Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

creo que me equivoque al elegir la chica, la ruba esta muy cañon pero me pregunto la morena que con cual me quedaba y bueno le dije que tu, fui tonto.
Compañero supongo que fue cuestion de suerte, yo estuve con esta chica,

★★★CENTRO HAPPY END★★★ GRAN REINAUGURACION - Córdoba - Còrdoba - Córdoba

buen trato, charla agradable con la chica, el servicio correcto, guapetona de cara, unos pechos muy grandes y voluptuosos, me tome una cerveza con ella tranquilamente en el salon, tenerla de rodillas haciendome una buena cubana para pegarme una buena corrida en sus perolas :115 merecio cruzar el vial, coincido con sigoaprendiendo, sobre lo del templo del sexo, no sales embobado como se salia hace unos meses del piso con Cristina o Rocio, porque simplemente esas tias eran otra cosa, pero tampoco estuvo mal, he salido de muchos pisos con cara de tonto y en esta ocasión no fue asi.

saludos puteros.
 
mejicana

a catado alguien la mejicana que se anuncia en mundo anuncio??
no hay expes y no me fio de las fotos...
la zona creo esta por ayuntamiento...


saludos puteros!!!!!!!!!!1
 
SALUDOS

Hola viciosillos, me presentaré aquí en mi ciudad, Córdoba, pero os prometo experiencias de más provincias, mi trabajo me lleva de aquí para allá y muchos de vosotros sabeis lo duro que es viajar solito.
Saludos
Imantao
 
Granfollador rebuznó:
Hola a todos, llevo mucho tiempo mirando este foro y aprovechandome de las experiencias de los demas y ahora he decidido registrarme y poner mi última experiencia con una chica.

Para proximas escursiones, me gustaría saber si alguien ha follado con este bombon.

FRANCES A TOPE!!TU RUBITA MORBOSA627**693**792CLARA TU AMANTE IDEAL!! - ZONA ARROYO DEL MORO - Córdoba



Hola compañero, yo he follado con ese bombon del que preguntas y lo que puedo decir es que la tia va a que te corras y darte puerta rapido, a los novatos pues no la aconsejo, ni besa con lengua ni griego ni beso negro ni te va a dejar meterle mano en el coño a gusto ni la vas a poder poner en las posturitas que mas te gusten porque segun ella se cansa y además el tiempo cuenta desde que suena el telefono y 10 minutos antes de la hora ya corta estes como estes para que te vayas terminando de arreglar.... ( con lo que jode eso )

¿te parece recomendable la chica? pues si tienes aun dudas tambien decirte que te manda a lavar solo, si eres de los que le gusta que le laven tendras que aguantarte y a ella tampoco la veras lavarse.

Pero no todo es negativo coño, hay que ser generoso y poner las cualidades tambien, por ejemplo el piso esta perfecto, aunque eso tu ya lo sabes porque es el piso de Paulina que tu mismo calificastes en tu unica experiencia publicada en el foro, te copio tu descripcion del piso y la corroboro:

15- INSTALACIONES: Piso muy nuevo y sin problemas de aparcamiento, con aire acondicionado.

Tambien añado que no tiene bide por lo tanto hay que usar el lavabo o la ducha.

Respecto al fisico decirte como sabes que las fotos son absolutamente reales y si a Paulina tu la valoras con un 9 y le hechas veintipocos pues esta chica segun tu escala de valores podria darle un 10 y de edad diecimuchos años, no te pongo la puntuacion que yo le daria en mi escala de valores porque es muchisimo mas crítica que la tuya y no quiero hacerte quedar mal y ademas a esta chica solo le quedan dos semanas para largarse de Cordoba y la chica en el fondo es buena gente.
 
Tengo poco tiempo, pero ratifico lo expuesto por el compañero Fred.

Está muy buena, pero mentalidad de Fast-fuck, y una vez agarra la pasta, no ve el momento de que te puedas ir ya.

Hacía tiempo que no vivía una situación donde si la relación la hubiera tenido con la toalla que me dió, en vez de con ella, estoy seguro que me habría dado más implicación y placer.

Fisicamente está buena, pero mi escala es igualmente crítica, aunque está en rasero alto de 7-8.

Si tuviera que dar rápidamente una valoración, diría que con esta chica es de las típicas con las que se cumple que "una paja a tiempo, ahorra muchas decepciones (y dinero)"

En mi caso, 80 € que me los podía haber gastado en un manual para hacer Origami... pues me habría aportado lo mismo... :sad:

Salu2
Hola compañero, yo he follado con ese bombon del que preguntas y lo que puedo decir es que la tia va a que te corras y darte puerta rapido, a los novatos pues no la aconsejo, ni besa con lengua ni griego ni beso negro ni te va a dejar meterle mano en el coño a gusto ni la vas a poder poner en las posturitas que mas te gusten porque segun ella se cansa y además el tiempo cuenta desde que suena el telefono y 10 minutos antes de la hora ya corta estes como estes para que te vayas terminando de arreglar.... ( con lo que jode eso )

¿te parece recomendable la chica? pues si tienes aun dudas tambien decirte que te manda a lavar solo, si eres de los que le gusta que le laven tendras que aguantarte y a ella tampoco la veras lavarse.

Pero no todo es negativo coño, hay que ser generoso y poner las cualidades tambien, por ejemplo el piso esta perfecto, aunque eso tu ya lo sabes porque es el piso de Paulina que tu mismo calificastes en tu unica experiencia publicada en el foro, te copio tu descripcion del piso y la corroboro:

15- INSTALACIONES: Piso muy nuevo y sin problemas de aparcamiento, con aire acondicionado.

Tambien añado que no tiene bide por lo tanto hay que usar el lavabo o la ducha.

Respecto al fisico decirte como sabes que las fotos son absolutamente reales y si a Paulina tu la valoras con un 9 y le hechas veintipocos pues esta chica segun tu escala de valores podria darle un 10 y de edad diecimuchos años, no te pongo la puntuacion que yo le daria en mi escala de valores porque es muchisimo mas crítica que la tuya y no quiero hacerte quedar mal y ademas a esta chica solo le quedan dos semanas para largarse de Cordoba y la chica en el fondo es buena gente.
 
Gracias por los avisos compañeros. Yo les advierto de las fotos falsas de esta pájara: ESPAÑOLA JOVENCITA SUPER MORBOSA...VICIOSA,COMPLESITIMA ,VEN A CONOCERME NO TE ARREPENTIRAS SOY MUY ARDIENTE . PISO PRIVADO . - Córdoba

Vean las fotos del final de esta página: whale tail thongs for January 4th 2008 - free g-string pictures

A ver qué tal Alba en el Happy. Hoy la he visto por el centro a la hora de comer, con su aspecto "de calle" ocultando esas dos buenas razones que exhibe en el anuncio. Y hablando de buenas razones, creo que las de Nykol las superaban :115 Cuando estuve con LaGranCristina, como la bautizó elgranfrancés, me abrió ella la puerta y me pareció muy simpática...lástima que le hayan dado puerta.
 
cual mejor para elegir?

Hola compañeretes!!!!

Ya veo k x aki tido sigue igual,buen royete y ayudandonos uos a los otros...que seria d nosotros sin ste foro..seguro nos seria mas dificil la tarea.

Bueno,os escribo para ver si me podiais hechar un cable.
Estoy pensando en yamar a una tia que haga salidas para que venga a mi domicilio y pasar con ella uun buen ratito,en la comodidad d mi piso.el problema k busco chicasy nose cual pidria yamar ya que para un vez d ests m gusttaria pasar un buen rato.
Asi k coleguiyas,e recurrido a vosotros,aconsejadme sobre k xica seria mejor yamar para ese buen momento. Conoceis alguna?
 
bueno hace poco, le eché un par de .... y estube con EVA, así que he puesto la expe.




tato26 rebuznó:
Hola compañeretes!!!!

Ya veo k x aki tido sigue igual,buen royete y ayudandonos uos a los otros...que seria d nosotros sin ste foro..seguro nos seria mas dificil la tarea.

Bueno,os escribo para ver si me podiais hechar un cable.
Estoy pensando en yamar a una tia que haga salidas para que venga a mi domicilio y pasar con ella uun buen ratito,en la comodidad d mi piso.el problema k busco chicasy nose cual pidria yamar ya que para un vez d ests m gusttaria pasar un buen rato.
Asi k coleguiyas,e recurrido a vosotros,aconsejadme sobre k xica seria mejor yamar para ese buen momento. Conoceis alguna?

quillo ¿ se puede saber que idioma es este? ¿tu te leistes o has leido las normas?
anda repite "toico", a mi me suena a subnormal, "jesus que trabalenguas"
 
kasidentro rebuznó:
Y como no hemos tenido bastante, con lo del gerente, la replica de mala, y los cojones en salsa, vamos todos y montamos la feria de los cojones en este sitio, sabiendo para que es "pos mu bien" apuntarse una, espero que mala este de vacaciones porque manda huevos

Pues no, no estaba de vacaciones, para mi desgracia. Es que me cago en la puta, se va uno un par de días y se encuentra el hilo lleno de BASURA.

No será que no he avisado veces, no. No será que no he baneado veces, no. Pero vosotros erre que erre, pues muy bien. Todo borrado, la puta baneada y aquí paz y después gloria hoyjan.

VENUS-MASAJES
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues no, no estaba de vacaciones, para mi desgracia. Es que me cago en la puta, se va uno un par de días y se encuentra el hilo lleno de BASURA.

No será que no he avisado veces, no. No será que no he baneado veces, no. Pero vosotros erre que erre, pues muy bien. Todo borrado, la puta baneada y aquí paz y después gloria hoyjan.

VENUS-MASAJES

Cada vez mola más el hilo de Heces :) yo propondría un "moñaco" que ponga HidePu cada vez que se escriba "sin acritud" porque me parto cada vez que leo esos mensajes que meten caña y todo lo arreglan con un sin acritud en la despedida...

Por cierto MV esta vez se le coló mi respuesta a kasidentro. Le re-respondo: la Cristy por la que
preguntaba no es la de Katia..
 
espero que no se molesten los foreros por mis comentarios, no era mi intencion.

Cada uno se debe expresar libremente compañero. Bien hace.

Después de darle estopa, ahora debo romper una lanza a favor de Venus. Una cosa es que no crea que Venus deba valorar quién hace spam y quién no, siendo ella parte implicada -además, para eso cobra el moderador sus miles de euros mensuales :lol:- y otra bien diferente es que se merezca un ban por lo que escribió. En mi opinión el castigo es excesivo.

Moderador, modérese 8-)



PS: Ojo con el anuncio, no toquen "las Palmas".
muy caliente atiendo en mi domicilio -Saray - Palma del Río
 
En todas las peticiones de información y demás, hay una casa, creo yo que es eso) CASA ROSARIO, que está en Chinales, al lado de lo que era MANÁ y otro "bar", justo detras del MERCADONA de las Quemadas. ¿Alguien tiene referencia de cómo funcionan esos sitios?, :roll::roll::roll: tipo de ganado, precio, etc.:shock::roll: ;)

tato2 rebuznó:
Cada uno se debe expresar libremente compañero. Bien hace.

Después de darle estopa, ahora debo romper una lanza a favor de Venus. Una cosa es que no crea que Venus deba valorar quién hace spam y quién no, siendo ella parte implicada -además, para eso cobra el moderador sus miles de euros mensuales :lol:- y otra bien diferente es que se merezca un ban por lo que escribió. En mi opinión el castigo es excesivo.

Moderador, modérese 8-)



PS: Ojo con el anuncio, no toquen "las Palmas".
muy caliente atiendo en mi domicilio -Saray - Palma del Río

enga ya, bechino (vecino). Tanto a vd. como a mi, se nos ha baneado por bastante menos. Aquí todos sabemos como se als gastan los mod. de este foro, y lo de esta inclita, ya roza lo enfermizo, anda por todos los subforos e hilos, posteando como si fuera un putero más, y cuando algo no le interesa, se pone a lanzar mierda a quien le lleve la contra, y ya, cuando ve que se ha colado y lleva las de perder, utiliza la ya vieja, gastada y amenazante táctica "vd no hable de mi, y yo no hablo de vd.". :93:2
Estaba el foro lleno de babas, no se podia ni pisar, y ya, ademas, pavoneandose con sus "pequeños bastardos".

Tanta paz lleve como deja
 
cordobesa

hola, me surge la duda sobre una cordobesa rubia que atiende por agustin moreno??. pone en su anuncio que se traga la lefa... jejeje
no he leido ningun post, y en las fotos no parece fea...
podeis confirmar como anda de fisico e implicacion??
 
hola, me surge la duda sobre una cordobesa rubia que atiende por agustin moreno??. pone en su anuncio que se traga la lefa... jejeje
no he leido ningun post, y en las fotos no parece fea...
podeis confirmar como anda de fisico e implicacion??

Aquí tienes una expe del compañero Ajucles

https://foropl.com/4181478-post255.html

Dentro del foro de consultas, no se si vagamente recuerdo que alguién más hizo alguna referencia.

Un saludo
 
Carolina

hola, me surge la duda sobre una cordobesa rubia que atiende por agustin moreno??. pone en su anuncio que se traga la lefa... jejeje
no he leido ningun post, y en las fotos no parece fea...
podeis confirmar como anda de fisico e implicacion??


saludos compañero,le voy a dar información clasificada, pero a ver si comparte usted algo de información que con mas de 100 post ya podria hacer una I+D de vez en cuando... o por lo menos rellenar la expe.

Carolina es la lumi mas atrevida que he conocido, con permiso de la primera visita que le hize a LAGRANCRISTINA, solo la primera que despues comenzo a flaquear, con Carolina este fenomeno no ha ocurrido, inclusive la segunda visita fue mejor que la primera, la chica es cordobeza de 23 años a lo mucho, muy pero que muy cachonda, disfruta, la tia realmente disfruta, la tia tiene de donde agarrar, pechos pequeños y culo dantesco, no es un pibon, pero su implicación su forma de besar, su forma de comer la polla, que parece que se le va la vida en ello, cada vez pide mas caña y que le digan guarradas, su forma de terminar el polvo la hace unica y para tragarse la leche tiene mucho arte la chiquilla.

saludos puteros

CAROLINA SUPER VICIOSA Y ADICTA A TRAGAR SEMEN 661 167 062 - Córdoba

CAROLINA NIÑA CORDOBESA 23 AÑITOS EXPERTA EN FRANCES HASTA EL FINAL CON CORRIDA EN MI BOCA Y TRAGADO.661 167 062 - - Córdoba - Córdoba
 
tato2 rebuznó:
Cada uno se debe expresar libremente compañero. Bien hace.

Después de darle estopa, ahora debo romper una lanza a favor de Venus. Una cosa es que no crea que Venus deba valorar quién hace spam y quién no, siendo ella parte implicada -además, para eso cobra el moderador sus miles de euros mensuales :lol:- y otra bien diferente es que se merezca un ban por lo que escribió. En mi opinión el castigo es excesivo.

Moderador, modérese 8-)



PS: Ojo con el anuncio, no toquen "las Palmas".
muy caliente atiendo en mi domicilio -Saray - Palma del Río
¿Pero realmente está Venus baneada? No aparece la palabra "baneado" sobre su avatar... De todas formas si es así comparto tu opinión compañero, aunque me parecieron desafortunados su comentarios al gerente, más que desafortunados excesivamente reiterativos, el castigo me parece totalmente desproporcionado (aunque no sea yo el que debe juzgarlo)...:roll:

Y espero no ser tildado de sospechoso de connivencia con la susodicha, porque me parece que soy casi el único de este hilo que aún no ha estado con ella.
 
¿Pero realmente está Venus baneada? No aparece la palabra "baneado" sobre su avatar... De todas formas si es así comparto tu opinión compañero, aunque me parecieron desafortunados su comentarios al gerente, más que desafortunados excesivamente reiterativos, el castigo me parece totalmente desproporcionado (aunque no sea yo el que debe juzgarlo)...:roll:

Y espero no ser tildado de sospechoso de connivencia con la susodicha, porque me parece que soy casi el único de este hilo que aún no ha estado con ella.
Yo tampoco, y ni ganas...
 
Arriba Pie