Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden


el vídeo da mal rollo o es cosa mía?
Si yo le veo algo raro en la barriga como si estuviera embarazada o algo, no se bien que es 😐 si son gases contenidos o efecto del video.
 
Si yo le veo algo raro en la barriga como si estuviera embarazada o algo, no se bien que es 😐 si son gases contenidos o efecto del video.
Yo lo que veo es que no sabe sumar:
1 hora 100€
2 horas 300€
4 horas 400€
¿Dos horas te sale más caro la hora que solo una?
Por lo demás, a ese precio, y su físico, prefiero MV o SC.
 
Yo lo que veo es que no sabe sumar:
1 hora 100€
2 horas 300€
4 horas 400€
¿Dos horas te sale más caro la hora que solo una?
Por lo demás, a ese precio, y su físico, prefiero MV o SC.
Hay algunas que las matemáticas de la primaria no han sido, ni son, ni serán lo suyo jajaja
Luego hay otras que te dicen precio 50 € y antes de ir a visitarlas te dicen que el precio es de 60 €... Al final se quedan con 0€ por listas, pero te hablan como si fueras tu el tieso que quiere regatear 10 €. Esto ya no tiene nada que ver pero tenía ganas de decirlo 😂😂
 

Pongo referencias de cuando estuvo aquí hace más de dos años, no vale un duro, creedme. Decía que sólo hacía masaje, que ella no es puta, a regañadientes me la chupó, pero la mamada más sosa que me han hecho en mi vida. Estaba más pendiente de la cena que había pedido a domicilio que de otra cosa. Y físicamente... a los comentarios me remito.
Yo hice masaje y terminacion en frances y sinceramente me fuy con la duda si era un travelo, la verdad no se porque no me fui, no la recomiendo para nada

Esta chica es un churro, las fotos son suyas pero a mí no me gustó, son fotos de estudio y están retocadas. Muy desgarbada. A mi me recordó al personaje de la hija travelo del rancio en La que se avecina. 0 sensualidad y 0 morbo.

Esa misma y también está
Parece que se larga o se ha largado ya
 
Ya se hablo de que si MV y SC podrían ser o no de los/así mismos dueños/as y medio se dejó claro que no, pero porqué hacen las promos casi parecidas, no se, me sigue picando esa curiosidad.
 
Claro, la discrección vecinal depende de tu vinculación con el barrio, si conoces a alguien en ese "mini pueblo"se pierde la discreción, pero en caso contrario es una calle dónde jamás va a pasar por casualidad alguien conocido como por el la puerta de MV, por ejemplo.
Eso es lo que yo quería decir, hay sitios donde uno tiene mas conocidos que otros.
 
Ya se hablo de que si MV y SC podrían ser o no de los/así mismos dueños/as y medio se dejó claro que no, pero porqué hacen las promos casi parecidas, no se, me sigue picando esa curiosidad.
Bueno, eso de que se dejó claro...
Yo sigo pensando que algo tienen que ver
 
Pues que pase algunas del MV a SC que está dejando todo lo bueno en MV.
 
Os puedo decir 100 % que SC es de Martina, digamos la segunda marca de MV y os lo digo con total seguridad y mi fuente de información que lo estará leyendo es 100 % fiable.
Cuentame mas @SDaddy .. la verdad que tienen las mismas decoraciones que el ¨secreto¨de mv...
 
Cuentame mas @SDaddy .. la verdad que tienen las mismas decoraciones que el ¨secreto¨de mv...
No te puedo decir mucho más porque tampoco puse mucho interés en una cosa que era evidente, como dije me lo confirmó un conocido que nos lee y nunca interviene en este foro, igual se anima y nos lo cuenta el.
 
Que has ido al “el secreto” cuenta cuenta
Todos los que hemos ido ha mv.. el secreto de mv y ha septimo cielo .... nos podemos fijar que las decoraciones son las mimas..... o prácticamente iguales.. el secreto es un piso entero a tu disposicion con la chica que quieras.. o con dos.. un piso que esta bastante bien muy completo como estamos a costumbrado a mv.. pero claro son 300 euros hora y media sin el rollo del masaje ahi se va a lo que se va... merece la pena? para mi opinion si que merece la pena un capricho.. para probar de vez en cuando..
 
No te puedo decir mucho más porque tampoco puse mucho interés en una cosa que era evidente, como dije me lo confirmó un conocido que nos lee y nunca interviene en este foro, igual se anima y nos lo cuenta el.
Pues haber si nos cuenta algo ese amigo y nos sacan de esa duda
 
Arriba Pie