Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Algo interesante por Lucena??? Solo hay orquitos, pero nada de nivel en pisos y casas, si quitamos Los Santos claro,... Sabéis de alguna casa con un mínimo nivel? Gracias!!
 
Hace tiempo estuve con una rusa que tenía el piso frente al Mercadona, bastante bien, buen folleteo y francés hasta el final en su boca.
Te paso el enlace.

Saludos.

Esta chica se anuncia ahora como Alicia. Antes se llamaba Lara. El teléfono es el mismo: 643004879

Tiene un hilo abierto:
 
Esta chica se anuncia ahora como Alicia. Antes se llamaba Lara. El teléfono es el mismo: 643004879

Tiene un hilo abierto:
Estuve con ella en febrero y es buena, yo sali muy satisfecho. La unica paga es que tiene poco pecho pero por lo demas bien.
 
Esta chica se anuncia ahora como Alicia. Antes se llamaba Lara. El teléfono es el mismo: 643004879

Tiene un hilo abierto:

Esta ha estado por Granada bastante tiempo.
Saludos.
 
Alguna opinión sobre lujosevillano ? Gracias
Demasiado teatrera y practicamente te obliga a seguir su guion.Como te intentes salir no se siente comoda y se nota.

Esta muy buena pero depende de lo que te apetezca.Si quieres caña o mandar,olvidate.
 
Buenas tardes a todos , soy nuevo por aqui y espero ayudar y poner mis expes en breve .
En relación a esta chica, en primer lugar no tiene 31 sino cerca de los 40, y esas fotos son verdaderas pero de hace tiempo, ahora está más gordita, pero no está gorda, en su servicio se implica mucho y hace de todo , o al menos conmigo en las dos veces que la visité.
No es mi tipo ya que me gustan más jóvenes pero para un polvo no está mal, tiene una hermana melliza que también se anuncia sola y las dos, la hermana no la he catado tienen muchos anuncios y con fotos falsas totalmente que se ven a la legua.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cachonda-y-mojadita-fiest-blanca-a-tope-544290729.htm este es de la hermana.
Esta es ella también.
Y esta también es ella, es fuerte tantas fotos falsas.
Información verificada por mi y totalmente fiable compañeros.
Le gusta que le den caña? No me apetece gastarme pasta en un polvo tranquilo xd
 
Alguna opinión sobre lujosevillano ? Gracias
Creo que es una de las tías más buenas que te follarás en tu vida. La conozco desde sus inicios en Sevilla, cuando no se había operado el pecho y lo tenía muy grande, pero natural, y cada ocasión, es una lotería. Incluso conmigo, que la visito bastante.
Ahora, como la cojas en un buen día, le echas dos polvos que no los olvidas.
Es española, muy guapa, y tiene unas tetas impresionantes, aunque ahora operadas. Lo de teatrera, pues puede tener razón el compañero. A mí la verdad es que no me importa
 
Alguna opinión sobre lujosevillano ? Gracias

Hay un hilo sobre Rocío sevillana 655959471.

 
Creo que es una de las tías más buenas que te follarás en tu vida. La conozco desde sus inicios en Sevilla, cuando no se había operado el pecho y lo tenía muy grande, pero natural, y cada ocasión, es una lotería. Incluso conmigo, que la visito bastante.
Ahora, como la cojas en un buen día, le echas dos polvos que no los olvidas.
Es española, muy guapa, y tiene unas tetas impresionantes, aunque ahora operadas. Lo de teatrera, pues puede tener razón el compañero. A mí la verdad es que no me importa
He hablado con ella y se va el domingo. ¿Merece la pena? Si es apostar a caballo ganador estaria dispuesto a hacerle una visita, como me gustan pechugonas eso llevo ganado, pero me echa un poco para atras la tarifa. Tiene que valer mucho la pena.
 
A alguno os a llegado este tipo de WhatsApp ?
Hay algunos anuncios en pasion que hablas con la tía y ves algo raro y te pide 150 más taxi y le pregunté estas en Cordoba y me dijo no en Barcelona o en Madrid pero me desplazo, acto seguido bloqueo y unos días después te escribe esto o cualquier otra cosa .
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201223-WA0001.webp
    IMG-20201223-WA0001.webp
    106,1 KB · Visitas: 141
  • IMG-20201223-WA0000.webp
    IMG-20201223-WA0000.webp
    138 KB · Visitas: 138
Última edición:
Me parto con estos panchitos, solo les ha faltado decir lo de ""Plata o Plomo"". Jajajaaja

Y hasta habrá algún pardillo que pague...
 
Última edición:
He hablado con ella y se va el domingo. ¿Merece la pena? Si es apostar a caballo ganador estaria dispuesto a hacerle una visita, como me gustan pechugonas eso llevo ganado, pero me echa un poco para atras la tarifa. Tiene que valer mucho la pena.
Si te gustan pechugonas, ve a verla sin dudar. Tiene unas tetas tremendas. Prueba con 20 minutos que son 50 euros y si te gusta repite otro día, que suele venir por aquí.
 
A alguno os a llegado este tipo de WhatsApp ?
Hay algunos anuncios en pasion que hablas con la tía y ves algo raro y te pide 150 más taxi y le pregunté estas en Cordoba y me dijo no en Barcelona o en Madrid pero me desplazo, acto seguido bloqueo y unos días después te escribe esto o cualquier otra cosa .
Mafia italiana con un número de América? Ajajaja me parto
 
Alguien sabe que fue de Virginia, una masajista que atendía por gran Vía parque y que hacía masajes muy buenos con final feliz? He perdió su contacto, si alguien lo tuviera que me lo pase por favor.
 
He duplicado un tema. ¿Alguien me puede indicar como eliminar uno de ellos? Gracias
 
Umm...vaya mula la tal Rocío esa, asi sí. Igual me animo a hacerle una visita fugaz...gracias sres. puteros por la info detallada.
 
Última edición:
Alguien sabe que fue de Virginia, una masajista que atendía por gran Vía parque y que hacía masajes muy buenos con final feliz? He perdió su contacto, si alguien lo tuviera que me lo pase por favor.
Gran Vía Parque es una zona muy típica del puterío donde no paran de ir y venir profesionales del sexo, y casi ninguna vale un pimiento...
¿Algún dato más sobre la tal Virginia? ¿Nacionalidad? ¿Apariencia física? ¿Edad aproximada?...

Saludos.
 
Esta chica Virginia en Gran Via Parque solía anunciarse en milanuncios con anuncios terapéuticos, la contacté alguna vez, me dijo que podía terminar el masaje en paja, la localicé en Facebook y la verdad es que era muy del montón, no me ponía nada y pasé.
Gran Vía Parque es una zona muy típica del puterío donde no paran de ir y venir profesionales del sexo, y casi ninguna vale un pimiento...
¿Algún dato más sobre la tal Virginia? ¿Nacionalidad? ¿Apariencia física? ¿Edad aproximada?...

Saludos.
 
Arriba Pie