Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas, estaba pensando en probar en Máximas Vibraciones y quería saber vuestra opinión. Alguno habéis probado con Atlanta? Hace penetración? Gracias.
 
Última edición:
Las chicas de fuente los picadores parecen estar buenísimas, sabéis si son fotos reales? Parece que si en todas, las recomendáis ?
 
Buenas, estaba pensando en probar en Máximas Vibraciones y quería saber vuestra opinión. Alguno habéis probado con Atlanta? Hace penetración? Gracias.
Atlanta es un cañón y sí hace penetración ya te digo si hace, además tengo entendido que es la única que ofrece griego, eso sí por 200 euretes.

Si vas con ella vete bien preparado que te da un meneo que lo flipas, una fiera
 
Las chicas de fuente los picadores parecen estar buenísimas, sabéis si son fotos reales? Parece que si en todas, las recomendáis ?
Suelen ser reales...aunque retocadas. Lo que yo te recomiendo es que mientras más lejos andes de allí mejor para tí
 
Tanto fuente de los picadores como Beatriz Enriquez... Son caca
 
Cuanto más lejos de allí mejor por qué ? Si puede saberse!
Pues como ha dicho el compañero la implicación es 0, la organización peor aún, te dicen que besan y no lo hacen te dicen que francés sin y nada....por ponerte algunos ejemplos, si quieres ir y tener la sensación de que estás follando con una muñeca hinchable y puedes tener hasta suerte y cruzarte con varios tipos por los pasillos, pues adelante.....ya nos contarás.
 
Pues como ha dicho el compañero la implicación es 0, la organización peor aún, te dicen que besan y no lo hacen te dicen que francés sin y nada....por ponerte algunos ejemplos, si quieres ir y tener la sensación de que estás follando con una muñeca hinchable y puedes tener hasta suerte y cruzarte con varios tipos por los pasillos, pues adelante.....ya nos contarás.
Yo las veces que fui pregunté antes los del francés natural. Si me dice la chica que si y luego es no. Me levanto me visto y busco a la encargada devuelve la pasta y me voy.
 
Yo las veces que fui pregunté antes los del francés natural. Si me dice la chica que si y luego es no. Me levanto me visto y busco a la encargada devuelve la pasta y me voy.
Pues si has ido por allí seguramente te habrás encontrado en esa tesitura. No soy de montar escándalos aunque seguramente sea más que merecido, yo me limito a intentar aprovechar algo de la chica si es que se puede y adiós y hasta nunca.
 
Yo las veces que fui pregunté antes los del francés natural. Si me dice la chica que si y luego es no. Me levanto me visto y busco a la encargada devuelve la pasta y me voy.
Por cierto veo que andas muy activo en el tiempo que llevas por aquí lo que se agradece y mucho, pero veo pocas experiencias tuyas y quizás eso es lo que más no enriquezca y sirva a todos, te animo a ponerlas y también me incluyo yo que tengo varias pendientes por poner
 
Por cierto veo que andas muy activo en el tiempo que llevas por aquí lo que se agradece y mucho, pero veo pocas experiencias tuyas y quizás eso es lo que más no enriquezca y sirva a todos, te animo a ponerlas y también me incluyo yo que tengo varias pendientes por poner
Si.. Ahora ando un poco liado. Ayer iba a ir a máximas vibraciones por primera vez... Pero solo tenían libre a las 13:30 y esa hora para mi es imposible.
 
Por cierto veo que andas muy activo en el tiempo que llevas por aquí lo que se agradece y mucho, pero veo pocas experiencias tuyas y quizás eso es lo que más no enriquezca y sirva a todos, te animo a ponerlas y también me incluyo yo que tengo varias pendientes por poner
¿Experiencias de éste enriquecedoras? :137:
 
Ahora te das cuenta?? yo llevo tiempo diciéndolo... es el subnormal del foro¡¡¡
 
El mismo niñato anormal de mierda, quiero decir...
 
Última edición:
jajajajjajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, pero que mediocre eres, viejo baboso que solo aspiras a putas por encima de 40¡
No te piques hombre...cada uno que lleve su mochila¡
a ti t toco la mochila de subnormal viejo baboso¡¡¡
 
Que pena, viejo baboso subnormal....cada vez se te conoce mas en el foro¡
yo con este individuo ya tuve mis mas y mis menos... y ahora veo que no dejan de salirle fans.
Quien nace cochino...muere cerdo¡¡
 
Arriba Pie