Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Son reales porque el hecho del cartelito en la mano con el número de móvil lo corrobora totalmente.



Yo tengo mis dudas... ya vi esos anuncios hace tiempo y me extrañó tantas chicas a cara descubierta, tan parecidas y todas con mensajes casi idéntico. Lo que me hace tener serias dudas es la pésima ortografía de todos ellos lo que me hace pensar que se trata del mismo engaño.

Os pongo dos anuncios casi idénticos uno de la chica por la que preguntas y otro distinto

PASION.COM - Número de teléfono en la mano. las fot

Dice besos con ligoa y grego exactamente lo mismo que en este otro.

PASION.COM - Grego Beso con lingoa

Yo estoy en que es una estafa clarísima
 
Respondiendo a Monsta cock, os digo que creo que voy a ser estafado muy muy pronto y tengo la impresion de qe voy a ser estafado durante una larga hora, como minimo!,.
 
Yo tengo mis dudas... ya vi esos anuncios hace tiempo y me extrañó tantas chicas a cara descubierta, tan parecidas y todas con mensajes casi idéntico. Lo que me hace tener serias dudas es la pésima ortografía de todos ellos lo que me hace pensar que se trata del mismo engaño.

Os pongo dos anuncios casi idénticos uno de la chica por la que preguntas y otro distinto

PASION.COM - Número de teléfono en la mano. las fot

Dice besos con ligoa y grego exactamente lo mismo que en este otro.

PASION.COM - Grego Beso con lingoa

Yo estoy en que es una estafa clarísima

Yo tampoco me creo nada, pero utilizando la lógica de donde iban a sacar las fotos falsas con el cartelito con su número de teléfono, a no ser que sea un montaje fotográfico claro.... lo veo un poco retorcido, pero quizás pueda ser, cosas peores hemos visto.
 
Compañero Alba si estuvo en Máximas Vibraciones, Sonia sevillana creo que no, no estoy seguro al 100% pero no me suena ninguna sevillana en ese sitio.

Me refería a cual valoráis más para hacerle una visita, soy principiante en esto y solo he estado con karina, recomiendas alguna otra o alguna de esas dos?
 
Yo tengo mis dudas... ya vi esos anuncios hace tiempo y me extrañó tantas chicas a cara descubierta, tan parecidas y todas con mensajes casi idéntico. Lo que me hace tener serias dudas es la pésima ortografía de todos ellos lo que me hace pensar que se trata del mismo engaño.

Os pongo dos anuncios casi idénticos uno de la chica por la que preguntas y otro distinto

PASION.COM - Número de teléfono en la mano. las fot

Dice besos con ligoa y grego exactamente lo mismo que en este otro.

PASION.COM - Grego Beso con lingoa

Yo estoy en que es una estafa clarísima

Buenos dìas a todos, estoy con vosotros, pero no se si os habeis dado cuenta de que esa redacción tan pésima de los anuncios esta además en muchos más anuncios y todo con chicas espectaculares, pero claro me hacia dudar el hecho de que al menos este de Vali y el de una tal Beatris...que lo pone ella con "S", tienen ambos el numero de telefono y parecen más reales...aún así si alguien sabe algo le agradezco lo comente para los demás usuarios.
 
Me refería a cual valoráis más para hacerle una visita, soy principiante en esto y solo he estado con karina, recomiendas alguna otra o alguna de esas dos?

A vale, pues ha debutado usted en plaza de primerísima categoría, no he estado nunca con Sonia sevillana y con Alba estuve dos veces hace ya bastante tiempo y muy bien porque esta chica desde hace ya tiempo siempre ha sido de las mejores de Córdoba e incluso dentro del "top ten" de nuestra ciudad califal, la única pega que le pongo es que la segunda vez no me gustó mucho el "trato humano" que me dio ya que Alba es digamos un "poco macarrilla".
 
hola pollajaen bienbenido, aqi te pongo un enlace de la mejor. es un piso en el centro y ahora mismo hay tres chicas muy jovenes y con la pinta esa que tu buscas, te lo digo por experiencia.:
PASION.COM - Jovencita multiorgasmi fotos 100% reales

hola pollajaen,yo te recomendaria a silvia cordobesa,bajo mi experiencia, la he visitado 4 o 5 veces tiene 24 años pero cara de niña,poquito pecho pero el mejor culo que he visto y catado.por 30 $ 15 minutos con frances hasta el final y gp y 50$ con griego media hora.muy recomendable,si no mira las experiencias de los compañeros
 
MODELO CON TELEFONO EN MANO

en cuanto apañe 50 leuros voy otra vez a comerme ese chochito y esas tetitas increibles. estoy berraco que no se ni lo que hago, jajaaja
 
Potro25xxx que le den por culo a la ortografia , no sabe escribir españolpero el frances lo muerde
 
YO ESTUVE ALLI HACE DOS DIAS LLEGUE A HABLAR CON ELLA POR EL PORTERO PERO NO ME PODIA ABRIR, SE NOTA QUE ESTABA AVERIADO, Y ME RAYÉ Y ME FUÍ.
ADEMAS TENIA ACENTO MUY EXTRANJERO, ME DIO MAL ROLLO, NO SE SI VOLVER.
 
MODELO CON TELEFONO EN MANO

no tendra mucho tiempo porqe todavia no lo a arreglao, yo me pare un poco y salio un chaval y ya entre al ascensor hasta el 4 piso.-avd. guerrita,1- la chica es muy simpatica, un poquillo desaliña pero en cuanto se quita la poca ropa no pensaba nada mas qe en lo bonita que es y el cuerpazo para comerselo qe tiene. el acento es qe es rumana creo, no tienes qe tener ningun miedo, a mi me trato genial. el piso un poco desastre pero la tia me dio un buen servicio completo qe cuando pueda lo cuento
 
Consultas: Córdoba

YO ESTUVE ALLI HACE DOS DIAS LLEGUE A HABLAR CON ELLA POR EL PORTERO PERO NO ME PODIA ABRIR, SE NOTA QUE ESTABA AVERIADO, Y ME RAYÉ Y ME FUÍ.
ADEMAS TENIA ACENTO MUY EXTRANJERO, ME DIO MAL ROLLO, NO SE SI VOLVER.

Ponte avatar o foto de perfil y haz el favor de no escribir en mayúsculas. Equivale a gritar. Si no sabes ponerte una foto y dejar las mayúsculas, aprende que no es complicado
 
Perdone usted sr. Trinidad, pero es que ayer me salia Fatal Error y no pude, disculpas a todos, nunca he estado en ningun foro como registrado, gracias.
 
Modelo con el tlfno. en mano

Amigo 50euros, no tengo ningun miedo, simplemente me rayé, pero la Cuestión es que usted no da ninguna información en cuanto si es la chica de las fotos o es otra chica diferente la que me encontraré el el piso. Usted dice que esta muy buena pero no da pruebas de que no sea una estafa, como aqui se ha dicho por algunos.
 
Chicos, alba ex máximas vibraciones o Sonia sevillana?

hola A12345, con Alba no estuve nunca (aunque todo se andara) pero con Sonia sevillana estuve hace un par de dias y es para recomendarla al 100 por 100, recibe en el hotel Ciudad de Cordoba de la Avenida de Cadiz, limpieza, habitación agradable y muy digna (para mi es muy importante) y máxima implicación por parte de Sonia. me dijo que estaría hasta el viernes con lo que dudo que yo pueda visitarla, una pena , repetiría sin dudarlo.
 
Amigo 50euros, no tengo ningun miedo, simplemente me rayé, pero la Cuestión es que usted no da ninguna información en cuanto si es la chica de las fotos o es otra chica diferente la que me encontraré el el piso. Usted dice que esta muy buena pero no da pruebas de que no sea una estafa, como aqui se ha dicho por algunos.

por supuesto qe no solté la pasta asta qe estuve seguro, comprobe los tatuajes sobre todo la estrella que lleva en el pecho, -mira el enlace la ultima foto se ve bien- ademas qe es ella por la cara:
PASION.COM - Tengo Número de teléfono en la mano.
 
el piso esta muy bien presentao y equipao de ducha camas y todo bastante limpio como tenemos que exigir siempre, la discresion es buena porque es un sitio de mucho paso de gente q va y biene sin mirarse unos a otros -calle reyescatolicos en el centro- te aconsejo a Melany, gran puta entre las putas, golfa, guapa, pechitos jovenes y cuerpesito de quinceañera, hace un GP buenisimo si la manejas bien se corre como una gata ensela.
 
Atrás
Arriba Pie