Bruce Willis
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Jun 2017
- Reacciones
- 37
Las fotos dejan mucho que desear...
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trabajar trabaja bien, es una veterana del panorama que suele tener buenas críticas, mucha experiencia, lo que ves en esas fotos es lo que encontrarásos dejo el enlace de ''Elena'' https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nuevamente-en-cordoba-pocos-dias-532141232.htm atiende donde atendía Petra Jorda, por la plaza de Valdeolleros (por localización) alguien la recomienda? estoy dudando..ultimamente el panorama es para llorar x)
visítala no te vas arrepentir. Es un bombazo lo mejor de Córdoba. Implicación totalos dejo el enlace de ''Elena'' https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nuevamente-en-cordoba-pocos-dias-532141232.htm atiende donde atendía Petra Jorda, por la plaza de Valdeolleros (por localización) alguien la recomienda? estoy dudando..ultimamente el panorama es para llorar x)
Atlanta es un cañón y sí hace penetración ya te digo si hace, además tengo entendido que es la única que ofrece griego, eso sí por 200 euretes.Buenas, estaba pensando en probar en Máximas Vibraciones y quería saber vuestra opinión. Alguno habéis probado con Atlanta? Hace penetración? Gracias.
Suelen ser reales...aunque retocadas. Lo que yo te recomiendo es que mientras más lejos andes de allí mejor para tíLas chicas de fuente los picadores parecen estar buenísimas, sabéis si son fotos reales? Parece que si en todas, las recomendáis ?
Implicación 0%Las chicas de fuente los picadores parecen estar buenísimas, sabéis si son fotos reales? Parece que si en todas, las recomendáis ?
Cuanto más lejos de allí mejor por qué ? Si puede saberse!Suelen ser reales...aunque retocadas. Lo que yo te recomiendo es que mientras más lejos andes de allí mejor para tí
Pues como ha dicho el compañero la implicación es 0, la organización peor aún, te dicen que besan y no lo hacen te dicen que francés sin y nada....por ponerte algunos ejemplos, si quieres ir y tener la sensación de que estás follando con una muñeca hinchable y puedes tener hasta suerte y cruzarte con varios tipos por los pasillos, pues adelante.....ya nos contarás.Cuanto más lejos de allí mejor por qué ? Si puede saberse!
Yo las veces que fui pregunté antes los del francés natural. Si me dice la chica que si y luego es no. Me levanto me visto y busco a la encargada devuelve la pasta y me voy.Pues como ha dicho el compañero la implicación es 0, la organización peor aún, te dicen que besan y no lo hacen te dicen que francés sin y nada....por ponerte algunos ejemplos, si quieres ir y tener la sensación de que estás follando con una muñeca hinchable y puedes tener hasta suerte y cruzarte con varios tipos por los pasillos, pues adelante.....ya nos contarás.
Pues si has ido por allí seguramente te habrás encontrado en esa tesitura. No soy de montar escándalos aunque seguramente sea más que merecido, yo me limito a intentar aprovechar algo de la chica si es que se puede y adiós y hasta nunca.Yo las veces que fui pregunté antes los del francés natural. Si me dice la chica que si y luego es no. Me levanto me visto y busco a la encargada devuelve la pasta y me voy.
Por cierto veo que andas muy activo en el tiempo que llevas por aquí lo que se agradece y mucho, pero veo pocas experiencias tuyas y quizás eso es lo que más no enriquezca y sirva a todos, te animo a ponerlas y también me incluyo yo que tengo varias pendientes por ponerYo las veces que fui pregunté antes los del francés natural. Si me dice la chica que si y luego es no. Me levanto me visto y busco a la encargada devuelve la pasta y me voy.
Si.. Ahora ando un poco liado. Ayer iba a ir a máximas vibraciones por primera vez... Pero solo tenían libre a las 13:30 y esa hora para mi es imposible.Por cierto veo que andas muy activo en el tiempo que llevas por aquí lo que se agradece y mucho, pero veo pocas experiencias tuyas y quizás eso es lo que más no enriquezca y sirva a todos, te animo a ponerlas y también me incluyo yo que tengo varias pendientes por poner
¿Experiencias de éste enriquecedoras?Por cierto veo que andas muy activo en el tiempo que llevas por aquí lo que se agradece y mucho, pero veo pocas experiencias tuyas y quizás eso es lo que más no enriquezca y sirva a todos, te animo a ponerlas y también me incluyo yo que tengo varias pendientes por poner
Tu no eres más tonto porque no has nacido antes. Subnormal.¿Experiencias de éste enriquecedoras?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.