Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

laura recibe en la calle q une canalejas con san martin ( palacio festivales ).tarifas de 50 euros la 1/2 hora, pero depende por lo q he leido.es distinta a lo q estamos acostumbrados en santander.
viciosuko, totalmente deacuerdo con lo q dices, resabiadas ya estan todas, me refería a si era una jeta, las q pasan de resabiadas a jetas, acaban siendo un fraude q solo quieren tu dinero y q te vayas de mala ostia, ya sabes a q me refiero, y q para ello tienen mil artimañas, entre resabiadas y timadora hay una leve diferencia pero la hay.evidente es q inocente del tema ,q este empezando, son las q menos, yo no conozco ninguna, quiza maira, la venezolana de la cale alta, se la notaba nobel, y se dejaba guiar por la tia q te tocaba la puerta,pero me parecio q de resabiada nada, eso si como la chupaba.tb el incoveniente de las nobel es q te hacen una cucaracha y tienes tu q tirar de ellas y eso tampoco..
 
nocaster rebuznó:
laura recibe en la calle q une canalejas con san martin ( palacio festivales ).tarifas de 50 euros la 1/2 hora, pero depende por lo q he leido.es distinta a lo q estamos acostumbrados en santander.
viciosuko, totalmente deacuerdo con lo q dices, resabiadas ya estan todas, me refería a si era una jeta, las q pasan de resabiadas a jetas, acaban siendo un fraude q solo quieren tu dinero y q te vayas de mala ostia, ya sabes a q me refiero, y q para ello tienen mil artimañas, entre resabiadas y timadora hay una leve diferencia pero la hay.evidente es q inocente del tema ,q este empezando, son las q menos, yo no conozco ninguna, quiza maira, la venezolana de la cale alta, se la notaba nobel, y se dejaba guiar por la tia q te tocaba la puerta,pero me parecio q de resabiada nada, eso si como la chupaba.tb el incoveniente de las nobel es q te hacen una cucaracha y tienes tu q tirar de ellas y eso tampoco..

Eli sería un buen ejemplo de resabiada pero en absoluto jeta. Es resolutiva y cumplidora.
Sobre la venezolana de la Calle alta imagino q t refieres a la Maira que recibía en la calle que hay entre la calle alta y lo que es la alameda primera. Sobre ella dejé ficha en su día en la seccion correspondiente. Si t refieres a ella ( q imagino q si), pues si, sería un buen ejemplo de profesional en absoluto resabiada.
Y 110 % de acuerdo contigo en que Laura es distinta a lo q estamos acostumbrados en Santander. Muy distinta. Sin duda eso hará que haya gran diferencia de opiniones sobre ella.
 
Elian

Hola majos
¿alguno ha estado ultimamente con Elian? yo la conocí en el Noa y me parecio una auténtica fiera, pero lo último que me comentaron de ella no fue muy positivo, ahora anda por Torre y a mi me viene de lujo...¿alguno me saca de dudas?

Dinerofacil, yo te doy la bienvenida al foro...pero me parece que vas a durar poco
 
señor no rebuznó:
Hola majos
¿alguno ha estado ultimamente con Elian? yo la conocí en el Noa y me parecio una auténtica fiera, pero lo último que me comentaron de ella no fue muy positivo, ahora anda por Torre y a mi me viene de lujo...¿alguno me saca de dudas?

Dinerofacil, yo te doy la bienvenida al foro...pero me parece que vas a durar poco

Estuve con ella hace unos 3 meses en torrelavega y no me hizo ni fu ni fa, y aunque le pone ganas yo me he vuelto un hijoputa y un raro y sali con la sensacion de he descargado y nada mas. La chica se esfuerza pero ahora ya es una autentica profesional.

Un saludo
 
Laura

Ayer estuve con Laura, y suscribo totalmente lo que dice Dinero Facil.

Aún así creo que merece la pena.

Eso sí, conmigo tuvo unas divagaciones al terminar, que me hace pensar que le patina mucho el embrague.

No os a parecido eso compañeros??
 
Por cierto no se si se ha hablado o alguien ha follado a Patricia, la chica tatuada que aparece en anunciosex desde hace un par de semanas o mas, mas que nada que al parecer nació hombre :1

Por cierto y aunque ya se que hay poca gente dispuesta a ayudar por aqui, pero hoy mi novia me da tarde libre y me gustaria irme de eso que se llama por ahi como ir de putas, alguiente tiene algo nuevo que merezca la pena, algun alma caritativa puede ofrecer ayuda????
 
No estoy de acuerdo y por eso os recomiendo esto

Cormega rebuznó:

Venga Cormega!!! registrado desde el 2004 (ahí es nada) y después de 8 años has parido un punto!!!!, Joder tenemos lo que nos merecemos, de verdad!

Viciosuko rebuznó:
las putas son como los colores........pa gustos.... si hay q tachar a todas las " resabiadas" de la agenda.....no se, a lo mejor dicha agenda se torna corta, corta, corta.

Yo no entiendo como podeis pagar 80-100 pavos y chingar vosotros a una pava que se deja, el masaje es una mierda, no te deja correrte en la cara y es fría y resabiada... (todo dicho por tí, my buen Viciosuko). ¡JOder! pero qué pasa, que el chungo soy yo?. Yo cuando aconsejo algo es porque la jaca es una gozada...

Reconozco dos tipos de profesionales recomendables:
- Monumentos que está buenísimas pero que no merece la pena follarlas a menos que te las quieras tirar poruqe no todo el día uno puede follar con pivonazos... Un ejemplo Maira de avda los castros.. (por cierto no vayais, ya está dichjo por tres o cuatro foreros.)
- Chicas normales (mejores o peores) que da gusto estar con ellas. En todos los sentidos.


No es la primera vez que os leo decir que la chupa con, muy fría, no es la de las fotos, todo muy mecánico, dice que besa y luego no, masaje de mierda o normalito, dice que hace griego pero luego nada, no me toques ahí, ... pero recomendable. JODER! pero de qué vamos! Tenemos lo que nos buscamos por eso cuesta un huevo encontrar chicas que merezca la pena dejarse el sueldo...

Quieres tías que merecen la pena?: Yo las he recomendado. Luego puede ser como tú bien has dicho que pa gustos colores... pero las fotos, el condón, el masaje, joder, es que hay cosas que son claras.

Chicas que yo he recomendado y que si vas será muy dificil que no salga bien:

- la brasileña de corrales. 681 14 90 52 (Ésta sobre todas...)
- Una rusita que ya no se dedica a esto pero que era una delicia.
- la jaca de este anuncio. Hiperrecomendable. El contacto es via e-mail y si pasas la criba fliparás en colores. MIL ANUNCIOS.COM - Mujer 46 aÑos. atractiva,no profesional
- Mila. Y eso que hace tiempo que no quedo con ella MIL ANUNCIOS.COM - Para hombres de buen gusto mila
- Este jatona que las veces que he ido ha estado genial. No muy agraciada de cara pero se da muchísimo arte... MIL ANUNCIOS.COM - Autentica espaÑola del norte
- Cuidadín con esta que la mola hacerlo sin condón. MIL ANUNCIOS.COM - Espectacular Madurita
- una ucraniana que es una gozada con la lluvia dorada 603162654.
- Anna la malagueña

Con todas estas yo he tenido experiecnias buenísimas, sin prisas en el reloj, ("cariño haber si te corres.."), francés por supuesto natural (luego p´a gustos...), por supuesto con besos de todo tipo, con implicación, de muy buen rollo y mil zarandajas más....

Es que si no se dieran estas condiciones no os las recomendaría. Claro que había que ver de lo que estamos hablando. Si las llamas diciendo que te hagan una rebaja, si vas con barba de 3 días, si no te has aseado... no sé, es que son cosas que para mí se caen por su propio peso...

Hay muchas más, tantas como puteros en esta lista. Desde Noa (mil besos, Gata, por cierto), Carla la masajista, y otras muchas... Lo malo es que a mí, por ejemplo, me gusta variar, Repito mucho pero también me gusta conocer...

Qué las buscas guapísimas y super implicadas... yo de momento me cuesta encontrarlas... el día que conozca alguna os lo haré saber. Pero si quieres implicación para que tu lista tenga cierto criterio escoge cualquiera de estas.

Todo lo que no esté a esta altura para mí no me vale.

Y todo esto dicho desde el respeto que te tengo, viciosuko, que no es para llevarnos mal y tal.
 
Un saludo aqui os dejo mis dos ultimas experiencias el mes pasado:

annabel canaria:tras la recomendacion de un forero me decido a conocer a esta madurita agradable en el trato, guapa y unos peaso pezones que me volvieron loco,ademas del masaje que me puso burrisimo y caro no aguante ni dos envestidas (problema mio)

carol solares: repito otra vez con esta chica dulce y tetazas lo mejor 40 euros media hora sin ninguna prisa estub cerca de la hora ,ademas de tener un facil aparcamiento y un sitio para mi la mar de discreto
 
deputasporsantander rebuznó:
Venga Cormega!!! registrado desde el 2004 (ahí es nada) y después de 8 años has parido un punto!!!!, Joder tenemos lo que nos merecemos, de verdad!



Yo no entiendo como podeis pagar 80-100 pavos y chingar vosotros a una pava que se deja, el masaje es una mierda, no te deja correrte en la cara y es fría y resabiada... (todo dicho por tí, my buen Viciosuko). ¡JOder! pero qué pasa, que el chungo soy yo?. Yo cuando aconsejo algo es porque la jaca es una gozada...

Reconozco dos tipos de profesionales recomendables:
- Monumentos que está buenísimas pero que no merece la pena follarlas a menos que te las quieras tirar poruqe no todo el día uno puede follar con pivonazos... Un ejemplo Maira de avda los castros.. (por cierto no vayais, ya está dichjo por tres o cuatro foreros.)
- Chicas normales (mejores o peores) que da gusto estar con ellas. En todos los sentidos.


No es la primera vez que os leo decir que la chupa con, muy fría, no es la de las fotos, todo muy mecánico, dice que besa y luego no, masaje de mierda o normalito, dice que hace griego pero luego nada, no me toques ahí, ... pero recomendable. JODER! pero de qué vamos! Tenemos lo que nos buscamos por eso cuesta un huevo encontrar chicas que merezca la pena dejarse el sueldo...

Quieres tías que merecen la pena?: Yo las he recomendado. Luego puede ser como tú bien has dicho que pa gustos colores... pero las fotos, el condón, el masaje, joder, es que hay cosas que son claras.

Chicas que yo he recomendado y que si vas será muy dificil que no salga bien:

- la brasileña de corrales. 681 14 90 52 (Ésta sobre todas...)
- Una rusita que ya no se dedica a esto pero que era una delicia.
- la jaca de este anuncio. Hiperrecomendable. El contacto es via e-mail y si pasas la criba fliparás en colores. MIL ANUNCIOS.COM - Mujer 46 aÑos. atractiva,no profesional
- Mila. Y eso que hace tiempo que no quedo con ella MIL ANUNCIOS.COM - Para hombres de buen gusto mila
- Este jatona que las veces que he ido ha estado genial. No muy agraciada de cara pero se da muchísimo arte... MIL ANUNCIOS.COM - Autentica espaÑola del norte
- Cuidadín con esta que la mola hacerlo sin condón. MIL ANUNCIOS.COM - Espectacular Madurita
- una ucraniana que es una gozada con la lluvia dorada 603162654.
- Anna la malagueña

Con todas estas yo he tenido experiecnias buenísimas, sin prisas en el reloj, ("cariño haber si te corres.."), francés por supuesto natural (luego p´a gustos...), por supuesto con besos de todo tipo, con implicación, de muy buen rollo y mil zarandajas más....

Es que si no se dieran estas condiciones no os las recomendaría. Claro que había que ver de lo que estamos hablando. Si las llamas diciendo que te hagan una rebaja, si vas con barba de 3 días, si no te has aseado... no sé, es que son cosas que para mí se caen por su propio peso...

Hay muchas más, tantas como puteros en esta lista. Desde Noa (mil besos, Gata, por cierto), Carla la masajista, y otras muchas... Lo malo es que a mí, por ejemplo, me gusta variar, Repito mucho pero también me gusta conocer...

Qué las buscas guapísimas y super implicadas... yo de momento me cuesta encontrarlas... el día que conozca alguna os lo haré saber. Pero si quieres implicación para que tu lista tenga cierto criterio escoge cualquiera de estas.

Todo lo que no esté a esta altura para mí no me vale.

Y todo esto dicho desde el respeto que te tengo, viciosuko, que no es para llevarnos mal y tal.

Por alusiones.....:lol:. Estooooo, a ver, tal yo me expreso mal ( y mira que me esfuerzo en hacerlo bien). Una cosa t tengo q corregir, dices que yo he dicho q el masaje de Eli es una mierda y no es cierto. Al contrario dije que por lo menos es un masaje que merece ser llamado así ( sin ser la leche). En el post q escribí sobre Laura y Eli se puede comprobar.
Lo de la barba, la petición de rebaja y la falta de higiene doy por sentado que lo decías en general, no a mi.
Luego está el tema de q cada cual tiene sus gustos. A uno le puede importar una mierda q la profesional haga griego o no, por q pasa de eso, y para otro puede ser fundamental. A uno le puede importar mas bien poco como mama la profesional por que él va a follar. Personalizandolo tu has mencionado a una q es una maravilla con la lluvia dorada, por ejemplo eso a mi no me motiva lo mas mínimo a llamarla, paso de lluvia dorada y no por eso digo que no te entienda o q flipe contigo.
Lo de resabiada: Me reafirmo, casi, casi, casi todas lo están. De todas maneras ya me di cuenta q el término resabiada da lugar a muchas interpretaciones, de hecho, ya hablé de ello con otro forero ( y lo hice en el foro, lo podéis leer). Lo de fría, bueno, en este caso concreto de la chica a la q me refería es una cuestión de carácter, dificil cambiarlo. Como decía antes cada cual busca cosas distintas, yo prefiero buenas mamadas a carantoñas, por ejemplo.
Todo esto sin malos rollos, de verdad. Y gracias por tus aportes. Saludos.
 
Interesante debate, es cierto... me uno al compadre PAIS_KANTABRU cuando dice que DPS es un valor seguro del foro...

por cierto, cuando habléis de putas dejar de poner el tlf vagos y poner el puto link del anuncio joder:lol: como se ha hecho toda la puta vida, joder que así es un puto caos.

en cuanto al neonato ese que asomó la cabeza... no la vuelvas asomar pedazo de hijo puta por el bien de tu IP (DOCUMENTO NACIONAL DE TU ORDENADOR) te le jodo vivo. Si asomas la cabeza con respeto y sumisión ante los puteros, y por supuesto aportando.


alguien preguntaba por masajes santander vip... bueno puteros yo no he ido ni me follado a nadie ahi lo que si puedo decir porque lo se es que está en JUAN DE HERRERA, hace dos semanas estaban 3 putas... dos españolas y una brasileña, y tengo que decir que las dos putas españolas estaban cañon, estan de la hostia en vinagre, PALABRA DE LARU:lol:, pero también digo lo siguiente no tengo ni puta idea de como trabajan, quien se las folle que lo diga ahora o que calle para siempre, y sino por MP.


las tarifas creo que son.. media 70 y una hora 100


SALUD
 
me alegro de ver tantos masunos en un dia, pense q el foro habia perdido foreros debido a las pocas fulanas decentes....como ha quedado claro cada uno valora distintas aptitudes y actitudes de las mujeres: edad , belleza, chupadas , lluvia, griego...tipo de final..etc.hace años ( por el 2000)lo normal era ir al borgia y ponerse morao con un pivon q te hacia de todo y salias temblando...me perece q ha medida q la calidad ha ido bajando ( no se porq , sera la crisis)hay mas dispersion , mas pisos q nunca, mas metralla q nunca, mas maduritas de lo q yo pensaba , mas paginas web,foros, mas españolas...mas engaños, etc.. q hace q sea mas dificil q cada cual encuentre lo q busca, pero yo por lo menos gracias a este foro , a vosotros , he mitigado ese cambio y he palmao menos dinero y he conocido tias q igual ni de coña en clubs hubiera conocido.aprovecho este debate para agradecer vuestras aportaciones, porq a mi, chavales , me gusta ir de putas lo mismo q un caramelo a un tonto.s2
 
Buenas ,tenia pensado pasarme mañana a ver que tal son las masajistas esas,pero tengo en la agenda a una pareja de laredo que se anuncia en milanuncios de 46 e igual me paso a darla tiza con el marido....total por unos eurillos mas...ya os contare.Un saludo.

Otra cosa,respecto a esta puta:
MIL ANUNCIOS.COM - Mujer 46 aÑos. atractiva,no profesional
La cate,y reafirmo lo que dice el compa dps,es buena no mira el tiempo y lo hace bien,pero que tenga que estar medio camelandola por putos correos y msn para que me pase el telefono y esa es otra porque segun como te espreses ni te lo da y pasa de ti,ademas a mi que creo que fui de los primeros,100 e la hora,y a otro compa me comento que le pidio 200,:99 pues como que no,ademas como aqui hay que contarlo todo pues os dire que me la folle a pelo,no se si sera costumbre suya o surgio...Un saludo.Ahora vas y lo cascas,que se que nos lees...
 
deputasporsantander rebuznó:
- Este jatona que las veces que he ido ha estado genial. No muy agraciada de cara pero se da muchísimo arte... MIL ANUNCIOS.COM - Autentica espaÑola del norte

Buenos dias amigos:

Venga a ver si volvemos todos por la senda del aporte, voy a dar la opinion sobre esta chica de la que nos habla DPS, la tia es muy maja, muy legal y dentro de lo que cabe es baratilla pero pa mi no es, no tiene 32 ni de palo, tiene alguno mas, ha tenido crios y de cara no es que sea agradable es que simplemente es fea, lo mismo que puedo ser yo; el sitio donde recibe está bien, pequeñito discreto y resulton; iba con ilusion pero yo al llegar alli se me cayó un poco el alma a los pies al verla, eso si la tia lo suple con simpatia y buen hacer pero me senti un poco estafado, ese culito que veis en la fotos al natural es blanco como la leche y plano como una tabla, esos pechazos estan bien sin ser la hostia y tiene una barriguita pues de tia que ha dado a luz simplemente; lo que realmente me echo patras fue verle los dientes, soy un repulsivo y un asqueroso para determinadas cosas y yo que siempre intento ir limpio desde las uñas de los pies hasta el pelo pues como que me dio un poco de asco. Contraté 20 minutos de frances (no se si fueron 40 o 50 euros) que no estuvieron mal pero ni de coña es Iovana, ya digo que la tia es maja pero yo soy un poco raro para determinadas cosas.

Un saludo!!!!
 
PAIS_KANTABRU rebuznó:
Buenos dias amigos:

Venga a ver si volvemos todos por la senda del aporte, voy a dar la opinion sobre esta chica de la que nos habla DPS, la tia es muy maja, muy legal y dentro de lo que cabe es baratilla pero pa mi no es, no tiene 32 ni de palo, tiene alguno mas, ha tenido crios y de cara no es que sea agradable es que simplemente es fea, lo mismo que puedo ser yo; el sitio donde recibe está bien, pequeñito discreto y resulton; iba con ilusion pero yo al llegar alli se me cayó un poco el alma a los pies al verla, eso si la tia lo suple con simpatia y buen hacer pero me senti un poco estafado, ese culito que veis en la fotos al natural es blanco como la leche y plano como una tabla, esos pechazos estan bien sin ser la hostia y tiene una barriguita pues de tia que ha dado a luz simplemente; lo que realmente me echo patras fue verle los dientes, soy un repulsivo y un asqueroso para determinadas cosas y yo que siempre intento ir limpio desde las uñas de los pies hasta el pelo pues como que me dio un poco de asco. Contraté 20 minutos de frances (no se si fueron 40 o 50 euros) que no estuvieron mal pero ni de coña es Iovana, ya digo que la tia es maja pero yo soy un poco raro para determinadas cosas.

Un saludo!!!!

Saludos.
Totalmente de acuerdo con PAIS CANTABRU.
La tía es simpática pero de las fotos que enseña a la realidad va un rato.
Y de acuerdo también en lo de los dientes. :face:
A mi me pasó algo parecido cuando llegué, me dió el bajón. Pero con las ganas que iba de descargar
además de que me dijo que hacía griego seguí para adelante.
Cual fué mi sorpresa (o la suya) que cuando mi soldadito se puso en pié ( y no es por
alardear de nada) me dijo que con eso no hacía griego, que no la entraba. Y repito no es por
tirarme el pegote, fué lo que me dijo.
A lo mejor os lo ha dicho a alguno más y con eso se evita hacer griego.
Sería una excusa con la que quedaría de puta madre.

Respecto a Masajes Vip, ayer llamé para preguntar.
Ya indica Laru donde está y las tarifas. Solo deciros que me comentó
que seguramente a partir de la semana que viene tendrían página web.
Esperemos que la pongan para saber lo que hay.
Saludos.
 
Viciosuko rebuznó:
Por alusiones.....:lol:. Estooooo, a ver, tal yo me expreso mal ( y mira que me esfuerzo en hacerlo bien). Una cosa t tengo q corregir, dices que yo he dicho q el masaje de Eli es una mierda y no es cierto. Al contrario dije que por lo menos es un masaje que merece ser llamado así ( sin ser la leche). En el post q escribí sobre Laura y Eli se puede comprobar.
Lo de la barba, la petición de rebaja y la falta de higiene doy por sentado que lo decías en general, no a mi.
Luego está el tema de q cada cual tiene sus gustos. A uno le puede importar una mierda q la profesional haga griego o no, por q pasa de eso, y para otro puede ser fundamental. A uno le puede importar mas bien poco como mama la profesional por que él va a follar. Personalizandolo tu has mencionado a una q es una maravilla con la lluvia dorada, por ejemplo eso a mi no me motiva lo mas mínimo a llamarla, paso de lluvia dorada y no por eso digo que no te entienda o q flipe contigo.
Lo de resabiada: Me reafirmo, casi, casi, casi todas lo están. De todas maneras ya me di cuenta q el término resabiada da lugar a muchas interpretaciones, de hecho, ya hablé de ello con otro forero ( y lo hice en el foro, lo podéis leer). Lo de fría, bueno, en este caso concreto de la chica a la q me refería es una cuestión de carácter, dificil cambiarlo. Como decía antes cada cual busca cosas distintas, yo prefiero buenas mamadas a carantoñas, por ejemplo.
Todo esto sin malos rollos, de verdad. Y gracias por tus aportes. Saludos.

Lo podría enviar por privado pero prefiero que la gente lo vea. No he querido personalizar, al menos negativamente. Te tengo en consideración y eres de los pocos que aporta aquí, luego imaginate el respeto que te tengo. NO he querido en nindun momento que sonora a cabreo, ni faltarte, ni crear mal rollo. Ni mucho menos. Estamos aquí para ayudarnos, sobre todo.... Pero lo que yo quería reflxsionar es sobre lo de resabiadas y frías.

Tu pedías que pusieramos chicas que no lo son y yo las he puesto. Y de todas ellas, tu me dices, que no te llama la de la lluvia. Error. No estoy queriendote decir que si vas te mea y te piras. No. Te/os estoy diciendo que son todas superimplicadas y que cada una resalta por algo, en concreto ésta es por que hace una lluvia dorada de escandalo... pero te voy a dar otro detalle de ella: tiene los ojos más bonitos que he visto nunca en nadie, da igual chico/a/perro... (y ahora, viciosuko, no me contestes dicendome que tu no vas a mirar el color de los ojos...). ¿se me entiende ahora lo que quería decir?. Probablemente en mi anterior mensaje no me expliqué del todo bien. sorry.

Por ejemplo: Pais Kantabru acaba de hacer una descripción PERFECTA de esta chica ( MIL ANUNCIOS.COM - Autentica espaÑola del norte ). Repito, descripción perfecta. A mí tampoco me va nada los dientes, el culo es plano y es fea. Pero cuando tú estás con ella se implica al 100%, no es fría y menos da la sensación de resabiada. Que luego son más o menos altas, más o menos guapas o las mole más el griego o la lluvia eso son cosas distintas.

Pongo un ejemplo de resabiada, haber si estamos hablando de lo mismo: Te dice que te puedes correr en la cara y cuando vas a ello hace lo imposible, con mucho disimulo, para que lo hagas en el cuello o en el pecho.... Otro ejemplo: te dice griego, y es que "¡OH! la tienes muy grande" (¿??? ya quisiera yo, hija mía!), o "hoy no es el día"...Otro ejemplo: te dice que besa sin problemas y cuando llegas te da un pico y te vuelve la cara el resto del tiempo. Otro ejemplo: quiere que te corras cuanto antes y utiliza todo tipo de trucos para intentarlo, desde gemidos super forzados, tocarte los huevos de la que la estas dando... ¡Es que estamos hablando gente, que sabemos de lo que estamos hablando!, que esto NO es una conversación entre críos de 16 años.... No hay más opciones. Todos los teléfnos y enlaces que te/os he dado arriba NO son resabiadas.

Pongo ejemplos de frías para saber si estamos hablando de lo mismo: por teléfono todo bien , genial de hecho, y cuando llegas más borde que un dolor. Otro ejemplo: se pone a mirar las cortinas y el techo en silencio de la que tú estás trabajando. Otro: te corres y ella sin decir nada se levanta muy seria y busca unas toallitas o papel que te lo da para que tu te limpies esa "marranada" mientras ella se pira.... y mil detalles más.

Todas las chicas que se anuncian para sexo son follables. Incluso un cardo de Ramales del que no me quiero ni acordar... Todas pueden ser frías y resabiadas... tal y como te he puesto arriba. Yo a esas no las quiero. Yo quiero una chica que quede conmigo y que lo pasemos bien. Todas las chicas que os he aconsejado son así. Luego las habrá más o menos guapas, o más o menos altas... pero ninguna de ellas es resabiada o fría.

Un ejemplo maravilloso de resabiada: MIL ANUNCIOS.COM - La mejor cubana de cantabria lo hago yo . Y es una pena porque tiene el mejor cuerpo, para mi gusto, que jamás me encuentre. La edad es perfecta... pero es resabiada hasta el extremo. Por lo menos conmigo no fue fría. Ya hubiera sido la guinda.

Un ejemplo de fría: aquellas chinitas que estaban cerca de cuatro caminos, algunos os acordareis de ellas... Las podías hacer de todo pero olvidate de pasión y lujuria... Se sabían el dibujo de las cortinas de pé a pá. Y las faltas del techo al dedillo. Otro ejmeplo, por lo que se cuenta de ella: MIL ANUNCIOS.COM - Mayra espectacular!!!! 26 aÑos..... .

Siento no poder poner más ejemplos... pero es que no conozco más. Desde hace ya algunos años no juego con el tema y no visito algo que no sea implicada y que le guste quedar conmigo... Y por eso te/os escribía. porque leyendo algunas veces aparecen comentarios de que fulana es recomendable... y luego ni de coña. No por la expericencia personal de cada uno sino porque se ve que no lo es.

Y respecto a tí:
nachoa3 rebuznó:
a mi por ejemplo,si la chica no es guapa y delgada y joven......me da igual lo que haga!!......paso olimpicamente!!....para pillar a tias del monton aun me podria arreglar sin cotizar. jejej

Tías del montón dices?. Pues a ver a cuantas tías del montón que encuentres por ahí las tiras la caña y cuando las estés bombeando las dices que las quieres petar el ojal y correrte en su boca. Me dices la estadística de cuantas quieren y cuantas no...

¡Qué de buenas experiencias te estás perdiendo, compañero!. Tranquilo, ya te llegará la hora. Solo te pido que cuando tengas algunos años más te acuerdes de tu primer mensaje en el foro... Para cuando eso te llegue me parece a mí que yo ya estaré en el asílo ofreciéndole dinero a la enfermera...

¡Amos, no me jodas!...

P.D.: ¿crisis dices, P:K.?. Yo estoy realmente jodido... por lo que te he leído como tú o un poco menos... Por eso agradezco cada colaboración muchisísmo. Las buenas, y las no tan buenas.
 
luger rebuznó:
Buenas ,tenia pensado pasarme mañana a ver que tal son las masajistas esas,pero tengo en la agenda a una pareja de laredo que se anuncia en milanuncios de 46 e igual me paso a darla tiza con el marido....total por unos eurillos mas...ya os contare.Un saludo.

:121
:121:121:121 sencillamente insuperable
PAIS_KANTABRU rebuznó:
Buenos dias amigos:

Venga a ver si volvemos todos por la senda del aporte

Yo tenía la intención de aportar hoy mi polvo de ayer, peromira que lo intente y fui incapaz de follar
Este anuncio me tenía loco: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/por-necesidad-y-por-apurros-46034516.htm pero parece que la chica se arrepintió de darel paso a la vida alegre y me colgó el teléfono nada más decir que “llamaba porlo del anuncio”, ¡cagonlaputa!
Después de eso llame a toda moza anunciada en Torrelavega(excepto las que ya la foto espanta) y solo me contesto esta: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-en-torrelavega-45963192.htm,lástima que iba a estar ocupada y no podíaatenderme, muy maja por teléfono, ya veremos en persona…
Al no encontrar nada en Torre, busque por Santander (Noa lotengo descartado al mediodía por su ubicación para mi comprometida)
Llame a estas dos: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/andalusa-18anos-muy-fogosa-46554254.htm,http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/40e-griego-frances-46366531.htmatienden juntas en la zona de Valdecilla, las dos juntas por 70 €, la españolano es española ni de coña…y no sé…había algo raro que me echo para atrás…demasiadobueno para ser verdad
Al final me aburrí de llamar y pajote barato, que le vamos ahacer
 
Voy a pecar de partidario y de repetitivo pero de lo mejor que me he encontrado yo ultimamente son Iovana (joder me da verguenza ya decir su nombre) y su compi Maria la cubana, no me llameis pesao ni tengo ningun interes economico, es mas no saben quien soy y no recibo mas atenciones que cualquier otro cliente. Para mi son dos tias que si las ves en foto no llaman la atencion, son normaluchas, pero despues en la cama hacen un frances las dos de cagarse (iovana mejor) lo hacen completito, son implicadas, cariñosas y despues de acabar el polvo se quedan a tu lado sobandote el riñon; eso ya es impagable!!!!!!!A la paraguaya no la he probado, pero me gustaria, por cierto no cuelgan anuncios ultimamente, me tienen preocupao las duendecillas.

Un saludo
 
Yo creo que lo mejor que hay en Santander es Noa con mucha diferencia. Es dificil salir decepcionado y el trato es inmejorable. Es verdad que depende de las epocas, pero yo siempre he encontrado putas que merecen mucho la pena donde Lucía.

Y aunque no se prodiga mucho por aquí un valor seguro es Anna la Malagueña, mujerón del 10 y maxima implicación.
 
a mi tb me gustan los clubs pero al final to dios sabe q vas ,te encuentras alguien conocido, sin ir mas lejos, hace unos dias me encontre a mi exprofe de la universidad, el tio muy majo por cierto, se enteran en la familia aunque no te digan nada etc etc, pero te lo sacan cuando les interese solo por joderte...cuando vas con 20 años pasas desapercibido ,pero con 30 en adelante , ya no tanto , mas si eres conocido,y te ponen una reputacion de desgracio q no veas, y no digo na en los pueblos, con q te encuentres algun chilindrin ya lo sabe to dios y poner a uno de putero-desgraciado, aunque seas soltero, a la gente le encanta, como si intentarse follar a un pivon q te haga de todo por 50 0 100 pavos fuese lo mas bajo, somos jilipollas, pero no tannnnn jilipollas, una buena puta es una pasada, pagas y te vas, no aguantas a nadie.por eso pienso q los pisos me molan mas y si es por ejemplo el de camila con ella dentro yo ya no pido más.s2.
 
Al loro

luger rebuznó:
Otra cosa,respecto a esta puta:
MIL ANUNCIOS.COM - Mujer 46 aÑos. atractiva,no profesional
La cate,y reafirmo lo que dice el compa dps,es buena no mira el tiempo y lo hace bien,pero que tenga que estar medio camelandola por putos correos y msn para que me pase el telefono y esa es otra porque segun como te espreses ni te lo da y pasa de ti,ademas a mi que creo que fui de los primeros,100 e la hora,y a otro compa me comento que le pidio 200,:99 pues como que no,ademas como aqui hay que contarlo todo pues os dire que me la folle a pelo,no se si sera costumbre suya o surgio...Un saludo.Ahora vas y lo cascas,que se que nos lees...

Estoy de acuerdo en todo lo dicho pero os contare ya que ha salido el tema que hace ya bastante tiempo que este servidor hizo lo propio y profane su agujero sin goma y no se si es costumbre de la casa o no todo perfect, pero no repetir
 
nocaster rebuznó:
por lo q he leido es una madurita resultona.s2

No se que edad gastará pero vamos que esas fotos tienen un empacho de photochop considerable, algun dato más se podria aportar??edad?servicios?precios?Porque se empeñan las putas en ponernos sus cualidades personales y dejan a un lado cosas tan importantes como las que he nombrado??Aun con todo, me pone palote!
 
Tranquilos joder, ya voy yo esta tarde a follarmela y os lo cuento, no os preocupeis, parece ser que la buena fama la precede y por telefono la verdad que parece educada y da confianza.

Para los que querais verla la cara ya he estado yo buscando para que no tengais que hacerlo vosotros amigos puteros
FOTOS 100% REALES - SIN ENGAÑOS - TE ESPERO PARA VIVIR NUESTRO MOMENTO - Asturias
VIVE UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL -Fotos 100% REALES- - Asturias

Pues eso, que esta tarde he quedado con ella y a no ser que suceda algun imprevisto con mi novia, luego os cuento que tal

Es argentina, recibe en el mitico barrio de la luz, tarifas de 80, 100 y 120 euros, para que lo sepais que no va barata la señora, pero me la voy a jugar.
 
stat rebuznó:
Tranquilos joder, ya voy yo esta tarde a follarmela y os lo cuento, no os preocupeis, parece ser que la buena fama la precede y por telefono la verdad que parece educada y da confianza.

Para los que querais verla la cara ya he estado yo buscando para que no tengais que hacerlo vosotros amigos puteros
FOTOS 100% REALES - SIN ENGAÑOS - TE ESPERO PARA VIVIR NUESTRO MOMENTO - Asturias
VIVE UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL -Fotos 100% REALES- - Asturias


Gracias hamijo, pero me la autodescarto, pelin cara para mi en estos momentos aunque si me pega el supermegacalenton cierro los ojos y palante, estas fotos si que parecen muchisimo mas acordes a la edad que se le supone, por cierto tiene un cierto aire a Barbara Rey, vamos para mi al menos.

Suerte, valor y al toro!
 
Arriba Pie