Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

nueva chica

Buenas a todos! Llevo mas de un mes sin ir de putis y es que entre que no hay nada nuevo y que lo que hay cuesta un ojo de la cara y no esta el tema pa gastar mucho..se ha marchado judith que para mi era una gran baza, economica y con buen hacer.
He llamado hoy a esta chica y he estado a punto de lanzarme. Alguien sabe algo de ella? Os puedo decir que tiene tarifas económicas. https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/674601844-chica-maja-y-muy-morbosa-82504788.htm
Gracias
 
evelina

jalis rebuznó:
Buenas a todos! Llevo mas de un mes sin ir de putis y es que entre que no hay nada nuevo y que lo que hay cuesta un ojo de la cara y no esta el tema pa gastar mucho..se ha marchado judith que para mi era una gran baza, economica y con buen hacer.
He llamado hoy a esta chica y he estado a punto de lanzarme. Alguien sabe algo de ella? Os puedo decir que tiene tarifas económicas. https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/674601844-chica-maja-y-muy-morbosa-82504788.htm
Gracias
esta chica ya estubo por aqui hace tiempo, recibia por donde el parque de bomberos, recibia con otras dos chicas en el grupo san ramon entrando por la farmacia el bloque del fondo,,economica pero muy simple lo que quiere es ventilarte lo antes posible,para mi gusto ni fu ni fa,,,muy regular
 
fervor rebuznó:
esta chica ya estubo por aqui hace tiempo, recibia por donde el parque de bomberos, recibia con otras dos chicas en el grupo san ramon entrando por la farmacia el bloque del fondo,,economica pero muy simple lo que quiere es ventilarte lo antes posible,para mi gusto ni fu ni fa,,,muy regular

Joder lo que mas odio es que a la puta se la note qtje me quiere despabar, asi que cqeo que no iré. No quedan lumis economicas y resolutivas!
Gracias por la información
 
Segurata del lupanar rebuznó:
No se caliente. Esos post han sido borrados. Ya advertí que tengo conocimiento de que por esta comunidad pululan algunos clones al servicio de ciertas putas. De ciertas putas y de ciertas páginas web que les hacen la publicidad. Unos y otros se van a ir a tomar por el culo. Y decirles a las profesionales que no es necesario que contraten servicios de publicidad chapuceros, en PutaLocura tienen un apartado gratis para promocionarse, sin necesidad de que las dejen en mal lugar colgando experiencias falsas. A la larga, todo se sabe. :1

Blanco y negro amigo,si puede decir mas alto pero no mas claro. saludos.
 
jalis rebuznó:
Buenas a todos! Llevo mas de un mes sin ir de putis y es que entre que no hay nada nuevo y que lo que hay cuesta un ojo de la cara y no esta el tema pa gastar mucho..se ha marchado judith que para mi era una gran baza, economica y con buen hacer.
He llamado hoy a esta chica y he estado a punto de lanzarme. Alguien sabe algo de ella? Os puedo decir que tiene tarifas económicas. https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/674601844-chica-maja-y-muy-morbosa-82504788.htm
Gracias

Yo he estado con ella recientemente y me lo pasé en grande. Me folló como una campeona tal como yo quería. Hoy la he vuelto a llamar pero estaba ocupada. Le veo dos pegas: no te puedes correr en su boca y habla hasta decir basta, pero a mí me gustó follar con ella.
 
petra jordan

Buenas noches compañeros, a buena hora leo a morisco... ayer estuve con esta petra y 80 talegos tirados a la basura, atiende en plaza d las cervezas ella es gorda y las fotos mas tuneadas no pueden estar, mañana intento colgar la experiencia si tengo tiempo, que decepcion... lo unico q t hace una buena cubana, lo demas solo quiere hacer el paripe con un masaje en camilla y ala hora de follar no se mueve y pasa de todo te quiere despachar rapidamente, el piso es viejo... mañana intento subir la expe... no dejeis dinero en semejante bicho
 
Tieso rebuznó:
Yo he estado con ella recientemente y me lo pasé en grande. Me folló como una campeona tal como yo quería. Hoy la he vuelto a llamar pero estaba ocupada. Le veo dos pegas: no te puedes correr en su boca y habla hasta decir basta, pero a mí me gustó follar
Gracias Tieso, con lo que dices casi que el viernes voy por ella! Que tal es fisicamente? Da morreos?
El viernes os cuento!
 
segurata90 rebuznó:
Buenas noches compañeros, a buena hora leo a morisco... ayer estuve con esta petra y 80 talegos tirados a la basura, atiende en plaza d las cervezas ella es gorda y las fotos mas tuneadas no pueden estar, mañana intento colgar la experiencia si tengo tiempo, que decepcion... lo unico q t hace una buena cubana, lo demas solo quiere hacer el paripe con un masaje en camilla y ala hora de follar no se mueve y pasa de todo te quiere despachar rapidamente, el piso es viejo... mañana intento subir la expe... no dejeis dinero en semejante bicho

:face:¿Que ha secho hijo mio? he dicho publicamente que no es recomendable , y no le recomendo a nadie..otra cosa 80 euros no es su tarifa,antes que irte de putas tienes que negociar por la tarifa. saludos.
 
morisco rebuznó:
..otra cosa 80 euros no es su tarifa,antes que irte de putas tienes que negociar por la tarifa. saludos.
yo en esto no estoy de acuerdo, si te pide 80 € puedes o pagarlos o irte pero regatear...creo que es la peor forma posible de empezar con una puta, no podemos pedir implicación, que la chupe a pelo, que se deje petar el culo y pretender rebajas en el precio, por mi experiencia, rebaja en el precio irremediablemente implica rebaja en la actitud de la lumi
 
A lo seguro...

yo que queríes que os diga... que no están las cosas para arriesgar... estuve a punto de probar a Rebeka (antes se llamaba Inés...) y tras un mensaje de Picoletus empecé a dudar, así que de nuevo caí en brazos de la Zetta.
Hoy por hoy la mejor opción a mi entender, 100% PUTA que ya es decir, y le encanta que te corras en su boca, que es una de las cosas que yo busco en una lumi... pero es que esta te lo pide!!!
de todas formas, si hay alguien que tenga una buena experiencia con la tal Rebeka que me comente para ver si en un par de semanas me animo con ella...
 
el otro dia estube en noa con ana es guapa y habladora pero a la hora del trabajo un poco sosa bueno la doy un suspenso puesto que no pone mucho de su parte a la hora de la jodienda.:99
 
morisco rebuznó:
:face:¿Que ha secho hijo mio? he dicho publicamente que no es recomendable , y no le recomendo a nadie..otra cosa 80 euros no es su tarifa,antes que irte de putas tienes que negociar por la tarifa. saludos.

Acordé con ella 45 min 80 eurros
 
jalis rebuznó:
Tieso rebuznó:
Yo he estado con ella recientemente y me lo pasé en grande. Me folló como una campeona tal como yo quería. Hoy la he vuelto a llamar pero estaba ocupada. Le veo dos pegas: no te puedes correr en su boca y habla hasta decir basta, pero a mí me gustó follar
Gracias Tieso, con lo que dices casi que el viernes voy por ella! Que tal es fisicamente? Da morreos?
El viernes os cuento!

Es la de las fotos con la ropa interior roja. Nos comimos los morros a base de bien.
 
jalis rebuznó:
Buenas a todos! Llevo mas de un mes sin ir de putis y es que entre que no hay nada nuevo y que lo que hay cuesta un ojo de la cara y no esta el tema pa gastar mucho..se ha marchado judith que para mi era una gran baza, economica y con buen hacer.
He llamado hoy a esta chica y he estado a punto de lanzarme. Alguien sabe algo de ella? Os puedo decir que tiene tarifas económicas. https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/674601844-chica-maja-y-muy-morbosa-82504788.htm
Gracias

:99:99Le llame esta tarde, y le pregunte :¿ frances natural? respuesta:si pero no hasta el final... otra cosa le pregunte :¿si das morreos ? respuesta : no. (el servicio de esta chica barato 30 eur por media hora. y una hora 60). .....para mi nooooo:99:99
 
morisco rebuznó:
:99:99Le llame esta tarde, y le pregunte :¿ frances natural? respuesta:si pero no hasta el final... otra cosa le pregunte :¿si das morreos ? respuesta : no. (el servicio de esta chica barato 30 eur por media hora. y una hora 60). .....para mi nooooo:99:99


También yo la llamé y me pareció bastante borde.
 
TylerDurden rebuznó:
parce que la tal Lorena ha dejado Noa y se ha trasladado.... la tienes aqui:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lorena-23-anos-solo-esta-semana-82574154.htm

Muchas gracias, TylerDurden. Vaya descubrimiento! En Noa está siempre dos meses o así y se marcha otro par de meses. Siempre que está quedo con ella unas cuantas veces. Es un encanto de cría y tiene un cuerpazo que no me lo creo cuando estoy con ella. Me extraña que no esté cogida en Noa siempre que voy. Casi siempre está libre. La última vez me dijo que iba a volver otra vez. Claro, nunca se sabe. Pero me imagino que vuelva por Noa otra vez. Pero te agradezco la información porque estaba intrigado dónde iba. Os la recomiendo de verdad, aunque no me interesa, porque luego no hay quién la pille.
 
paquitos rebuznó:
Muchas gracias, TylerDurden. Vaya descubrimiento! En Noa está siempre dos meses o así y se marcha otro par de meses. Siempre que está quedo con ella unas cuantas veces. Es un encanto de cría y tiene un cuerpazo que no me lo creo cuando estoy con ella. Me extraña que no esté cogida en Noa siempre que voy. Casi siempre está libre. La última vez me dijo que iba a volver otra vez. Claro, nunca se sabe. Pero me imagino que vuelva por Noa otra vez. Pero te agradezco la información porque estaba intrigado dónde iba. Os la recomiendo de verdad, aunque no me interesa, porque luego no hay quién la pille.

Es la mejor chica que ha pasado por Noa. Las fotos no sólo son reales sino que gana muchísimo en persona. Merece la pena acercarse a Castro si no vuelve.
 
miguelares rebuznó:
Buenas a todos.

Despues de oir cosas buenas de Ely y de Laua Lombardi me gustaría preguntaros si conoceis a Cris Mileroticos: 602472268 - Cris (262342)
o a Elena Mileroticos: 665102993 - JOVEN TETONA EXOTICA CULONA VICIOSA ZONA CENTRO (219039)
o a esta madrileña 636219436 - ESPAÑOLA CALIENTE

:99:99:99La chica madrileña 636219436, ahora mismo no esta en santander,paso por a que en noviembre y dejo mucho mierda y mucho polemica . y la joven elena tetona exotica es rusa 665102993 ni frances natural ni morreos , y dudo mucho en sus fotos. :99:99:99entonces nada hijo mio. saludos
 
morisco rebuznó:
:99:99:99La chica madrileña 636219436, ahora mismo no esta en santander,paso por a que en noviembre y dejo mucho mierda y mucho polemica . y la joven elena tetona exotica es rusa 665102993 ni frances natural ni morreos , y dudo mucho en sus fotos. :99:99:99entonces nada hijo mio. saludos

¿Conoce alguien a la tal Cris?
 
colgué la experiencia.

Amigos compañeros, ya subi la experiencia que tuve con petra jones esa mujer que no dice ni la verdad al medico y que su profesion no es ser scort... es ser profesional en photosop.a
A todo esto alguna recomendacion,? o espero que vuelva la gran giovanna lins? gracias
 
Aprovecho para pedir recomendacion de balleza que realice frances natural hasta el final, quiero correrme en la boca y/o cara de alguna diosa y no encuentro ninguna despuesta:1. saludos
 
Arriba Pie