Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Acaba de llegar esta chica a nuestra tierra me la avían recomendado pero estaba por almeria,jaen etc.. por fin la tenemos por aquí solo deciros que esta buenísima mas aun de lo que sale en las fotos que por supuesto son reales pero aun nose como trabaja yo desde luego no la dejare sin visitar si alguien va que nos cuente experiencia
 
Uuff si que está apretada la reina de las sentadilllas
 
Última edición:
Acaba de llegar esta chica a nuestra tierra me la avían recomendado pero estaba por almeria,jaen etc.. por fin la tenemos por aquí solo deciros que esta buenísima mas aun de lo que sale en las fotos que por supuesto son reales pero aun nose como trabaja yo desde luego no la dejare sin visitar si alguien va que nos cuente experiencia
Bueno, parece de plástico... No me llama la atención, al contenedor amarillo va
 
Acaba de llegar esta chica a nuestra tierra me la avían recomendado pero estaba por almeria,jaen etc.. por fin la tenemos por aquí solo deciros que esta buenísima mas aun de lo que sale en las fotos que por supuesto son reales pero aun nose como trabaja yo desde luego no la dejare sin visitar si alguien va que nos cuente experiencia
Tiene pinta de tener bastantes tablas y venir ya de vuelta, pillo la pasta, finjo un poco, no toques aqui y córrete ya.
 
Hace 2 semanas estuve con cami por que lei mucho sobre ella la verdad q esta buena tiene un culazo y se implica bastante. La chupaba muy bien follando ella era mala pero a follarla a ella era un gustazo con ese chochito q tiene apretado la recomiendo
 
Última edición:
Dejo alguna experiencia para preguntar como esta la cosa con las chinas hoy en dia siempre voi a ir pero nunca me decido
 
Tiene pinta de tener bastantes tablas y venir ya de vuelta, pillo la pasta, finjo un poco, no toques aqui y córrete ya.
Le hable y recibe por la calle la feria. No se yo. La zona no me gusta mucho. Y es lo que dice califa78 tiene pinta de tener la lección más que aprendida.
 
Hace 2 semanas estuve con cami por que lei mucho sobre ella la verdad q esta buena tiene un culazo y se implica bastante. La chupaba muy bien follando ella era mala pero a follarla a ella era un gustazo con ese chochito q tiene apretado la recomiendo
A que Cami te refieres? Podrías poner enlace o tfn? Gracias
 
Le escribí y me comentó las tarifas clásicas en austriada
50€ 30 min
100€ 1 hora
griego 30€ extra
y si es trio con daniela
80€ 30 min
200€ 1 hora
griego 30€ extra
yo iba buscando el trio con daniela pero sinceramente me pareció un poco imbecil y sobrada por whatsapp y al final pasé, creo que iré solo con daniela y ya está.
Yo tambien le escribi y me parecio un poco sobrada, asi que directamente descartada
 
20210521_154923.jpg
20210521_154938.jpg
quiero saber si alguien ha estado con ella si es fea o falsa.. no tiene whatsap y la llame una vez y no lo cogio y me pone si alguien sabe q me diga si es real las fotos y q por 30 frances y follar
 
Ahora que ya se puede viajar y los cordobeses vamos a Málaga en masa os voy a dar una recomendación que me estaréis eternamente agradecidos: https://www.pasion.com/contactos/722863288.htm
De lo mejor que me he pasado por la piedra en los últimos años, recibe en Playamar, zona discreta y con fácil aparcamiento, si vas me lo agradecerás eternamente .
 
Tenemos en la ciudad con ese teléfono varias chicas en foto potables, pero con el mismo teléfono aparece en chicas de varias ciudades. Las nuestras dicen recibir en Eduardo Lucena
RARO RARO RARO

602136781 Raro

Dejo alguna experiencia para preguntar como esta la cosa con las chinas hoy en dia siempre voi a ir pero nunca me decido
Hace unos días fui, al piso cercano a fuente de los picadores, y habia una china que se hacía llamar Yolanda. Esta muy bien para mi gusto, y muy delgadita (todas suelen tener barriguilla, y está estaba plana de barriga).
 
Hace unos días fui, al piso cercano a fuente de los picadores, y habia una china que se hacía llamar Yolanda. Esta muy bien para mi gusto, y muy delgadita (todas suelen tener barriguilla, y está estaba plana de barriga).
Y qué tal la experiencia con las chinas? Estaba solo esa o había más? Muchas gracias por la información de antemano!
 
Ahora que ya se puede viajar y los cordobeses vamos a Málaga en masa os voy a dar una recomendación que me estaréis eternamente agradecidos: https://www.pasion.com/contactos/722863288.htm
De lo mejor que me he pasado por la piedra en los últimos años, recibe en Playamar, zona discreta y con fácil aparcamiento, si vas me lo agradecerás eternamente .

De curvas anda regular...con las tetas que tiene no sabes si viene andando de frente o de espaldas
 
Arriba Pie