Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

Hay va mi pequeño granito de arena
LESBICOS:
---calle honduras:ricitos de oro y sandra;100e 30min.es como tirar el dinero por no llamarlo estafa y sandra muy borde.
---piso de camila:camila y yossune:160e 45min.real cuando miraba pero andaban locas por que me corrriese y a los 20min.estaba en la calle,tambien mucha paja y poco chupar.
---sara y katy.80e 40min.esta muy bien si no fuera porque es muy dificil localizarlas,estuve como 1h y 20min,son muy majas y se implican.
---noa diosas.carla y lorena.250e 1h.acabo de llegar y todavia lo estoy asimilando,e estado sobre 1h 15min y no han parado ni un segundo.ah!... y deciros que lorena es una pasada, esta muy buena y se implica 200% , del 1 al 10 un ................19

el precio del piso de camila fue ciento sesenta x 45min.
 
Alicia

He ido de visita a casa de esta chica. Con anterioridad estuvo en el piso de Camila. Precios.: 100 E 1/2 h, 150 E 1h. Estuve 1/2 h en todo momento estuve agusto.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alicia_aciompanante_y_masajista_de_lujo_1182619455.html


Alicia, guapa, simpática, dulce y de una elegancia enviadiable. Para los más viciosos diré que su francés es de lo mejor que he probado en mi vida. Complice en todo momento. Seguro que en próximos encuentros esta complicidad hará más gustoso y salvaje los intercambios de caricias y fluidos..


Besos Alicia.
 
Otras

Hola a todos:

Os he dejado en "fichas de nuestras hamijas" la ultima experiencia no muy buena con una argentino-italiana (según ella), ya os digo que nada recomedable.

Antes de fin del año pasado estuve con Sandra (C/ Honduras), tenia ganas de trabajarla puesto que fue la chica que estuvo mirando mientras Marta y yo nos dabamos una paliza en la cama. La chica no es un bellezon pero intenta agradar y aunque comenzo con un frances con, despues de hacerla gozar con la boca y el nabo accedio a hacermelo sin para terminar, aunque la corrida no fue en la boca.

Ya ha vuelto Maria, os informaré de la proxima visita que quiero hacerla.

Un saludo.
 
masajista miengo

buenas chavales!
Hace tiempo se comento sobre la majista de miengo. Bueno, ahora ya se ha trasladado y recibe en Santander. La cuestion que se habló de que tenia masaje acabado en paja.
Bueno pues fui, me dio un muy buen masaje de una hora por todo el cuerpo a 25 euros, pero de paja nada de nada. Yo tampoco se lo pedi porque lo que me hubiera gustado mas que nada y me pone mucho es que ella lo hubiera propuesto o tomado la iniciativa...
Cuando fuisteis vosotros, lo propuso ella o se lo pedisteis vosotros???
Gracias.

Por cierto: es joven , agradable, guapa sin ser un bellezon y superprofesional en lo del masaje.
 
Chica en Saron- Angela

El otro dia tambien fui a Saron. Se anuncia la chica en mundo anuncio, con masaje y me parece que tambien es la misma que se anuncia con el rollo de fetichismo y dominacion.
Como sigo buscando una buena masajista aparte de Marta la caribeña pa´lla que fui.

Habla sin parar, es simpatica, pero en lo de follar, un 4 sobre 10, el masaje un 1 sobre 10 y de cuerpo 3 sobre 10.

Además tiene detalles feos, como cronometrarte el tiempo en plan "quedan 5 minutos, 4, 3, 2 ,1 , se acabo, adios". 80 eurillos que se llevo la moza por 45 minutos. Otra lumi totalmente desaconsejable.
 
yogarci rebuznó:
buenas chavales!
Hace tiempo se comento sobre la majista de miengo. Bueno, ahora ya se ha trasladado y recibe en Santander. La cuestion que se habló de que tenia masaje acabado en paja.
Bueno pues fui, me dio un muy buen masaje de una hora por todo el cuerpo a 25 euros, pero de paja nada de nada. Yo tampoco se lo pedi porque lo que me hubiera gustado mas que nada y me pone mucho es que ella lo hubiera propuesto o tomado la iniciativa...
Cuando fuisteis vosotros, lo propuso ella o se lo pedisteis vosotros???
Gracias.

Por cierto: es joven , agradable, guapa sin ser un bellezon y superprofesional en lo del masaje.

si es la que digo yo, que creo que si (blanco y en botella. el telefono es 619687813) yo le pregunté por telefono que porqué lo anunciaba en relax y fue entonces cuando me contó la posibilidad de paja...

Y coincido contigo en todo... es perfecta para lo que es... el que quiera sexo que busque a Barbara o rumana pero si quieres masaje y buena paja...
salud
por cierto
 
fanhogan rebuznó:
.......................
Ya ha vuelto Maria, os informaré de la proxima visita que quiero hacerla.

Un saludo.

Bueno, pues siguiendo la recomendacion de fanhogan (que tiene buen ojo para las lumis entregadas con su trabajo), fui a por MAria. Esta por via cornelia y es bastante jodido de encontrar y con mas vecinos entrando y saliendo por el portal que en una romeria. Pero la tia, si te van los maxiCULOS, te va a molar. Tiene un culazo del copon. Es mayorcita (44) de tetas bien, de cara no esta mal y no es negra pero casi (cafe con leche).
La folle por el coño, luego por el culo la di bastante y el frances bastante profundo. Lo que no hace es dejarme acabar en la boca. Pero lo demas bastante bien.
A 50 euros la media hora, Recomendable.

PD: Fanogan, si te la vuelves a follar puedes decirla que tu la recomendaste...Es que me pregunto y la dije que me la recomendo un amigo.
 
mi ultima experiencia con carla de noadiosas.
cuerpo le tiene, y de cara tambien pero no me convencio mucho.
la chupa bien, muy insistente, pero la vi con prisas, muchas prisas, porque por lo visto estaba sola en el piso y no podia desantenderlo, en si no estubo mal pero pudo ser mejor

alguein sabe algo de donatella de tuanunciorelax???
es nueva o alguien a estado con ella??
 
putero rebuznó:
mi ultima experiencia con carla de noadiosas.
cuerpo le tiene, y de cara tambien pero no me convencio mucho.
la chupa bien, muy insistente, pero la vi con prisas, muchas prisas, porque por lo visto estaba sola en el piso y no podia desantenderlo, en si no estubo mal pero pudo ser mejor

alguein sabe algo de donatella de tuanunciorelax???
es nueva o alguien a estado con ella??

la chica tiene un culazo tremendo....conmigo la verdad es que cuando estuve con ella fue al reves, estuvo conmigo sin ninguna prisa, pero ya sabes....esto es como los restaurantes, una veces te va bien...y otras mal.
 
Como todo no va a ser negativo..........


Hace un par de semanas visite noa diosas, Lucia me trato de fabula y me consiguio cita con Eva, de la cual ya se ha dicho mucho, pero creo que se lo merece cada dia mas. Eso sin mencionar como se ha puesto la muchacha.

Lo que paso dentro no os lo cuento, que son cosas muy sucias y si os lo cuento os tendria que cobrar.
 
MASAJES MANTRA

Ayer descubri un nuevo sitio de masajes , tipo oriental , para mi que los de WAYANG CENTER se han trasladado a un sitio mas discreto a una oficina del edificio Simeon ( el que esta donde el tunel de pasaje de peña).
Bueno a lo que vamos , es un sitio ambientado de forma oriental donde se imparten todo tipo de masajes con la finalización que quieras , yo me decidi por un masaje tailandes impartido en tatami durante unos 45 minutos echo cuerpo a cuerpo que me relajo y me dejo preparado para zumbar a la masajista que por cierto solamente hay 2 ( han abierto segun ellas el jueves) , mi masajista era una chica ESPAÑOLA supermaja con una tetas grandes y duras que me puso cardiaco.
Os recomiendo que os deis una masaje , los precios son de 1/2 hora 80€ con masaje y pajita , la hora masaje con polvo 120€ .
Las instalaciones al ser nuevas son cojonudas todo tipo oriental con velitas que hacen relajarte mucho, y las cabinas de duchas son grandes de 1 metro x 70 cm con chorros , radio, lluvia de agua ....( las buenas).
En fin al que le mole el rollo de los masajes es 100x100 recomendable , este no es un sitio para el que le guste solo follar y follar como un animal , es definitiva el que quiera que lo pruebe.

:48:48:48:48:48:48:48:48:48:48:48:48:48:48:48:48

Aprovechad cada instante de vuestra vida como si seria el ultimo.
 
Maliaño

Acabo de estar con la de maliaño,empezemos.....La pension hay que llamar antes y decir a que hora te quieres pasar,habitacion con duxa y lavabo,2 camas,en fin sitio limpio y barato,pero 25 euros me dijo la chica que es la noche y que ya que era para un rato ya me podia haber cobrado menos.La proxima vez le doy un toque al dueño.El sitio queda guardado en la agenda para posibles visitas guiadas jejejeje.La chica llega tarde,si fuma,por lo menos la boca le sabia a cenicero,nada mas entrar la digo que solo mamada hasta el final(es mi gran vicio)se agacha y a chupar,muy buena mamada,le digo que se quite la ropa,como bien dice nuestro compañero tiene las carnes colgonas,porque seguramente ha sido madre,estomago y tetas,a mi no me parece tan guapa,y un punto de yonka tiene,para gustos los colores,pero a mi me parece eso.60 euros por un mamada hasta el final,la tumbo en la cama y me siento en sus tetas,la pongo una almohada debajo de la cabeza para levantarsela y a follarle la boca literalmente:1,me encanta esa postura y muy pocas se dejan asi.Corrida en su boca:115,charlita y para casa.Repetire seguro,igual pruebo griego,lo mejor encontrar un sitio discreto y barato para llevar a mis amigas(mas de una casada).La chica muy bien quitando que no te vas a encontrar un pivon,morena de rizos,tipo gitanilla.Yo por el aspecto y tal diria que lo es.Hay queda eso,es mi opinion.Un saludo.
 
María

Hola a todos:

Despues de recomendaros a María, visto que algun compañero ha estado con ella, que hemos intercambiado experiencias y comprobado que mi sensación no fue unica.

Quiero avisaros que no se si por su poca cabeza, por que se deja llevar o por otra razón desconocida, intenta que te la folles sin goma, quiero decir que a mi me paso y tuve que pararla y pedirle la goma, a otro compañero tambien le sucedio lo mismo y tuvo que frenarla de nuevo.

Aqui estamos para informarnos entre todos y ayudarnos, a lo mejor hay alguno que le pone hacerselo sin goma, pero con los tiempos que corren me parece del todo arriesgado hacerlo.

Un saludo:
 
Gavilana

En vista de los consejos me he pasado por donde Gavilana, al principio me tiraba para atras lo de la pensión, más que nada por el rollo de entrar y salir de la habitación pasando por la entrada, pero pudo más mis malas intenciones y sobre todo el hacermelo con una "gitana", bueno la chica se ha portado bien, me quede con el completo, 70 por el servicio + 30 de la habitación, (ahora ya han subido los precios en la pensión), me baja a buscar al portal y subimos, al entrar es la única vez que vi al encargado, pero ni yo le mire ni él hizo nada por mirarme. Pasamos a la habitación, dicrepo un poco en cuanto a la limpieza ya que encontre distintos tipos de pelo por la misma, una duchita juntos (se lo pedi yo) allí me emezo una buena mamada y yo la deleite con una buena comida de coño y dedos por sus agujeros, pasamos a la cama y alli sigue con el frances, me pone la goma y me cabalga de espaldas a mi, momento aprovechado para un dedito profundo por el culo que en ningun momento rechazo, se baja y la tumbo, comida de coño en toda regla y aqui es donde me sorprendio, porque se puso muy cachonda y yo aproveche para meterla uno, dos, tres y cuatro dedos a la vez por el coño, y ella más pedia, hubo un momento que la consegui meter (no enteros) hasta cinco dedos, y ella mas queria y mas se movia, corrida de antología por su parte y nuevo frances, cabalgada ella encima y finalización en un frances con corrida en su boca (ella me lo ofrecio y hasta en algún momento me lo pidio), total que nueva ducha, salida sin encontrarme con nadie y para el curro. No es ninguna belleza(aqui cada uno tendra su opinión), pero se interesa por que disfrutes y lo pases bien.
 
Nuria la mexicana

Nuria la mexicana, que PUTA DECEPCION!!
Estuve con ella hace mucho tiempo y la di un aprobado, no mas. Asi que, el otro dia, como Paula estaba de vacaciones dije voy a probar otra vez con esta. Todos la poneis muy bien, asi, que igual la primera vez no tenia el dia.
JOER, pues una PUTA MIERDA!!! me cabreo de tal manera!!! Esta no ve un euro mio mas. Empieza con el frances y queria ponerme el condon (pero non quedamos q hacias frances natural??!!). Luego le toco el chichi con la mano y me suelta que la dolia (????!!). Nos ponemos a follar y que la tengo muy grande y la hago daño. Me empiezo a cabrear y LO PEOR: empieza a gemir, un gemido totalmente fingido que me saca de mis casillas!!!
A los 10 minutos ya estba saliendo por la puerta, diciendola que era una puta mierda y que era un robo.

Lo que no entiendo, es como pal resto es tan buena??!!
Al menos saco una moraleja: "Si la primera vez es mala o regular, la segunda será pesima o desastrosa"
 
Carla (creo)

hoy he hestado con Carla, creo que se llama asi. Trabaja en el mismo piso que Rubi (fichas de nuestras hamijas) y parece prima hermana. Trabaja bien, esta buena, es guapa, se implica bastante y en general merece la pena. Es brasileña tambien como Rubi.
 
yina (o algo así)

DioxCorp rebuznó:
Chicos tenéis una ficha nueva, si os gusta el griego, o las asiáticas y al francés hasta el final, y por 60€ estáis de suerte, daros prisa que se escapa

intente contactar con ella y nada, telefono apagado, como el calenton era curioso paso al plan b
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_thailandesa_1183961565.html
atiende en el mismo piso que lucy, mismas tarifas, al parecer hoy es su ultimo dia aquí, mañana empieza en el mariaisabel
la chica no está mal, delgadita, buen culo, tetas muyyyyyyyy pequeñas...no domina mucho el castellano, si buscais conversacion como que no
el frances sin muy bueno (casi termino hay la faena), folla bastante bien
Lo mejor: El frances, sin ser profundo es muy bueno. implicacion bastante buena
Lo peor (o lo mejor depende como lo mires):no habla nada la tia, no es que sea una borde pero no abre la boca
 
RESOLVIENDO DUDAS

En primer lugar MASAJES SANTANDER sigue igual que siempre en cuanto a contenido de sexo , lo unico que a cambiado es la jefa que ahora es una de la masajistas anteriores ( LARA ) , y la decoracion del piso , han dado un lavado de cara com pintura y papel fotografico , las cabinas estan ambientadas en distintas ciudades europeas ( han puesto fotos de esos paises ) , y un poco mas modernito en cuanto aspecto , pero aqui lo importante es el aspecto sexual que continua como siempre , masaje y paja , que dependiendo de la xika puede ser bueno o pesimo , a mi me paso con una tal Julia , una xavala de unos 21 años muy normalita , tetas caidas , que esta mejor trabajando en un Lupa que aqui.

En cuanto al nuevo sitio en edificio Simeon , es como ya conte esta muy bien , es tipo masajes con el acabo que quieras , instalaciones nuevas cojonudas y un trato muy bueno recomendable 100x100 para desconectar un rato de la vida .

APROVECHAD CADA INSTANTE DE VUESTRA VIDA COMO SI SERIA EL ULTIMO
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121​
 
otra maciza

alguien ha probado esta maravilla? seguro q es mentira, pero bueno.....

https://www.mundoanuncio.com/anunci...qui_tienes_todo_lo_que_buscas_1184424753.html

igual me paso a probar este finde.
_____________________________________________________

ya me he pasado. la tía es la d la foto. está buena d cojones, atiende en davila park en un piso con más gente, xq me abrió un chaval muy simpatico. la experiencia, una puta mierda. no habla casi español y no nos entendíamos, 50€ media hora, mamada con, bastante cutre, misionero no, q no la gusta y la muy hija d puta, cuando estaba ya a punto, se levanta y me dice q se ha acabado el tiempo!!! total q me he ido más caliente d lo q fui. cagón dios q puto mosqueo. creo q dejo esto d las putas. todavía no he encontrado una q me haya hecho sentir q me he gastado bien la pasta.
 
¡Hola a tod@s!, Se de l existencia de este foro desde hace poco tiempo, pues nada, uno más por aquí. Espero aportar al foro y que entre todos salgamos beneficiados, y que disfrutemos mucho, que es lo que cuenta.

Mi primera experiencia, os cuento: domicilio, en Mliaño, Avda Bilbao. Piso normalito, frío. La habitación calentita con estufa. L chica de unos 38 años, morena 1,60 dealtura, buenas tetas y culo pra agarrar. No es muy guapa peo tien cara de vicisilla, ¡está bien!. Es simpática sin ser pesada al hablar. Intenta en todo momento agradar y que difrutes. No esun pibonazo., peo iba con mucha ganas d calor femnino y lo pasé bien, :lol:. Masjito normal,mientras la magreo, mamadita, "comiditacoño", y a descargar endorfinas,nen!..:115 Puede que vuelva.50 euros media hora.

También visité Masajes Tantra. ¡Lo pasé divino, Tú! La hia algogodia,pero guapa y muy maja. Implicada en masaje erótico, en que te encuentres colosalmente bien... y mu dulce. La pega es que no conocí a las demás chicas; no dieron opción.

Saludos a tod@s


Saludos a todos.
 
El informe Yoko

Pues el pasado viernes pasaba por tierra extranjera, concretamente bilbao, y a huevo me quedo una visita a Yoko:

1.- Camino del piso, pase por Pozas y menudo ambientazo: lleno de peña bebiendo en la calle. Comparando con el panteon santanderino, estos independentistas se lo montan bien.
2.- Me recibe Yoko, me pasa a la habitacion, se saca las tetas, me pide que la meta mano, uufff.
3.- Pasan las chicas a presentarse y cada una me recibe con una mamada de unos 20 segundos: OLE!!! esto es preseentarse.
4. Me quedo con alicia, que es la que mejor usó la lengua. Me ofrece que si empezams con una corrida en al cara, a lo cual accedo.
5.- Continuamos con follada en diversas posturas, para pasar al Griego: profundo y largo!! ahí llego la segunda corrida.
6.- continuo alicia contandome que se tira de media 10 tios al dia (exageraba) y que no sale nada de fiesta por bilbao??
7.- Continua chupando, pero llama refuerzos: entran otras dos. Tres henbras chupandome el rabo al unisono, Yoko entre ellas. Pensaba que no iba a poder llegar a la tercera corrida. pero Yoko pidiendome que la enlechara la boca es demasido pa mi. Yoko se llevo la tercera carga de leche.
8.- Despues de la ducha, pasan mas ninfas por alli. Una de ellas me agarra el rabo y otra se arrodilla y empieza a chuparmelo. ARRRGGGGGG!!!!! Brutal. Una de ellas , Deborah, me la apunto para un futuro inmediato.

PD: 1 hora, tres corridas, cinco hembras, 120 euros, para todo lo demas MASTERCARD.
 
Eva, una diosa

Hola compañeros, aunque últimamente me he visto obligado a reducir mis salidas por el mundo puteril, suelo seguiros de vez en cuando.

Bueno, a lo importante, he estado en Noa Diosas, y he estado con un bellezón impresionante, Eva. Qué pivonazo, y como me hizo disfrutar la muchacha. Ha sido un dinero bien invertido.
 
Yoko

PAIS_KANTABRU rebuznó:
De 10 de la mañana a 10 de la noche es un ¨¨no parar¨¨ creo que en este caso no exagera, además Alicia es de las que ya tienen un nombre hecho en esa casa.

Por lo demás nada que añadir, Yoko es YOKO.

Alicia la tuve yo a las 11 am, y tuve que esperar porque estaba con otro.
Fue mi estreno en Yoko y como decis, un sin vivir. cuando me estaba follando a Alicia entro una tal Valeska que me dio un morreo y la ayudo un poco. Luego vino yoko que me hizo una mamada aun mejor que Alicia, luego me despidio otra maciciiisima (no me acuerdo del nombre, podia ser ariane o algo asi). como me recomendaron pais kantabru e Ibio, el Paraiso.
Que pena que Lucia de Noa no haga como la Yoko y se implique algo, con lo rica que esta. Las tias de Noa algunas puede que esten tan buenas o mas, pero lo de yoko de que entran y salen de la habitacion mola. El piso es mas cutre, eso si.
 
YOKO

Yoko, Yoko... ¡mira que está buena! Estuve no hace mucho. Después de hacer ronda por la zona, posé el tricornio en el asiento trasero del patrol y fuí a darme un homenaje. He de decir que lo pasé de fábula; me quedé con ganas de catar a Alicia. Estuve con Deborha2... ¡muy casssonda!
. Seguramente volveré. También he de decir que en Noadiosas lo he pasado muu bien las veces que he estado.. pero tiene un pero GRANDE: la ubicación... te acercas al portal y lo llevas escrito en la frente: "voy a Noadiosas a Follar".... :oops: nada es perfecto, y mucho menos los lupanares. :137

Saludos a tod@s
 
hola

para los que habeis estado con yoko. merece la pena ir, me refiero, siempre de todas las chicas que hay hay alguna que digas, esta es para mi!!!!

es que me quiero pasar la semana que viene. y otra cosa, sabeis si queda lejos el piso de donde la feve de bilbao ya que no puedo ir encoche que se me vigila hasta el kilometraje jajaj

llame a yoko y me dijo que cuando llegara a bilbao me indicaria bien pero si alguein me puede decir(no la ubicacion) sino mas o menos cuanto tardaria se lo agradeceria

saludos

pd: la semana pasada estuve con eva, como la vez anterior, una mujer de 10.
 
Arriba Pie