Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

En esa calle hay una casa???? dinos algo mas que nos orientemos, no sabia yo que en esa calle.......
Debe ser un apartamento turístico que alguna coge de vez en cuando y deben pasarse las señas entre las que se conocen. El verano pasado se anunciaron ahí dos latinas con unas fotos tan espectaculares como poco creíbles, creo que una de ellas, o sus fotos, o una colega suya, coincide con una chica latina de 29-30 con fotos igualmente no creíbles que se anuncia de seguido en vallellano, creo que uno de sus nombres es Roxana 631634215 y el otro Lucía 631541308.
 
Última edición:
Debe ser un apartamento turístico que alguna coge de vez en cuando y deben pasarse las señas entre las que se conocen. El verano pasado se anunciaron ahí dos latinas con unas fotos tan espectaculares como poco creíbles, creo que una de ellas, o sus fotos, o una colega suya, coincide con una chica latina de 29-30 con fotos igualmente no creíbles que se anuncia de seguido en vallellano, creo que uno de sus nombres es Roxana 631634215 y el otro Lucía 631541308.
Si, eso pensé. Ahora creo q se anuncian varias. Todas aparentemente de buen ver.
 
Séptimo Cielo es algo más discreto que MV, pero ten en cuenta que ambos sitios están en lugares muy céntricos y en bloques de pocas o ninguna vivienda y muchos negocios. Así que hay mucho meneo entre los que trabajan allí y los que van a hacer gestiones. Si te da palo que te reconozcan o que sepan a lo que vas, te aconsejaría que vistas con la ropa más formal que tengas y no muy casual. Así puedes pasar por alguien que trabaje allí. Pero tampoco te ralles mucho, porque puede que no te cruces con nadie. Si acaso, el portero en el bloque de MV, pero es discreto y no pregunta nada. Eso sí, tienes que ir con naturalidad y sabiendo que escalera coger.

Hace unos meses fui a SC, y justo cuando llamé abrió la puerta uno de al lado. Yo le di un poco la espalda y ya está. Aunque tengo que reconocer que los segundos me resultaron muy tensos. Pero es algo a lo que te expones cuando te vas de putas, porque todo el mundo sabe donde están estos lugares, sean o no puteros.

Para mi el sitio más discreto es la casa de los Olivos Borrachos. Pero no siempre hay tías que estén bien, y muy pocas veces del nivel de MV. Nuestra querida y archiconocida Laura nos deleita en ese lugar. Prueba a contactar con ella, aunque parece que ahora anda algo perdida, imagino que de vacaciones. Hay un hilo en el foro con experiencias.
Muchas gracias compañero. Qué me puedes contar de la casa de olivos borrachos (localización exacta, fácil aparcamiento o no, discreción, las tías te las pasan cuando estás allí? Algún CONTACTO de esa tal Laura o otra que merezca la.pena de allí?)
 
La Lauri esta creo que es una nena que empezó a anunciarse en el piso ese de las "estudiantes" o algo así cuyos anuncios se localizan en la estación, con Paula la mulatita que tiempo atrás quedaba por Alcolea. Lo digo porque al principio anunciaba trío con esta Paula y ahora sigue habiendo un anuncio parecido, por lo que creo que debe ser la misma. Me parece que ya se habló algo y no es ningún pibón. No la conozco, estoy tirando de memoria.
Aquí tienes el comentario:
Si es esa yo me fui del piso al verla porque tenia buen barrigón y muy choni, paula muy simpática que me abrió pero esta gordita y no me gusto tampoco.
 
Si es esa yo me fui del piso al verla porque tenia buen barrigón y muy choni, paula muy simpática que me abrió pero esta gordita y no me gusto tampoco.
Gracias por la info compañeros 👍, quería visitarla este viernes pero queda descartada.
Esto de las fotos falsas me toca las narices.
Si me atrevo con la brasileña Jeni cuelgo expe
 
Muchas gracias compañero. Qué me puedes contar de la casa de olivos borrachos (localización exacta, fácil aparcamiento o no, discreción, las tías te las pasan cuando estás allí? Algún CONTACTO de esa tal Laura o otra que merezca la.pena de allí?)
Si quieres saber las zorras que putean allí, pon en pasión "Olivos" y te saldrán.

La localización exacta que te la darán ellas cuando las llames.

El aparcamiento es fácil y el sitio discreto.


PD: Aqyk se hace al revés Primero empieza a aportar en vez de preguntar tanto, ostias
 
Hola compañeros, sabéis de algún hotel en Cordoba que tenga habitaciones por horas?
 
Bueno pues nos vamos a la mierda van a tumbar pasión.com estos hijos de puta ojalá los quemasen con gasolina
Que sabéis de eso??.
Ya quieren hacerlo??
El otro día estando con Lizzy , me dijo que estaba al caer la historia esta de la ley que se han sacado, y que barajaba ya ciertos aspectos para paliar lo que viene.
 
Bueno pues nos vamos a la mierda van a tumbar pasión.com estos hijos de puta ojalá los quemasen con gasolina
Ahora que lo dices hace unas semanas noté que han cambiado la estructura de los filtros, han puesto mas secciones que nada tienen que ver con contactos, igual que en milanuncios. Seguro que algo tiene que ver
 
Hola,
Hace unas semanas se habló sobre “no profesionales” y se mencionó a una tal Yas.

He visto un anuncio suyo y se le escribe por mail. Le escribí pero no contesta. Sabéis si tarda en hacerlo? No contesta porque ya tiene su agenda hecha?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Hola,
Hace unas semanas se habló sobre “no profesionales” y se mencionó a una tal Yas.

He visto un anuncio suyo y se le escribe por mail. Le escribí pero no contesta. Sabéis si tarda en hacerlo? No contesta porque ya tiene su agenda hecha?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Pues creo que en breve recibirás mensajitos de nuestro colega Mihail xD
 
Al final parece que va enserio lo de la mierda ley esta.... podríamos hacer un grupo de telegram privado que ahí no se ven los números por si cierran esto.... como lo veis?
 
Para esto introducen un artículo nuevo, el 187 ter, que establece que “el hecho de convenir la práctica de actos de naturaleza sexual a cambio de dinero u otro tipo de prestación de contenido económico, será castigado con multa de 12 a 24 meses”, que “en el caso de que la persona que presta el acto de naturaleza sexual fuese menor de edad o persona en situación de vulnerabilidad, se impondrá la pena de prisión de 1 a 3 años y multa de 24 a 48 meses”, y que “en ningún caso será sancionada la persona que esté en situación de prostitución”
Esto es acojínate , y a ellas nada , pueden seguir ejerciendo pero si te pillan
 
Para esto introducen un artículo nuevo, el 187 ter, que establece que “el hecho de convenir la práctica de actos de naturaleza sexual a cambio de dinero u otro tipo de prestación de contenido económico, será castigado con multa de 12 a 24 meses”, que “en el caso de que la persona que presta el acto de naturaleza sexual fuese menor de edad o persona en situación de vulnerabilidad, se impondrá la pena de prisión de 1 a 3 años y multa de 24 a 48 meses”, y que “en ningún caso será sancionada la persona que esté en situación de prostitución”
Esto es acojínate , y a ellas nada , pueden seguir ejerciendo pero si te pillan
Ojo, el delito es "convenir la práctica de actos de naturaleza sexual" no el consumarlos, por tanto, cuidadito con las conversaciones de WhatsApp con las que sólo quieren hablar por ahí, porque la propia conversación es la prueba del delito, lo que abre la puerta a extorsiones.
Y en cuanto a lo de "persona en situación de vulnerabilidad", habrá que ver cómo se matiza eso, porque igual se incluye ahí a las que no tengan papeles (y que por tanto no pueden tener un contrato de trabajo), que son la inmensa mayoría de las latinas y brasileñas que se anuncian.
 
Última edición:
Para esto introducen un artículo nuevo, el 187 ter, que establece que “el hecho de convenir la práctica de actos de naturaleza sexual a cambio de dinero u otro tipo de prestación de contenido económico, será castigado con multa de 12 a 24 meses”, que “en el caso de que la persona que presta el acto de naturaleza sexual fuese menor de edad o persona en situación de vulnerabilidad, se impondrá la pena de prisión de 1 a 3 años y multa de 24 a 48 meses”, y que “en ningún caso será sancionada la persona que esté en situación de prostitución”
Esto es acojínate , y a ellas nada , pueden seguir ejerciendo pero si te pillan
''doy un boligrafo azul bic y regalo 50 euros por 30 minutos de sexo''
pd: la idea de un telgram sin que se vean los nº de teléfono no me parece mala
 
Última edición:
Joder.....me estáis acojonado..... podrán hacer contigo lo que quieran... Como le caigas mal a la chica en cuestión.....no me veas . Dios quiera que respeten este foro, así vemos cómo podemos seguir puteando entre unos y otros
 
El oficio mas antiguo del mundo se seguirá practicando, aunque sea de modo clandestino y vuelvan a tener auge los puticlubs. El puterío mueve mucho dinero negro y es un modo economico para muchas.
 
Joder.....me estáis acojonado..... podrán hacer contigo lo que quieran... Como le caigas mal a la chica en cuestión.....no me veas . Dios quiera que respeten este foro, así vemos cómo podemos seguir puteando entre unos y otros
Recuerda que siempre existe la presunción de inocencia
 
Arriba Pie