Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

No guardo nunca el número en la agenda, ahora lo guardaré y miraré lo que comentas. La verdad es que las fotos del anuncio pintan demasiado bien.
 

Chica guapísima! Sitio donde recibe uffff y el nivel de ese putipiso deja mucho que desear en cuanto a implicación.... estoy pensando que voy tirar 50€
Fuiste finalmente?
 
Alguno puede aportar algo....

GARGANTA PROFUNDA. . LA MÁS CACHONDA!!!
Te recibo las 24 horas. Ven a conocerme no te arrepentiras estoy segurisima. . . garganta profunda corrida en la cara o en la boca, lluvia dorada, beso negro, masajes prostaticos entre otros. Salidas 24 horas!! Novedad soy Alma la mujer mas cachonda y Viciosa de todas. . . buena masajista y no pongo pegas en la cama lo hago todo, me encanta comerte la boca y follar mas a que nadie y disfruto muchísimo. Edad 24 años

538546283_1.jpg

538546283_2.jpg

538546283_3.jpg

538546283_4.jpg

538546283_5.jpg
 
Buenas.Alguien sabe algo de esta
 
Alguno puede aportar algo....

GARGANTA PROFUNDA. . LA MÁS CACHONDA!!!
Te recibo las 24 horas. Ven a conocerme no te arrepentiras estoy segurisima. . . garganta profunda corrida en la cara o en la boca, lluvia dorada, beso negro, masajes prostaticos entre otros. Salidas 24 horas!! Novedad soy Alma la mujer mas cachonda y Viciosa de todas. . . buena masajista y no pongo pegas en la cama lo hago todo, me encanta comerte la boca y follar mas a que nadie y disfruto muchísimo. Edad 24 años
538546283_1.jpg

538546283_2.jpg

538546283_3.jpg

538546283_4.jpg

538546283_5.jpg
Las fotos son falsas....
1580892833333.webp
1580893324520.webp
1580893522588.webp
1580893673237.webp
 
Alguien ha probado a esta zorrisima? Que se deje humillar sexualmente tiene su aquel pero que sea sevillana y del Sevilla da más morbo

 
He llamado a algunas tías y sale el buzón y dice deje su mensaje

Sobre todo olivos borrachos una madurita rubia se hace llamar sumyra

Me encanta tiene su morbo pero pienso si será verdad la tía o es un bulo

Alguien puede aportar información?
 
Alguien puede aportar algo de esta. Gracias
Magali 623276979
 
Última edición:
Alguien puede aportar algo de esta. Gracias
Magali 623276979
Fotos falsas.....
1581117519491.webp
1581117630502.webp1581118024313.webp1581118153665.webp
 

Archivos adjuntos

  • 1581118001603.webp
    1581118001603.webp
    41,8 KB · Visitas: 14
Tenemos de nuevo por Córdoba a María la Fuente, como ella se hace llamar, pero más bien diría María La Meona, una señora de cierta edad, dejada y algo cochina.

 
Última edición:
Tenemos de nuevo por Córdoba a María la Fuente, como ella se hace llamar, pero más bien diría María La Meona, una señora de cierta edad, dejada y algo cochina.


hoy después de ahorrar un par de meses me he pegado un homenaje con ella. Ha dicho que se retira ya del puterio y mañana es su ultimo dia en Cordoba. Tiene una tarifa por 50€ con todo. A mi me ha gustado mucho, ojalá no se retirara. Las tetas un poco caídas pero tiene más tablas que un tablao flamenco, saber estar y te hace sentir muy muy muy cómodo. Por cierto el piso en el que está es centrico al lado bingo zahira, muy discreto ya que tiene una parte de apartamentos turisticos y otra de viviendas
 
Última edición:
Hola compis, hace tiempo que ando buscando una madura de 50+ pero no encuentro nada, alguien tiene info de alguna mujer? Me da igual físico, solo busco una señora de más de 50 años para pegar unos buenos polvos y si es con griego mucho mejor. Gracias
 
Hola, alguien sabe o conoce a esta señorita?

Creo recordar que es ex masajista del fugaz centro que hubo en Córdoba, Golden massage.
Después hacia tríos con otra ex masajista de golden ya por su cuenta.
Yo contacte con ella y muy simpatica y morbosilla por teléfono , Quedamos en el trio pero su compañera se ve que dejo aquello y al no ser ya con las dos, anule la cita.
 
Gracias, si cuadro con ella, ya contare que tal
Creo recordar que es ex masajista del fugaz centro que hubo en Córdoba, Golden massage.
Después hacia tríos con otra ex masajista de golden ya por su cuenta.
Yo contacte con ella y muy simpatica y morbosilla por teléfono , Quedamos en el trio pero su compañera se ve que dejo aquello y al no ser ya con las dos, anule la cita.
 
Última edición:
Alguien conoce a esta chica ?
 
Hola, alguien conoce a esta chica? Tiene toda la pinta de falsa la foto... pero por si alguien ha contactado con ella o puede ampliar la información. Gracias.

 
Hola, alguien conoce a esta chica? Tiene toda la pinta de falsa la foto... pero por si alguien ha contactado con ella o puede ampliar la información. Gracias.

Yo he llamado millones de veces y nunca lo coge.
 
Hola compañeros alguien ha estado con una paraguaya llamada Cata si podéis dar información se agradece
 
Atrás
Arriba Pie