tú me llamas con una hora de antelación y yo te digo la disponibilidad... Si yo ya estoy disponible (pensé), vamos mucho más que disponible...parezco Riverí queriendo ir pal Bernabéu... Está bien dentro de una hora... ¿Pero, don... don... dónde estás?... Calle los Escalantes número 5, ¿pero existe esa calle en Santander?, Alzheimer total instantáneo, Y el 5 cómo se escribe ese número, ¿por qué es un número verdad?... y piso... ¡sí, sí tu pisa! Porque luego vas a caminar por las nubes. Media infancia bajando con mi madre a comprar el pescado en la plaza de la Esperanza y nunca me había dado tanta esperanza esa plaza...

Por muy fan que seáis de la informática se hace insustituible en estos momentos un papel y un “puto lápiz”; puto lápiz por qué nunca aparece en el momento justo, o no tiene punta...o no tiene goma (¡Eso de la goma dejémoslo para otro momento, porque hay a quien le gusta con goma y a quien le gusta sin goma...! o ¿no?)

Interesante esto de la goma, por qué ”sin goma no hay polvo”, curioso, un primo mío se pone los guantes de goma porque es alérgico al polvo, y me dice: “con goma no hay polvo”...¿en qué quedamos? estoy más mareado que Pipi Estrada en Sálvame, al final acabaré a leches conmigo mismo...¡encima de cornudo apaleado! (este subconsciente cada vez me delata más, voy a tener que visitar a mi sicóloga argentina...: rubia, buenas curvas, habla francés, griego y un poco de cubano, abierta a todo tipo de experiencias, también VISA...trabaja con cita previa...).

¡Dentro de una hora nos vemos! Qué hora más larga, que sin vivir, yo creo que debía llevar la L de novato pegada al culo...para no ponerme a 100 (sólo a 90). Decidí para concertarme mientras hacía tiempo leerme el Marca, quizá os extrañe porqué no conocéis la erótica del deporte, sino pregúntale a Contador que le han estado todo el Tour “dando por el culo” y lo bien que le ha ido,... y no un griego un sino un americano... este que subió a la luna... aunque si subió a la luna en bicicleta no me extraña que suba fallado el Turmalet... Así cualquiera...

Llegada la hora convenida subo hasta el piso en cuestión: Camila sencillamente divina, un 10,... si queréis más intimidades eróticas leeros algunas experiencias de los foreros que lo cuentan muy bien; por qué si alguno a estas alturas del relato está “palote” lo mejor que se compre la colección del “Gordo y el flaco” y se deje de ir de putas...

Yo, a decir verdad, hice lo que pude... a mí me parece que estuve estupendo, superior, como para echar cohetes... pero debo confesaros que hablo con mi corazón “Verdi-blanco” de racinguista que con cualquier "alegría" nos parece que hemos ganado la Champions.

Espero que os haya gustado, otro día os relataré más y mejor...
 
Excursiones de verano.........

Hola señores:
Desde hace un tiempillo vengo leyendoos y ahora he decidido registrarme para comentar el tema de las lumis en Cantabria; a algunos de los presentes ya los conozco de otros foros; pero ese es otro tema.

Mis dos últimas excursiones han sido al Atenea, buen sitio, limpito, camas pequeñas (con lo bien que se lo hace uno en una de 1,35), espejos por doquier (los odio) y chicas que merecen algo la pena.
Con la primera que estuve fué con una brasileña llamada ¿Candela?, es que no me acuerdo bien; la tia al principio pelin esquiva pero al final de la hora estabas supercompenetrados y pasandonoslo de puta madre. No me extiendo mucho con ella porque creo que ya no está.
La otra, Zoe 28 tacos una jaca venezolana de flipar, unos pechos naturales por los que pujaria cualquier lactante hambriento, un chocho que parece un manantial y una tia simpática en el trato; la voy a poner un defecto: a veces es demasiado exagerada/peliculera, llamadlo como querais.
Me he sentido a gusto en esa casa, lo único que le voy a sacar un defecto más, mi fetiche es el frances hasta el final; a ninguna de las chicas pregunté bien es cierto, pero viendo sus ligeros reparos a la hora de hacer francés sin, creo que hice bien en ahorrarme la cuestión.

Otra con la que he estado ultimamente es Nuria, la chica me ha dejado sorprendido, implicadita, guapita y hace frances hasta el final, esta si que si, y eso gana puntos a su favor al menos en mi caso.

Un saludo señores, y a mover el foro!
 
Salomé

Hola a todos:

Acabo de estar con Salomé y se ha portado estupendamente, al contrario que con otros me ha dado unos morreos buenos desde el primer momento. La pena es el portal tan cutre, el resto de la casa mejora algo.

Me toco en la habitación del jacuzzi y es muy amplia.

Ella se implica mucho y por lo que perece disfruto a tope lo mismo que yo.

No pongo experiencia porque ya esta colgada una de ella.

No se si para volver, porque yo soy un veleta, pero si recomendable.

Un salido, digo un saludo.
 
He estado hoy en la Parada de Postas con una chica blanca como la leche y rubia (colombiana creo o de por ahi) 54€ 30 min. Tetas operadas pero apetitosas 25 añicos, bajita (pero llebaba unos tacones que la elebaban como 15 cm). Buena implicación y buen cuerpo en general. Es mas espacioso de lo que parece por fuera. El resto de las chicas son negritas o mulatas. Buen frances con hasta el final.

En general me a gustado la experiencia porque yo no voy a los locales por la decoración precisamente jejeje,... :1.

Si no pongo la experiencia es porque en estas pocas lineas cabe y porque no recuerdo el nombre de la chica:roll:...
 
Noa Diosas

Bueno...despues de mucho tiempo sin postear, y ahora que he vuelto a la solteria, vengo de darme un homenaje en NoaDiosas, con un buen sabor de boca.

Llevo algun tiempo leyendo cosas buenas y malas de este piso, y me he decidido a llamar hoy por la mañana y pasarme a probarlo, ya que el calenton de llevar un par de dias sin mojar había que solucionarlo.

He llamado por teléfono y me ha atendido Lucia, una chica muy maja la verdad, educada y atenta, me explico muy bien todo, y la oferta del 10% por la mañana hasta las dos. (un buen detalle).

La verdad es que desde el principio me ha dado muy buen rollo el piso, limpio, bien decorado, y me reitero en que a Lucia se la veia muy involucrada en prestar un buen servicio y hacerme sentir agusto. Me explicó que todos los servicios tienen barra libre, que te dan un albornoz, zapatillas y toalla desechable etc...

Pasaron las chicas para conocerlas y la verdad es que erán todas muy guapas y con buen tipo, primero pasó carla (una mulata con una cara muy bonita, delgadita de 1,70 y un culo al estilo regeton), despues Adriana (rubia, guapisima...mi proxima elección sin duda), y pasaron creo que 2 0 3 más...Ivone (no me llamó la atención) y el resto no me acuerdo...aunq tambien estaban buenas.

Despues de lo leido en el foro, me decidí por Carla, una chica al principio un poco sería, pero se entrega mucho, tiene unos labios carnosos riquisimos, un tipo muy bueno y un culo...rico, rico. Yo hoy tenia el día tonto...se conoce que tenia la cabeza pensando en otros temas y mi amigo pequeño no me acompañaba en la faena, pero esta chica hizo lo posible y lo imposible por terminar la faena. Implicación muy buena la verdad. Por ponerla alguna pega diria que de primeras no sale de ella hacerte el frances sin, pero por lo demas muy bien.

La verdad es que he quedado muy agusto con la atención recibida, sin duda volveré.
 
Información

Buenos dias

leyendo las fichas de "nuestras amijas" me encontre una recomendacion de Man462 y fui a consultar en Ciro. Una chica que se presenta como "Mexicana".

La he llamado varias veces, siempre por la mañana, y no me contesta. ¿Sabe alguien si sigue trabajando?. ¿Alguien me podria decir si el piso en Los Castros 137 es recomendable? ¿O si conoce alguna otra chica que trabaje alli?.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

PD Por cierto, en esa dirección hay como cinco portales 137, lo que no se es cual es la letra del portal.
 
PISO

Camelot rebuznó:
Buenos dias

leyendo las fichas de "nuestras amijas" me encontre una recomendacion de Man462 y fui a consultar en Ciro. Una chica que se presenta como "Mexicana".

La he llamado varias veces, siempre por la mañana, y no me contesta. ¿Sabe alguien si sigue trabajando?. ¿Alguien me podria decir si el piso en Los Castros 137 es recomendable? ¿O si conoce alguna otra chica que trabaje alli?.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

PD Por cierto, en esa dirección hay como cinco portales 137, lo que no se es cual es la letra del portal.


Hola Camelot,

El portal es el 137d, y como bien dice Blas, pone delienante en la entrada, la verdad es que hace 6-7 días estuve allí, y no estuvo ni mal ni bien,depende de las ganas que tengas, je, je, he estado en sitios peores, te lo puedo asegurar, pero lo cierto es que la implicación de las chicas es muy flojilla, había 3 chicas de tipo están bien, entre ellas estaba la "mexicana" que se llama Amanda, (esta vez pasé con otra)y sí trabaja o eso creo. Si tienes interés llama y pregunta por tarifas y eso, por probar no pasa nada.
Consejo;-si dudas entre este sitio y otro, elige el otro, no quiero ser responsable de una mala experiencia.
Saludos:80
 
Camelot rebuznó:
Buenos dias

leyendo las fichas de "nuestras amijas" me encontre una recomendacion de Man462 y fui a consultar en Ciro. Una chica que se presenta como "Mexicana".

La he llamado varias veces, siempre por la mañana, y no me contesta. ¿Sabe alguien si sigue trabajando?. ¿Alguien me podria decir si el piso en Los Castros 137 es recomendable? ¿O si conoce alguna otra chica que trabaje alli?.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

PD Por cierto, en esa dirección hay como cinco portales 137, lo que no se es cual es la letra del portal.

Despues de como me trataron la vez que fui no vuelvo allí ni borracho.
Me parecio cutre, tias feas, con prisas y nada de lo que prometen.
 
Hola a todos... escribo para informaros de un piso nuevo en San Fernando 44... hay 2 chicas más la encargada....

El piso no está mal.. pero empezando que tienen portero... joer.. me da mal rollo... bueno,, pues subí y me quedé con carolina.. 60 e media hora.... joder.. que dinero más tirado... la verdad que no se implicó nada..... se lo comenté a la madame.. y me dijo.. mira.. ven otro día y si quieres vuelves a pasar con ella o con la otra.. una brasileña con un culazo... me hizo precio por el mosqueo... 60 euros 45 minutos.... joder. pues con esta peor que con la otra.. joder.... que desastre de piso y de mujeres.. salí y le dije ,, mira maja... olvídate de verme de nuevo...

nosé..abren pisos y meten mierda ahí... en fin

un sitio donde no volveré,, y sino quereis tirar el dinero.. os aconsejo pasar de largo ejej


ciao
 
Hola a todos

Me presento. Soy nuevo en este foro, aunke ya le mande mensajitos al PK para que me recomendara lumis y eso, porque no podia escribir en el foro general ( el mensajito de activacion no acababa de llegar). Soy un Luciadicto y tb me encantaria que pudiera seguir posteando, pues le daba vidilla al foro y te enteras de ofertas que tiene, como lo de las mañanas o 4+1 gratis. Fuera de Lucia solo he probado con barbara y Paula, la rumana, que se la recomiendo a todo el mundo. Por cierto, sabe alguien si ya cambio de piso?? estaba en un cutreedificio en cazoña mientras buscaba algo, y daba cosa entrar porque el edificio estaba lleno gitanos ( no se si soy racista pero me da grimilla :oops:. Dentro de noah lo mejor que he tenido era mariana, que Lucia me dijo que iba a volver. Es como estar con una novia, ademas de ser un bombonazo, es simpatica. No voy a contar experiencias pues las que yo he catado son viejoconocidas en el foro (con el cual me inicie, por cierto) Cuando pruebe alguna novedad posteare. Bueno, saludos a todos y a seguir puteando :twisted:
 
Bueno como ya he dicho en el anterior posts voy a contar algo que ya esta bien como bien dice el ENANO CHINGON y YOGARCI, de mirar el foro y no decir nada, antes de nada si he molestado algun forero por la presentacion pido Perdon no era mi intencion.

Bueno, ya lo dicho lo primero me gustaria hacer como una valoración de todos los sitios a los que he ido y sobre todo para que podamos seguir compartiendo información.



Empezamos con el ATENEA, como ya se ha dicho varias veces en el foro las instalaciones bajo mi punto de vista no estan nada mal, las ultimas veces que ido al atenea he estado con Estela chica española con una presencia muy buena, un cuerpo bastante bueno y unos pechos perfectos para su silueta aunque lo que mas me gusto de ella fue por supuesto su culo respingon, tambien estube con Andrea chica alta por no decir muy alta rubia ojos azules y mirada con mucho morbo, Aunque hay una cosa que no me gusta del atenea y particularmente de Maria Jesus, esta chica dicen que es ucraniana y realmente es Rumana ya me ha pasado unas cuantas veces que no te dicen la verdad de su nacionalidad, Aunque tengo que decir que decir que la implicación de las dos chicas fueron buenas mejor quizas Andrea que Estela, Estela al principio fue un poco fria pero luego se solto especialmente en la ducha., hay algo que por supuesto tienen que mejorar que son los servicios que ofrecen del Griego, quiero decir no me parece justo que por ese servicio que tu hagas tengas que pagar un Plus, bastante caro ya esta como para tener que pagar un plus, es preferible que digan no lo hacemos y ya sabes a que te atienes.



NURIA LA MEXICANA, chica totalmente bajo mi punto de vista recomendable, un Frances Natural que esta bastante bien, creo que lo pone en su anuncio, Que es la reina del frances, hombre yo no diria tanto pero lo hace muy bien, con terminacion en la boca el frances y eso gana mucho, por lo menos conmigo asi lo hizo, es una chica que tiene todo muy bien proporcionado sus tetas tuneadas pero bonitas, su chocho bien limpito y rasuradito como me gusta a mi, y si tengo que decir que es por lo menos conmigo una chica muy simpatica, aunque yo le pondría tambien cosas que mejorar, Mas formalidad para concretar una cita ya que cuando yo la llamo muchas veces o no coge el telf o esta apagado, En el piso que esta actualmente esta bastante bien y es discreto.


Eva la Mexicana, con esta chica cuando fui no estubo del todo mal aunque bien es cierto que esperaba algo mejor, una chica de trato agradable, pero quizas algo ingenua en muchas conversaciones folla bien tiene un movimiento muy constante y sobre todo lo que mas me gusta de ella son las caras que pones cuando le estas follando tiene bajo mi punto de vista mucha sensualiadad, un cuerpo que no es de una modelo pero batante aceptable quizas yo con ella no tube tanto felling como con Nuria por ejemplo, pero no es mala chica.


Camila y su piso, aquí tengo que reconocer que las chicas estan tremendas por lo menos con las dos que he estado Camila y Alicia, que decir de Camila que no se halla dicho con anterioridad, y Alicia niña impresionantemente guapa y una de las mejores profesionales que he conocido en Santander, que manera de trabajar, altamente peligrosa porque uno se puede Enamorar de ella, si la quieres dulce la tienes dulce si la quieres salvajes pues la tienes salvaje en definitiva una de mis Vips lumis, Aunque aquí yo diria como con Nuria al principio es algo complicadillo el Tener una cita dado que hay chicas en ese piso que no solo se dedican a esto y claro el horario es muy limitado, pero El piso en si esta muy bien y sobre todo muy cuidado se nota la mano de Camila en muchos detalles por ejemplo le gustan las flores y las pone en la habitación detalles que se te hace mas bonito si cabe.


Noa diosa aquí fui con bastante miedo porque no sabia lo que me iba encontrar, mas que nada por la polemica que habido con este piso, pero me picaba la curiosidad, y me decidi a ir Yo a lucia ya la conocia de cuando era la encargada del atenea, si la verdad que siempre me causo buen rollito, pero claro al oir tanto y tanto de ella y sobre todo cuando ella entraba al trapo, pues claro tenia mis dudas como eran logicas.
Me acerque alla, y estube con Carla una chica morenita bueno mas bien negrita Dominicana de 22 añitos, me la presento y acepte estar con ella porque me dio un buen rollito, ella es una chica Alta no tanto como Andrea del Atenea, pero alta con una sonrisa muy bonita con un culo que esta de impresión por cierto le encanta que que le toquen el culito que tiene, estubo conmigo cañera, porque ese dia me apetecia que asi fuera y ella se almoldo muy bien a mis gustos tiene unas tetas blanditas pero proporcionadas a su cuerpo chochito limpio y jugoso, da unos morreos bastante buenos por lo menos conmigo, es una chica bastante risueña debe ser los años que tienen, pero como he dicho bonita es un rato, aunque le podria una pega a mi ella me la chupo con, aunque tengo que reconocer que los movimientos de la chupada fueron fuertes y intesos el que me pongan un condon me quita un poco el calenton, pero mirandolo objetivamente me parece una chica bastante recomendable, estube dudando cuando entre con ella entre ella y Sandra, Sandra es una chica con cara de niña y unas tetas de 90 rubia y con una mirada dulce, pero como ese dia queria que fuera algo mas cañero por eso me decante por Carla.
Seguro que repetire en Noa porque me hablo lucia que iba venir chicas nuevas y eso a ami es lo que mas me gusta que halla mercado de lumis.


Bueno pues esas ha sido mi experencias y espero que os hallan servido de algo, no dudeis que apartir de ahora ire contando mas cosas de mis experiencias que humildemente pueda tener.

Saludos a todos y soy de los que piensa una cosa que las confrotaciones entre nosotros no llegan a ningun lado hagamos todos un esfuerzo para que no las halla, y intercambiemos opiniones, y seguro que a todos nosotros nos ira mejor en todos los aspectos.

Saludos
 
Victoria, Parnaso. Y recopilación de clubs.

Holas a todos el viernes pasado estube con na Hungara o así se lo entendí llamada Victoria en el Parnaso. Culo bonito tetas pequeñas 23 años hacia escasos 6 o 7 dias que habia llegado a españa, no entiende ni papa de español (o muy poco) y poco mas de inglés pero yo me entendí con ella a la 1ª oye :1:1:1 .

Es simpatica, folla bien, da besos /morreos (morreos no picos que nos confundimos) 50€ media hora.

Que porque estube en ese sitio? pues porque quiero conocer todos los locales de cantabria.

Por ahora he estado en el Acropolis 6.7/10 selva negra 3.3/10 Parada de postas 4.5/10 (aunque la chica se mereciera un 7.8) y Parnaso 2/10 (si podeis evitar mirar las cucarachas que de vez en cuando aparecen por aqui y por allá vereis a la chica de quien os hablo, Victoria, simpatica y risueña, yo personalmente le doy un 8.1 y no le doy el 10 por el idioma y porque es inexperta todavia aunque para algunos eso es un punto a favor no?;))

Las cosas que se encuentra uno haciendo un poco de esfuerzo y tapandose la nariz :137:137:137
 
wayang center

hola a todos, alguien ha estado o conoce el WAYANG CENTER?
Por lo que me he informado es una franquicia que tiene como 9 centros en España y creo que es una pasada de ambientación y instalaciones, un poco caro eso sí.
Aquí en Santander funciona uno , he llamado y me han dicho que no follan, bueno me lo han dicho finamente, en cambio en el de Bilbao sí sé que follan y te la chupan de maravilla y son de la misma cadena .
-- Agradecería informacion sobre el wayang center de Santander.
 
cabo rusti rebuznó:
hola a todos, alguien ha estado o conoce el WAYANG CENTER?
Por lo que me he informado es una franquicia que tiene como 9 centros en España y creo que es una pasada de ambientación y instalaciones, un poco caro eso sí.
Aquí en Santander funciona uno , he llamado y me han dicho que no follan, bueno me lo han dicho finamente, en cambio en el de Bilbao sí sé que follan y te la chupan de maravilla y son de la misma cadena .
-- Agradecería informacion sobre el wayang center de Santander.

Me alegro de que me hagas esta pregunta...
Es un salon de masajes orientales, voy a relatar mi experiencia:

Hace un año...mas o menos...me merecia un regalito y me regalaron una sesión en el banjar Spa, las instalaciones la verdad es que están muy muy bien...la encargada me invitó a un zumo y me explico como sería la experiencia; a continuación me pasaron a una habitación amplia, con una ducha, una bañera de hidromasaje, una camilla en el centro y con velitas y muy bien decorado.

Me dejaron un rato en la bañera de hidromasaje, con un aceite que deja la piel muy suave y huele muy bien, con velitas y música de fondo...ciertamente me empezaba a relajar...

Al cabo de un rato apareció una chica con una batita corta, y nada debajo, la chica tenia unos melones buenisimos, me dió un masaje cojonudo desde los pies hasta la cabeza, y al final me hizo un pajote como no me han hecho en mi vida antes, ni me han vuelto a hacer.

En cuanto a las tarifas, ayer mismo llame xq igual le regalo uno de estos a un amiguete, y me comentaron que la media hora 80. y la hora 100-110, con final sensitivo (pajote) y creo que con algo mas son 20€ más.
 
sandrita de Noa

plataneitor rebuznó:
Dudas, tengo duuudas/dudas, de a quieenn follaaarrrmmee /dudas, tengo dudass/ dudas de a quienn foorniiicaaaarrremmmee. (lease en tono de copla). Jeje, sip, toy contento.


Ayer fue el día de las dudas. Dudas para todo. Me empezaron a saltar dudas sobre si volver a reincidir con Rubi Griego en Bilbao ( la reina del griego, que coño la reina, la emperatriz del griego) o darme otro regalito en Noa. Pero ir a Bilbao me daba cierta pereza, aunque la tentación era mucha.

Tras mucho sopesar pros y contras, decidí irme a Noa, por aquello de no empacharme de yogurt griego. Así que p’alla que me fui. De hecho, la duda todavía me corroía, sobre todo después de leer los comentarios de Man462. a ver si la pifias, plataneitor. Pero Man, tengo que hacerte una observación (no es una critica), yo agradezco los comentarios que aportan (no el broncochat) pero en tu post hecho de menos que no dijeras (o no recordases) con quien habías estado y por que no habías salido contento. Eso nos ayuda a todos, puteros y madames. Te explico.

Después de presentarme a las niñas que tenia disponibles, comente con lucia, que ya va sabiendo lo que me gusta y lo que no, mis dudas sobre las niñas a raíz de tus comentarios, Man, y me comento que lamentaba tu post, pero que ella tampoco recordaba quien podrías ser (o fue discreta, como deben ser las madames) pero que tampoco recordaba con quien te paso, pero me comento que a raíz de un comentario mió sobre Ivonne, mas otros de otros clientes(evidentemente, no me creo tan influyente), la tuvo que invitar a abandonar la casa. Es decir, nuestros comentarios lo leen todas las lumis y madames. Pero todas todas. Y si, bien en el foro bien en persona, les comentamos nuestras cuitas, ellas reaccionan. Las inteligentes, claro, las que quieren permanecer en el negocio, por que evidentemente si no dan buen servicio eso antes o después se sabe. Asi que Man y resto del personal, comentemos las cosas, en el foro o donde prefiráis, pero al final creo que lograremos mejoras para todos. Unos, mejores servicios, otras más clientes contentos, que son los que repiten.

Bueno, volviendo al lio, al final, el que lo tenía era yo, por que no sabía cual elegir para un 2x1. así que ante tanta duda, lucia, inteligentemente me dijo, “hombre, metete con las tres y las pruebas”, a lo que yo la conteste que no quería gastarme tanto dinero. Al final ella hizo un esfuerzo y yo otro y quedamos en que me metía a las 3 en la habitación a un precio adecuado para ambos. A si que así quedamos, me llevo a la habitación y me encerré con 3 novillas 3 de la prestigiosa ganadería de Noa Diosas. A ver si mi estoque aguantaba bien templado y hacia mella donde debe (y da gustito,claro, jejej).

Al tema. La verdad es que poco hay que hablar. O mucho, según se mire, pero es que ni tengo tanto tiempo ni tengo tan buena memoria para relatar todo lo que allí paso. Después de la duchita completa del principio, me paso a las tres mozas en edad de merecer y empezamos con los tonteos, con el ir desvistiendolas, con las bromas. La vedad es que durante todo el tiempo estuvimos riéndonos. Hubo muy bien ambiente todo el rato. Y como ya digo, después de las “presentaciones” me dijeron, ale, túmbate que te vamos a hacer un masaje, así que allí que fui, que soy obediente, y empezaron a darme un masaje a 6 manos a la vez muy rico. Incluso alguna (no se cual) ya empezó a masajearme la polla y los huevos por detrás. Y a partir de aquí ya tengo un lío del copón, por que no seria capaz de hacer un relato coherente y cronológico de la sesión. Por que empezaron a darme sus tetitas, a meterle yo mano a los coños, a chupármela por parejas, a montarme a caballo mientras yo le chupaba las tetas a una y la follaba el coño con los dedos, mientras, a la vez, le masajeaba el chichi a la tercera. O alguna me follaba el culo mientras otra me la chupaba. Un verdadero lío. Manos, chochos, tetas por todos lados. Yo creo que no quedo ningún agujero de los permitidos sin rellenar. Ninguna teta sin probar. A follar a 4 patas a una y luego a otra y luego a otra. A ver como ellas se “peleaban” por ver quien me follaba así o asao. O mientras le daba fuerte a una a caballito, otra se masturbaba delante mío. Buffff que calentones. Ya digo que no tengo una consciencia clara de todo lo que paso, simplemente por que no abarcaba todo a la vez. Pero mi polla y mis manos siempre estuvieron metidas en un sitio conveniente durante toda la hora. Una orgía en toda regla.

Y de pronto una va y me dice, bueno, guapo, ya lo siento, pero se ha acabado el tiempo. ¡¡queeee¡¡¡ joder iba a protestar enérgicamente por que aunque ya me había corrido un par de veces pero bien, se me había hecho cortisimo. Menos mal que antes de protestar mire mi reloj. Tuve que mirarlo 3 veces, pero efectivamente ya pasaban 5 minutos de la hora contratada. Joder, que cabrón este Einstein, como acertó con eso de que el tiempo es relativo y que cuando te lo pasas de p.m. pasa en un voleo.

Y para no caer en aquello que critico, os describo a cada una, sin que el orden suponga nada. Las describire ligeramente, cuatro pinceladas principales, para no aburrir.

Lara: una chica delgadita, campeona de natacion (nada por delante, nada por detrás) pero dicharachera y traviesa como ella sola. Le gusta la caña y le encanta que las des a 4 patas a ritmo legionario (160 pollazos al minuto) joder que sudada me cogí con ella. Parece una mosquita muerta, pero joder con la mosquita muerta.

Jackeline: una cara de india, mejicana o como queráis, pero racial. Yo la llamaba “pocahontas” o pocojuntas, que tambien la describe bien sus tetitas. Pequeñas, pero duras y con unos buenos pezones. La encanta cabalgarte y dice que ha practicado equitación y que conoce todos los trotes. Y me demostró que es verdad. Además moja cantidubi, así que a poco que la enciendas, da gusto follarle el coñito con los dedos. O con lo que te apetezca, tron.

Sandra: una preciosidad de niña, muy jovencita, guapa de cara, todo natural, 90-60-90 muy bien cuidaditos. Muy dulce. Me pase buena parte de la sesión comiéndole las preciosas tetas y follandole el coñito con los dedos. Un cielo, con la que más me morreé en esta ocasión.

Pero ya digo. Primero: cada una por separado no son yokogirls, no espereis metidos media horita con una sola que os de la caña de una yokogirls. O hacer con ella las guarradas que haces en yoko. En esta ocasión todo fue con, pero eso es normal en los duplex y trios y la verdad es que yo taba tan ocupao que no eche en falta el frances natural. Yoko es unica y es marca registrada, rechaze imitaciones (que se decia antes), pero claro, con tres a la vez atacándote una hora, es que no das abasto. Yo me lo pase pirata. Segundo: si hacemos los comentarios oportunos en los sitios adecuados (directamente o en los foros) seguro que todos salimos ganando. Tercero: joder que como ya llevo 4 polvos el noa , lucia ya me ha dicho que cuando quiera, que EL PROXIMO ES GRATIISSSS. Todavía me estoy relamiendo de este, así que vamos a dosificar, plataneitor, que lo mucho empalaga y lo poco insatisface.

Joder que contento salí de allí. No es que me diera la tembladera yokera, eso que te tiemblan las piernas en bajando la escalera. Pero es que en algo tienen que notarse el año y medio que llevo machacandome en el gimnasio y los 9 meses de duro entreno follador con yokogirls a tope. Pero no obstante, cuando llegue a casa, si note cansancio. Y una sonrisita “giocondica” en la boca tambien.

Saluditos a todos y besitos a noa y sus niñas.
Hola forero, cómo no sabia dónde incluir mi relato, he aprovechado para apollarme en el tuyo y contar mi expe en Noa.

Despues de varios intentos frustrados por escaquearme del trabajo, y por supuesto, de la parienta, no sin complicaciones, decidi hacer una visita a Noa, para comprobar personalmente si tanto valía la pena, según los detalles y experiencias relatadas por los foreros. Bueno me personé con cita previa, concertada con Sandra, que por cierto, es mucho más rica al natural que en las fotos de la página web .Debo decir que exquisito recibimiento por parte de Lucia, con unos vaqueros ajustaditos y una camisa ceñidita que bien te hacen olvidarte del calor que hacía, me da dos besos, me invita a un refresco y después de charlar un ratito, y comentarme que vero, a por la que yo iba desde el primer momento ya no está en la plaza, que ha emigrado para otros lares, me presenta a Sandra, tremenda Sandra, una yogurina, con pechitos definidos y esa boca que pide a gritos trabajar, madre mia, con una trencitas de colegiala que dan placer sólo con verlas, sin haber entrado y estaba feliz. Acordamos precio y tiempo, y a la faena. Despues de la correspondiente ducha, todo sea dicho, muy agradecida porque el calor era insoportable, nos pusimos manos a la obra, bueno mejor dicho, puso sus manos en mi obra, y madre mia, rapidamente me puse ladrillo, por que aquella boca trabajaba mucho mejor de lo que prometía, después de un buen rato observando su trabajo, y sintiendo su lengua recorrer todo mi amigo de arriba abajo sin ningún tipo de contemplaciones, me decidí a hacer lo propio con ella, y cómo soy de los que piensan que no hay mejor placer que dar placer, decidí saborear su nectar con las mejoras intenciones del mundo, y alli estaba ella, abierta hacia mí y pidiendo a gritos que la follara con mi lengua, y claro, ante semejante niña que voy a hacer, pues a por ella, alli estube un buen rato, pero cuanto mas saboreaba, mas necesidad estaba teniendo de sentir cómo su cuerpo se corria sobre mi boca, estaba totalmente en el paraíso, saboreando una entrepierna que superaba a cualquiera de las que hubiera podido conocer anteriormente, en eso sentí que su coño se abría más y mas, hasta que noté cómo se retorcía de placer y murmuraba que se corría, y joder que si lo hizo, fue un auténtico placer de dioses sentir su zumo resbalar sobre mi lengua, los dos estabamos cansados, ella por su orgasmo y yo por estar soportando semejante temperatura y calenton sobre mi cuerpo, así, que antes de volvernos perezosos, le dije que me enfundara una goma, y casi sin darme cuenta la tenía cabalgando sobre mi, despacio al principio, y poco a poco fue desbocandose hasta que la dije que parara, que no tenia ganas de correrme tan pronto, que soy de los que piensa mejor un polvo disfrutado que dos con prisas, asi que otra vez comenzamos el ritual, besos, caricias, chupaditas, ya sabeís, cómo los primeros encuentros sexuales con la que siempre pensaste que iba a ser la mujer de tu vida y luego fue un espejismo, pues eso, placer a tope. llegado a un punto de calenton total, hice una pausa y con la excusa del calor, la pedí un poco de agua, con hielo, por supuesto, pero mi intención no era la de beberlo, sino la de jugar con los hielos y el cuerpo de aquella sirena que tenia como compañera accidental. Y alli llegó ella, con dos botellines de agua, y varios cubitos en un vaso, joder, que calor,asi que otra vez manos a la obra. Esta vez tomé yo la iniciativa, besitos, chupetada y lametazos, hasta con con uno de los cubitos me dediqué a recorrer su tipazo, empezando por su frente, cubierta de sudor, y poco a poco baje por sus mejillas coloraditas (me recordó a Heidi, pero claro, sin pedro, clara, niebla y el puto abuelo dando la chapa), baje hasta su cuello, hasta llegar a sus pezones, joder, cómo se pusieron, duros duros, y cómo me estaba poniendo yo, ha estas alturas el hielo ya se habia transformado en agua mezclada con su sudor, pero, que rico sabor, mezcla de su cuerpo con el deseo que estabamos creando, y con paciencia, y otro cubito, llegue a su tan desado coñito, y otra vez, entre besos y besos, chupaditas y hielo, me puse debajo de sus piernas y la pedi por favor que me follara la boca con su coñito, madre mia, nunca pense que podia ahogarme tan agusto con el fluído de un coñito tan joven, fue impresionante, hasta que ya no pude más y de nuevo una goma, y a follar, y esta vez si que fue tremendo, nos corrimos casi al tiempo, o eso me parecío, no creo que fingiera, y mi corrida creo que fué de las mejores que he tenido, intensa, con un placer sólo superado por la imagén de su cuerpo arqueado jadeando y con respiración entrecortada, bueno, repito, tremendo, y una situación privilegiada, después de todo, los dos tumbados con una visión de escandalo, su cuerpo humedecido con restos de sudor y hielo fundido, y su coño totalmente dilatado y muy sensible por lo que pude apreciar, y yo mientras tanto, intentando memorizar la escena, para recrearme a solas, ya que en una buena tmporada no podré regresar, auque repetiré seguro.

Cómo encuentro sexual, un 10.
Para la madame, un 8 (por no ser pelota).
Para el piso, un 6, ya que con el calor que hacía se echa de menos algo de climatización.
Bueno, espero no haberos aburrido, pero la visita merció la pena. un saludo a todos.

Bueno sinceramente, si que tengo que poner una queja, que la madame no folla, pero si algún dia el negocio no funciona, con que corra la voz que que va a empezar a trabajar, habra lista de espera, porque con esa carita de gata encelada, y esos labios tan sugerentes, es dificil esquivar la tentación de ir en su busca. Bueno, seguro que sabes quíen soy, por que no todo el mundo te habra pedido cubitos de hielo, no? saludos.
 
en cuanto a Eva, la mexicana..........yo probe una vez y me valio para no volver. y eso que me cobro 50 euros la media hora...........claro que para el trato que me dio fue bastante caro.


Prisas para todo, todo deprisa y corriendo.....gritos injustificables........yo cuando estoy echando un polvo y la señorita empieza a gemir como una posesa.........se me quitan las ganas y me cuesta un monton concentrarme.
Griego si, pero hay muchas maneras de hacer griego..........y el de esta chica es que te quita las ganas........la metes, de mala manera y sin lubricacion, la cosa no va ni para delante ni detras, total, que me he hecho yo solito mejores pajas.
Lo mejor del polvo fue cuando me duche, por que hacia un dia de mucho calor y agradeci la ducha.

50 euros = hacer el tonto con la tia esta + ducha refrescante
 
Alicia

Buenos días a todos,

como algunos ya saben, llevo bastante participando del foro, con más o menos intensidad dependiendo de mi actividad "puteril". De vez en cuando me dirijo a alguien por privado para responder a alguna cuestión que plantea, o para informarle de aquello que creo debe ser sabido.

Hoy posteo porque me parece sumamente injusto el cuestionar a una chica por una experiencia discutible. Como siempre, no tengo ánimo ninguno de polémica, seré respetuoso con todo el mundo, incluso con quienes no lo son con las chicas de las que luego se quejan amargamente.

Conozco a Alicia, he estado con ella en tres ocasiones. Yo no sé las horas de vuelo de cada uno, pero las mías dan varias vueltas al mundo. Si repito con esta chica es porque sin duda es, a día de hoy, la mejor scort de Cantabria. Siempre bajo mi humilde punto de vista, claro. Sé que antes he hablado de otras chicas, como Nuria o Verónica. Dos grandes profesionales con las que desde luego disfrutamos aquellos que las conocimos. Pero para mí Alicia juega en otra liga.

Repito que no quiero polemizar con nadie. Todos hemos tenido malas tardes. Pero puedo atestiguar que las tres citas que he mantenido con Alicia han sido sencillamente inmejorables. Sin entrar en detalles, que para eso tenemos todos nuestra experiencia ya. Su implicación es de diez absoluto, es tremendamente agradable y su aspecto físico, en fin, sólo hay que echar un vistazo a las fotos. Aunque en persona mejora incluso.

Este mundo está lleno de portales delicados, vecinos inoportunos, encontronazos inesperados. A nadie le obligan a acudir. Hoy en día la mayoría de portales nuevos o reformados presentan sistemas de videovigilancia. Si alguien piensa que van autilizar esas imágenes contra él, en fin...

Lo bueno de esto es que ya somos todos mayorcitos. Quienes conocen a Alicia no van a dejar de visitarla por un comentario. Quienes no la conocen, al menos tienen dos versiones para cotejar. Insisto, participo poco porque soy un escogido. Cuando repito es porque he dado con una joya.

Nada más, suerte con vuestras experiencias y un saludo a todos.
 
Arriba Pie