Cantabria Consultas Cantabria. Pregunta y los foreros te responden

Pilonero rebuznó:
. Lo único que no me gusto es que morrea lo justo ,sin nada de lengua ,pero salí muy contento ,es muy dulce .Recomendable .

Pues si los morreos son sin lenguita, que no cuente conmigo.
 
TylerDurden rebuznó:
Pues yo ahora tengo aun más dudas... poligonera? pastillera? jopder... si parecía una pijilla!!! pues me parece que voy a pasar y buscar otra alternativa para la semana que viene...

Otra cosilla, he visto que en Atenea va y viene una tal Mila, que esta de 11 a 4 o algo así. yo sinceramente si teneis oportunidad probaba... eso si, advierto que es mercancía peligrosa y con ella no hay termino medio...

por último, efectivamenete esto esta moribundo, pero no hay que echar balones fuera, el foro lo enriquecemos los foreros, si no participamos, si solo hay preguntas y pocas aportaciones y además de vez en cuando se mete caña a algun forero antes de preguntar... pues se llega a donde estamos ahora. Así que solo depende de nosotros y de las ganas de darle a la tecla despues de echar un buen o mal polvo para que los demas hagan lo mismo que tu despues y entre todos maximicemos las salidas de putas, ni más ni menos.

vaya rollo, pero para eso esta el foro tambien no?

como decia algun forero de bien, nos vemos en los ascensores...


Diste en el clavo " si solo hay preguntas y pocas aportaciones y además de vez en cuando se mete caña a algun forero antes de preguntar... pues se llega a donde estamos ahora"

A mas de uno se le quitaron las ganas de decir algo por la mierda que le cayo por entrar y pregubntar sin aportar y nunca nadie penso: que si no aportaba igual era por que ya estaba todo a portado

en fin adios y creo aqui ya me visteis
 
Rebeka

broca del 20 rebuznó:
Yo estuve con ella en diciembre , recibia en un hotel por el sardinero, ahora no se donde esta , la tia esta bien como en las fotos, de unos 35-40 años, me parecio una tia un poco rara y con pinta de yonky-pastillera-poligonera.


Por cierto esto se hunde y no veas a que ritmo, la culpa es de los anteriores moderadore, sus humos y su creer que esta por encima del buen y de mal, esperemos que cambie .

Por cierto me importa una mierda muy grande que por el comentario hacia los moderadores me hechen, baneen, prohiban la entrada o lo que sea total, para lo que se puede sacar a que en claro ....

Lo de 35-40 años, ¿es un error? Ella dice que tiene 28 y lo parece por teléfono. Por cierto, sí que parece hablando así un poco macarrilla y da morbo. Aclárame lo de la edad, por favor.
 
Broca, en el foro siempre habrá quien aporte y quien solo se aproveche, es normal…yo hace tiempo que no tengo un duro y por tanto no aporto nada, como yo seguro que hay unos cuantos, otros no se registran y otros prefieren hablar al escucho como las viejas… es lo que hay…tampoco le des muchas vueltas por qué si los que escribimos algo pensáramos constantemente en chupópteros…el foro no tendría ni un solo post.
A mí no me gustan los MP, si alguien me pregunta contesto pero poco más…la única vez que he intentado conseguir información por ese medio…me contestaron que preferían no dármela…me dieron ganas de no volver a aparecer,pero bueno…el foro también tiene cosas positivas y todos los días pasamos un rato ameno aquí ¿o no?
 
Pues de eso se trata no? de intercambiar opiniones.
yo por mi parte mi visita mensual la comentaré aqui y antes de hacer la visita pediré información sobre los posibles objetivos en caso de duda.
también hay que tener en cuenta que si no hay novedades poco se puede aportar, esta todo dicho de la Zetta, de Carla, de la Lombardi, etc... y en mi caso, si no lo tengo claro, como me pasa con la tal rebeka, pues hay muchas posibilidades de que repita con alguina de las clásicas y por tanto sería absurdo aportar nada...
en fin, insisto en que solo depende de nosotros y tambien es cierto que ya hace mucho que no se mete caña a los nuevos y creo que se puede aportar o preguntar sin problema.
 
Mila Atenea

TylerDurden rebuznó:
Pues yo ahora tengo aun más dudas... poligonera? pastillera? jopder... si parecía una pijilla!!! pues me parece que voy a pasar y buscar otra alternativa para la semana que viene...

Otra cosilla, he visto que en Atenea va y viene una tal Mila, que esta de 11 a 4 o algo así. yo sinceramente si teneis oportunidad probaba... eso si, advierto que es mercancía peligrosa y con ella no hay termino medio...

por último, efectivamenete esto esta moribundo, pero no hay que echar balones fuera, el foro lo enriquecemos los foreros, si no participamos, si solo hay preguntas y pocas aportaciones y además de vez en cuando se mete caña a algun forero antes de preguntar... pues se llega a donde estamos ahora. Así que solo depende de nosotros y de las ganas de darle a la tecla despues de echar un buen o mal polvo para que los demas hagan lo mismo que tu despues y entre todos maximicemos las salidas de putas, ni más ni menos.

vaya rollo, pero para eso esta el foro tambien no?

como decia algun forero de bien, nos vemos en los ascensores...

A qué te refieres con que Mila es mercancía peligrosa y no tiene término medio.... Me has intrigado. Explica un poco más.
 
PARA PAQUITOS

.:99:99:99Olga, eres el potavoz de atenea. mi suena muy raro..... de tontos no somos nada . me parece que eres un palmero . lociento hijo.
:99:99:99:99
 
Dudas

morisco rebuznó:
.:99:99:99Olga, eres el potavoz de atenea. mi suena muy raro..... de tontos no somos nada . me parece que eres un palmero . lociento hijo.
:99:99:99:99

Coño, Morisco, de verdad me duele que dudes de mí. Simplemente he preguntado detalles de Mila porque me ha picado la curiosidad para ir, con lo que ha dicho nuestro compañero, porque no he entendido si era recomendación o advertencia.
Con Atenea no soy dudoso puesto que durante muchos años no he pasado por allí porque iba y las fotos no tenían nada que ver con las chicas. Y me mosqueaba y me marchaba. Un día contraté un duplex con dos de garantías y me dejaron tirado. No volví en un par de años. Encima una de las encargadas y yo nos caemos mal mutuamente. Pero el otro día ha habido dos teens nuevas que me han encantado. Me aventuré porque me dio la intuición de que las fotos eran reales. Y me da buena espina cuando están solo tres días porque me da la idea de que puedan ser amateurs amateurs.Y como hay tan pocas ocasiones de contar algo nuevo fuera de las clásicas me he entusiasmado un poco con los comentarios porque tenía ganas de aportar cosas nuevas. De ahí tu mosqueo. De verdad, no desconfíes. Hoy voy a visitar a Rebeka. Otra incógnita que tengo ganas de resolver. Mañana os cuento.
 
morisco rebuznó:
.:99:99:99Olga, eres el potavoz de atenea. mi suena muy raro..... de tontos no somos nada . me parece que eres un palmero . lociento hijo.
:99:99:99:99
No pienses mal de Pakitos, es un tio legal.
 
Para terminar

Tampoco quiero ser injusto con Atenea. No es que sean necesariamente y habitualmente falsas las fotos. Simplemente, siempre que he ido no he encontrado lo que esperaba viendo las fotos. Salvo excepciones de vez en cuando como, por ejemplo, la Nagore que estuvo en Noa y que me gustaba mucho (no sé a vosotros): yo la conocí en Atenea. Pero, como digo, Atenea lo tenía, por sistema, descartado.
 
broca del 20 rebuznó:
Por cierto esto se hunde y no veas a que ritmo, la culpa es de los anteriores moderadore, sus humos y su creer que esta por encima del buen y de mal, esperemos que cambie .

Por cierto me importa una mierda muy grande que por el comentario hacia los moderadores me hechen, baneen, prohiban la entrada o lo que sea total, para lo que se puede sacar a que en claro ....

Vamos a ver, ¿por qué le van a echar (sin hache) por opinar educadamente? El foro es el resultado de muchos factores, no sólo es cosa de los moderadores y administradores. Los propios foreros son la parte fundamental y luego está la situación general. Si lee las estadísticas verá que hay centenas de visitantes que leen el foro pero que no participan o que no hace login con su usuario. Hay muchos que solo leen. Y hay menos foreros activos porque la situación económica ya sabemos que es crítica para muchos. Otros foros también se resienten de una actividad menor y están peor que este, puede comprobarlo. Así que no le eche usted la culpa de todo a los moderadores anteriores, porque no son los únicos responsables de la situación.

Yo llevo 3 meses como moderador y recién he empezado a realizar algunos cambios, pero Zamora no se tomó en una hora. Tiempo al tiempo. Por el momento, lo que estoy haciendo para empezar es no banear DE ENTRADA a los usuarios nuevos que no se leen las normas y salen sin avatar, por ejemplo.

Si usted cree que puede hacerlo mejor, podía haberse presentado al concurso a segundo moderador del subforo Putas.
 
Franchesca Días

El pasado viernes estuve con Franchesca (Barrio de la Luz), la verdad es que está muy buena, besa con lengua y da unos morreos guapos, de cuerpo un poco gordita, pero simpática y correcta (1/2 hora 60 euros).

Ahora estoy encaprichado con Julia Española de Atenea, ¿alguien tiene alguna referencia de ella?. Gracias
 
faldero rebuznó:
El pasado viernes estuve con Franchesca (Barrio de la Luz), la verdad es que está muy buena, besa con lengua y da unos morreos guapos, de cuerpo un poco gordita, pero simpática y correcta (1/2 hora 60 euros).

Ahora estoy encaprichado con Julia Española de Atenea, ¿alguien tiene alguna referencia de ella?. Gracias

Joder, yo pensaba que los de Atenea eran serios, pero observo que las fotos de las modelos no son reales, la tal julia que me interesaba aquí la teneís en este enlace de ropa interior:

Sexy Babydoll Blanco - $ 19.990 en MercadoLibre

Sabías de esto...
 
faldero rebuznó:
El pasado viernes estuve con Franchesca (Barrio de la Luz), la verdad es que está muy buena, besa con lengua y da unos morreos guapos, de cuerpo un poco gordita, pero simpática y correcta (1/2 hora 60 euros).

Ahora estoy encaprichado con Julia Española de Atenea, ¿alguien tiene alguna referencia de ella?. Gracias

Joder Atenea tiene fotos falsas de las modelos:
 
para faldero

Para darte informaciones sobre julia española de atenea primero tienes que responder a la pregunta de cabo rusti:1
 
faldero rebuznó:
Joder Atenea tiene fotos falsas de las modelos:

Julia es una chica cantabra , gorda y muy rellenita de piel blanca, tiene tetas grandes , tiene la barriguilla algo caida . estuve con ella en atenea hace mas que un mes. frances natural , morreos con lengua, y nada de otro mundo , sabes como son las gordas. y la verdad no me gusta nada.saludos
 
morisco rebuznó:
Julia es una chica cantabra , gorda y muy rellenita de piel blanca, tiene tetas grandes , tiene la barriguilla algo caida . estuve con ella en atenea hace mas que un mes. frances natural , morreos con lengua, y nada de otro mundo , sabes como son las gordas. y la verdad no me gusta nada.saludos

Gracias Morisco, lo que más me jode es que encima pongan fotos falsas, les creía más serios. Que les den...
 
una idea que propongo para mejorar el foro ,como en( sexomercadoBNC. ) un subforo de cada chica que se anuncie y se contraste con fotos reales, aunque viendo lo que paso con noa diosas que estaba inflado todo. en el foro de esta pagina me parece atractivo.
 
Arriba Pie