Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

sobre casona-relax en Puente Arce

Hola a todos, he visto que alguien pedía información sobre la nueva casa que se ha establecido en Puente Arce.
Por casualidad he encontrado un enlace que han puesto ellas.

Aqui le dejo, parece que las chicas están muy buenas, pero echo en falta que pongan los precios. Yo todavía no he catado el sitio pero no tardaré. Ya sabeis si alguien lo hace antes que informe.

https://www.wix.com/djevil/divasclub

Otra cosa que quería comentar es sobre la polémica que hay del portal de Camila. Cierto es que la discreción brilla por su ausencia, pero también es cierto que te dá un poco de más seguridad (acordaros de lo que ocurrió a algún forero en la casa que había frente al Sta Clara). Además de que la Ley nos ampara a todos para que esas imágenes no puedan ser mal utilizadas.

La falta de seriedad de Alicia (no pongo en duda lo que dice nuestro colega de su amigo manolín) así como la de Nuria la mejicana, son alguna de las causas por las que no he solicitado sus servicios. Para eso está este foro, para criticar las cosas mal hechas y avisarnos a los demás y que podamos elegir mejor. Por eso le doy las gracias, por decirnos lo que pasó, luego nosotros decidiremos lo que hacer.

Y ya que me he decidido a escribir este post os solicito información sobre Verónica la dominicana que está en Torrelavega, no he leido a nadie comentar nada sobre ella, y tengo curiosidad sobre si se implica en el tema.

También te quería preguntar a tí, Lucía, porque veo que ya no está Carla. Esa mulatita tan guapa. ¿Me lo podrías confirmar?¿Vas a traer a más mulatitas?

Un saludo a todos y un besito a todas.
 
Borgia recta de heras

Quien lo ha visto y quien lo ve, hace años era de los mejores clubs de España por instalacciones, nivel de chicas, trato al cliente.............pero los tiempos cambian y hoy en día es patético y deprimente, apenas encuentras chicas de interés, y algunas, de nacionalidad de sobra conocida , son hasta maleducadas .......una pena.
 
El otro dia estube en la casona,el sitio es discreto,es grande de cojones,cuando fui las chicas habian salido,las espere con un cafe,chupito y copa,todo por cuenta de la casa por esperar.Vinieron 2 chicas,una rubia de cuerpo 10,brasileña,muy buena y otra un poco mas rellenita y de tetas muy grandes,jejeje coji la de las tetas.El servicio x frances sin me pidio 75,un poco caro xa mi gusto xo bien,estubo bien pero la implicacion no fue muy buena,a ver otro dia con todas las chicas.Me dijeron que traerian mas si funcionaba,por cierto yto creo que las fotos que ponen son falsas.El sitio con la atencion de lucia por ejemplo seria un templo.Veamos como evoluciona.Un saludo.
 
luger rebuznó:
El otro dia estube en la casona,el sitio es discreto,es grande de cojones,cuando fui las chicas habian salido,las espere con un cafe,chupito y copa,todo por cuenta de la casa por esperar.Vinieron 2 chicas,una rubia de cuerpo 10,brasileña,muy buena y otra un poco mas rellenita y de tetas muy grandes,jejeje coji la de las tetas.El servicio x frances sin me pidio 75,un poco caro xa mi gusto xo bien,estubo bien pero la implicacion no fue muy buena,a ver otro dia con todas las chicas.Me dijeron que traerian mas si funcionaba,por cierto yto creo que las fotos que ponen son falsas.El sitio con la atencion de lucia por ejemplo seria un templo.Veamos como evoluciona.Un saludo.

Pues chico que quieres que te diga, ¿qué coño han querido hacer en ese sitio? podria ser un puticlub intimo y pequeñito por eso de que tienen barra, pero si las chicas no están donde deben, ¡maaaaalo!podria ser un piso, por eso de la discrecion pero si puedes entrar a tomarte unicamente una copa y salir por patas, te puedes encontrar con mas ¨¨clientes potenciales¨¨ que te podrian conocer y si uno va a un piso es para no encontrarse con nadie.
¿Traerán mas si funciona? Mi opinion es que se debe poner ¨¨toda la carne en el asador¨¨ desde el primer momento y en este caso no quisiera ser agorero pero mal camino llevan desde el principio.
De verdad, y a modo de opinion personal, yo llego a un sitio a echar un polvin y me dicen que las tias han salido y aunque me ofrezcan cafe, copa y puro alli no me quedo, me parece de poco profesionales, si a eso encima le sumas lo que cuentas de que las fotos podrian ser falsas, apaga y vamonos!

Un saludo
 
Respecto a AQUASCORT


Visitando el citado parque de atracciones.........os dire que la dueña, madame, encargada, o co quiera que se llame esta muy buena, tiene entre 40 y 45 primaveras y es bastante maja.
Fui con intencion de trabajarmela, pero la cosa se complico y se tuvo que abortar la mision.

50 euros por media hora......copa, sin prisas, comodo...........lo malo es el sitio, ya que no hay donde coño aparcar......bueno, ya lo vereis y os cagarareis en la madre que os pario.

Al parecer va a haber mas chicas......ya veremos.
 
En referencia a este anuncio:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/aquascort_chalet_relax_alto_standing_1177464453.html

Es el chalet AquaScort que he escuchado dias atras y del que me ha llegado informacion de una persona en la que confio.

Me ha comentado que ha habido casos de extorsion a clientes, pues ESTE SI tiene camara que graba y que los responsables del negocio utilizan para sacar mas pasta a los clientes, es decir, a nosotros.

Eso pues! si alguien decide ir mas vale que ande con muchisimo ojito pues ya esta avisado, que luego no queremos sustos.
 
Paula rumana

por cierto, ¿dónde tiene ahora el piso paula? porque la última vez estaba en cazoña en un bloque de gitanos que daba miedo entrar. Dijo que se iba a cambiar, pero no he vuelto. Espero que haya mejorado de sitio, porque aquel era para pensárselo.
¿Ha cambiado de tarifas? Antes anadaba por 50 la media hora
 
Paula rumana o Nuria Mexicana

ttorete rebuznó:
por cierto, ¿dónde tiene ahora el piso paula? porque la última vez estaba en cazoña en un bloque de gitanos que daba miedo entrar. Dijo que se iba a cambiar, pero no he vuelto. Espero que haya mejorado de sitio, porque aquel era para pensárselo.
¿Ha cambiado de tarifas? Antes anadaba por 50 la media hora
Yo fui en junio a ese mismo piso, cuchillo en boca ;). Por cierto, que me dijo que 20 minutos 40 Pavos, que pa uno rapidin esta de puta madre, cuatro copas que le pagas a una pa al final no follar.
que conteste alguien, y otra cosa. Sabeis donde atiende Nuria la mexicana?? me han dicho que folla bien, pero la ficha se ha quedao vieja. El piso esta bien? por que zona del sardi esta( si sigue ahi, claro) tarifas? griego y precio??
por cierto, plataneitor metio la ficha de Eva la de Noa. Una gozada de tia. Pa cogerla en un saco y llevarsela a una cabaña de la zona pasiega y no salir hasta la primavera, que ya habra vuelto Mariana, y hacerle lo mismo a ella hasta septiembre, claro. Aparte de Piramides no sabia que en egipto tenian esos monumentos ( lo digo tb porke con tacones, que mola la ostia, me sacaba unos cuantos centimetros ).
 
Hola a todos.. Paula la rumana recibe en la bajada del caleruco...se suele aparcar bien por ahí.....

La zona no está mal...
 
la masajista de Miengo

Pues me dio por ir el la semana pasada, y bajo mi humilde opinión, el masaje es tipo sobeteo, asi que ni fu ni fa, ella no vale mucho, y el pajote, me lo han echo mejor en Atenea, Wayang o Masajes santander...

Así que, cada uno saque sus conclusiones, aunque yo no repito, eso si, tambien pudo tener un mal dia....

Saludos¡¡¡¡
 
redcherry rebuznó:
Pues me dio por ir el la semana pasada, y bajo mi humilde opinión, el masaje es tipo sobeteo, asi que ni fu ni fa, ella no vale mucho, y el pajote, me lo han echo mejor en Atenea, Wayang o Masajes santander...

Así que, cada uno saque sus conclusiones, aunque yo no repito, eso si, tambien pudo tener un mal dia....

Saludos¡¡¡¡

qué tal tu experiencia en WAYANG CENTER ?
 
cabo rusti rebuznó:
qué tal tu experiencia en WAYANG CENTER ?

Pues he tenido de todo como en botica...el sitio, muy bien, las masajistas, ya sabes, depende de su implicacion, pero con alguna de ellas ha estado muy muy bien, el precio un poco caro,, ahora ya andan ajustandolo más.
Un saludo.
 
masajista miengo

Hola gente,el otro dia estuve con la masajista de mundoanuncio de miengo,y me parecio genial el masaje sensitivo,lo hace por todo el cuerpo y al final te pregunta si quieres ke siga,y te hace una paja muy buena,yo diria de las mejores que me han hecho,si cierras los ojos parece una buena mamada,en serio.Y la tia muy amable y simpatica.Un saludo.
 
He dicho poca, no nadie!

yogarci rebuznó:
Asi a bote pronto y sin revisar posts, pero creo que SI que hay gente que ha hablado bien de Eva la mexicana, yo incluido. Otra cosa que tenga algunos aspectos discutibles y discutidos (como higiene o tarifas).

......des tu opinión, pero siento decirte que poca gente ha hablado bien de esta chica...
----------------------------------------------------------------------
picayu73 rebuznó:
Eva la Mexicana, con esta chica cuando fui no estubo del todo mal aunque bien es cierto que esperaba algo mejor, una chica de trato agradable, pero quizas algo ingenua en muchas conversaciones folla bien tiene un movimiento muy constante y sobre todo lo que mas me gusta de ella son las caras que pones cuando le estas follando tiene bajo mi punto de vista mucha sensualiadad, un cuerpo que no es de una modelo pero batante aceptable quizas yo con ella no tube tanto felling como con Nuria por ejemplo, pero no es mala chica.
yogarci rebuznó:
Y ademas ha subido las tarifas, la muy cabrita. 80 euros 20 minutos, 150 la hora. Bueno, creo que se ha pasao tres pueblos, pero si se lo pagan pues adelante.
Yo, a esos precios, creo que sera , desgraciadmente porque folla bastante bien, mi ultima visita.
hola buenas,joer pues no veas q precios no?80euros 20minutos un poco carillon casi sale mas rentable ir done Camila q son 70 euros media hora o nuria Mexican 60 media hora y para mi gusto cualkiera d las dos folla mucho mejor y son mucho mas agradables y simpaticas y no suben el precio cAda vez q se aburren.eso es lo q yo opino xq ya es la segunda vez q Leo q le a subido
y para mi dond este nuria Mexican q se quiten todas las demas.
Bueno un saludo
michigan07 rebuznó:
Si es cierto que Eva ha subido los precios a 80 € la media hora, YO NO PIENSO VOLVER.
Me parece excesivo, y eso que la visitaba con frecuencia, pero es demasiado caro.Hay otras chicas iguales que ella que lo hacen por 60 €.
Ciao Eva!!

Pichadura rebuznó:
en cuanto a Eva, la mexicana..........yo probe una vez y me valio para no volver. y eso que me cobro 50 euros la media hora...........claro que para el trato que me dio fue bastante caro.


Prisas para todo, todo deprisa y corriendo.....gritos injustificables........yo cuando estoy echando un polvo y la señorita empieza a gemir como una posesa.........se me quitan las ganas y me cuesta un monton concentrarme.
Griego si, pero hay muchas maneras de hacer griego..........y el de esta chica es que te quita las ganas........la metes, de mala manera y sin lubricacion, la cosa no va ni para delante ni detras, total, que me he hecho yo solito mejores pajas.
Lo mejor del polvo fue cuando me duche, por que hacia un dia de mucho calor y agradeci la ducha.

50 euros = hacer el tonto con la tia esta + ducha refrescante

Picha_flacida rebuznó:
Es verdad que ha subido las tarifas, pero los servicios son si cabe mejores aun, el que no lo crea que vaya y lo compruebe. Alguna vez que estuve con ella en la CCastilla, ya me andaba hechando en cuanto acabamos porque tenia a gente ya esperando abajo en el portal. Ahora se esta mucho mas tranquilo, y el sitio a mi me parecio mas discreto aún, cosa importante al menos para mi.....

-----------------------------------------------------------------------

Si bien es cierto que parece que ha subido la calidad del servicio, a la vez han aumentado los precios, una hora 150 euros; por ese dinero prefiero a Camila, a Alicia (aún con sus retrasos), un 2x1 en Noa, Nuria la mexicana (y me sobra dinero), Yoko 120euros + gasolina, etc, etc, etc.......
Y no es que quiera rebajarla ni despreciarla, pero yo a esta chica sí la probé y me decepcionó: poca higiene, poco tranquila, poco implicada.... follar folla bien, chupar chupa bien, pero uno después de tantas experiencias busca algo más que meter la polla en un agujero caliente.
Sin recordar que algún forero la metió en el agujero negro de Eva y sacó la polla llena de mierda (no recuerdo el nombre del forero, si lo lee que lo confirme él mismo), a eso se le llama ¨¨cagarla¨¨ y nunca mejor dicho.

Un saludin
 
2x1 en Noa Diosas

acabo de llegar hace un ratito de darme un homenaje bien merecido, y esta vez lo he hecho en plan elegante... un 2x1 en Noa, he visto a las chicas y por recomendación de Lucia me he decidido por Salma y Giana....y juer...que recomendación más buena, madre mía que buen rato he pasado, dos chicas guapisimas, implicadas y simpaticas.

Hacia mucho tiempo que no me montaba un trio....bueno...que cojones, nunca antes me habia montado un trio como este, todo el rato con lass manos, la boca y la picha ocupada...muy muy bien.

Chicos...os recomiendo que no dejeis que se marche Salma sin catarla, es una de las mejores chicas con las que he estado, me dió un masaje con todo su cuerpo, y tiene un cuerpazo como ninguna otra, todo durito; está en muy buena forma y se mueve como solo ella sabe hacer.

NO OS LA PERDAIS QUE SE VA EN BREVE!!!!!!!

Por lo demás todo tan bien como siempre, el trato de Lucía inmejorable y las chicas unas artistas.
 
hola
dos cosas:
1ºestube donde camila y decir que aunque fisicamente no es mi tipo(no me gustan mucho las latinas) chuparla la chupa bien y la verdad es que estbo bien.
y la 2º pregunta es sobre noadiosas. simplemente es para saber si las chicas de alli la chuopan y dan besos en el servicio de 80 eurio

saludos
 
putero rebuznó:
hola
dos cosas:
1ºestube donde camila y decir que aunque fisicamente no es mi tipo(no me gustan mucho las latinas) chuparla la chupa bien y la verdad es que estbo bien.
y la 2º pregunta es sobre noadiosas. simplemente es para saber si las chicas de alli la chuopan y dan besos en el servicio de 80 eurio
saludos

Si, claro que lo hacen.
 
Experiencia en Noa Diosas

Pues animado por las buenas criticas de Noa Diosas, me fui para alla el otro día.
Lucia: simpatica, guapa, amable, etc, etc...
El piso: bonito, bien puesto, limpio, etc, etc... (eso si. por mi no hay problema, pero por un momento, me puse en el lugar de los amantes de la intimidad que lo pasan tan mal por si los puede ver alguien, y sí que es verdaderamente cantoso: justo en frente de las estacion de autobuses, la parada de taxis...que joer, creo que ni buscandolo a proposito encuentras un portal mas indiscreto en todo santander. Pero que ojo tuvieron al elegirlo!!!)
Chicas: pues estaban tres y ninguna era de las que han recibido buenas criticas (Eva por ejemplo). pero me digo, bueno, aunque no sea Eva, al menos tendran buen nivel las otras. Ademas Lucia me dice que las tres son SUPER-RECOMENDADAS. Ala, pues al lio. Entro con una rubia muyy guapa, sudamericana, creo recordar Adriana (pero igual me equivoco, fijaos el impacto que me hizo). RESULTADO: NO BESOS, NO CHUPADA SIN Y MORBO UN TRES EN LA ESCALA DEL UNO AL DIEZ.
Totalmente decepcionante. ESPERABA MUCHO MAS. Polvo mecanico que no vale lo que cuesta. Para eso yo no pago 70 euros, oiga!!!(y eso que ese dia hacian descuento de 10 euros, que si no 80)
A tomar pol culo!!!! Otro sitio que ha sido una y no mas!!

Y para Lucia, si lee esto, decirla que cuando sali me pregunto , que tal? y yo la dije: bien, con una expresion que ni fu ni fa. Bueno, pues yo antes cuando habia que decir que el servicio habia sido una mierda, lo decia sin rodeos y me cabreaba de mala manera. Pero hace tiempo que cambie de estrategia, porque eso no servia para nada: ahora, simplemente, lo escribo en el foro y NO VUELVO A ESE SITIO.
Si en tu piso hay dos chicas muy buenas, y el resto regulares o malas. Y al cliente que va al piso por primera vez, le dices que TODAS son muy buenas y resulta que entra con una de las malas, pues apaga y vamonos! Tu has perdido un cliente, el cliente ha perdido su dinero y la unica que gana es la chica que trabaja mal.
 
Adriana Noa

A mi Adriana me parecio guapa, pero estaba en un doblete con Mariana, y no hay nada que hacer, casi ni la mire viendo a la Mariana. Chuparla si me lo hizo sin, pero la llevaba limpiuca por la mañana :1. Y de besos no hubo cojones , y eso que se lo dije, muy sonriente pero de besos nada de nada, por eso me dedique a la otra que si hacia de todo. ¡ vuelve Mariana !
 
No quiero defender a la chica ni nada por el estilo pero voy a dar mi opinión.

1)Yo he hablado bien de Noa porque hasta ahora me ha ido bien, el dia que me vaya mal también lo haré saber.

2)He aprendido a lo largo de mi breve vida puteril que lo mejor es preguntarle a la encargada de antemano lo que entra y lo que no, que sea clara y concisa; hasta ahora así ha sido, Lucia me dice: ¨¨esta es mas cariñosa¨¨, ¨¨esta es mas cañera¨¨, ¨¨esta no chupa hasta el final¨¨, y así podría seguir un buen rato.

3)Depende de como sea el cliente, la chica se portará de una manera u otra, creo que eso es entendible, igual hay mas feeling con unos que con otros. Lo que no puedes esperar es que por ejemplo si tienes 60 años la chica responda como con uno de 21, hasta aquí estamos deacuerdo no?

4)Creo que deberias haberle dicho las cosas a Lucia claras a los 5 minutos de entrar, oye Lucia la chica no se implica la chica, no besa, etc...... creo que al menos no hubieras llegado a pensar que has tirado tu tiempo y tu dinero; es sorprendente pero en mas de un sitio me han dado la opcion de entrar con otra chica o devolverme mi dinero.

Un saludo.
 
Buenos días señoritas y señoritos.

Lucia, tendras que darte cuenta que el exito de tu local, en lo que a chicas se refiere depende de chicas como EVA. El local y las instalacines son muy de mi agrado, al igual que el trato.

Si es verdad que todos lo que hemos disfrutado con Eva hemos salido satisfechos.......no se si habra habido alguna excepción.

Por lo que a mi respecta y con la experiencia del 2X1, la cosa fue bien, en parte por que estuve con EVA, en parte por que yo soy de los que no deja nada en el plato, y dos chicas, significa el doble de diversion.

AHORA BIEN, la chica que acompaño a EVA, aunque era un bombon, era sosa y un saco. Esto quiere decir que si en lugar de 2X1, cojo una sola chica y encima cojo a la sosa, pues la cagamos.

Yo creo que LUCIA, como cualquier persona que tiene o se encarga de un negocio, intentara agradar a sus clientes al 100%, asi que yo la recomendaria.......ojo, que igual ya lo hace,........que se informase en foros, las chicas que funcionan, que se pusise en contacto con encargadas de otros pisos, e intentara fichar chicas (quiero decir señoritas putas, profesionales de verdad), que todos sabemos que funcionan.

Esta claro, si se investiga un poquitin, que las chicas de Yoko, de Giselle, de Susana.......y de otros pisos, se mueven siempre por la misma zona............que vengan tambien hacia Santander, que asi no tendremos que ir nosotros a Bilbao, Pamplona, Vitoria.........etc.

A ver si haces unos fichajes buenos, aunque no sean para ganar la liga, por lo menos para estar en zona Champions.
 
torrelavega

Hola a todos, recientemente he estado en el piso de torrelavega, el que se anuncia en mundoanuncio, con esta chica https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alexia_anos_cono_humedo_y_caliente_1178538165.html . Seré breve, bastante mal, el piso es muy cutre (eso no me suele importar), me hicieron esperar un cuarto de hora en el salón, yo pedí ver a las tres chicas pero me hicieron pasar directamente con Alexia, como era la que a priori más me gustaba, me quedo media hora 50€ y 2€ las sábanas ¿WTF? ¿no estamos en un piso?, en realidad parece un poco más mayor de lo que aparenta en las fotos y la implicación baja. No es que fuera un desastre, el trato es correcto pero tampoco es recomendable, ni siquiera para los forofos de la mulatas culonas como yo.

Hay otra chica que me llama la atención https://www.mundoanuncio.com/anunci...co_santander_centro_cantabria_1178383653.html pero después de la experiencia, voy a esperar un tiempo.
 
cabo rusti rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...nforto_para_nostra_intimidade_1178582764.html

alguien ha estado o ha oído algo de esta chica?

lleva un montón de tiempo anunciándose y poco se sabe de ella.

saludos.

La ¨¨Eli explosiva¨¨ esta a mi me parece un bluf, si no recuerdo mal el tio que habló de ella dijo que era un poco mas mayor que en las fotos, eso no es demasiado importante, lo que si es importante es que hasta hace poco en sus anuncios ponia que todo se hacia con condón (mas que nada me refiero al francés), lo ha debido de quitar del anuncio pues le restaba muchos clientes potenciales, ahora debe ser que llegas, te le enfunda y como no estaba puesto en el anuncio no tienes por donde reclamar; así que insto a quien se anime a ello a que le pregunte por el tema antes de llevarse un chasco.

Un saludo
Un saludo
 
Buenas noches;

Tras mucho tiempo alejado de este foro y ponerme al dia regreso para contaros mi ultima experiencia en la region, siempre he mantenido que lo iba a contar y a eso vengo.

Hace tiempo pregunte por una chica llamada Sandra de NOA DIOSAS que me traia loco, pero no me decidi a ir por cuestiones personales. ¡Pues nada! que ya conozco el piso de Lucia, fue hace unos dias pero no he sacado tiempo para contaroslo hasta hoy.

Me ahorro detalles del piso, pues creo que es de sobra conocido por todos.

Me pase hora y media de marcha y fiesta con Elisabeth, una chica que me sorprendio de veras con la marcha y alegria que se gasta la niña. Veo que se ha hablado de eva, que tambien me gusto mucho fisicamente, pero con Elisabeth fue un vistazo y ya sabia que iba a ser ella la que me iba a a acompañar.

Con ella encontre desde un primer momento lo que busco siempre, complicidad y diversion, y que decir del follar cuando se logra esto: MAGNIFICO.

No paramos quietos en todo el tiempo, probamos cantidad de posturas y alguna risa que otra que no pudimos evitar por las situaciones, besa de maravilla y su cuerpo es precioso, y si encima lo unes con un acento claramente marcado aleman en tono sensual ya es la leche.

El folleteo fue demoledor, no bajamos el piston para nada, y la cama quedo empapada del sudor de ambos. Era vernos al final como brillabamos del sudor del otro que aun me pongo a tono.

La expe del encuentro en la que detallo todo la tengo colgada en otro foro que suelo frecuentar, pero que hoy no se que ostias me da fallos la conexion para acceder a el y copiarosla. No puedo poneros la direccion publicamente por la cosa de normas del foro de no hacer referencias a otros sitios, pero respondere por MP a todo aquel interesado.

-------------------------------------

Ya aprovecho el post y sigo en el por la cosa de no estar venga a crear nuevos.

Revilluca, aun con retraso acabo de leer tu trio en donde camila y decirte que un gustazo el poder imaginarlo y que veo lo disfrutaste de madre. Veo que cada uno encontramos nuestro pequeño rincon de paraiso, que lo disfrute con salud y ganas de marcha;)

yogarci, lamento que la primera vez fuese asi, espero que si te decides a repetir sea tan placentera como mi estreno en el piso, suerte y no juzgues a todas las chicas por una sola.
 
Arriba Pie