Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

Buenas.

La semana pasada estuve con Nayara y la verdad que de puta madre con la tía.
Un polvazo de órdago.
No tengo mucho tiempo para contar la experiencia, pero para el que le guste la caña tía recomendable.

S2.
 
Puteros de mis entretelas: voy seco de pasta y la polla me estalla. Necesito consejo para esta tarde. Ya!

Y que no me salga ningún tonto del haba con que si pongo o no no pongo masunos que me lo como vivo. :mad:

Me valen privaditos intimos.:1
 
Viciosuko rebuznó:
Últimamente ando muy despistado, así que, por favor, ¿ alguien me puede decir quien es esta tal Nayara?.

Saludos.

Nayara como ya comenté en otro masuno, es una ex-Noa que ahora está "por libre"...

NAYARA ME GUSTA SANTANDER - nueva montaña - Santander

tiene ficha, pero te resumo que la tía está muy buena, es cañera, folla de puta madre y se implica, al menos cuando estaba en Noa, yo no la he visitado ahora que está en otro sitio, Nueva Montaña creo, pero parece ser que sigue en la misma línea... habrá que tenerla en cuenta entonces...
 
atenea y mas

Hola a todos:

Lo ultimo de mis aventuras han sido en el Atenea, pues han venido una remesa de niñas, delgaditas y jovencitas: Eva, Larisa y Leire, que es lo que a mi me gusta, la que mejor Eva, en la boca el final feliz. Para mas comentarios por mp.

Anteiormente estuve con la compañera de Carla pero es o parece mas mayor, el masaje un poco peor que Carla pero la mejor que todas las que he citado.

Disculpadme pero pongo pocas letras siempre, pues no tengo tiempo de escribir nada mas. A ver si llega alguna remesa buena ya de una vez que se estan agotando los recursos.
 
algo bueno

Estoy buscando, pero no encuentro, necesito alguna recomendacion para hoy, esta el panorama bastante feo.
Putas del mundo Cantabria es un lugar ideal, pasen y vean!
Si alguien me puede ayudar.
Saludos.
 
Esta tarde veo que la acabare jugando con la marisol masajista, necesito irme de putas y aqui informacion lo que se dice informacion, poca, que nadie espere nada de mi parte porque lo llevais bien jodido
 
stat rebuznó:
Esta tarde veo que la acabare jugando con la marisol masajista, necesito irme de putas y aqui informacion lo que se dice informacion, poca, que nadie espere nada de mi parte porque lo llevais bien jodido

yo te recomiento a Alejandra que ha vuelto a Noa porlo que veo en su web. esta vez no he estado con ella pero cuando estuvo antes del verano para mi ha sido una de las mejores opciones que había (es verdad que parece algo fría la principio, pero al menos conmigo luego se implicaba a tope).

Suerte
 
stat rebuznó:
Esta tarde veo que la acabare jugando con la marisol masajista, necesito irme de putas y aqui informacion lo que se dice informacion, poca, que nadie espere nada de mi parte porque lo llevais bien jodido


Suerte Stat. Sabes que la información que tengo sobre profesionales la doy ( aunque, en ocasiones, lo haga de manera "restringida" por privado y solo a puteros de bien como es tu caso), pero llevo unas semanas bastante parado.
 
Lo que han cambiado las cosas

Tiene razon Stat para estar cabreado. Hace mas de tres años que estoy por aqui y cuando llegue todo el mundo colgaba fichas sin importar una mierda los pajilleros, que siempre hay y siempre habra, y ahora ni dios lo hace, casi nadie cuenta nada y todo circula por mp. Vamos, que se perdio el espiritu de compartir lo bueno y criticar a las malas profesionales.

Y yo el primero, que conste, que entre que las cosas de la pasta no estan bien, y que las chicas cada vez estan peor, solo me doy una alegria de vez en cuando donde Lucia y visitando a Carla.

Stat, la ultima vez que me permiti un capricho fue donde Sandra, la santanderina. Le gusta follar mas que nada, si la enciendes te monta con locura y lo unico malo es que esta en esa mierda de piso de los Castros, que mas que una casa de citas parece de entierros

Y si vas de exploracion, suerte, que al menos tu has compartido ya lo tuyo.

Salud.
 
Buenas tardes. Después de un tiempo retirado, vuelvo al mundillo. He estado con Marisol, puede ser la de las fotos, pero yo creo que de hace un tiempo. Ahora está un poco más rellenita, buenas tetas y no es fea de cara. Recibe en el piso de alcazar de toledo. Da un masaje bastante aceptable y si quieres hace estimulacion anal... el pplvo pues normal, ni fu ni fa. Eso si, es maja y se puede hablar con ella. tarifas media hora 50 (La primera vez me dijo 60) y una hora 100. Si quereis mas info, preguntad.
 
salir de la sombra

Me presento a todos los demas puteros, aunque con algunos ya he hablado por otros foros. Llevo un tiempo observando este foro y al igual que en otros, todo se habla por privado y mucha gente se aprovecha de algunos que vamos poniendo cosillas, pero es la demanda y oferta, no deja de ser un mero foro
Mi economia no esta de momento ni de despues para ir demasiado de lumis, lo que hay que hacer para ahorrar unos durillos.....voy de vez en cuando y suelo frecuentar a un par de ellas, mas que nada por ir cambiando un poco y no ser como la parienta que tengo en casa.:lol::lol::lol:
De mis ultimas visitas no hace mucho, ha sido a una que se hablo unos post mas arriba
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-frances-completo-griego-64024974.htm
Yo si la recomendaria porque conmigo se porto de PM, implicada y barata, pero como digo siempre, pa gustos colores.
Puedo recomendar es a otra que esta en el mismo piso, Lucia
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/s-espa-ola-muy-viciosa-y-con-clase-61178944.htm
Para mi, que no busco un cuerpo 10, busco mas un buen hacer, es una de las que mejor se implican y se disfruta con ella sin poner una pega por nada, hace todo lo que la pidas y ademas a buen precio, ya lei que tb se dejo ficha y no la pongo por eso.
Pero como digo siempre, lo que para mi es lo mejor, para ti no, eso lo debe probar cada uno

Ale puteros, a ser malos y a disfrutar aquellos osados que se lo pueden permitir, porque yo de momento poca ostia.:twisted::twisted::twisted::twisted:
 
meteto rebuznó:

Me presento a todos los demas puteros, aunque con algunos ya he hablado por otros foros. Llevo un tiempo observando este foro y al igual que en otros, todo se habla por privado y mucha gente se aprovecha de algunos que vamos poniendo cosillas, pero es la demanda y oferta, no deja de ser un mero foro
Mi economia no esta de momento ni de despues para ir demasiado de lumis, lo que hay que hacer para ahorrar unos durillos.....voy de vez en cuando y suelo frecuentar a un par de ellas, mas que nada por ir cambiando un poco y no ser como la parienta que tengo en casa.:lol::lol::lol:
De mis ultimas visitas no hace mucho, ha sido a una que se hablo unos post mas arriba
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-frances-completo-griego-64024974.htm
Yo si la recomendaria porque conmigo se porto de PM, implicada y barata, pero como digo siempre, pa gustos colores.
Puedo recomendar es a otra que esta en el mismo piso, Lucia
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/s-espa-ola-muy-viciosa-y-con-clase-61178944.htm
Para mi, que no busco un cuerpo 10, busco mas un buen hacer, es una de las que mejor se implican y se disfruta con ella sin poner una pega por nada, hace todo lo que la pidas y ademas a buen precio, ya lei que tb se dejo ficha y no la pongo por eso.
Pero como digo siempre, lo que para mi es lo mejor, para ti no, eso lo debe probar cada uno

Ale puteros, a ser malos y a disfrutar aquellos osados que se lo pueden permitir, porque yo de momento poca ostia.:twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Yo lo ultimo que me he follado ha sido a Giovanna... Mucho mejor que la primera vez pero aun asi esto del idioma me supera y me aburre; hasta estoy incomodo cuando me dicen cosas o las digo yo algo.

Hable con Nayara, esta por donde el corte ingles y en la hora me dijo que incluia todo. Griego, frances hasta el final, etc...

Luego esta Michelle, que nunca me coje y ya paso de llamar la verdad.
 
Camelot rebuznó:
Tiene razon Stat para estar cabreado. Hace mas de tres años que estoy por aqui y cuando llegue todo el mundo colgaba fichas sin importar una mierda los pajilleros, que siempre hay y siempre habra, y ahora ni dios lo hace, casi nadie cuenta nada y todo circula por mp. Vamos, que se perdio el espiritu de compartir lo bueno y criticar a las malas profesionales.

Cuanto razón tienes…yo también echo de menos aquel foro,este otro se parece más a forochuches o a foropatiodecolegio que a un foro de puteros…lo cierto es que creo que últimamente el foro tiene bastante mal rollo,cuando aparece alguno nuevo nos dedicamos a darle hostias hasta que se le quitan las ganas de volver a asomar la cabeza, vale que a alguno dan ganas detirarle a la bahía pero creo que de vez en cuando deberíamos perdonarle la vida a alguno…por la salud del foro. Mala vida lleva tiempo buscando sustituto,¡joder presentaros como candidatos! así podéis banear a gusto y además os pagan por ello.
El tema de los mps también me parece un pelín infantil, cada uno es dueño de sus actos y entiendo vuestros motivos, que nadie se ofenda que no es mi intención señalar a nadie en concreto, pero joder me recuerda al cole cuando alguno te contaba que tenía una novia que se llamaba fulanita pero que no te iba a decir quién era….en fin cada uno es libre de contar lo que quiera pero esto se está convirtiendo en una sucesión de mensajes tipo “ he follao y os chincháis que no os lo cuento” ,hostia! que es un foro de putas y puteros…
Y repito, que nadie se lo tome a mal, yo también peco de las dos cosas que he criticado, simplemente creo que deberíamos cambiar los derroteros de este santo foro
 
Sabeis si sigue currando Sandra SAntanderina

señor no rebuznó:
Cuanto razón tienes…yo también echo de menos aquel foro,este otro se parece más a forochuches o a foropatiodecolegio que a un foro de puteros…lo cierto es que creo que últimamente el foro tiene bastante mal rollo,cuando aparece alguno nuevo nos dedicamos a darle hostias hasta que se le quitan las ganas de volver a asomar la cabeza, vale que a alguno dan ganas detirarle a la bahía pero creo que de vez en cuando deberíamos perdonarle la vida a alguno…por la salud del foro. Mala vida lleva tiempo buscando sustituto,¡joder presentaros como candidatos! así podéis banear a gusto y además os pagan por ello.
El tema de los mps también me parece un pelín infantil, cada uno es dueño de sus actos y entiendo vuestros motivos, que nadie se ofenda que no es mi intención señalar a nadie en concreto, pero joder me recuerda al cole cuando alguno te contaba que tenía una novia que se llamaba fulanita pero que no te iba a decir quién era….en fin cada uno es libre de contar lo que quiera pero esto se está convirtiendo en una sucesión de mensajes tipo “ he follao y os chincháis que no os lo cuento” ,hostia! que es un foro de putas y puteros…
Y repito, que nadie se lo tome a mal, yo también peco de las dos cosas que he criticado, simplemente creo que deberíamos cambiar los derroteros de este santo foro
 
Si sigue trabajando Sandra Santanderina?

Disculpar el post anterior. Estaba escribiendo el título y le di a donde no toca.

Ademas de preguntar por Sandra quería decir al hilo del asunto que han introducido Camelot y otros compañeros que es cierto que corta un poco. Yo, por ejemplo, sólo he podido hacer una aportación, porque no he tenido nuevas experiencias que contar, pero sí tengo preguntas que hacer, como esa de si sigue trabajando Sandra Santanderia.

La verdad es que no tengo nada nuevo que aportar y por eso no o he hecho. Ahora ya he ahorrado una pasta y me la quiero pulir en un buen polvazo. Si es con Sandra pues parece que bien, pero no la localizo. Si no es con Sandra, compañeros Foreros, qué os parece Mirella o Giovanna como alternativa?

Y cuando tenga algo que aportar, lo aportaré encantado!

Saludos a todos y gracias por anticipado!
 
HOLA AMIGOS FOREROS ¡¡

purple rebuznó:
yo te recomiento a Alejandra que ha vuelto a Noa porlo que veo en su web. esta vez no he estado con ella pero cuando estuvo antes del verano para mi ha sido una de las mejores opciones que había (es verdad que parece algo fría la principio, pero al menos conmigo luego se implicaba a tope).

Suerte
bueno amigos comentaros que el dia 1 de noviembre hasta el 25 de diciembre comenzara de nuevo nuestro concurso de pollas ,,las bases casi todos las sabeis ( es el tercer año) ,,pero mas a delante lo volvere a explicar para los amigos nuevos ,,un abrazo para todos
 
Sandra Santanderina

TXIKITIN rebuznó:
Disculpar el post anterior. Estaba escribiendo el título y le di a donde no toca.

Saludos a todos y gracias por anticipado!

A Sandra santanderina la tienes aqui:

SANDRA - Un sitio web para la edición de sitios

Pero Ojo!! asegurate de que va a estar ella cuando llegues... es el famoso piso de los Castros, una autética lotería...

Respecto a lo que comentan Señor no, o camelot... que puedo decir... yo entré aqui hace unos meses, conté mis experiencias en un primer post, me tocó aguantar payasadas solo por decir que mi experiencia en Atenea había sido buena, y a partir de ahí, me he limitado a dar algo de info a alguién nuevo para que no todo sea machacarles, he puesto una sola ficha de la única puta que me he tirado que no había sido comentada antes (una tal Hazly) y el resto todo por privado con algunos de vosotros.
en algunos de esos casos con comentarios bastante interesantes sobre Susana la de Astillero, la Hoznayo, la de Solares, Ana malagueña, Camila Z, Eva la Egpcia, Carla y Anabel, incluso malas experiencias en Noa, que solo se comentan en privado por si alguién del foro nos pone a parir por decirlo publicmente...
Y eso es lo que hay, un putero como yo, de polvo por mes, más o menos, aporto 10 masunos píblicos en meses y el resto todo por privado...
que se puede hacer para cambiarlo?... ni puta idea, pero de entrada, ayudaría que no se joda a la gente que quiera aportar para que todos nos podamos beneficiar del foro. y precisamente como foro que es, habrá opiniones de todo tipo, si no fuera así sería un puto blog...
Santo puto rollo he metido, mis disculpas, y además este mes no creo que yo aporte nada nuevo porque sencillamente no me la voy a jugar y voy a visitar a Carla, que además he visto que está de oferta, 70 laureles por 1 hora...
 
sencillamente no me la voy a jugar y voy a visitar a Carla, que además he visto que está de oferta, 70 laureles por 1 hora...[/QUOTE]

HAY UNA COSA CLARA AHORA NO HAY TANTO DINERO ,Y VAMOS A LO SEGURO ,GIOVANNA ,CARLA,SANDRA,,CUANDO HABIA PASTA TE LA JUGABAS Y A LA SEMANA SIGUIENTE CON OTRA Y NO PASABA NADA.MIRA YO PROBE CON LA TAL VIOLETA Y UN MEDIO CHASCO,IRTE A LA AVENTURA COMO ESTAN LAS COSAS SI TE SOBRA BIEN ,PERO ESTAMOS JODIDOS TODOS O CON MIEDO. Y ENCIMA HAY UNAS CHICAS, VES ANUNCIOSEX DA MAL ROLLO Y SOLO CON LAS FOTOS SABES QUE TE LA VAS A PEGAR, FRACASO SEGURO. ESTO ES LA CRISIS.ANTES UNA VEZ A LA SEMNA, AHORA VAS UNA AL MES Y ASEGURANDO .
 
HAY UNA COSA CLARA AHORA NO HAY TANTO DINERO ,Y VAMOS A LO SEGURO ,GIOVANNA ,CARLA,SANDRA,,CUANDO HABIA PASTA TE LA JUGABAS Y A LA SEMANA SIGUIENTE CON OTRA Y NO PASABA NADA.MIRA YO PROBE CON LA TAL VIOLETA Y UN MEDIO CHASCO,IRTE A LA AVENTURA COMO ESTAN LAS COSAS SI TE SOBRA BIEN ,PERO ESTAMOS JODIDOS TODOS O CON MIEDO. Y ENCIMA HAY UNAS CHICAS, VES ANUNCIOSEX DA MAL ROLLO Y SOLO CON LAS FOTOS SABES QUE TE LA VAS A PEGAR, FRACASO SEGURO. ESTO ES LA CRISIS.ANTES UNA VEZ A LA SEMNA, AHORA VAS UNA AL MES Y ASEGURANDO .[/QUOTE]


Y digo yo ¿porque no cuelgas una ficha de la susodicha y asi nos enteramos todos?
 
Arriba Pie