Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Por cierto listillo ese número de teléfono es el número de referencia del anuncio, no se puede ser más desconfiado y más tonto de verdad .
 
Eres tonto del culo, estoy compartiendo una chica espectacular con vosotros, y que hablas del teléfono. En sus anuncios tiene su teléfono.
Si miras en este hilo y los demás verás mis experiencias y comentarios.
Así que te has equivocado jaja. Aporta o aparta amigo .
Listillo.
Por cierto listillo ese número de teléfono es el número de referencia del anuncio, no se puede ser más desconfiado y más tonto de verdad .
Este....? 535913978
 
Si hombre si, ese es el número de referencia de su anuncio porque intente copiar y pegar y solo me salió el numero de referencia .
Te has pasado de listo en esta ocasión amigo.
 
Si hombre si, ese es el número de referencia de su anuncio porque intente copiar y pegar y solo me salió el numero de referencia .
Te has pasado de listo en esta ocasión amigo.
Repito guapa....., por los cojones...!, .... , dedícate a lo tuyo, de lo demás ya nos encargamos nosotros...
 
Última edición:
De verdad que creí que eres tonto por un rato pero veo que eres tonto pa siempre.
Anda y calla que no ves que se ríen de ti ?.
Ya te dicho que me sigas y leas mis post.
O duerme un rato y mañana lo verás más claro y si es así retiro lo de tonto pa siempre, jaja.
 
No hay cosa peor que cuando a un tonto le da por algo madre mía.
Comeme la polla a ver si soy tonta so subnormal lo mismo te gusta.
Que tío más tonto de verdad.
 
Última edición:
Es la misma chica compañero, Atenea se anuncia como scort por primera vez y Anais como masajista que es como yo la conocí para la feria de Córdoba.
En cualquiera de las dos modalidades flipareis y no soy ella como el tonto ese dice, soy cliente y amigo ya de ella porque ya he estado muchas veces con ella y merece la pena .
 
He estado hablando por wasa con Atenea, recibe por valdeolleros, solo me ha dado una tarifa la de 1 hora 100. Dice que hace de todo un poco menos griego.
No se una tarifa solo, podrias corroborar esto Paco si has estado con ella como dices. O pon experiencia.
 
He estado hablando por wasa con Atenea, recibe por valdeolleros, solo me ha dado una tarifa la de 1 hora 100. Dice que hace de todo un poco menos griego.
No se una tarifa solo, podrias corroborar esto Paco si has estado con ella como dices. O pon experiencia.
Hola compañero te refieres a que no tiene la opción de 50 media hora por ejemplo??
En mayo cuando la conocí si tenia esa opción pero ya ese día después de la media hora me quedé otra media hora y desde entonces siempre fui una hora.
Efectivamente hace de todo menos besos que no le gustan mucho y el griego.
Hoy por la mañana se va al piso de Beatriz Enrique ya que el estudio de valdeolleros se le va de precio me dijo anoche que la visite .
 
Anais sólo hace terminación manual no hace penetracion. Em mi caso descartada
Llamala al teléfono de Atenea que ahí chupa y folla jaja , mira que os lo he puesto clarito madre mía que torpes sois algunas veces jaja.
Te llevo de la mano y le digo que te la chupe y que quieres follar o esque tu quieres masaje sólo jajaj , llama a Atenea anda jaja.
 
Llamala al teléfono de Atenea que ahí chupa y folla jaja , mira que os lo he puesto clarito madre mía que torpes sois algunas veces jaja.
Te llevo de la mano y le digo que te la chupe y que quieres follar o esque tu quieres masaje sólo jajaj , llama a Atenea anda jaja.
Hago como que no leo lo de torpes. La chica esta de los masajes Anais la llamé hace un tiempo y al decirle si hacia final con penetración me indicó con muchísimos malos modos que si no sabia leer y que ella no era una puta.
Si ha cambiado igual es por que le pica el coño o por que con final manual no la visitaría ni Pirri, asi que amigo, lo de torpe lo dejas para otro momento
 
No te molestes lo de torpe que es en plan broma, a lo que nos ocupa, efectivamente se ve que con Anais no saca lo suficiente y por eso puso el otro anuncio como Atenea de scort y ahí si puedes hacer de todo incluido el francés y follar. Yo de todos modos en el primer día allá por mayo en el masaje me hizo la terminación manual y francés, será según le caigas o te portes con ella.
De todos modos se a ido a la calle Beatriz Enríquez para que lo sepáis.
Al igual que yo comparto está chica los demás compartir si alguna merece la pena y la guardeis para vosotros pues si tiene trabajo está más tiempo y si no se va pronto y además no se desgasta jaja.
 
Cuidado...! , las fotos no son suyas, son robadas...
 
Voy a estar este finde en Córdoba, a quien me podriais recomendar que sea un valor seguro? Es decir que la tia este buena y haga un buen servicio y no sea tirar el dinero.
 
A esta Ana la he visitado en un par de ocasiones . Para mi gusto está buenísima. Es guapa, y las fotos son reales. Se implica lo justito para 5, pero verla desnudarse y que te la coma a pelo, es un gustazo. No besa, pero la chupa y se mueve bastante bien.
Ya no está el anuncio, una pena
 
Arriba Pie