Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ese número de teléfono creo que es fake. Es el mismo número que tenía el anuncio con otra chica que se ofrecía como freelance y cuyo anuncio refirió otro forero en esta misma página del hilo. Liniel: "Alguien conoce a esta chica? Algún comentario?
PASION.COM - Novedad sexy bonita besos griego".

Ya no está ese otro anuncio.
Contacté con ella y me dijo que recibía en calle Juan Rufo. 50/100 con francés natural,griego e íncluso el pino con doble salto mortal..me creó mucha desconfianza y opte por otra opción más segura.

De un piso de la calle Juan Rufo hay una mala experiencia. Igual es ella
LUCÍA..o Manuela.o Narcisa telf 635132090. Lo peor de lo peor
Ojo con esas pajaras. Después de leer la mala expe en Juan Rufo llamé a otro número pero con formato similar al anuncio de Juan Rufo. Me dijo que hacía de todo y que recibía en Alfaros. Cuando llego a Alfaros me encuentro que es una casa con un cartel de se vende en una ventana... Llamo al teléfono y me dice la pájara que es en Juan Rufo 4... Gracias al foro me di media vuelta y salí por patas.

Tengo un pene que no me lo merezco

Ojo con esas pajaras. Después de leer la mala expe en Juan Rufo llamé a otro número pero con formato similar al anuncio de Juan Rufo. Me dijo que hacía de todo y que recibía en Alfaros. Cuando llego a Alfaros me encuentro que es una casa con un cartel de se vende en una ventana... Llamo al teléfono y me dice la pájara que es en Juan Rufo 4... Gracias al foro me di media vuelta y salí por patas.

Tengo un pene que no me lo merezco

Gracias por el aporte. Puedes decir el teléfono al que llamaste? para la lista negra

Última edición:
Que tal compis, la he visto y me he enamorado de esta chica¡¡ Alguien que me pueda iluminar?
Hola xicos soy belen una xica no profesional estoy en esto temporalmente pero soy muy complaciente y completa . . . carita sexy cuerpo de escándalo. #fotos reales te espero en córdoba Atiendo de 11: 00 a 23h besitos Ojo! No contesto mensajes, correos ni números privados. Edad 24 años

Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

523321541_1.jpg

523321541_2.jpg

523321541_3.jpg

523321541_4.jpg

523321541_5.jpg

TETONA NOVEDAD MUY FIESTERA
morena de infarto fiestera guapissima, sexy y muy sensual, soy tu bombom eroctico, frances sin, 69, sexo, masaje, besos, caricias y mas, seré tu amante perfecta. fotos reales. . llamame y te informo. edad 25 años. tengo WhatsApp. Edad 23 años

Contactar

Compartir

Quitar de mi selección

Denunciar
523352522_4.jpg

523352522_1.jpg

523352522_3.jpg

523352522_5.jpg

523352522_2.jpg

523352522_6.jpg

523352522_7.jpg

523352522_8.jpg

Hola.¿Alguien sabe algo de esta? Valla tetas..... Gracias.

Que tal compis, la he visto y me he enamorado de esta chica¡¡ Alguien que me pueda iluminar?
Hola xicos soy belen una xica no profesional estoy en esto temporalmente pero soy muy complaciente y completa . . . carita sexy cuerpo de escándalo. #fotos reales te espero en córdoba Atiendo de 11: 00 a 23h besitos Ojo! No contesto mensajes, correos ni números privados. Edad 24 años

Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

523321541_1.jpg

523321541_2.jpg

523321541_3.jpg

523321541_4.jpg

523321541_5.jpg
fotos falsas. ya te puedes desenamorar :face:
Angie Varona has some curves (28 Photos)

Última edición:
Era el 603218954. Pero acabo de revisarlo y ya no tiene anuncios en pasión.com. fue antes de Navidad cuando fui.

Experiencia que se lee en otro foro buscando en google ese teléfono, vaya tela con Juan Rufo!

"Danyela 603222675
18-11-2017... llamo a esta mujer sobre las 20 y 15 hablo con ella y me dice que hace de todo y quedamos de acuerdo 50e media hora con griego incluido, me acerco a la casa que esta en la calle juan rufo, cuando estoy frente a ella me propone estar una hora por 80e lo cual acepto la tia puede que sea ella pero 15 años antes me refiero a la de las fotos, con ropa parece una cosa y sin ella otra, paso a contaros mi experirencia, lo primero ni se lava ni me lava os podeis imaginar lo limpia que es, despues pone una sabana que olia mal, pasamos al tema me tumbo en cama y me chupa sin condon muy mal diez minutos de mamada y se la meto en el coño dos minutos y pasa al culo tres minutos y me corro, pasamos a lavarnos cuando acaba se viste y da por finalizada la sesion, le reclamo y me dice que ya esta, el tiempo que estuvimos fue 16 minutos ya os podeis imaginar el fraude, tuvo mucha suerte por que soy una persona pacifica otro se la hubiera montao . Creo que son la misma persona Sorina 603218954 comprobarlo"

Última edición:

Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

523321541_1.jpg

523321541_2.jpg

523321541_3.jpg

523321541_4.jpg

523321541_5.jpg

Fake.

Experiencia que se lee en otro foro buscando en google ese teléfono, vaya tela con Juan Rufo!

"Danyela 603222675
18-11-2017... llamo a esta mujer sobre las 20 y 15 hablo con ella y me dice que hace de todo y quedamos de acuerdo 50e media hora con griego incluido, me acerco a la casa que esta en la calle juan rufo, cuando estoy frente a ella me propone estar una hora por 80e lo cual acepto la tia puede que sea ella pero 15 años antes me refiero a la de las fotos, con ropa parece una cosa y sin ella otra, paso a contaros mi experirencia, lo primero ni se lava ni me lava os podeis imaginar lo limpia que es, despues pone una sabana que olia mal, pasamos al tema me tumbo en cama y me chupa sin condon muy mal diez minutos de mamada y se la meto en el coño dos minutos y pasa al culo tres minutos y me corro, pasamos a lavarnos cuando acaba se viste y da por finalizada la sesion, le reclamo y me dice que ya esta, el tiempo que estuvimos fue 16 minutos ya os podeis imaginar el fraude, tuvo mucha suerte por que soy una persona pacifica otro se la hubiera montao . Creo que son la misma persona Sorina 603218954 comprobarlo"

No se deben de poner cosas de otros foros, por ética profesional y además es de muy mal gusto.

Buenas.
He visto este anuncio (y otros más de la misma) y tengo mucho interés.
PASION.COM - Joven sevillana. muy discreta
Dice que se llama Marta. Y que es de Sevilla. De hecho, hay anuncios suyos en Pasion de la semana pasada en Sevilla.
A mí me ha llamado la atención por este anuncio:
PASION.COM - Comeme el coÑo.!! !! me corro viva!!
El hecho es que, del primer anuncio, he encontrado esta foto:
999.webp

Con lo que las fotos son falsas (al menos esa).
¿Alguien tiene información sobre ella?
Muchas gracias.

Alguien ha probado a esta moza brasileña? He hablado con ella atiende en Duque de Hornachuelos, dice que hace todo (griego incluido) por 40€ 30 min y las fotos parecen buenas, aunque me resultan algo familiares...

PASION.COM - Anal.frances asta el final.desde 40 euro
Es una puta maquina,fotos reales,se la traga hasta el fondo tira de griego a tope y se implica de gordo,40 € muy bien invertidos. La recomiendo al 100×100 y si no ya me direis

Es una puta maquina,fotos reales,se la traga hasta el fondo tira de griego a tope y se implica de gordo,40 € muy bien invertidos. La recomiendo al 100×100 y si no ya me direis
Podrías abrir un post relatando tu experiencia con más detalle? Se agradecería mucho.

ALGUNO ME PUEDE DECIR SI HA ESTADO CON ESTA CHICA? UN SALUDO¡
novedad bellísima fiestera hola. soy bruna chica brasileña independiente. me encanta el sexo el vicio y todos tipos de la fiesta, mujer ardiente, morbosa, con una imaginacion de vicio, con una boca y una lengua que te volverán loco de placer, mis beso son intensos y húmedos y mi frances te encantará, , posturas, besos caricias, sere tu perrita obediente, nunca me olvidaras, me implico mucho con todo lamame. Edad 23. Edad 23 años

Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

523683159_1.jpg

523683159_2.jpg

523683159_3.jpg

523683159_4.jpg

ALGUNO ME PUEDE DECIR SI HA ESTADO CON ESTA CHICA? UN SALUDO¡
novedad bellísima fiestera hola. soy bruna chica brasileña independiente. me encanta el sexo el vicio y todos tipos de la fiesta, mujer ardiente, morbosa, con una imaginacion de vicio, con una boca y una lengua que te volverán loco de placer, mis beso son intensos y húmedos y mi frances te encantará, , posturas, besos caricias, sere tu perrita obediente, nunca me olvidaras, me implico mucho con todo lamame. Edad 23. Edad 23 años

Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

523683159_1.jpg

523683159_2.jpg

523683159_3.jpg

523683159_4.jpg

Carlossss esa tia esta en cordoba? Por pasion no aparece podrias poner el enlace donde la as visto? Yo si esa tia esta en cordoba ire yo mismo a comprobar si es ella y luego os cuento mi esperiencia

joder tío, esta mañana estaba el anuncio, y he ido a mirar de nuevo para poner el enlace...y ya lo han quitado¡ no lo entiendo

ahora si.... pero se ha cambiado el nombre, ahora se llama sol, m suena a raro¡
SOL BRASILEÑA DULCE UN TRATO DE ENCANTO
Novedad la golfa con clase. . . . unmm cansado de chicas que no saben lo q hacen!! pues aquí me tienes sexy y ardiente , con la mirada picadilla. me encanta las caricias suaves y intimas, besitos humedos con la boca caliente que te da placer. me implico por maximum. . . mis manos y mi cuerpo te llevare a la gloria donde nos vamos a gozar en unison( muy fiestera y de las buenas )tamb salidas a hoteles y domicilio. acepto pago por las tarjeta visa. ven a conocerme y te aseguro que volveras. Edad 22 años

Contactar

Compartir

Enviar a mi selección

Denunciar

521958531_1.jpg

521958531_2.jpg

521958531_3.jpg

521958531_4.jpg

521958531_5.jpg

Atrás
Arriba Pie