Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Estoy de acuerdo con vosotros ya que un amigo lo cogió casi un 95% seguro allá por el mes de agosto con una chica de estas no puedo dar nombre porque no se puede asegurar pero es cierto que a los dos días de estar con ella tuvo sus primeros síntomas, blanco y en botella, lo bueno de aquello que ahora puede ver a las que quiera al ser inmune.
Ellas mismas por trabajo están las pobres expuestas más que nadie pero es comer o enfermar, para ellas es una lotería, y si tienen síntomas leves a asintomáticas la lían parda, ir de putas no es lo más aconsejable ahora mismo, eso si es riesgo no tomarte unas cervezas en un bar con las medidas de higiene y distancia.
 
Última edición:
Nunca hablamos aquí de los club de alterne, denostados por mucha gente y catalogando a los que allí van como puteros, y no son puteros los que van a los pisos ? Al menos en los Club de altener ves el material y puedes acordar en vivo las condiciones con la chica, los pisos no sabes que ta vas a encontrar pero si más cómodos y discretos, con el cierre antes a las 22:30 seguían abiertos y aunque con pocas chicas iban subsistiendo ahora con las nuevas restricciones de cierre a las 18:00 imagino tendrán que cerrar porque no los veo abiertos durante el día, estas chicas iran a pisos ? Porque tendrán que comer igual que todos, esperemos que todo esto pase pronto y se vayan recuperando todos los negocios de cualquier índole, para mi y aunque este mal visto me gusta más un club de alterne que un piso donde vas a ciegas y no puedes conversar con una copa en la mano con la chica que hayas elegido, pero por desgracia hay poco donde elegir ahora .
Imagino también se puede hablar de estos clubs y de sus chicas y poder recomendar igual por aqui a algunas de ellas, o a lo mejor no se puede, lo desconozco pero imagino que si.
 
Última edición:
Nunca hablamos aquí de los club de alterne, denostados por mucha gente y catalogando a los que allí van como puteros, y no son puteros los que van a los pisos ? Al menos en los Club de altener ves el material y puedes acordar en vivo las condiciones con la chica, los pisos no sabes que ta vas a encontrar pero si más cómodos y discretos, con el cierre antes a las 22:30 seguían abiertos y aunque con pocas chicas iban subsistiendo ahora con las nuevas restricciones de cierre a las 18:00 imagino tendrán que cerrar porque no los veo abiertos durante el día, estas chicas iran a pisos ? Porque tendrán que comer igual que todos, esperemos que todo esto pase pronto y se vayan recuperando todos los negocios de cualquier índole, para mi y aunque este mal visto me gusta más un club de alterne que un piso donde vas a ciegas y no puedes conversar con una copa en la mano con la chica que hayas elegido, pero por desgracia hay poco donde elegir ahora .
Imagino también se puede hablar de estos clubs y de sus chicas y poder recomendar igual por aqui a algunas de ellas, o a lo mejor no se puede, lo desconozco pero imagino que si.
¿Puedes comentar brevemente los clubs que estaban funcionando en Córdoba hasta ahora? Es para un amigo.
 
¿Puedes comentar brevemente los clubs que estaban funcionando en Córdoba hasta ahora? Es para un amigo.
Lo que había funcionando en cordoba y provincia nada tiene que ver con lo que ocurra a partir del martes ya que el obligarles cerrar a las 18:00 dudo que habrán.
De Cordoba capital poco te puedo contar porque hace varios años no visito ninguno, aparte del PK2 no creo haya otro o si acaso casa Rosario en Chinales pero ese no se como estará y Pk2 ni idea ahora .
En la provincia y cerca pues en la Carlota, Montserrat y Scandalo y en lucena los santos, son malos tiempos para estos negocios al menos este mes con estas restricciones. Tanto los santos como Montserrat me gusta más su funcionamiento nadie llama a la chica ni relojea y le pagas a ella, habiendo buenas chicas es mejor opción pero últimamente había poca cosa, sin embargo hace dos semanas venía de viaje y me pare en scandalo y me sorprendi ya que había muchas y buenas, lo malo a parte de 60 media hora, a la hora exacta o antes están llamando a la chica para el tiempo.
 
Última edición:
en el montserrat suelen predominar los orcos, en los santos hace años que no asomo por alli, habia alguna que otra buenorra, y en el scandalo siempre ha habido buenas titis, eso si, te piden de 65€ para arriba, ya depende las habilidades negociadoras de cada uno para rebajar esa tarifa un poco.
 
en el montserrat suelen predominar los orcos, en los santos hace años que no asomo por alli, habia alguna que otra buenorra, y en el scandalo siempre ha habido buenas titis, eso si, te piden de 65€ para arriba, ya depende las habilidades negociadoras de cada uno para rebajar esa tarifa un poco.
Normalmente es como dices en Montserrat, aunque de vez en cuando llega alguna buena, al igual que en los santos, y ya te digo me sorprendió mucho el scandalo hace dos semanas pero con las medidas de mañana en los próximos 14 días imagino tendrán que cerrar.
 
Hola, alguien ha estado con la chica que se anuncia como "en silla de ruedas"? La verdad es que al menos a mi me da bastante morbo. He hablado con ella por teléfono y parece simpática y un poco tímida. Según dice es morena con los ojos claros, precios muy asequibles, quizás vaya mañana o pasado por allí si puedo escaparme del trabajo. Recibe por Carlos III.

 
Hola, alguien ha estado con la chica que se anuncia como "en silla de ruedas"? La verdad es que al menos a mi me da bastante morbo. He hablado con ella por teléfono y parece simpática y un poco tímida. Según dice es morena con los ojos claros, precios muy asequibles, quizás vaya mañana o pasado por allí si puedo escaparme del trabajo. Recibe por Carlos III.

Yo también estuve a punto de ir por el morbo y parece que tiene buen cuerpo, si vas comparte compañero.
 
Hola, alguien ha estado con la chica que se anuncia como "en silla de ruedas"? La verdad es que al menos a mi me da bastante morbo. He hablado con ella por teléfono y parece simpática y un poco tímida. Según dice es morena con los ojos claros, precios muy asequibles, quizás vaya mañana o pasado por allí si puedo escaparme del trabajo. Recibe por Carlos III.


Ya nos contarás si todo ha ido rodado.
 
Hola, alguien ha estado con la chica que se anuncia como "en silla de ruedas"? La verdad es que al menos a mi me da bastante morbo. He hablado con ella por teléfono y parece simpática y un poco tímida. Según dice es morena con los ojos claros, precios muy asequibles, quizás vaya mañana o pasado por allí si puedo escaparme del trabajo. Recibe por Carlos III.

No dejes de contar la sexpe con todo lujo de detalles. Me interesa la historia humana que hay detrás. Si puedes, después de follada, haz como John Goodman en este clásico moderno, no vaya a ser que sea fake. Gracias por adelantado.
CrispWatchfulAcaciarat-max-1mb.gif


Pdta: reviéntale el ojete, dale zapatilla bien duro ahí que después no pueda ni and... Vale, ya me callo.
 
La oportunidad de chiste para decir que vaya todo sobre ruedas es bastante poderosa, pero humor negro aparte, ya nos contarás la experiencia compañero!
 
Puede ser la excusa perfecta para ella para comportarse como una muñeca hinchable, por aquello de estar en silla de ruedas.
 
Compañero.
Si entras en el enlace que tú mismo has puesto, aparece una dirección de Telegram.
Si la buscas con Telegram, te salen 3 fotos, además de su supuesto nombre y apellido.
Por si te sirve de algo.
también había llegado yo a eso pero ya sabe, mejor prevenir y preguntar al pueblo si alguien la ha catado, que luego pasa lo que pasa y quería saber si alguien habia estado cn ella para ver sus impresiones! gracias igualmente!
 
Es un tanto seca en conversación escrita.
Atiende por la corredera, su piso, y pagas +10€ o en Olivos +15€.
yo según me ha comentado es 50 una hora +10 si es con corrida en la boca, pero no me ha comentado nada de Olivos x) la vd esque no, muy habladora no se la ve, no sé no me inspira mucha confianza la vd, pero bueno, veremos si alguien la ha probado
 
yo según me ha comentado es 50 una hora +10 si es con corrida en la boca, pero no me ha comentado nada de Olivos x) la vd esque no, muy habladora no se la ve, no sé no me inspira mucha confianza la vd, pero bueno, veremos si alguien la ha probado
Me temo que estamos varios e la vez en conversación con ella y va subiendo y variando tarifas conforme ve demanda...a mi ha dicho 15€ en boca!!!! Y los 10€ de suplemento si es su piso.
 
Me temo que estamos varios e la vez en conversación con ella y va subiendo y variando tarifas conforme ve demanda...a mi ha dicho 15€ en boca!!!! Y los 10€ de suplemento si es su peso tie
Pero entonces si es +10 su piso +15 olivos.. donde sería para ser lo que realmente pide, tiene poco sentido la vd x)
 
Pero entonces si es +10 su piso +15 olivos.. donde sería para ser lo que realmente pide, tiene poco sentido la vd x)
Hemos hablado muchos con ella, imagino os habrá enviado fotos, de cara es normal no mal, es así como perro flauta jaja y de cuerpo para mi no merece la pena, es gorda y por eso cobra tan poco, 50 € una hora quien lo cobra pues eso, yo si estuve mucho rato hablando con ella y su trato para mi bien la verdad, lo de +10 o + 15, es porque en principio ella no quiere hacerlo en su piso y es mal sitio por el tema aparcamiento y de ahí los +15 de la calle austriada.
 
Lo haré, es que me ha dicho que no podía ni esta tarde ni mañana, lo intentaré a partir del miércoles.
Es un poco morbosa la situación, a mi me echó para atrás el tema de que como es supuestamente invalida te recibe una señora y te pasa directamente a la habitación donde está ella, en las fotos si son reales se le ve muy bien, un amigo me a dicho hoy que esta en badoo como yo no puedo entrar ahí no os puedo contar más.
A ver si la ves y nos cuentas experiencia @JOSEMA20092009
 
Hemos hablado muchos con ella, imagino os habrá enviado fotos, de cara es normal no mal, es así como perro flauta jaja y de cuerpo para mi no merece la pena, es gorda y por eso cobra tan poco, 50 € una hora quien lo cobra pues eso, yo si estuve mucho rato hablando con ella y su trato para mi bien la verdad, lo de +10 o + 15, es porque en principio ella no quiere hacerlo en su piso y es mal sitio por el tema aparcamiento y de ahí los +15 de la calle austriada.
@Zorro Plateado eres como una especie de oraculo🤣🤣 joder no conozco una que no sepas o no te follases xD desde la envidia y el respeto máximo, como lo haces?
 
Arriba Pie