Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son reales porque el hecho del cartelito en la mano con el número de móvil lo corrobora totalmente.
Chicos, alba ex máximas vibraciones o Sonia sevillana?
Yo tengo mis dudas... ya vi esos anuncios hace tiempo y me extrañó tantas chicas a cara descubierta, tan parecidas y todas con mensajes casi idéntico. Lo que me hace tener serias dudas es la pésima ortografía de todos ellos lo que me hace pensar que se trata del mismo engaño.
Os pongo dos anuncios casi idénticos uno de la chica por la que preguntas y otro distinto
PASION.COM - Número de teléfono en la mano. las fot
Dice besos con ligoa y grego exactamente lo mismo que en este otro.
PASION.COM - Grego Beso con lingoa
Yo estoy en que es una estafa clarísima
Compañero Alba si estuvo en Máximas Vibraciones, Sonia sevillana creo que no, no estoy seguro al 100% pero no me suena ninguna sevillana en ese sitio.
Yo tengo mis dudas... ya vi esos anuncios hace tiempo y me extrañó tantas chicas a cara descubierta, tan parecidas y todas con mensajes casi idéntico. Lo que me hace tener serias dudas es la pésima ortografía de todos ellos lo que me hace pensar que se trata del mismo engaño.
Os pongo dos anuncios casi idénticos uno de la chica por la que preguntas y otro distinto
PASION.COM - Número de teléfono en la mano. las fot
Dice besos con ligoa y grego exactamente lo mismo que en este otro.
PASION.COM - Grego Beso con lingoa
Yo estoy en que es una estafa clarísima
Me refería a cual valoráis más para hacerle una visita, soy principiante en esto y solo he estado con karina, recomiendas alguna otra o alguna de esas dos?
hola pollajaen bienbenido, aqi te pongo un enlace de la mejor. es un piso en el centro y ahora mismo hay tres chicas muy jovenes y con la pinta esa que tu buscas, te lo digo por experiencia.:
PASION.COM - Jovencita multiorgasmi fotos 100% reales
YO ESTUVE ALLI HACE DOS DIAS LLEGUE A HABLAR CON ELLA POR EL PORTERO PERO NO ME PODIA ABRIR, SE NOTA QUE ESTABA AVERIADO, Y ME RAYÉ Y ME FUÍ.
ADEMAS TENIA ACENTO MUY EXTRANJERO, ME DIO MAL ROLLO, NO SE SI VOLVER.
Chicos, alba ex máximas vibraciones o Sonia sevillana?
Amigo 50euros, no tengo ningun miedo, simplemente me rayé, pero la Cuestión es que usted no da ninguna información en cuanto si es la chica de las fotos o es otra chica diferente la que me encontraré el el piso. Usted dice que esta muy buena pero no da pruebas de que no sea una estafa, como aqui se ha dicho por algunos.
Compañero como es el piso? Hay discreción?hola pollajaen bienbenido, aqi te pongo un enlace de la mejor. es un piso en el centro y ahora mismo hay tres chicas muy jovenes y con la pinta esa que tu buscas, te lo digo por experiencia.:
PASION.COM - Jovencita multiorgasmi fotos 100% reales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.