Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26-04-2019
- DIRECCIÓN: Olivos borrachos
- NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
- TELEFONO: 644611452
- WEB:
- TARIFA: 1h 80€
- EDAD APROXIMADA: 22-23
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje
- HIGIENE: de 10
- ¿FOTOS REALES?: 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la chica recibe normal, ropa de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, 1,7m, delgada, ojos marrones grandes y bonitos, pecho pequeño pero bonito
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: pues es un encanto de niña, desde por teléfono ya te da un trato bastante excelente, educada, y en persona es muy dulce y transmite bastante confianza
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe perfectamente qué hacer
- PRELIMINARES: pues bueno llegamos, nos dimos dos besos, preparo la habitación en 2min mientras me iba quitando la ropa y poniendo la toalla, ella hizo lo mismo después y pasamos juntos a la ducha, me fui duchando a la vez que masajeaba y se rozaba con su cuerpo
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, agua, refresco o cerveza
- ¿FINGE EN LA CAMA?: creo que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: en cuanto vuelva a cordoba
- LO MEJOR DE ELLA: transmite mucha confianza
- LO PEOR DE ELLA: un poco tímida de primeras
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
Después de la ducha que ya estaba un poco caliente me tumbe y ella me dio el masaje, bastante relajante, y poco a poco fue subiendo la intensidad de erotismo masajenado mi culo y rozándome los huevos, luego empezó el cuerpo a cuerpo y yo ya me subía por las paredes, me di la vuelta y me masajeo un poco a la vez que me rozaba con la mano mi p... hasta que la cogió y mansturbo un poco para que estuviera bien dura, en el masaje entra manual, francés y penetracion, le dije que me la chupara un poco y joder como la chupa la niña, luego se tumbó ella y se lo comí yo, un coñito muy rico, fui subiendo por todo su cuerpo y bonitas tetas y la besé, me encanta como besa, me toco un poco mientras, puso el condon y me la folle buen fuerte
Deja ya de hacerte publicidad, guapa..., que nos despistas a todos...
 
Joder, todo súper fantástico y todo genial, demasiado bueno para ser verdad, y si esa casa tiene discreción de 10, por allí todo El Barrio sabe que es esa casa, lo digo porque me ha llegado a mis oídos.
 
Ganas locas de retomar con alguien interesante y que no me deje indiferente. Hago I+D, pero ya algo de experiencia me hace oler la nula implicación con solo hablar.
He contactado y pongo pareceres (opinión propia subjetiva) de las siguientes:
Mimi https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-mimi-jovencita-desde-20-532391177.htm
Parece que ha puesto un anuncio con una primera foto aparentemente amateur y que puede que sea ella (no se encuentra en bases de datos que haya contrastado) La llamas y te das cuenta de que el puti-piso de previsión es un fast fuck a la máxima potencia, donde si pudieran que les pasaras el dinero desde abajo tirandoselo a la terraza para hacer menos aún, sería mejor. Hablar con la chica (o la que se identifica como ella) es percibir la maxima desidia humana y desgana. En esa situación no me la juego pq me huelo lo peor (y encima ya trastearon con falsa promoción por aqui)
30900


Valentina https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-recien-llegada-532883981.htm
Contacto con ella para preguntarle, y como un contestador automático te dice el speech que suelta genérico a todo el mundo. Le pregunto en particular si besa y otras cosas, y me vuelve a repetir lo mismo. El que muestre la cara (si las fotos son reales parecía dar confianza) pero al hablar con ella y solo repetir eso, da señas de que su implicación va a ser 0, tratando de despacharte (es una opinión por mi experiencia). No me la jugaría
30901


Mariana https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-cordoba-24-horas-532967472.htm
De entrada, las fotos cuerpazo si es cierto, pero tb fijaros en el detalle que supuestamente si es real, están hechas con un iphone 5, lo cual ya indican tener un tiempo (suelen tener telefonos punteros hasta para el oficio, se gastan dinero en eso en general, y además mirad lo pixelada de la imagen, que le denota solera, pero es solo opinión) Guiado por las fotos le contacto, de entrada parece que buen rollo y conversación que si es nueva que si no conce cordoba y que si en la cama todo todo menos griego. Pero ya tirando un poco de la lengua, veo que al detallar cosas, empiezan los noes (nada raro que pido, pero si implicación trato cercano), y mucha prisa por muchos servicios cortos y con mucha gente. Pena de descarte pues parecia prometer, pero a fin de cuentas, si por telefono no se percibe todo bien, en persona siempre es 10 veces peor (consejo)
30902
30903



Sara (dice cordobesa) http://www.pasion.com/contactos-mujeres/cordobesa-maxima-discrecion-531531548.htm
Conversación muy interrumpida. Muchas ganas de hablar de dinero pero pocas de lo que te ofrece. Sensación de desgana e ir a por la pasta e importarle 0 el cliente. Fué rápido ver que no era opción, además de siendo viernes ya soltarme tonterias que si no trabaja en fin de semana (el viernes es de la semana, no?)
Que la pasta y polla de otro se la juegue con esta. Pinta de 1000 tiros pegados y muy resabiada (ah, y fotos algo dispares en sus diferentes anuncios)
30904


Y bola extra: Valeria (del puti-cuchitril-carcel de fuente de los picadores) https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fiestera-y-cachonda-las-24-horas-salidas-532404272.htm
La contacté casi al principio de anunciarse, y hablé con ella, es de las que todo el rato te dicen "cariño" más falso que el cuerpo de leticia sabater. Al principio me contó toda la historia de pena de que acababa de llegar de venezuela, que no trabajaba pero que vivia en un piso en fuente de los picadores 1X, y bla bla.. parecía (solo parecia buena gente, ese día no podia quedar, y decidí hablar al día siguiente para cuadrar. día siguiente movel apagado todo el día, al tercer dia me contacta y cuento de que no tenía batería, y luego se puso a rajar del piso y las condiciones de las chicas y las unicas 2 horas que tienen para salir y mucahs veces vigiladas. y tras eso, y viendo ya que cada día una pena diferente, pero 0 ganas de concretar. Sumado a haber visto fotos de ella al natural con la cara decubierta, que bueno, con maquillaje o filtros en la foto, bueno, sin maquillaje, una tia con caderas más anchas que un tren, ya empezando en flacidez (edad ni de coña la que dice) y muy resabiada a pesar de hablar con pena todo el rato. Eso me hizo ya poner la cruz no solo a esta mentirosa de la leche (si ya te mienten por teléfono, en persona la situación será dantesca, consejo), a parte, el piso de fuente de los picadores y bea enriquez, que supuestamente gestionan si no me equivoco, 2 rusas, que entre ellas son primas o cuñadas, y que actuan solo penando en dinero, y en el piso eres un objeto a intentar una vez pagas, ser echado lo antes posible (dicho por algun amigo que piso eso por primera y ultima vez) Pongo foto de la pajara esta (la del anuncio, la de al natural que nadie me la pida pues es privada.) y creo que hay que hacer fuerza para pasar de los putos pisos esos que cuando llamas te coge (segun me dijeron) cualquiera y te dice ser tal persona (yo se por lo menos que hablé con la misma, ya no certifico que sea la susodicha que me mintio y mareo 3 días
30905


No puedo contar más, pero creo que por lo menos pongo mi trabajo de investigación de campo. ( a parte que nada que aportar de alba la cordobesa y otras pajaras que ya están caladas aqui

Reitero estar muy jodido por solo ver experiencias de Martina Valentino (del que sería buen cliente sin duda) Pero como en teoria NO SE DESPLAZAN (importante para mi y mas donde se ubican, auqnue como todo, creo que hacen excepciones) . En su momento hablando con martina directamente me indicó una cosa, pero croe que no se hizo eco en su encargada del piso de aqui, y yo estaría encantado de poder ir a lo único que parece que funciona bien. A parte de todo opino que sería mejor agrupar sus hilos en el foro (quizá mejor en un hilo todas,para más orden y comparación más rápida)

Pido ayuda ya que experiencia no puedo postear, si alguien quiere hacerme particularmente una recomendación, o bien alguna pseudo que en este tiempo pueda ayudarme a salir de la sequia. Nunca vi tan mal el panorama, y todo copado en anuncio por el piso de fuente de los picadores y el de bea enriquez, ambos con muy muy muy malas referencias que me han contado en persona amigos, nada recomendable, a parte de las condiciones que tienen allí las chicas, que con eso hace imposible que puedan estar comodas y por lo tanto prestarse a estar amables y entregadas con un cliente.

Prometo si ayuda, narrar experiencia detallada, y si es pseudo lo que me pasan por privado, (alguna tengo que intercambiar de hace unos meses, pero activas)
 
Última edición:
Ganas locas de retomar con alguien interesante y que no me deje indiferente. Hago I+D, pero ya algo de experiencia me hace oler la nula implicación con solo hablar.
He contactado y pongo pareceres (opinión propia subjetiva) de las siguientes:
Mimi https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-mimi-jovencita-desde-20-532391177.htm
Parece que ha puesto un anuncio con una primera foto aparentemente amateur y que puede que sea ella (no se encuentra en bases de datos que haya contrastado) La llamas y te das cuenta de que el puti-piso de previsión es un fast fuck a la máxima potencia, donde si pudieran que les pasaras el dinero desde abajo tirandoselo a la terraza para hacer menos aún, sería mejor. Hablar con la chica (o la que se identifica como ella) es percibir la maxima desidia humana y desgana. En esa situación no me la juego pq me huelo lo peor (y encima ya trastearon con falsa promoción por aqui)
Ver el archivos adjunto 30900

Valentina https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-recien-llegada-532883981.htm
Contacto con ella para preguntarle, y como un contestador automático te dice el speech que suelta genérico a todo el mundo. Le pregunto en particular si besa y otras cosas, y me vuelve a repetir lo mismo. El que muestre la cara (si las fotos son reales parecía dar confianza) pero al hablar con ella y solo repetir eso, da señas de que su implicación va a ser 0, tratando de despacharte (es una opinión por mi experiencia). No me la jugaría
Ver el archivos adjunto 30901

Mariana https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-cordoba-24-horas-532967472.htm
De entrada, las fotos cuerpazo si es cierto, pero tb fijaros en el detalle que supuestamente si es real, están hechas con un iphone 5, lo cual ya indican tener un tiempo (suelen tener telefonos punteros hasta para el oficio, se gastan dinero en eso en general, y además mirad lo pixelada de la imagen, que le denota solera, pero es solo opinión) Guiado por las fotos le contacto, de entrada parece que buen rollo y conversación que si es nueva que si no conce cordoba y que si en la cama todo todo menos griego. Pero ya tirando un poco de la lengua, veo que al detallar cosas, empiezan los noes (nada raro que pido, pero si implicación trato cercano), y mucha prisa por muchos servicios cortos y con mucha gente. Pena de descarte pues parecia prometer, pero a fin de cuentas, si por telefono no se percibe todo bien, en persona siempre es 10 veces peor (consejo)
Ver el archivos adjunto 30902Ver el archivos adjunto 30903


Sara (dice cordobesa) http://www.pasion.com/contactos-mujeres/cordobesa-maxima-discrecion-531531548.htm
Conversación muy interrumpida. Muchas ganas de hablar de dinero pero pocas de lo que te ofrece. Sensación de desgana e ir a por la pasta e importarle 0 el cliente. Fué rápido ver que no era opción, además de siendo viernes ya soltarme tonterias que si no trabaja en fin de semana (el viernes es de la semana, no?)
Que la pasta y polla de otro se la juegue con esta. Pinta de 1000 tiros pegados y muy resabiada (ah, y fotos algo dispares en sus diferentes anuncios)
Ver el archivos adjunto 30904

Y bola extra: Valeria (del puti-cuchitril-carcel de fuente de los picadores) https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fiestera-y-cachonda-las-24-horas-salidas-532404272.htm
La contacté casi al principio de anunciarse, y hablé con ella, es de las que todo el rato te dicen "cariño" más falso que el cuerpo de leticia sabater. Al principio me contó toda la historia de pena de que acababa de llegar de venezuela, que no trabajaba pero que vivia en un piso en fuente de los picadores 1X, y bla bla.. parecía (solo parecia buena gente, ese día no podia quedar, y decidí hablar al día siguiente para cuadrar. día siguiente movel apagado todo el día, al tercer dia me contacta y cuento de que no tenía batería, y luego se puso a rajar del piso y las condiciones de las chicas y las unicas 2 horas que tienen para salir y mucahs veces vigiladas. y tras eso, y viendo ya que cada día una pena diferente, pero 0 ganas de concretar. Sumado a haber visto fotos de ella al natural con la cara decubierta, que bueno, con maquillaje o filtros en la foto, bueno, sin maquillaje, una tia con caderas más anchas que un tren, ya empezando en flacidez (edad ni de coña la que dice) y muy resabiada a pesar de hablar con pena todo el rato. Eso me hizo ya poner la cruz no solo a esta mentirosa de la leche (si ya te mienten por teléfono, en persona la situación será dantesca, consejo), a parte, el piso de fuente de los picadores y bea enriquez, que supuestamente gestionan si no me equivoco, 2 rusas, que entre ellas son primas o cuñadas, y que actuan solo penando en dinero, y en el piso eres un objeto a intentar una vez pagas, ser echado lo antes posible (dicho por algun amigo que piso eso por primera y ultima vez) Pongo foto de la pajara esta (la del anuncio, la de al natural que nadie me la pida pues es privada.) y creo que hay que hacer fuerza para pasar de los putos pisos esos que cuando llamas te coge (segun me dijeron) cualquiera y te dice ser tal persona (yo se por lo menos que hablé con la misma, ya no certifico que sea la susodicha que me mintio y mareo 3 días
Ver el archivos adjunto 30905

No puedo contar más, pero creo que por lo menos pongo mi trabajo de investigación de campo. ( a parte que nada que aportar de alba la cordobesa y otras pajaras que ya están caladas aqui

Reitero estar muy jodido por solo ver experiencias de Martina Valentino (del que sería buen cliente sin duda) Pero como en teoria NO SE DESPLAZAN (importante para mi y mas donde se ubican, auqnue como todo, creo que hacen excepciones) . En su momento hablando con martina directamente me indicó una cosa, pero croe que no se hizo eco en su encargada del piso de aqui, y yo estaría encantado de poder ir a lo único que parece que funciona bien. A parte de todo opino que sería mejor agrupar sus hilos en el foro (quizá mejor en un hilo todas,para más orden y comparación más rápida)

Pido ayuda ya que experiencia no puedo postear, si alguien quiere hacerme particularmente una recomendación, o bien alguna pseudo que en este tiempo pueda ayudarme a salir de la sequia. Nunca vi tan mal el panorama, y todo copado en anuncio por el piso de fuente de los picadores y el de bea enriquez, ambos con muy muy muy malas referencias que me han contado en persona amigos, nada recomendable, a parte de las condiciones que tienen allí las chicas, que con eso hace imposible que puedan estar comodas y por lo tanto prestarse a estar amables y entregadas con un cliente.

Prometo si ayuda, narrar experiencia detallada, y si es pseudo lo que me pasan por privado, (alguna tengo que intercambiar de hace unos meses, pero activas)
Muchas gracias compañero por este tipo de comentarios/pre-experiencias así da gusto, el panorama ha decaido bastante.. he de decir que por desgracia lo único potable(que yo conozca, ya que mi experiencia en este mundo es corta) es Karyna.. y bueno, según algunos foreros, la legendaria Eva. es una pena.. esperemos que el panorama mejore estos meses, a seguir así
 
Muchas gracias compañero por este tipo de comentarios/pre-experiencias así da gusto, el panorama ha decaido bastante.. he de decir que por desgracia lo único potable(que yo conozca, ya que mi experiencia en este mundo es corta) es Karyna.. y bueno, según algunos foreros, la legendaria Eva. es una pena.. esperemos que el panorama mejore estos meses, a seguir así
gracias por al menos ser el único que agradece el esfuerzo.
A karyna y Eva, las conocí en su debido momentom y creo que mejor que fué no va a ser en la actualidad, por lo que por desgracia no las manejo como opciones.
Creo que hasta el foro este está de capa caida, pues con la cantidad de usuarios que entran, que no aporten nada, sean clones, profesionales de tapadillo (a pesar de que los moderadores cazan la mayoría al vuelo y eliminan) pero si no se aporta por parte de todos, creeis que mas foreros van a intercambiar info o experiencias, más allá de en este hilo en plan egoista y sin aportacion ninguna, preguntar por X pq es de su interés.. en otros tiempo el foro era un vergel de info, y también compañerismo por mensajes. yo pogo mi granito y animo que más lo hagan. A la larga evitar a ciertas o ciertos pisos, o recompensar a las que lo hacen bien influirá positivamente en el mercado,y por tanto en la cantidad y calidad de oferta
 
De acuerdo en todo lo dicho desde el inicio hasta el final, muchas gracias por tus aportaciones y es un lujo contar con un forero de esta calidad.
 
gracias por al menos ser el único que agradece el esfuerzo.
A karyna y Eva, las conocí en su debido momentom y creo que mejor que fué no va a ser en la actualidad, por lo que por desgracia no las manejo como opciones.
Creo que hasta el foro este está de capa caida, pues con la cantidad de usuarios que entran, que no aporten nada, sean clones, profesionales de tapadillo (a pesar de que los moderadores cazan la mayoría al vuelo y eliminan) pero si no se aporta por parte de todos, creeis que mas foreros van a intercambiar info o experiencias, más allá de en este hilo en plan egoista y sin aportacion ninguna, preguntar por X pq es de su interés.. en otros tiempo el foro era un vergel de info, y también compañerismo por mensajes. yo pogo mi granito y animo que más lo hagan. A la larga evitar a ciertas o ciertos pisos, o recompensar a las que lo hacen bien influirá positivamente en el mercado,y por tanto en la cantidad y calidad de oferta
Por suerte o desgracia creo que lo único decente es Eva y Karyna, y afectandole ya el paso de los años por desgracia no en su profesionalidad sino en su cuerpo
 
Por suerte o desgracia creo que lo único decente es Eva y Karyna, y afectandole ya el paso de los años por desgracia no en su profesionalidad sino en su cuerpo
La verdad es que así está el panorama para que ''viejas leyendas'' como Karyna y Eva sigan siendo Top 1 habla muy mal o muy poco de como está el panorama en Córdoba.. asumo que el descenso de la calidad ha debido afectar en el descenso de las aportaciones pues nadie se la quiere jugar con la de fotos falsas o poca implicación.. (espero que ese sea el motivo) pero vamos que creo que no cuesta nada postear una experiencia por muy desastrosa que sea, bien es cierto que yo he visitado 3-4 lumis en total, pero siempre he acudido cuando la economía lo ha permitido y siempre he posteado experiencia, la única que no he posteado es sencillamente porque cuando ocurrió ni estaba en el foro. Espero que la cosa cambie tanto en experiencias como en lumis por Córdoba
 
Hola, las próximas dos semanas estaré en Córdoba por trabajo y me gustaría pasar un buen rato con alguna xica.

Mirando por internet no veo a ninguna que me dé confianza sobre un buen servicio.

Podéis hacerme alguna recomendación???

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, las próximas dos semanas estaré en Córdoba por trabajo y me gustaría pasar un buen rato con alguna xica.

Mirando por internet no veo a ninguna que me dé confianza sobre un buen servicio.

Podéis hacerme alguna recomendación???

Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes compañero, si ha podido ver los comentarios previos a su pregunta, verá que el panorama en Córdoba anda..... escaso para qué mentir.. si quiere ud un valor seguro le recomiendo https://www.pasion.com/contactos-mujeres/karyna-brasilena-tetona-532840239.htm pero ahí entra lo que es mi valoración personal.
 
Hola, las próximas dos semanas estaré en Córdoba por trabajo y me gustaría pasar un buen rato con alguna xica.

Mirando por internet no veo a ninguna que me dé confianza sobre un buen servicio.

Podéis hacerme alguna recomendación???

Muchas gracias y un saludo.

Depende lo que busques. Porque quieres maduras, jóvenes, que se desplacen, masaje solo,precio barato,....? Lo que pueda yo recomendarte puede que sea lo que te guste a ti o no
 
Ganas locas de retomar con alguien interesante y que no me deje indiferente. Hago I+D, pero ya algo de experiencia me hace oler la nula implicación con solo hablar.
He contactado y pongo pareceres (opinión propia subjetiva) de las siguientes:
Mimi https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-mimi-jovencita-desde-20-532391177.htm
Parece que ha puesto un anuncio con una primera foto aparentemente amateur y que puede que sea ella (no se encuentra en bases de datos que haya contrastado) La llamas y te das cuenta de que el puti-piso de previsión es un fast fuck a la máxima potencia, donde si pudieran que les pasaras el dinero desde abajo tirandoselo a la terraza para hacer menos aún, sería mejor. Hablar con la chica (o la que se identifica como ella) es percibir la maxima desidia humana y desgana. En esa situación no me la juego pq me huelo lo peor (y encima ya trastearon con falsa promoción por aqui)
Ver el archivos adjunto 30900

Valentina https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-recien-llegada-532883981.htm
Contacto con ella para preguntarle, y como un contestador automático te dice el speech que suelta genérico a todo el mundo. Le pregunto en particular si besa y otras cosas, y me vuelve a repetir lo mismo. El que muestre la cara (si las fotos son reales parecía dar confianza) pero al hablar con ella y solo repetir eso, da señas de que su implicación va a ser 0, tratando de despacharte (es una opinión por mi experiencia). No me la jugaría
Ver el archivos adjunto 30901

Mariana https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-cordoba-24-horas-532967472.htm
De entrada, las fotos cuerpazo si es cierto, pero tb fijaros en el detalle que supuestamente si es real, están hechas con un iphone 5, lo cual ya indican tener un tiempo (suelen tener telefonos punteros hasta para el oficio, se gastan dinero en eso en general, y además mirad lo pixelada de la imagen, que le denota solera, pero es solo opinión) Guiado por las fotos le contacto, de entrada parece que buen rollo y conversación que si es nueva que si no conce cordoba y que si en la cama todo todo menos griego. Pero ya tirando un poco de la lengua, veo que al detallar cosas, empiezan los noes (nada raro que pido, pero si implicación trato cercano), y mucha prisa por muchos servicios cortos y con mucha gente. Pena de descarte pues parecia prometer, pero a fin de cuentas, si por telefono no se percibe todo bien, en persona siempre es 10 veces peor (consejo)
Ver el archivos adjunto 30902Ver el archivos adjunto 30903


Sara (dice cordobesa) http://www.pasion.com/contactos-mujeres/cordobesa-maxima-discrecion-531531548.htm
Conversación muy interrumpida. Muchas ganas de hablar de dinero pero pocas de lo que te ofrece. Sensación de desgana e ir a por la pasta e importarle 0 el cliente. Fué rápido ver que no era opción, además de siendo viernes ya soltarme tonterias que si no trabaja en fin de semana (el viernes es de la semana, no?)
Que la pasta y polla de otro se la juegue con esta. Pinta de 1000 tiros pegados y muy resabiada (ah, y fotos algo dispares en sus diferentes anuncios)
Ver el archivos adjunto 30904

Y bola extra: Valeria (del puti-cuchitril-carcel de fuente de los picadores) https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fiestera-y-cachonda-las-24-horas-salidas-532404272.htm
La contacté casi al principio de anunciarse, y hablé con ella, es de las que todo el rato te dicen "cariño" más falso que el cuerpo de leticia sabater. Al principio me contó toda la historia de pena de que acababa de llegar de venezuela, que no trabajaba pero que vivia en un piso en fuente de los picadores 1X, y bla bla.. parecía (solo parecia buena gente, ese día no podia quedar, y decidí hablar al día siguiente para cuadrar. día siguiente movel apagado todo el día, al tercer dia me contacta y cuento de que no tenía batería, y luego se puso a rajar del piso y las condiciones de las chicas y las unicas 2 horas que tienen para salir y mucahs veces vigiladas. y tras eso, y viendo ya que cada día una pena diferente, pero 0 ganas de concretar. Sumado a haber visto fotos de ella al natural con la cara decubierta, que bueno, con maquillaje o filtros en la foto, bueno, sin maquillaje, una tia con caderas más anchas que un tren, ya empezando en flacidez (edad ni de coña la que dice) y muy resabiada a pesar de hablar con pena todo el rato. Eso me hizo ya poner la cruz no solo a esta mentirosa de la leche (si ya te mienten por teléfono, en persona la situación será dantesca, consejo), a parte, el piso de fuente de los picadores y bea enriquez, que supuestamente gestionan si no me equivoco, 2 rusas, que entre ellas son primas o cuñadas, y que actuan solo penando en dinero, y en el piso eres un objeto a intentar una vez pagas, ser echado lo antes posible (dicho por algun amigo que piso eso por primera y ultima vez) Pongo foto de la pajara esta (la del anuncio, la de al natural que nadie me la pida pues es privada.) y creo que hay que hacer fuerza para pasar de los putos pisos esos que cuando llamas te coge (segun me dijeron) cualquiera y te dice ser tal persona (yo se por lo menos que hablé con la misma, ya no certifico que sea la susodicha que me mintio y mareo 3 días
Ver el archivos adjunto 30905

No puedo contar más, pero creo que por lo menos pongo mi trabajo de investigación de campo. ( a parte que nada que aportar de alba la cordobesa y otras pajaras que ya están caladas aqui

Reitero estar muy jodido por solo ver experiencias de Martina Valentino (del que sería buen cliente sin duda) Pero como en teoria NO SE DESPLAZAN (importante para mi y mas donde se ubican, auqnue como todo, creo que hacen excepciones) . En su momento hablando con martina directamente me indicó una cosa, pero croe que no se hizo eco en su encargada del piso de aqui, y yo estaría encantado de poder ir a lo único que parece que funciona bien. A parte de todo opino que sería mejor agrupar sus hilos en el foro (quizá mejor en un hilo todas,para más orden y comparación más rápida)

Pido ayuda ya que experiencia no puedo postear, si alguien quiere hacerme particularmente una recomendación, o bien alguna pseudo que en este tiempo pueda ayudarme a salir de la sequia. Nunca vi tan mal el panorama, y todo copado en anuncio por el piso de fuente de los picadores y el de bea enriquez, ambos con muy muy muy malas referencias que me han contado en persona amigos, nada recomendable, a parte de las condiciones que tienen allí las chicas, que con eso hace imposible que puedan estar comodas y por lo tanto prestarse a estar amables y entregadas con un cliente.

Prometo si ayuda, narrar experiencia detallada, y si es pseudo lo que me pasan por privado, (alguna tengo que intercambiar de hace unos meses, pero activas)
Buenos días, haces una descripción muy real de la situación que hay en este "mercado" en mi caso he ido de más a menos, la situación es muy muy mala desde hace ya unos meses, las Simone, Karyna, Eva son la vieja guardia, y de tanto repetir se pierden las ganas al menos en mi caso, y cada vez que lo intente con las nuevas fue decepcionante, salvo Erika, pero como todo en la vida tiene sus peros, en fin, Máximas vibraciones es el refugio, pq tiene tres o cuatro "empleadas" que son maravillosas, el resto de pisos y "activos" nuevos que llegan son al menos a día de hoy decepcionantes, las pseudos (menudo eufemismo) también están mas vistas que pretty woman.
Espero que vengan tiempos mejores y la colaboración al menos para no equivocarnos es importantisima, querer guardarse un diamante en bruto, también lo veo razonable jejej
Saludos señores.
 
Buenos días, haces una descripción muy real de la situación que hay en este "mercado" en mi caso he ido de más a menos, la situación es muy muy mala desde hace ya unos meses, las Simone, Karyna, Eva son la vieja guardia, y de tanto repetir se pierden las ganas al menos en mi caso, y cada vez que lo intente con las nuevas fue decepcionante, salvo Erika, pero como todo en la vida tiene sus peros, en fin, Máximas vibraciones es el refugio, pq tiene tres o cuatro "empleadas" que son maravillosas, el resto de pisos y "activos" nuevos que llegan son al menos a día de hoy decepcionantes, las pseudos (menudo eufemismo) también están mas vistas que pretty woman.
Espero que vengan tiempos mejores y la colaboración al menos para no equivocarnos es importantisima, querer guardarse un diamante en bruto, también lo veo razonable jejej
Saludos señores.

Lo de querer guardarse un diamante en bruto hace que no tenga la suficiente aceptación y se vaya a otra plaza.

Como bien venís diciendo es bastante triste el panorama que tenemos con la vieja guardia y poco más, quizás Cami , Erika como dices cuando tiene el día pero son 150 euros que no creo que valgan el servicio que hace y ya pues a Máximas Vibraciones que es un servicio también que no todos se pueden permitir, teniendo en cuenta que lo que muchos buscan que es el folleteo son 20 o 25 minutos con los preliminares, masaje y demás.
Por otro lado viendo el panorama se paga besado el servicio de Máximas además de como bien dices tener 3 o 4 chicas que sin duda es lo mejorcito que hay por aquí, con muchíiiiiiiiisima diferencia, y vemos que vienen copando los comentarios del foro.

Sigo pensando que mucha culpa es nuestra, ya que estoy seguro que somos los suficientes foreros como para con nuestras experiencias y participación hacer que los sitios cutres que tenemos o mejoren o mueran y que los mirlos blancos que puedan aparecer hagamos que se conozcan y triunfen de forma que se queden aquí o nos visiten más a menudo.

Miro con envidio los foros de otras ciudades como Granada a la que no tendremos nada que envidiar en cuanto a foreros, pero que a diario ponen 5 o 6 experiencias y decenas de consultas, así da gusto y espero que seamos capaces de hacerlo así en el foro de nuestra ciudad.
 
Alguno que me pueda decir sobre esta chica?

ALUCINANTES MASAJES, CON FINAL FELIZZZZZ

Hola, PRIMERA VEZ en Cordoba, soy masajista Erotica, profesional ven a disfrutar conmigo de un masaje como antes nunca te lo han hecho, con aceites calientes y manos de seda, cuerpo a cuerpo y masaje tántrico, ya sea con terminación: Lingam, o masaje anal- prostático, puño americano, francés delicado y profundo, como puedes leer, tienes conmigo variedad de opciones. Anuncio serio, Llámame y te doy info, con gusto, SOY PARTICULAR. Edad 30 años

533043622_1.jpg

533043622_3.jpg

533043622_2.jpg

533043622_4.jpg
 
Buenos días, haces una descripción muy real de la situación que hay en este "mercado" en mi caso he ido de más a menos, la situación es muy muy mala desde hace ya unos meses, las Simone, Karyna, Eva son la vieja guardia, y de tanto repetir se pierden las ganas al menos en mi caso, y cada vez que lo intente con las nuevas fue decepcionante, salvo Erika, pero como todo en la vida tiene sus peros, en fin, Máximas vibraciones es el refugio, pq tiene tres o cuatro "empleadas" que son maravillosas, el resto de pisos y "activos" nuevos que llegan son al menos a día de hoy decepcionantes, las pseudos (menudo eufemismo) también están mas vistas que pretty woman.
Espero que vengan tiempos mejores y la colaboración al menos para no equivocarnos es importantisima, querer guardarse un diamante en bruto, también lo veo razonable jejej
Saludos señores.
Gracias por los aportes, a ver si conseguimos darle un empujón al foro...., también comparto estas opiniones, Simone Karyna y Eva son lo más prefesional y estable que hay en Cordoba, y efectivamente is esto es lo mejor también tenemos el listón está un poco bajo. Y también me ha pasado, que he dejado de ver a Eva y Simone, desde mi punto de vista con el tiempo y la confianza de sucesivas visitas , es como si perdieran la motivación por agradar y van perdiendo interés, o por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi...
 
Depende lo que busques. Porque quieres maduras, jóvenes, que se desplacen, masaje solo,precio barato,....? Lo que pueda yo recomendarte puede que sea lo que te guste a ti o no

Visto como está la cosa, me da igual, cualquiera ke más o menos dé buen servicio.

Gracias por tu respuesta.
 
Tenemos como novedad por aquí a Andrea que si fuese real está genial https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/604310264.htm muy buena pinta por whatshap donde jura y perjura que sus fotos son reales, no me cuadra un servicio de 30 euros por 15 minutos, no sé, para una chica aparentemente tan buenorra no pega mucho, muy guapa en las fotos si fuesen reales.

Otra novedad de una masajista, Perla, que a priori huele fatal https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/631561589.htm aunque después charlando con ella me llevo muy buena impresión, 2 tipos de masajes desde 30 min. a 1 hora y posibilidad de terminar con penetración, igualmente asegura que las fotos son reales, que es delgada con curvas y que la relajación está asegurada, muy habladora y buena sintonía por teléfono.

Luego tenemos otra novedad que de esta si he leído que sus fotos son reales y que trabaja bastante bien, ahí estoy dándole vueltas a ver si le hago una visita, por las fotos está buenísima y aunque he leído que igual está algo más rellenita que en las fotos, tiene una cara de morbosa brutal https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/604302554.htm , como con las otras contacto con ella y la impresión es inmejorable.

Luego está por aquí la actriz porno Agatha Fox que a mi no me gusta ni un pelo pero bueno ya es algo de nivel por aquí .

Se agradece cualquier tipo de información de cualquiera de ellas
 
Última edición:
He hablado con agatha fox
150 euros media hora
200 euros una hora
encima el coño sin depilar
esta se cree que aquí somos tontos o algo con esos precios no creo que trabaje mucho por aquí.
 
Hola para los más asiduos a máximas vibraciones, sabéis si cuando están con la oferta está que tienen ahora que ellos te eligen la masajista están todas en juego o solo son las menos agraciadas de ellas?? Es que me estoy planteando ir pero me da reparo de ver qué me toca😱
 
Hola para los más asiduos a máximas vibraciones, sabéis si cuando están con la oferta está que tienen ahora que ellos te eligen la masajista están todas en juego o solo son las menos agraciadas de ellas?? Es que me estoy planteando ir pero me da reparo de ver qué me toca😱
Hablando sin tener ese dato concreto ni conocimiento interno, pero por mera lógica de mercado, es una alternativa que facilita a la empresa (en este caso a martina valentino) el poder equilibrar la demanda sobre las chicas que trabajan allí. Imagino que a parte de que les coincida mejor el horario, potenciarán aquellas que sean menos solicitadas (no quiero decir menos agraciadas necesariamente), pero de esa manera, las muy solicitadas estan contentas por que ganan más siempre, y de esta manera, reparte la demanda sobre las otras chicas que tienen menos demanda, y así tienen a todas contentas (es mi lógica según funcionan los mercados y empresas)

PD: Sigo haciendo un llamamiento, por si lo leen, que sería genial que las chicas de Martina Valentino, tuviera posibilidad de acudir a domicilios (opción más fácil para mi por la ubicación).. sino nunca podré plantearme ser cliente, y menos asiduo de ese sitio
 
Claro a menos agraciadas me refiero lógicamente a las menos populares, llámense Daniela, Mireia por ejemplo. Jamas iría en forma despectiva. Cada una con su encanto.
 
Claro a menos agraciadas me refiero lógicamente a las menos populares, llámense Daniela, Mireia por ejemplo. Jamas iría en forma despectiva. Cada una con su encanto.
Evidentemente y como dice el compañero elegirían a las chicas menos demandadas, Daniela Mireia, Micaela....entiendo que ni por asomo
 
Atrás
Arriba Pie