Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

PAIS_KANTABRU rebuznó:
amigo jalis ,, por lo que tengo entendido solo da masage,,, nada de sexo de todas formas creo que es la de la foto tiene muy buena pinta......
suerte y ya comentaras


Esta es la chica que yo comentaba que volveria a trabajar dando masajes, ha subido la tarifa a 25 antes eran 20, masaje de mierda acabado en paja, la tia no se parece a la foto en nada, tiene un par de buenas tetazas pero es medio gitanilla, recibe enfrente de la autoescuela peñacastillo, no me gusta demasiado el sitio porque es poco discreto, pero por ese precio no se puede pedir mas.

Un saludo[/
Joder lo tenía decídido, lo de que sea poco discreto...no me gusta!
Gracias!
 
Retirada

Muy buenas,compañeros.Despues de darle muchas vueltas y pensarlo friamente,dejo el mundillo,por varias cosas pero la mas importante nacera en unos meses,y no quiero jugarmela por su respeto.Pido perdon por todos los mensajes recibidos y no contestados,no estaba muy bien ultimamente.Seguire por aqui,pero no podre seguir explorando nuevos temas,eso si,si alguien quiere mi humilde opinion la tendra y comentare las jugadillas,pero desde el banquillo.Un saludo,sois cojonudos.
 
Muchísima suerte con tu nueva andadura. Yo también lo dejé allá por Agosto y estoy muy, muy contento de haberlo hecho. Tal vez debiéramos abrir un hilo dedicado a aquellos que nos hemos retirado. :-)

Un fuerte abrazo.
 
Mucha suerte compañero, ojala todo vaya estupendo, el motivo por el que lo dejas es el mas importante, asi que es la linea correcta ;)

Nosotros seguiremos jugandonos la pasta por esos pisos de dios jeje
 
Buena suerte Luger, otros deberíamos de hacer lo mismo.

Aprovecho para preguntaros ya que estais todos como locos follando a las nuevas incorporaciones y debido a esta economía tan justita que tenemos algunos debemos seleccionar muy bien. Por eso os pregunto a quien me recomendais entre Franchesca y Pamela. He estado leyendo vuestros comentarios y no me acabo de decidir.
Y si hay algo mejor...pues también se agradece la info.
Votos a favor de....
Saludos
 
cagonlaputa! se nos jubila media plantilla...
:8
suerte cabrones
 
Esta semana he probado a CAMILLA ZETA y de esta chica solo se puede decir una cosa, ESPECTACULAR, en todos los sentidos.
Que tia, que cuerpo, que agradable, en fin, todo bueno, recomendable 100 x 100.
Y si alguien tiene dudas, que pregunte por aqui, que se deje de polladas de MP ni leches, que esto es un foro, no un reducto de 4 bobos que no postean una mierda, solo para insultar.
 
Camila se merece trabajar para que no se nos vaya nunca, es la mejor psicologa de Santander, creo que he follado en todos los muebles de esa casa :1:1
 
stat rebuznó:
Camila se merece trabajar para que no se nos vaya nunca, es la mejor psicologa de Santander, creo que he follado en todos los muebles de esa casa :1:1

Se sabe si trabaja sola? O con alguna mas
 
Alguien se follo a la Anghela italiana de anunciosex?? la verdad que es feorra, pero tengo la polla apuntando directamente hacia ella, por telefono es agradable, pero tengo mis dudas y no esta el dinero para tirarlo......
 
feorra

stat rebuznó:
Alguien se follo a la Anghela italiana de anunciosex?? la verdad que es feorra, pero tengo la polla apuntando directamente hacia ella, por telefono es agradable, pero tengo mis dudas y no esta el dinero para tirarlo......
amigo stat ,segun las fotos sera feorra de espiritu porque por las fotos tiene una pinta que ya quisieran muchas.
 
marcusvicius rebuznó:
Se sabe si trabaja sola? O con alguna mas

Siempre fue independiente, lo que no quita que donde esté ahora esté con alguna puta, pero ella desde que trabajó en el atenea, siempre fue independiente

stat rebuznó:
Alguien se follo a la Anghela italiana de anunciosex?? la verdad que es feorra, pero tengo la polla apuntando directamente hacia ella, por telefono es agradable, pero tengo mis dudas y no esta el dinero para tirarlo......

De esta puta ya se hablo, no? esta era la que ponía ese acento demasiado forzado por teléfono, no? creo recordar pero no estoy seguro que alguien no habló muy bien de ella, de todas maneras yo la descartaría, cuando no hay seguridad de cumplimiento, en tiempo de crisis mejor pasar.
 
luger rebuznó:
Muy buenas,compañeros.

buena suerte .



alguien sabe algo de estas ruSas de milanuncios ,,ELENA ,KRISTINE,ALEXANDRA
LAS FOTOS PARECEN FALSAS MENOS LA DE KRISTINE .
 
marcusvicius rebuznó:
Esta semana he probado a CAMILLA ZETA y de esta chica solo se puede decir una cosa, ESPECTACULAR, en todos los sentidos.
Que tia, que cuerpo, que agradable, en fin, todo bueno, recomendable 100 x 100.
Y si alguien tiene dudas, que pregunte por aqui, que se deje de polladas de MP ni leches, que esto es un foro, no un reducto de 4 bobos que no postean una mierda, solo para insultar.

La camila Zetta que sale en anunciosex ¿es la misma Camila de toda la vida?.

Y me vendría bien saber por donde recibe, porque en donde estaba antes me venía un poco mal, la verdad.
 
meteto rebuznó:
Buena suerte Luger, otros deberíamos de hacer lo mismo.

Aprovecho para preguntaros ya que estais todos como locos follando a las nuevas incorporaciones y debido a esta economía tan justita que tenemos algunos debemos seleccionar muy bien. Por eso os pregunto a quien me recomendais entre Franchesca y Pamela. He estado leyendo vuestros comentarios y no me acabo de decidir.
Y si hay algo mejor...pues también se agradece la info.
Votos a favor de....
Saludos

Para mi Pamela esmuy recomendable, está muy buena y le pone ganas (eso sí, el precio espelíon alto, que le vamos a hacer)
 
purple rebuznó:
Para mi Pamela esmuy recomendable, está muy buena y le pone ganas (eso sí, el precio espelíon alto, que le vamos a hacer)

Doy fe.

Acabo de estar con ella hace un rato, cuerpazo, tetas perfectas, culazo, cara bonita y piel suave con un color precioso.

Tenía miedo de tirar el dinero porque cuando vi las fotos pensé, seguro que tiene fotochop :lol: pero que va.

Un saludo
 
purple rebuznó:
La camila Zetta que sale en anunciosex ¿es la misma Camila de toda la vida?.

Y me vendría bien saber por donde recibe, porque en donde estaba antes me venía un poco mal, la verdad.

No se si es la de toda la vida, por lo que he leído aqui, si debe de serlo. Recibe por la zona de Cueto.
 
No me puedo creer que nadie folle nada, nadie sabe nada de ELy Stripper (lleva aqui mas de 1 mes) nadie sabe nada de barby?? nadie sabe nada de Camila Sensual?? Y Anghela Italiana??? que pasa, que todos nos hemos tirado a Michelly, a Pamela y a Camila??? las otras pobres se deben de estar muriendo del hambre......
 
compartir

Amigo stat al final lo de siempre, claro que hay gente que se las habra follado, pero es mas comodo no decir nada, entras echas un vistazo por si alguien ha puesto algo, y asi pillas sin mojarte, y aqui siempre aportando los mismos para que otros se lleven la gloria, yo lo que se ya lo he puesto pero no veo que la gente, aporte practicamente nada y eso que hay una buena remesa de chicas nuevas.:99
Saludos.
 
Eso pasa por tanto MP. Un foro es un foro y yo creo que hay gente que se lo ha cargado. Si yo pido información de un coche para comprarlo y la mitad del foro me dice que primero me lo compre y después pregunte, pues dejara de ser un foro interesante. Así todo yo frecuento lumia de ciento en viento y so alguien se aprovecha de lo que yo ponga, me da lo mismo, es mas, me alegro.
 
Info

purple rebuznó:
Para mi Pamela esmuy recomendable, está muy buena y le pone ganas (eso sí, el precio espelíon alto, que le vamos a hacer)

Muchas gracias por la info Purple.

La verdad es que en las fotos tiene una pinta de la leche.
Estoy entre ella y Franchesca.
Si la economía lo permite esta semana haré una visita a una de las
dos.
Ya contaré.
Por cierto, por donde recibe Pamela?
Saludos.
 
Arriba Pie