Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien puede confirmar estas fotos???

Si esto es verdad, merece la pena pagar 150€ por pasar una hora follándote a esta barbaridad!!!!






548507585_1.jpg
548507585_2.jpg
548507585_3.jpg
548507585_4.jpg
548507585_5.jpg
 
Última edición:
Alguien puede confirmar estas fotos???

Si esto es verdad, merece la pena pagar 150€ por pasar una hora follándote a esta barbaridad!!!!






548507585_1.jpg
548507585_2.jpg
548507585_3.jpg
548507585_4.jpg
548507585_5.jpg
Según un compañero del foro, puso más arriba que se trata de Belén antigua integrante de MV.
Yo la llame el otro día y la escribí por wasat y ni por uno ni por otro me respondió, se ve que ya tiene sus clientes fijos y que como no le falle alguno no coge más.
 
Yo la llame y la escribí por wasat y tampoco responde.
no se lo mismo tiene ya a sus clientes fijos y de ahí no se mueve.
Creo que se iba el 31 hasta el 10.
Igual tenia ya la agenda completa ese día.
Es Belen ex de MV confirmado, yo no puedo decir si son suyas o no porque no la conozco, creo que no, a mi me envio una en bikini de ella y esta muy buena, si esta a tope muchos de aqui se la habrán follado, que nos informen si quieren pero veo no están por la labor.
 
Última edición:
Creo que se iba el 31 hasta el 10.
Igual tenia ya la agenda completa ese día.
Es Belen ex de MV confirmado, yo no puedo decir si son suyas o no porque no la conozco, creo que no, a mi me envio una en bikini de ella y esta muy buena, si esta a tope muchos de aqui se la habrán follado, que nos informen si quieren pero veo no están por la labor.
Si se la estarán guardando , a ver si crian.
 
Alguien puede confirmar estas fotos???

Si esto es verdad, merece la pena pagar 150€ por pasar una hora follándote a esta barbaridad!!!!






548507585_1.jpg

Alguien puede confirmar estas fotos???

Si esto es verdad, merece la pena pagar 150€ por pasar una hora follándote a esta barbaridad!!!!






548507585_1.jpg
548507585_2.jpg
548507585_3.jpg
548507585_4.jpg
548507585_5.jpg
No es ella pero está muy buena
 
Si esta. La chica está muy buena tremenda pero implicación justa la verdad por 50 euros te follas a una tía que es un espectáculo pero nada mas
Puedes confirmar p f que no es la misma Sofía/Paola que recibe en el mismo sitio de Ciudad Jardin?
 
Si esta. La chica está muy buena tremenda pero implicación justa la verdad por 50 euros te follas a una tía que es un espectáculo pero nada mas
Puedes dar más información?
Fotos reales o no.
Francés con o sin.
Besos con lengua, etc
Y un poco lo de la implicación.
Porque por las fotos, está tremenda.
Gracias.
 
chicos sabeis de alguna chica que sea buena dando masajes y que no cobren como MV, un saludo.
 
Buenas compañeros!!

Necesito vuestra experiencia y ayuda!

Se busca teen en Córdoba!! Solo he encontrado a una tal Raquel Andaluza, todo un lujo a tu alcance - tel: 631697204 | Putas Cordoba 69
Y una tal Ivana Ivana novedad, la compañía relax!!! - tel: 642950778 | Putas Cordoba 69

Que podéis contarme de ellas?! Algo que tengáis guardado para ustedes?!
La 1ra, Raquel, nunca he estado con ella, pero en este foro hay bastante información.
La 2nda, no la conozco tampoco
 
Buenas compañeros!!

Necesito vuestra experiencia y ayuda!

Se busca teen en Córdoba!! Solo he encontrado a una tal Raquel Andaluza, todo un lujo a tu alcance - tel: 631697204 | Putas Cordoba 69
Y una tal Ivana Ivana novedad, la compañía relax!!! - tel: 642950778 | Putas Cordoba 69

Que podéis contarme de ellas?! Algo que tengáis guardado para ustedes?!
Aléjate de Raquel, no merece la pena... implicación apenas y fotos falsas..... choni agitana de Sevilla (según ella malaga) 631697204
 
Buenas Señores, voy a estar unos días por Córdoba, y aunque me estaba decantando por visitar a Mireia de MV al leeros veo que es prácticamente imposible, así que me estaba picando el gusano de las asiáticas, he visto un par de anuncios que como siempre son fotos falsas, alguna recomendación de asiáticas por el centro??? El PK2 sigue funcionando?? Como está de ambiente???

Y de esta jaca tenéis noticias?? Es que me salen distintas chicas en Córdoba con el mismo número,
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-cordobesa-muy-ardiente-548799959.htm


Mil gracias!!!
 
Última edición:
Buenas Señores, voy a estar unos días por Córdoba, y aunque me estaba decantando por visitar a Mireia de MV al leeros veo que es prácticamente imposible, así que me estaba picando el gusano de las asiáticas, he visto un par de anuncios que como siempre son fotos falsas, alguna recomendación de asiáticas por el centro??? El PK2 sigue funcionando?? Como está de ambiente???

Y de esta jaca tenéis noticias?? Es que me salen distintas chicas en Córdoba con el mismo número,
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-cordobesa-muy-ardiente-548799959.htm


Mil gracias!!!
Es Alba la cordobesa
 
Chicos conocéis alguna que se deje a pelo por Córdoba capital?
 
Arriba Pie