Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola, quería preguntar si alguno ha estado con ella o la conoce de antes, he buscado pero nada, y quería saber opiniones
En el buscador de imagines de google y en tinEye no aparecen coincidencia en las fotos, asi que parece ser que son reales.
 
Voy a mirar en la pag. Web he de confesar que aunque me llama la atención jamás fui allí. Me gustan más las no profesionales , pero probaré seguro un día de estos.
No te arrepentirás, lo único eso que comentaste antes, que para follar hay que sumar 50€ más.
pero que vamos que para pagar 60€ por media hora e intentar echar un polvo agusto y salir escardado, yo ya prefiero un masajito y un buen francés que sé que al menos salgo contento, y de vez en cuando( cuando hay promociones) pues folleteo.
mírate la web que hará unos días vi que ha entrado otra niña nueva, pero por las fotos pecho creo que lo dejo en casa, es teen pura y dura.
todo esto es siempre mi opinión que es válida para mí lo mismo para otro opina lo contrario que yo.
 
No te arrepentirás, lo único eso que comentaste antes, que para follar hay que sumar 50€ más.
pero que vamos que para pagar 60€ por media hora e intentar echar un polvo agusto y salir escardado, yo ya prefiero un masajito y un buen francés que sé que al menos salgo contento, y de vez en cuando( cuando hay promociones) pues folleteo.
mírate la web que hará unos días vi que ha entrado otra niña nueva, pero por las fotos pecho creo que lo dejo en casa, es teen pura y dura.
todo esto es siempre mi opinión que es válida para mí lo mismo para otro opina lo contrario que yo.
Muchas gracias comentaré mi experiencia cuando vaya y muy agradecido.
 
Las fotos tienen pinta de ser falsas me da la sensación, pero espera a que contesten otros que los hay que dominan mucho más el tema fotos.
Yo la verdad que desde tiempo atrás solo voy a lo seguro y suele ser casi siempre por no decir siempre máximas vibraciones, al menos sé que el dinero no lo tiro. Es mi opinión
Cualquiera de ellas es buena, verdad??
Afirmativo, las demás no te puedo decir pero esas 3 son buenas opciones allí.
 
Afirmativo, las demás no te puedo decir pero esas 3 son buenas opciones allí.
Perfecto muchas gracias.
Me dice un amigo que hay una chica que se llama Lydia que se anuncia como chica curvy y se ofrece como masajista por 45 la hora de 23 años , que no tiene sitio y después te va pidiendo más según pidas y que la agenda la tiene a tope , sabéis alguno algo sobre ella ? A mi no me gustan curvys si no delgadas pero este amigo no está en el foro y me pregunta si alguien sabe algo de ella, y de camino yo también por curiosidad.
 
 
Última edición:

El término curvy puede ser muy extenso, puedes encontrarte desde una gordibuena, que no estaría mal, a una ballena, siempre que te guste esa opción
 
Esa chica es, si mi amigo o yo quedamos con ella lo comentaré por aqui, porque la chica se vende como una profesional del masaje top.
Es más le pides cita por la tarde y te dice que para el mes siguiente jaja.
 
Paco ya sabes, para gustos los colores :137:
Hola pues os comento compañeros que llevabais razon, este chico amigo mío que no está ni quiere el muy capullo estar en el foro , por fin pudo tener cita con esta chica curvy, me dice textualmente que es imposible que haya alguien sinceramente que le pueda pagar a esta chica , vamos que ni gratis , como decía el compañero JMartinez es una ballena , no se que clase de película se monta esta chica porque yo he leído personalmente los mail que le envio y es una pasada, por poner un ejemplo masaje ce una hora con terminación en paja 45 € y si quieres penetración según la edad del cliente ( eso dice la ballena ) suplemento de 180 €. Os lo podéis creer ? Y dice tener la agenda completa, osea le pides cita hoy y te la da para mediados de diciembre y cenas y fines de semana con clientes, o se monta unas películas que no veáis o hay un listón muy bajo en Cordoba jaja, os podría pasar email del servicio que ofrece y dinero que pide os sorprenderiais. Ni una scort de lujo pide eso.
 
Ahora se anuncia Rocío sevillana aquí en Córdoba. Hablan bien de ella aunque yo no la he catado y estoy fuera de Córdoba estos días así que...
 
Ahora se anuncia Rocío sevillana aquí en Córdoba. Hablan bien de ella aunque yo no la he catado y estoy fuera de Córdoba estos días así que...

Hay hilo de ella....

 
Alguno conoce a esta chica? merece la pena?



Realizó masaje en futon thaikandes fusionado con cuerpo a cuerpo, duchas entrada salida piso privado, materiales desechables todo adaptado X masaje y tu relax fácil parking privacidad y lugar m. bonito. más información llamame y te explico. 29a. f. feliz salidas hoteles y domicilio atiendo tambien parejas masaje para pareja.

537090332_3.jpg


537090332_4.jpg

537090332_5.jpg
 
Ni puta idea, pero dudo mucho que las dos últimas fotos sean suyas....
 
alguna sugerencia para masajes?? he estado viendo ERIKA, BELEN....alguno que me aconseje para un buen masaje ahí abajo¡¡ y que no sean las de siempre...máxima vibraciones.
gracias¡¡¡
 
Buenas, os suena esta tal Bruna Brasileña....?

 
Buenas, os suena esta tal Bruna Brasileña....?

1575287471983.webp1575287525438.webp
 
Las fotos tienen pinta de ser falsas me da la sensación, pero espera a que contesten otros que los hay que dominan mucho más el tema fotos.
Yo la verdad que desde tiempo atrás solo voy a lo seguro y suele ser casi siempre por no decir siempre máximas vibraciones, al menos sé que el dinero no lo tiro. Es mi opinión
Hola, he encontrado casualmente las fotos del anuncio de esta chica Tamy en un anuncio de hoy de otra chica que se hace llamar Mia y ahora está en Tenerife. Parece que las fotos de la tal Mia son las auténticas, porque sale a cara descubierta y aparecen en varios sitios.

Las de Tamy en Córdoba, tfno. 643142705

Las de Mia en Tenerife, tfno. 651650727

Obviamente no puede ser la misma; se agradecería que alguien dijese cómo es la tal Tamy.

Saludos.
 
Hola, he encontrado casualmente las fotos del anuncio de esta chica Tamy en un anuncio de hoy de otra chica que se hace llamar Mia y ahora está en Tenerife. Parece que las fotos de la tal Mia son las auténticas, porque sale a cara descubierta y aparecen en varios sitios.

Las de Tamy en Córdoba, tfno. 643142705

Las de Mia en Tenerife, tfno. 651650727

Obviamente no puede ser la misma; se agradecería que alguien dijese cómo es la tal Tamy.

Saludos.
Yo no la conozco, pero tiene toda la pinta de que la tal Tamy le ha robado las fotos a la tal Mia, ..... en mi humilde opinión, razón para empezar a desconfiar....
 
Buenas a todos compañeros, quería darme un homenaje navideño y quería preguntaros por alguna chica ''Curvy'' pero claro.. curvy no ballenas por favor, con sus curvas pero no globos, muchas gracias!
 
Atrás
Arriba Pie