Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Bnas tardes compañeros voy a contar mi experiencia con la Paraguaya q no hace mucho tiempo conté q conocí en mi trabajo.
Si recordáis dije q era casada además el cornudo del marido fue a llevarla un par de veces al trabajo, pues bien después de tomarse confianza conmigo hablando todos los días y mandándole las mariconadas de corazones y besitos ,al final me arriesgo y le digo si follaria conmigo,al principio dudó pero a los dos días no se lo pensó y me la pinché.
La verdad q le encanta a la cabrona q la apañen bien y me la follé en mi curro,dice q yo había sido el primero q me la he follado en España fuera de su marido no puede ser más hipócrita y falsa la tía.
Me la he follao dos veces pero la segunda vez cuando terminamos se pone a mirar el WhatsApp y un muchacho q dice q conoció en un trabajo anterior mientras cuidaba a su madre dio la casualidad q le escribió delante mía, y ella accedió a enseñarme lo q le escribió porque era evidente q yo me di cuenta y le dije puedes enseñarme quien te escribió por curiosidad, y un tal Juan le ponía como estás corazón me has pensado?
Y tbn muchos corazones, cierto es q el muchacho le dice muchas cosas pero ella supuestamente no le contesta eso si le da los buenos días y bnas noches ella a él en resumidas cuentas q esta seguramente ha follao con este tío tbn lo q demuestra q las paraguayas son las tias más falsas y guarras q hay .
Quise compartir con vosotros esta expe y tiene toda la razón del mundo un amigo q tiene debilidad por las paraguayas q son las guarras y les encantan follar ,pero ojo nunca q sean vuestras parejas porque son pocas las paraguayas de fiar un saludo a todos q sois unos craks.
Disculpa que te haga una corrección, afirmar que todas las paraguayas son unas guarras es pasarte un poco.
Yo conozco muchas chicas de ese país así como españolas y latinas de otros países y guarras hay en todos lados y así como formales y decentes, por esa experiencia tuya llena de celos, no puedes generalizar.

Posdata.:
Ya sabes de sobra que esa no follaba solo contigo, ya que en su día te demostré me la había follado yo mucho antes que tu la conocieras, no entiendo ni tu historia ni tus celos.
 
Última edición:
Buenas chavales, llevo un mes sin aparecer por estos lares... No sé ahora mismo qué chicas son recomendables... Veo que tanto lizzy, como rocío como melisa llevan días sin publicar anuncios... Qué recomendáis??
 
Se me olvidó decir q uno de mis muchos defectos q tengo en mi vida es q soy celoso y la verdad q no me cayó bien q está tía le escribiera y tuviera tanta confianza con el tal Juan porque ya pienso q en cada trabajo q vaya esta tía se liga a aquél q se ponga por delante.
Perdón, pero yo no entiendo que se pueda tener celos de una "señorita de moral distraída". Es asegurarse vivir en un infierno permanente, si la lumi en cuestión tiene actividad
 
Es que habéis mezclado a dos chicas, la tonta joven creída con la madura también creída, a esta última si me la he zumbado muchas veces y sinceramente es mórbosa y guarra, si le pones hace todo, tiene algo, mira que yo soy delicado para las tias pero esta es de las pocas de cuarentones que merecen la pena catar pero nunca más de 100.
¿Puedes pasarme por privado algún dato o enlace para quedar con la madura guarra?
 
Disculpa que te haga una corrección, afirmar que todas las paraguayas son unas guarras es pasarte un poco.
Yo conozco muchas chicas de ese país así como españolas y latinas de otros países y guarras hay en todos lados y así como formales y decentes, por esa experiencia tuya llena de celos, no puedes generalizar.

Posdata.:
Ya sabes de sobra que esa no follaba solo contigo, ya que en su día te demostré me la había follado yo mucho antes que tu la conocieras, no entiendo ni tu historia ni tus celos.
Bueno la verdad me pasé un poco en generalizar lo siento.
 

Archivos adjuntos

  • 555610399_2.jpg
    555610399_2.jpg
    72,2 KB · Visitas: 226
Disculpa que te haga una corrección, afirmar que todas las paraguayas son unas guarras es pasarte un poco.
Yo conozco muchas chicas de ese país así como españolas y latinas de otros países y guarras hay en todos lados y así como formales y decentes, por esa experiencia tuya llena de celos, no puedes generalizar.

Posdata.:
Ya sabes de sobra que esa no follaba solo contigo, ya que en su día te demostré me la había follado yo mucho antes que tu la conocieras, no entiendo ni tu historia ni tus celos.
Buenas tardes la verdad q no se si es la misma mujer de la q hablamos aunque tratándose de ti amigo siempre me has dejado con la boca abierta con la habilidad con la q seduces y te llevas al huerto a las mujeres.
Esta paraguaya se llama Gabriela de Jesús es chiquitilla con rasgos indígenas y morena y más de 50 años no se si es la misma q me dices compañero aunque si fuera la misma tú sabes q contigo no me importaría q te la hubieras follado hace tiempo al fin al cabo no es nada mío y q mejor amigo q tú la pinches porque para mí eres mi ídolo un craks en todos los sentidos.
 
Buenas tardes la verdad q no se si es la misma mujer de la q hablamos aunque tratándose de ti amigo siempre me has dejado con la boca abierta con la habilidad con la q seduces y te llevas al huerto a las mujeres.
Esta paraguaya se llama Gabriela de Jesús es chiquitilla con rasgos indígenas y morena y más de 50 años no se si es la misma q me dices compañero aunque si fuera la misma tú sabes q contigo no me importaría q te la hubieras follado hace tiempo al fin al cabo no es nada mío y q mejor amigo q tú la pinches porque para mí eres mi ídolo un craks en todos los sentidos.
Esa es no es.
Te decía la otra joven.
No pongas nombres por aquí, elimina lo antes posible si aun puedes.
 

Todos podemos tener recuerdos mejores o peores (quizá más malos que buenos), pero ya que está posteado, al menos pondría sobre aviso a los "nuevos", que la susodicha, tiene más km a sus espalda que la sonda Voyager 1... Yo sin salirme de haberla conocido en diferentes "teatros"... desde piso en damaso pepete (2010? 2011?.. no recuerdo), a otros tantos... Chica resabiada, y de vuelva de todo. No apta para principiantes, ni experimentados con criterio...

Estoy desconectado del mundillo puteril... básicamente picoteando con alguna pseudo, que ya farmearla se ha vuelto en los últimos 2 años, más díficil de conseguir como jamás.

Saludo a todos (a los de la vieja guardia que me puedan recordar, más)
 
Esta es la antigua India de séptimo cielo??
Se sabe algo de ella??
No está no es India, de físico parecido pero no es ella, en tantra era Sofía y en máximas Sabrina.
India es más guapa y mejor cuerpo según he visto fotos reales de ella qye tengo por redes sociales, ya que no la conozco personalmente y a esta del hilo si.
En lo que concierne sexualmente es una máquina súper simpática y implicada, para mi gusto muy delgada pero por lo demás no te dejará indiferente.
 
Que chica recomendáis para un buen masaje con Happy end. No es necesario acabar follando, con una buena mamada para culminar ya me vale. Saludos
 
Estoy un poco dubitativo con este número, 645551297 parece que es una chavala no profesional y haciendo búsqueda es ella 100% hasta tiene foto de WhatsApp...

Ahora bien, te pide 100€ y no se si merece la pena el intento o si se puede confiar.
Madre mía estoy flipando, estaba leyendo mensajes anteriores y me llamo la atención la jovencita está q hablabais, la busco por curiosidad, veo la foto y por poco me da un infarto! Es mi vecina de toda la vida, la conozco desde q era un bebé y a los padres también, sabia q era un poco rebelde pero no q andara por estos derroteros, sorpresas te da la vida! Flipando estoy todavía.
 
Madre mía estoy flipando, estaba leyendo mensajes anteriores y me llamo la atención la jovencita está q hablabais, la busco por curiosidad, veo la foto y por poco me da un infarto! Es mi vecina de toda la vida, la conozco desde q era un bebé y a los padres también, sabia q era un poco rebelde pero no q andara por estos derroteros, sorpresas te da la vida! Flipando estoy todavía.
En este caso compañero si debemos ser unos señores y que se quede aquí como secreto de confesión y no divulgar por ahí.
Como gustos sexuales le ponen más las tias que los tíos.
 
Arriba Pie