Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Gracias amigo, estaré atento. Y Daniela, una brasileña de calle asturiana? Qué tal es?
Fisicamente esta bien, es educada, muy limpia, sabra tratarte, pero te tiene que gustar follar tranquilo, sin brusquedades, educadamente....
 
Alguien ha estado antes con ella? Es de fiar? Se implica?
 
Es la primera vez que viene a Córdoba por lo que he podido ver. Pero tiene fotos a cara descubierta y sobre todo y más importante un video. Hay muchas posibilidades que no haya engaños, el servicio ya no sé.
 
Chavales os voy a dejar una recomendación de hace unos días que probé. Está en Sevilla, aquí en Córdoba no hay nada decente para putear. La muchacha tendra unos 35 o así, las fotos corroboro que no le hacen justicia como dice ella en un anuncio. Es muy guapa y tiene aunque algo caidas unas grandes tetas. De trato muy ambable y entregada, no dice no a nada y para los más cerdetes pega una chupada de culo realmente buena. Sevilla está al lado, probadla y ya que os gastáis el dinero hacedlo en algo que valga la pena. Cobra 60/120 euros por 30/1h. Si váis alguno contad vuestra experiencia, gracias.

En que zona de sevilla?? Barrio o calle al menos. Que ubiquemos el panorama…….
 
Tranquilo ya no hablaré más si así te gusta más. Comiendo y sin comentar cómo hace la mayoría.
No le hagas caso a @Sinceridadporfavor como su nick dice es muy sincero y además es de lo mejor del foro, pero ayer estaría con la regla, tu aporta y sigue como hasta ahora jaja.
Sabes que ocurre que aqui entra mucho palmero y pelotas de putas, así como putas a hacerse publicidad a ellas mismas de ahí el comentario de nuestro compañero @Sinceridadporfavor pero yo he leído tus mensajes y no parece estar dentro de ese grupo, aquí hay gente rara jaja por ejemplo a mi me sigue un tal @Aerepe que igual soy su ídolo o me quiere comer la polla y me hace seguimiento para conocerme mejor y después pedirme cita, un tío que se a registrado en diciembre y ni mu, nada de mensajes reacciones ni nada, pero el tío me sigue, le pondré cachondo o es alguno de los hijos de puta estafadores y extorsionadores que también entran a este foto, como ves amigo aquí hay gente muy diversa.
Por cierto @Aerepe si quieres una cita formal pídemela hombre no te cortes jaja
 
Última edición:
No le hagas caso a @Sinceridadporfavor como su nick dice es muy sincero y además es de lo mejor del foro, pero ayer estaría con la regla, tu aporta y sigue como hasta ahora jaja.
Sabes que ocurre que aqui entra mucho palmero y pelotas de putas, así como putas a hacerse publicidad a ellas mismas de ahí el comentario de nuestro compañero @Sinceridadporfavor pero yo he leído tus mensajes y no parece estar dentro de ese grupo, aquí hay gente rara jaja por ejemplo a mi me sigue un tal @Aerepe que igual soy su ídolo o me quiere comer la polla y me hace seguimiento para conocerme mejor y después pedirme cita, un tío que se a registrado en diciembre y ni mu, nada de mensajes reacciones ni nada, pero el tío me sigue, le pondré cachondo o es alguno de los hijos de puta estafadores y extorsionadores que también entran a este foto, como ves amigo aquí hay gente muy diversa.
Por cierto @Aerepe si quieres una cita formal pídemela hombre no te cortes jaja

Lo decía irónicamente Bro, no voy a dejar de comentar por la opinión de un pinfloy. Solo he hablado de 3 putas, una que es Sara a colación de la duda de un compañero, le dije que estuve con ella hace 3 años y por cierto las fotos son de cuando estaba en fuente de picadores, es posible que algo de haya estropeado aunque se cuidaba. Otra de una experiencia en otra provincia y la última solo fue una sugerencia a un compañero que quiere estrenarse y el anuncio de la lumi sale a cara descubierta y con video. En ningún momento hice de palmero, las putas son solo para disfrutar y hacer guarradas.
 
No le hagas caso a @Sinceridadporfavor como su nick dice es muy sincero y además es de lo mejor del foro, pero ayer estaría con la regla, tu aporta y sigue como hasta ahora jaja.
Sabes que ocurre que aqui entra mucho palmero y pelotas de putas, así como putas a hacerse publicidad a ellas mismas de ahí el comentario de nuestro compañero @Sinceridadporfavor pero yo he leído tus mensajes y no parece estar dentro de ese grupo, aquí hay gente rara jaja por ejemplo a mi me sigue un tal @Aerepe que igual soy su ídolo o me quiere comer la polla y me hace seguimiento para conocerme mejor y después pedirme cita, un tío que se a registrado en diciembre y ni mu, nada de mensajes reacciones ni nada, pero el tío me sigue, le pondré cachondo o es alguno de los hijos de puta estafadores y extorsionadores que también entran a este foto, como ves amigo aquí hay gente muy diversa.
Por cierto @Aerepe si quieres una cita formal pídemela hombre no te cortes jaja
Te equivocas amigo , la única regla que tengo es la del cole
 
pues esta chica me escribió a un anuncio mio se pasión. Y quedamos es una chica de 22 o 23 años. Delgada poco pecho y falla bien. Es cordobesa no digo el barrio pero por lo menos a mi no me estafó ni nada. Ahora he visto que puesto su propio anuncio querrá ganar más dinero. Es un chica no profesional
Y tanto que quiere ganar más dinero, no se por cuanto te la follaste pero pide ojo !! 100 € cada media hora.
Y parece un poco soberbia, implicación la justa, ya vendrá al mundo real.
 
Hola a todos, después de muchísimo tiempo sin poder putear debido a la pandemia, he decidido que quiero pegarme un homenaje. Llevo leyéndoos desde hace un par de días pero no me decanto por nada. Algún valor seguro, que tenga cuidado tema covid y demás y que no sea MV que se me va un poco de precio? sigo con algo de miedo en el cuerpo. Gracias a todos.
 
Algún sitio con orientales de confianza? Me ha dado la ventolera por ahí, nunca las he probado y como estoy pensando en "cortarme la coleta" no quiero hacerlo sin probar carne amarilla. Gracias.
 
Última edición:
Buenas gente, soy nuevo por el foro. Os cuento lo que me sucede. Hace un tiempo quedaba con una chica de Jaén que trabaja a domicilio en su provincia y en Córdoba, con el tema de la pandemia le he perdido la pista y le busco relevo 🥲. Solo pido dos cosas, que se desplace y que tenga un precio razonable para noches completas, ¿sabéis de alguna con la que pueda ir probando suerte? 😅 Gracias!!
 
Buenas gente, soy nuevo por el foro. Os cuento lo que me sucede. Hace un tiempo quedaba con una chica de Jaén que trabaja a domicilio en su provincia y en Córdoba, con el tema de la pandemia le he perdido la pista y le busco relevo 🥲. Solo pido dos cosas, que se desplace y que tenga un precio razonable para noches completas, ¿sabéis de alguna con la que pueda ir probando suerte? 😅 Gracias!
Parece perfecto, pero porque no diste las referencias, o la posibilidad al menos, de la giennense. Digo
 
Parece perfecto, pero porque no diste las referencias, o la posibilidad al menos, de la giennense. Digo
Exacto, pide la generosidad que nos nego al resto antes, al guardarse para si, la gienense.

Por otro lado me gustaria saber que es un precio razonable pasar la noche entera.
 
Buenas gente, soy nuevo por el foro. Os cuento lo que me sucede. Hace un tiempo quedaba con una chica de Jaén que trabaja a domicilio en su provincia y en Córdoba, con el tema de la pandemia le he perdido la pista y le busco relevo 🥲. Solo pido dos cosas, que se desplace y que tenga un precio razonable para noches completas, ¿sabéis de alguna con la que pueda ir probando suerte? 😅 Gracias!!
Compañeros, tengo una duda también acerca de pasar noche completa. Es más curiosidad que otra cosa. Se le saca partido a este tipo de servicios de tanto tiempo? Qué hace uno cuando le paga a una señorita 500 ó 600 euros la noche? Follar como si no hubiera mañana? Hablar? Dormir? Drogarse? Todo lo anterior?
 
Buenas gente, soy nuevo por el foro. Os cuento lo que me sucede. Hace un tiempo quedaba con una chica de Jaén que trabaja a domicilio en su provincia y en Córdoba, con el tema de la pandemia le he perdido la pista y le busco relevo 🥲. Solo pido dos cosas, que se desplace y que tenga un precio razonable para noches completas, ¿sabéis de alguna con la que pueda ir probando suerte? 😅 Gracias!!
Coño y como le pierdes la pista a una tía así.
Lo que tu pides es un mirlo blanco jaja, eso es lo que buscamos todos, si tienes referencias o alguna forma de encontrar a la jiennense compártelas, a lo mejor la tía se canso de ti y otro compañero la puede aprovechar, así a lo mejor animas a compañeros a pasarte un mirlo blanco jeje.
 
Arriba Pie