Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes foreros. Como se que aquí hay gente con verdadero conocimiento del mundo puteril… Alfuna recomendación por Santander? Estaré un par de semanas y bastante solo… Jajajaja gracias!!
 
Buenas tardes foreros. Como se que aquí hay gente con verdadero conocimiento del mundo puteril… Alfuna recomendación por Santander? Estaré un par de semanas y bastante solo… Jajajaja gracias!!
Ve al foro de Santander y pregunta amigo
 
Última edición:
No me puedo creer que haya tías que mientan tan descaradamente:


La llamo por teléfono y me jura y perjura que las fotos son reales... que es ella vamos... que puedo ir a comprobarlo, esta en el piso al.lado de trafico en conde vallellano... la voz no es la del pivonaco de las fotos, eso seguro... estoy por ir y no pasar de la puerta y decirle que donde está la chica de la foto... quizás lo haga
 
No me puedo creer que haya tías que mientan tan descaradamente:


La llamo por teléfono y me jura y perjura que las fotos son reales... que es ella vamos... que puedo ir a comprobarlo, esta en el piso al.lado de trafico en conde vallellano... la voz no es la del pivonaco de las fotos, eso seguro... estoy por ir y no pasar de la puerta y decirle que donde está la chica de la foto... quizás lo haga
Pero si vas ponte la GoPro en el pecho como en comando actualidad que lo veamos el resto. Estaría guapísimo.
 
Pero si vas ponte la GoPro en el pecho como en comando actualidad que lo veamos el resto. Estaría guapísimo.

Mejor vente conmigo y te dejo mi cámara 4k y sacamos un reportaje guapo.... porque tengo a mas en la lista de candidatas a pasar una noche conmigo 😄 por ejemplo esta :


Las fotos si parecen reales y es educada por whasapp , me dijo que estaria por cordoba la semana próxima...
 
Bueno, pues para el que le interese, que sepáis que vuelve a la actividad nuestra querida y archiconocida KARINA!

Que lo disfruten aquellos que tanto la anhelaban, ¡yo incluido! :lol:
 
siempre habia estado, no? le escribí hace 4-5 meses pero me pidio 80 euros media hora
Pues yo la verdad que no lo entiendo , 80€ media hora ? Joder le está pasando y le va a pasar como a Sergio Ramos que se piensa que siendo cada vez más viej@ tiene que cobrar más pasta, Karyna ya tiene sus años y no creo que por mucha implicación que tenga merezca la pena media hora por 80€ . Espero que se acabe la guerra pronto y baje el precio de la luz y la gasolina pq por lo que veo sube el precio de las putas y baja la calidad y ya estoy cansado de ir a ver siempre a la Inma.
 
Pues yo la verdad que no lo entiendo , 80€ media hora ? Joder le está pasando y le va a pasar como a Sergio Ramos que se piensa que siendo cada vez más viej@ tiene que cobrar más pasta, Karyna ya tiene sus años y no creo que por mucha implicación que tenga merezca la pena media hora por 80€ . Espero que se acabe la guerra pronto y baje el precio de la luz y la gasolina pq por lo que veo sube el precio de las putas y baja la calidad y ya estoy cansado de ir a ver siempre a la Inma.
He visto una tal karyna que atiende en Santa Rosa. Tiene 48 años? Es buena en la cama?
 
Alguien podría poner el enlace de la tal karyna? Merece la pena? Está ya muy viejuna?
 
Si nunca has estado con ella deberías conocerla, es una muesca a tener marcada entre los puteros cordobeses que se precien.
Ya repetir será tu decisión.
Pero está muy vieja? Me comentaron que ahora tenía ya unos globos por tetas que no merecen la pena.
 
Pero está muy vieja? Me comentaron que ahora tenía ya unos globos por tetas que no merecen la pena.
Solo por poder decir que la has catado deberías ir...no se que precios tiene ahora, pero su francés bien merece la pena, yo lo recuerdo de los mejores!!!
 
Arriba Pie