Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

mensage

tropico de cancer rebuznó:
fervor rebuznó:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mujer-atractiva-no-profesional-72077672.htm
hola compañeros esta creo que es la chica de maliaño alguno sabe algo de ella como es ,cuanto cobra ,etc forma de contacto,, nº tno.


Debes de seguir el procedimiento habitual, envíala un email y te contestará. Es un coñazo pero así es.
Su tarifa mínima son 100 lereles, un poco cara no?
pero merece la pena hacer todo eso ó sinplemente es una mas porque 100 euros por un polvo es un poco caro ,,
 
Disculpa pública ante raquero

Buenas:

Le he dado muchas vueltas a si debía escribir este mensaje o no. Lo he escrito y borrado varias veces y, al final, me he decidido a dejarlo.

Como los habituales del foro recordarán, hace tiempo un forero de nombre raquero empezó a poner mensajes criticando a cierta chica que trabajaba aquí en Cantabria (y que, posiblemente, vuelva en unas semanas). Pues bien, yo fui uno de los que la defendió e incluso hizo lo posible porque le echaran del foro, puesto que no creí lo que nos decía y pensé que se trataba simplemente de alguna venganza injustificada.

Pues bien, me equivoqué, y es por eso que quisiera pedirle disculpas de forma pública. La gran mayoría de las cosas que nos contó eran falsas, pero en algunas tenía toda la razón del mundo. Si en su día le hubiera creído, otro gallo me hubiera cantado.

Es más, en otro foro ya ha habido lío con esta chica y hay varios foreros que se han puesto en contacto conmigo de forma privada y que me han contado historias similares a la mía y a la que, imagino, nos podría contar raquero.

Y, sintiéndolo mucho, no voy dar más detalles más allá de decir que tengáis mucho cuidado con esta chica. Dentro de la habitación, bien. Fuera de la habitación, mal. Si alguien quiere más información, que me pregunte por MP.

Un abrazo a todos.

PD: ah, y que el señor Laru limpie su buzón, leñe!
 
jalis rebuznó:
Hola a todos! Como me jode tirar el dinero y claro gastarme 60euros cuesta. Esta tia acaba de aparecer ,la he llamado y parece simpatica. Tiene tarifas desde 30e. Alguien sabe algo.!? Gracias. https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/prueba-mi-garganta-profunda-72031069.htm

No me gusta demasiado donde recibe, en alfereces, no se, me da mala espina, eso si en las fotos esta pa darla.

Venga peña, a motivarse!!! que puedo follarme esta tarde???? algo asi que no sea Camila que ya es como mi novia, venga eh, no me decepcioneis!! :1
 
Viciosuko rebuznó:
Hay que joderse.......te aseguro que la usé la herramienta que mencionas :shock:........resulta obvio que necesito más práctica.

Saludos.

no te preocupes, la acabaras controlando por la cuenta que le trae a tu cartera :), si tienes dudas de funcionamiento me dices
 
fonyou

fonYou

Esto es un numero virtual de móvil. Es gratuito, simplemente hay que registrarse en la web y ya le tienes.

Funciona mas o menos de la siguiente manera, tu cuando vas a llamar, decides si llamas desde tu propio numero o desde este nuevo. Según el sistema de Smartphone que tengas es mas o menos sencillo el proceso.

Aplicación puteril: tu llamas desde este nuevo numero. Desde la aplicación web de fonyou, tu puedes bloquear los números que quieras para que no te puedan llamar a ti, o marcar unos horarios, o aplicar contestadores de voz para cada numero.

Yo las pocas veces que llamo (puta crisis), utilizo este sistema, y no se deja rastro.

Ojo, que no estoy vendiendo nada, ehhhh.
 
jalis rebuznó:
Hola a todos! Como me jode tirar el dinero y claro gastarme 60euros cuesta. Esta tia acaba de aparecer ,la he llamado y parece simpatica. Tiene tarifas desde 30e. Alguien sabe algo.!? Gracias. https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/prueba-mi-garganta-profunda-72031069.htm


Coño ¿y que te crees que a los demás no nos jode lo mismo?. Esto se está empezando a convertir en un foro en el solo se pregunta y -salvo contadisimas excepciones- nadie aporta nada.

Dicho sea sin acritud y todo eso.
 
Chica del momento.

Picoletus rebuznó:
Me pone burraco, ¿quién la visitó?

FIERA SEXUAL - yrscddw - Santander


Innegable, esta tía parece que se ha convertido en la chica del momento. Innegable también que las fotos son espectaculares. En éste anuncio dice su edad, 55 años. https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/prueba-mi-garganta-profunda-72031069.htm . Desde luego si con esa edad está así estamos ante un caso extraordinario........tiene un aspecto muy, muy, muy apetecible.

Por otro lado.............nunca he estado en el piso de Alférezes, pero he oído malas criticas ( la última sólo unos posts mas arriba). ¿ Alguien me puede decir algo de ese piso?.

Gracias.
 
Viciosuko rebuznó:
Innegable, esta tía parece que se ha convertido en la chica del momento. Innegable también que las fotos son espectaculares. En éste anuncio dice su edad, 55 años. https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/prueba-mi-garganta-profunda-72031069.htm . Desde luego si con esa edad está así estamos ante un caso extraordinario........tiene un aspecto muy, muy, muy apetecible.

Por otro lado.............nunca he estado en el piso de Alférezes, pero he oído malas criticas ( la última sólo unos posts mas arriba). ¿ Alguien me puede decir algo de ese piso?.

Gracias.
Buenas,soy el unico que por curiosidad ha metido su numero en el buscador?y aparecen varios orcos,ojala me equivoque pero no me huele bien...Un saludo.
 
Viciosuko rebuznó:
Innegable, esta tía parece que se ha convertido en la chica del momento. Innegable también que las fotos son espectaculares. En éste anuncio dice su edad, 55 años. https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/prueba-mi-garganta-profunda-72031069.htm . Desde luego si con esa edad está así estamos ante un caso extraordinario........tiene un aspecto muy, muy, muy apetecible.

Por otro lado.............nunca he estado en el piso de Alférezes, pero he oído malas criticas ( la última sólo unos posts mas arriba). ¿ Alguien me puede decir algo de ese piso?.

Gracias.

ese piso es muy cutre, hace unos cuantos años he ido allí algunas veces cuando estaba que me explotaban los huevos y no tenia otra alternativa (cuando solo sabia encontrar lumis en los anuncios del diario montañes y a ciertas horas no te cogia el telefono ni dios). Eso era un 24 horas. El perfil de puta que te encontrabas alli era de gorda fofa latina, de cuarenta y pico pa`arriba, olor a comida y fritanga, cortinas que tapaban el salón y dejaban entrever al encargado de turno y otras cuantos orcos... no hace falta que siga con más detalles, verdad? :face:

Llegar, pagar, descargar y salir, cuanto más rápido mejor.

Este verano, por una serie de casualidades he vuelto a pasar por allí. Olia a mierda, o tuberias o lo que sea, el ambiente el mismo, las empleadas eso sí he de reconocer que pesaban unos 30 kilos menos que las que había hace años, pero el funcionamiento el mismo. LLegar, pagar, descargar y salir echando ostias.

Yo no se pero en un sitio que no esta muy limpio y es cutre no estoy a gusto para andar haciendo ciertas cosas...

Una cosa he de decir a favor de ese piso: las fotos que ponen (al menos en lo que a mi me consta) las hacen alli. En ese sentido no engañan.
 
luger rebuznó:
Buenas,soy el unico que por curiosidad ha metido su numero en el buscador?y aparecen varios orcos,ojala me equivoque pero no me huele bien...Un saludo.

a ver la dueña de la foto, que no se si es la misma que la del anuncio o no, es esta:

https://www.google.es/search?q=6725...LJ0QXc9oGYDw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1246&bih=871

que cada uno saque sus conclusiones

Lo de los numeros de telefono es un poco relativo, hay lumis que aparte de tener telefono propio usan unos "cedidos" por el piso en el que trabajan de manera eventual cuando estan de gira.

Por eso a veces cuando buscas un numero te salen chicas tan diferentes, pero si te fijas las fechas son muy distintas.

Si las fechas coinciden para un mismo numero y distintas provincias ya estamos hablando de otra cosa.... de timador@s
 
Picoletus rebuznó:
Me pone burraco, ¿quién la visitó?

FIERA SEXUAL - yrscddw - Santander

En otros foros hay experiencias buenas con ella, si os gustan las maduras parece buena opción. respecto al piso, no puedo opinar, llame una vez para informarme y la que me atendió me monto un cristo de cuidado
, que si ya estaba hasta los cojones de lo mismo todos los días, que si no tenía otra cosa mejor que hacer...me imagino que alguien que tiene una voz similar a la mía o el teléfono parecido se dedicaba a tocarlas los huevos y yo pagué el pato… el caso es que desde aquella paso de volver a llamar
 
cantabro_aguerrido rebuznó:
a ver la dueña de la foto, que no se si es la misma que la del anuncio o no, es esta:

https://www.google.es/search?q=6725...LJ0QXc9oGYDw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1246&bih=871

que cada uno saque sus conclusiones

Lo de los numeros de telefono es un poco relativo, hay lumis que aparte de tener telefono propio usan unos "cedidos" por el piso en el que trabajan de manera eventual cuando estan de gira.

Por eso a veces cuando buscas un numero te salen chicas tan diferentes, pero si te fijas las fechas son muy distintas.

Si las fechas coinciden para un mismo numero y distintas provincias ya estamos hablando de otra cosa.... de timador@s

Joder con el Cántabro Aguerrido, eres el puto CNI de los puteros tio!!!
y yo no quiero entrar en polémicas, pero a mi la mdurita esta me parece un tio...
 
TylerDurden rebuznó:
Joder con el Cántabro Aguerrido, eres el puto CNI de los puteros tio!!!
y yo no quiero entrar en polémicas, pero a mi la mdurita esta me parece un tio...

pues si a ti te lo parece...

ni te imaginas la cantidad de lumis que nacieron varones... daría para otro hilo enterito "fichas de nuestr@s hamij@s"

y ojo que yo las respeto, pero si voy a un restaurante y pido almejas no quiero que me den calamares y mucho menos sin avisarme...
 
cantabro_aguerrido rebuznó:
... si voy a un restaurante y pido almejas no quiero que me den calamares y mucho menos sin avisarme...


anda, que si no has probado bocado en tres días te comes hasta el mantel. :lol::lol:
 
Arriba Pie