Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

cantabro_aguerrido rebuznó:
por lo menos las fotos no son falsas :) peor seria si te vas hasta castro engañado y luego te llevas la sorpresa :face:

carita de muñeca dice.....pongo en duda su sexo al 100x100

ole sus huevos por tener tan poco sentido del ridículo en fin....

tengo una gran recomendación del amigo picoletus,ya que el me lo mandó por privado yo aré lo mismo,gracias picoletus!!!
 
expe

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/casada-infiel-pero-toda-una-se-ora-41760826.htm

estuve ayer, despues de ir descartando otros troles y timos varios,

Me dice que 40 € media hora larga.

Me voy para maliaño, llego y al rato me doy cuenta que ostias que la conozco. Ya habia estado con ella antes pero en santander cerca del ayto y no sali nada contento.

El caso es que estaba ya todo empitonao y ya de perdido al rio, en plazas peores he toreado (incluso pagando).

Finalmente no estuvo mal la cosa, aunque la chica no es de mi agrado, fisicamente esta muy cascada y no me gusta como folla.

Si tenemos en cuenta que estuve mas de 3 cuartos de hora y que me salio por 40 pavos pues para un apuro grande puede valer.

EDITO: AH Y LAS FOTOS NO SON SUYAS
 
FENEANTE 01 rebuznó:
he estado con maría la paraguaya, que atiende en torrelavega al lado de la estación de autobuses, y que decir, calidad precio muy buena, buen francésy buena cabalgada por 40 euskos
para un apuro barato, mas que recomendable
un saludo
yo me la folle hace ya como dos años, la tia es supermaja y no está nada mal, follando a mi me parecio algo paradilla y por eso no repetí
 
Hoy estuve con Laura Estefan, el que quiera saber algoo ya sabe, MP.

Y si es cierto que en los ultimos meses esta saliendo gente nueva, sera que se remueven las conciencias.
 
Hola Tailandés, no he estado con esa chica, pero llevo mucho tiempo viendo sus anuncios, ésta tiene el embarazo más largo que una elefanta... En la última foto tiene buena pinta... Está preñada o no???
Tailandés rebuznó:
 
QueFollon rebuznó:
Hola Tailandés, no he estado con esa chica, pero llevo mucho tiempo viendo sus anuncios, ésta tiene el embarazo más largo que una elefanta... En la última foto tiene buena pinta... Está preñada o no???

Jajaja estaba pensando lo mismo.... Esta hija de puta tiene un embarazo de elefanta!!!
Para mas señas dice estar en el puto piso de los castros... Ex delineantes.... 137 para mas señas.... Mentira tras mentira
Suma y sigue
 
nel rebuznó:
Jajaja estaba pensando lo mismo.... Esta hija de puta tiene un embarazo de elefanta!!!
Para mas señas dice estar en el puto piso de los castros... Ex delineantes.... 137 para mas señas.... Mentira tras mentira
Suma y sigue


Si está metida esa hija de la gran puta que la parió minusvalida (chula de putas de mierda de EX DELINEANTES) cualquier cosa puede pasar, que asco de mierda...


pasar esta puta de mierda al hilo correspondiente de PUTAS ASQUEROSAMENTE FALSAS.

por cierto chula de putas de avda castros comeme el puto culo después de cagar.

:120

que agusto me quedé.
 
Tailandés rebuznó:
Puedo preguntar?

Vamos a dejar aquí al hamijo, que a mí este hijo puta me cae bien. :lol::lol:

Si alguno puede aportar una foto de cara de Anna la malajeña sería de agradecer para sacarnos de dudas. Por cierto, Laru como te las marcas con el centollo. :115
 
cantabro_aguerrido rebuznó:

es la mitica Camila, tiene ficha de hamija.
en mi opinión es una tia la mar de recomendable

en otro orden de cosas

me folle a esta: SIRA MORBOSA,,,6272334902991 - Santander
es la de las fotos, pero en vivo pierde bastante, además tampoco es ya una jovencita...eso si es una guarra de cuidao, he pegao un peazo polvete con griego profundo profundo, mamadota bien maja y corridon en la boca... y todo ello por 50 €, hacia ya mucho que no salia tan contento
 
Puta crisis!

Ahhh, qué pena!... Todavía me acuerdo yo cuando ponía tres o cuatro nombres y teléfonos y algun comentario en cada mensaje... y mira ahora... la cosa la tengo TAN jodida que aporto poco y regulero...

Por fín quedé con una de las tías que más se me han resistido:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/placer-a-domicilio-medidas-perfectas-41624612.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/placer-a-domicilio-medidas-perfectas-37442046.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/placer-a-domicilio-medidas-perfectas-38286073.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/placer-a-domicilio-medidas-perfectas-40167645.htm

Recibe en casa de cada uno o en Hotel. Muy delgada. Las fotos son reales y actuales... Pechos para mí casi-perfectos, no muy grandes pero sueltos... de esos que con cada embestida los ves de bamboleo y tal. Pero de cara es bastante fea. Cubana (de nacionalidad) con arte en la cama, super elástica y que cobra 60 la media y 100 la entera. No hace griego y la chupa con... al principio (;-P) Yo no repetiré. No ha estado mal pero con lo mal que estoy de pasta prefiero ahorrarlo para irme a seguro (gracias a todos por los chivatazos!). La pongo un 6 de nota...

Me llega a mís oídos que aquella brasileña ninfómana de Corrales ha vuelto al tema puteril. 681149052
hola me llamo soraya - torrelavega - Torrelavega

Menuda viciosa que era ésta!. No tengo ni idea de si se ha resabiado o no. El que quiera vicio brasileño del bueno en un cuerpo normalillo que llame.

Pero si os vale de algo, iros a lo seguro... anna y elena... aprovechemos que están estas dos diosas por acá para darlo todo...

P.D.: Laru, cabrón!!!!!!!!!!!. no me lo quito de la cabeza... todavía me río cuando me lo imagino!. Yo soy el taxista y os grabo en video!.
 
Mala_Vida rebuznó:
cierto, Laru como te las marcas con el centollo. :115

:lol:

;)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguna recomendacion?

Buenos dias

tengo la intencion de acercarme la semana que viene por la capital y agradeceria alguna recomendacion, por supuesto por MP. En caso de no haberlas tengo decidido a quien visitar y colgare la ficha como la ultima vez, sin datos personales de la chica, que comunicare por el mismo medio a los interesados.

Lo dicho, si conocen a alguna señorita agradable para medidados de la semana que viene, se lo agradecere.
 
Camelot rebuznó:
Buenos dias

tengo la intencion de acercarme la semana que viene por la capital y agradeceria alguna recomendacion, por supuesto por MP. En caso de no haberlas tengo decidido a quien visitar y colgare la ficha como la ultima vez, sin datos personales de la chica, que comunicare por el mismo medio a los interesados.

Lo dicho, si conocen a alguna señorita agradable para medidados de la semana que viene, se lo agradecere.

Camelot, si me mandas un privi diciéndome que profesionales tienes tachadas de tu lista, por haber estado ya con ellas, si te puedo ayudar en algo, lo haré. Es que me parece q sería un lio decirte esta o la otra sin saber si ya has estado con ella.
 
chica de torre

observador63 rebuznó:
Hola a todos:
Acabo de descubri este foto y me he registrado.
Solo quería deciros que llamé a este anuncio, referente a una chica estudiante de 19 años de Torrelavega:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/estudiante-49706128.htm

Una IMPRESENTABLE. Quedé con ella, a traves de mail, en Torrelavega ( yo iba desde Santander) y habiamos quedado que entre las 10 y 10:15 la llamaba; me contestó al mail diciendo que Ok, y una vez allí, no hubo manera;desde las 10 hasta las 11 la llamé 7 veces y siempre con el movil pagado. Me sentó como un tiro( en el pié).
Si alguien cocnoce a alguna de 18 ó 19 añitos que sea recomendable, se agradecería información. En cuanto tenga mas experiencias las cuento.

Yo puse un post hace unos dias preguntando por ella y me lo han confirmado personas de Torre que la conocian. La chavaluca ya lo dejo hace un par de meses. El maromo que la ponia los anuncios lo sigue haciendo solo por joderla y tambien es el que contesta sus correos. Para otra vez que quedes con alguien hazlo por telefono y asi te aseguras que no te estan bacilando, para otra vez ya no te la pegan. La tia ha cambiado de correo y de telefono por culpa del cabron que te la ha liao a ti.
 
Hola de nuevo

No se por que extraña razón me eliminaron del foro. Me he registrado de nuevo con el mismo nombre, pero los mensajes privados no los pude recuperar y no podré responderlos.
Saludos
 
:face: ha vuelto vicki ,dice que es rusa ,antes recibia en numancia cerca del lupa .fisicamente es como las fotos ,pero conmigo se comporto como una cagaprisas ,tendria prisas ,me despacho echando hostias ,una pena es mona.
 
putero rebuznó:
pregunta, elena la sevillana hace frances hasta el final¿¿

Hoy he pasado dos agradables horas con ella. Tanto esta vez como la anterior no me ha terciado pero yo creo que no. De todos modos manañana se marcha para Sevilla y luego se va de rute por las Islas, inclusive me planteó pasar unos dias por Palma de Mallorca... (lo siento golosa, tengo mejores planes para usted).

La verdad, desde la primera vez que estuve con ella siempre he pensado lo mismo: que maja es esta muchacha y como se merece lo que cobra. Vamos, que con un servidor tiene un cliente asegurado aunque ella tenga 40 tacos y yo 43.
 
Hola, hoy he estado con ésta chica, https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nueva-en-santander-44823696.htm, recordáis que el otro día preguntaba por ella? Bien, pues ya he ido a follármela y bueno, os cuento:

La ví en el anuncio y me puso burrote, porque me pareció la típica colombianita que te encuentras por ahí de fiesta de esas que llevan 2 tallas menos de sujetador y tienen los pechotes todo prietos y cara de cerdillas... Pero claro, tenía dudas de si las fotos eran verdaderas o eran de las que te dan gato por liebre...

Primero la llamo y por teléfono parece que la acabo de despertar... Bueno, me comenta un poco lo que cobra y por dónde recibe: 40 euros media hora, para bolsillos en crisis.

Recibe en Peñacastillo, al lado de cocinas urrutia o algo así.

La tía es la de las fotos sin duda, bastante linda de cara, pero eso sí... Cómo se las apañan las cabronas para parecer "más delgadas" en las fotos, porque está jamona jamona, mucho más que en las fotos.

En ningún momento se muestra borde ni nada, pero parece que está medio dormida, no tiene alegría ninguna, y para el sexo es igual, sosa sosa sosa. La chupa sin condón, sin mucha gracia, folla en la postura que la pidas pero todo muy mecánico en mi opinión, nada fogosa...

Pues eso os cuento, el resumen: Es la de las fotos pero más gorda, lo que significa que tiene buenas ubres, todo hay que decirlo.

Tiene muy poca gracia, sosita sosita, no me atrevo a deciros que no probéis porque igual os gusta, pero yo no salí muy satisfecho...
 
Quería preguntaros si alguien tiene localizada a ésta puta, que me quedé con ganas de catarla y la última referencia que tengo suya es ésta: BELEN MADRILEÑA MUY BUENAS CURVAS MUY CACHONDA 628.42.92.34 - Gran via - Logroño En La Rioja el 25 de enero, me "preocupa" que su último anuncio sea de enero, pido a Dios que no haya dejado el puterío, espero que vuelva porque tengo muchas ganas de follarla salvajemente...
 
Arriba Pie