Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Mis 5 reinas:

Sara de ollerias.
Rocio Ciudad Jardin.
Natalia malagueña piso de Katia.
Mikaela italiana piso de Katia.
Brisa subes y bajas del cielo con ella.

El orden no quiere decir nada.
 
hijos de la gran puta

Buenas tardes ...pañeros, como no me dejais ivernar como mis hermanos osos, paso de vez en cuando por estos sitios, y me encuentro toda la mierda que me encuentro :

Me cago en tanta larva,parasito, abrazafarolas, chupojjjtero, garrapata y tanto vampiro ,que se nutre de nuestra sangre y nuestro bolsillo

Me quereis decir ,que desde el dia 15 no hay ni una puta expe. colgada,
que tenemos que ser los 4 gilipollas de siempre, los que os den caldo de cultivo para vuestras pajas, so cabrones, casi 15 dias sin colgar nada.

PARA CORTAROS LOS HUEVOS lo digo en serio, que no haya nadie que cuelgue nada hostia, muy fuerte.

pos me voy a dedicar a la contemplación y aviso:

tengo dos sesiones con Eva

tengo una con Alicia la canaria que ha vuelto

y tengo una con Karina. excasa laura y exmartina. que tambien ha vuelto

y tengo algo de una pseudo que me pasó un colega forero granaino

el que quiera? por MP cabrones, que ya veré yo quien se lo merece, hijoputas

y los chupojjjteros alamerlesumaeelcoño

si yo fuese moderador arreglaba la crisis o me quedaba solo, ni pollas,

el que no tenga 2 ó 3 posteos de expes por mes a tomar por culo, ban, ban ,ban

hoy ni os saludo hostia
 
buenas tardes ...pañeros, como no me dejais ivernar como mis hermanos osos, paso de vez en cuando por estos sitios, y me encuentro toda la mierda que me encuentro :

Me cago en tanta larva,parasito, abrazafarolas, chupojjjtero, garrapata y tanto vampiro ,que se nutre de nuestra sangre y nuestro bolsillo

me quereis decir ,que desde el dia 15 no hay ni una puta expe. Colgada,
que tenemos que ser los 4 gilipollas de siempre, los que os den caldo de cultivo para vuestras pajas, so cabrones, casi 15 dias sin colgar nada.

Para cortaros los huevos lo digo en serio, que no haya nadie que cuelgue nada hostia, muy fuerte.
..............................

no te enfades asi tio, todos nos hemos fijado en la falta de expes, pero supongo que debe ser debido a la puta crisis.

A mi la verdad es que me esta afectando bastante, ya hace tiempo que no cato una lumi, pero cuando llegue la paga extra se van a enterar jajajja.

De todas formas, si dices que tienes 5 o 6 expes sin poner, te estas metiendo en el mismo saco que ellos.

Quieras o no quieras siempre habrá chupopteros, dejalos que lean y se pajeen, lo que tenemos que hacer es no contestarles cuando pregunten, que tropiecen ellos solos.

Un saludo y tranquilizate.
 
demasiado bueno

saturado de mundoa anuncio encontre a esta chica... lastima que las fotos sean falsas.

novedadEVA RUSA 25a DE DULSURA.mis medidas 100- 60- 100 todo natural¨ | LoQUoVIP


f72c15efc303.jpg


РеÑÑƒÑ€Ñ Ð£Ð´Ð°Ð²Ð° :: Читай :: Отчоты :: prodigy-194 - Отчёт. ОÑеннÑÑ Ñ‚ÑƒÑа на удаве
saludos puteros
 
Bronca y calentón

Buenas tardes ...pañeros, como no me dejais ivernar como mis hermanos osos, paso de vez en cuando por estos sitios, y me encuentro toda la mierda que me encuentro :

Me cago en tanta larva,parasito, abrazafarolas, chupojjjtero, garrapata y tanto vampiro ,que se nutre de nuestra sangre y nuestro bolsillo

Me quereis decir ,que desde el dia 15 no hay ni una puta expe. colgada,
que tenemos que ser los 4 gilipollas de siempre, los que os den caldo de cultivo para vuestras pajas, so cabrones, casi 15 dias sin colgar nada.

PARA CORTAROS LOS HUEVOS lo digo en serio, que no haya nadie que cuelgue nada hostia, muy fuerte.
..............................

NO TE ENFADES ASI TIO, TODOS NOS HEMOS FIJADO EN LA FALTA DE EXPES, PERO SUPONGO QUE DEBE SER DEBIDO A LA PUTA CRISIS.

A MI LA VERDAD ES QUE ME ESTA AFECTANDO BASTANTE, YA HACE TIEMPO QUE NO CATO UNA LUMI, PERO CUANDO LLEGUE LA PAGA EXTRA SE VAN A ENTERAR JAJAJJA.

DE TODAS FORMAS, SI DICES QUE TIENES 5 O 6 EXPES SIN PONER, TE ESTAS METIENDO EN EL MISMO SACO QUE ELLOS.

QUIERAS O NO QUIERAS SIEMPRE HABRÁ CHUPOPTEROS, DEJALOS QUE LEAN Y SE PAJEEN, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES NO CONTESTARLES CUANDO PREGUNTEN, QUE TROPIECEN ELLOS SOLOS.

UN SALUDO Y TRANQUILIZATE.


Supongo que llevas razón ...pañero, decian en mi cole, que no se riñe en clase, a los que van a clase, por no ir

sino a los que no van ,claro, que si no van, como les vas a reñir

Quiero decir, que este será el sino de este foro, tragar y tragar, nadie nos pone una pistola en el pecho, pero no me digas que no jode?

de todas maneras supongo, que despues del calentón las aguas volverán a su cauce, y terminaré posteando

Pero quiero insistir, en que si mirais el hilo de expes, Acero ,ajucles, un servidor y cuatro mas, coño un poquito de por favor, que diria aquel,
al decir lo de cuatro mas, no quiero ningunear a nadie, es por decir etc...

si alguien tiene tiempo, que se pase por Granada, que siendo por el estilo a Cordoba, tienen un compañerismo de cojones

o es que follan mas que nosotros? pues no lo creo

venga ta´luego ...pañeros y un poquito de por favor no cuesta tanto
 
Ojo con las fechas

parece ser que se dejan caer por el califato viejas glorias que dejaron huella entre nosotros
así que el que no pudo catarlas ahora es el momento

y el que quiera repetir sirvase

Karina erotica y sensual


**MODELO PROFESIONAL, ATRACTIVA, PROVOCANTE, UNA DIOSA DEL AMOR!! ANAI 27 AÑOS 673777955****


señorita, esporádica, discreta.


TE ESPERO COM MUCHAS GANAS !!Y ESTOI MUY CACHONDA SOLO ESTAREI HOY ASTA LAS 18 HORAS!681347741!!

Compañero, el tercer enlace

señorita, esporádica, discreta. - Córdoba

ya casi cumple 1 año de haberse puesto, hace un par de dias vi un anuncio en M.A. en la primera pagina y era del mes pasado, no era cualquier lumi era una maravilla.

Ojo al buscar en M.A. que esta haciendo muchas jugarretas.
 
elgranfrances rebuznó:
Compañero, el tercer enlace

señorita, esporádica, discreta. - Córdoba

ya casi cumple 1 año de haberse puesto, hace un par de dias vi un anuncio en M.A. en la primera pagina y era del mes pasado, no era cualquier lumi era una maravilla.

Ojo al buscar en M.A. que esta haciendo muchas jugarretas.
¿Quién es la del enlace compañero? Por curiosidad, es que ando perdido...
 
Buenas tardes ...pañeros, como no me dejais ivernar como mis hermanos osos, paso de vez en cuando por estos sitios, y me encuentro toda la mierda que me encuentro :

Me cago en tanta larva,parasito, abrazafarolas, chupojjjtero, garrapata y tanto vampiro ,que se nutre de nuestra sangre y nuestro bolsillo

Me quereis decir ,que desde el dia 15 no hay ni una puta expe. colgada,
que tenemos que ser los 4 gilipollas de siempre, los que os den caldo de cultivo para vuestras pajas, so cabrones, casi 15 dias sin colgar nada.

PARA CORTAROS LOS HUEVOS lo digo en serio, que no haya nadie que cuelgue nada hostia, muy fuerte.

pos me voy a dedicar a la contemplación y aviso:

tengo dos sesiones con Eva

tengo una con Alicia la canaria que ha vuelto

y tengo una con Karina. excasa laura y exmartina. que tambien ha vuelto

y tengo algo de una pseudo que me pasó un colega forero granaino

el que quiera? por MP cabrones, que ya veré yo quien se lo merece, hijoputas

y los chupojjjteros alamerlesumaeelcoño

si yo fuese moderador arreglaba la crisis o me quedaba solo, ni pollas,

el que no tenga 2 ó 3 posteos de expes por mes a tomar por culo, ban, ban ,ban

hoy ni os saludo hostia

ottiiiiaaaaa, apañero,´¡¡¡¡¡cómo se me pone vd.¡¡¡¡¡¡¡ pero hombre, no se me enoje, que al final, el cabreo tan sólo le llevará a la tumba.
Voy a hablar por mi (no me aguanta nadie más), investigación 0, llevo más de un año, sin ahcer I+D, me estoy yendo a lo conocido y poquito, que no anda el puto bolsillo pa muchas fiestas, y llegando las que vienen, hay que proveer el bolsillo de fondos suficientes. Mi incursiones han sido pocas (con el frio que está cayendo, en algunos sitios hay que espantar los pinguinos a zapatazos) y unicamente con chicas más que posteadas, por lo que puedo aportar poco o nada al asunto, y dicen que para hablar y no decir nada, mejor callado.
Enga, tómese una birra cibernética con nosotros y disfrute del panorama, que parece que se vuelve a animar el cotarro con el fresquito.
 
pierda cuidado maestro

elgranfrances rebuznó:
Compañero, el tercer enlace

señorita, esporádica, discreta. - Córdoba

ya casi cumple 1 año de haberse puesto, hace un par de dias vi un anuncio en M.A. en la primera pagina y era del mes pasado, no era cualquier lumi era una maravilla.

Ojo al buscar en M.A. que esta haciendo muchas jugarretas.


Disculpe maestro, la verdad es que puede llevar a equivoco, pero es que no he encontrado otro mas reciente .

ella misma me dijo, que no quiere mucho lio solo conocidos y amigos

como comprenderá el telefono será por MP

y aún asi ya sabe como es esta señorita, de lo mejor de Cordoba, pero trabaja cuando quiere, o cuando lo necesita



¿Quién era compañero? Por curiosidad, es que ando perdido...



Querido maestro, tengo el placer de comunicarle, que su nombre ha sido muy llevado, traido y buscado, por quienes en su momento no pudimos disfrutarla, hasta hace unas semanitas : ANA LA CANARIA

por cierto que recibe con una amiga, que no se anuncia ni en MA ,ni en el periodico, por lo que me da ,que es una pseudo, que quiere sacarse unas pelillas, y disfrutar de la gracia de dios de vez en cuando


Aclarado este punto puedo dar fe de que las cuatro chicas de los anuncios estan en activo


ta´luego ...pañeros
 
Querido maestro, tengo el placer de comunicarle, que su nombre ha sido muy llevado, traido y buscado, por quienes en su momento no pudimos disfrutarla, hasta hace unas semanitas : ANA LA CANARIA

por cierto que recibe con una amiga, que no se anuncia ni en MA ,ni en el periodico, por lo que me da ,que es una pseudo, que quiere sacarse unas pelillas, y disfrutar de la gracia de dios de vez en cuando


Aclarado este punto puedo dar fe de que las cuatro chicas de los anuncios estan en activo


ta´luego ...pañeros
Muchas gracias compañero, con ese anuncio tan poco explícito no la había identificado. De todas formas no conozco a la señorita en cuestión, y siendo como soy un devoto de los ósculos lumeriles no creo tampoco que la vaya a conocer... Los piquitos tipo muñeca hinchable no me van.:99
 
información porfa

ven a disfrutar un rato de plaser franses sin NOVEDAD 633 777 622 - Córdoba


caballeros, serían vuesas mercedes tan amables, de informarme sobre este anuncio, que llevo dias intentando contactar con esta señorita

y estoy hasta los huevos de que me salga el contestador de yoigo

al menos quisiera saber como es, folla bien o mal ,algo sobre ella,

si alguien me puede ayudar?

gracias ...pañeros
 
enanadebadalona

ven a disfrutar un rato de plaser franses sin NOVEDAD 633 777 622 - Córdoba


caballeros, serían vuesas mercedes tan amables, de informarme sobre este anuncio, que llevo dias intentando contactar con esta señorita

y estoy hasta los huevos de que me salga el contestador de yoigo

al menos quisiera saber como es, folla bien o mal ,algo sobre ella,

si alguien me puede ayudar?

gracias ...pañeros

Buenas compañero, llevo un rato haciendo la investigación, no hay info directa, leyendo entre lineas llego a la conclusión de que me jugaria un par de cervezas a que es la enanadebadalona... desde luego con una llamadita se averigua el tema, un dato concluyente es que es latina y se ha vendido en alguna ocasion como hondureña...

HONDUREÑA PRIMERA VES CORDOBA NOVEDAS 633 777 622 - Córdoba - Córdoba

Al mismo tiempo vi a esta chica que le dejo el enlace lo mismo le interesa y no la a visto...

ESTRENO CAROLINA.603..537...558 BULAGARA MORENAZA COMO A TI TE GUSTA AMOR TE RECIBO SOLITA - Córdoba


saludos puteros
 
gracias maestro

Buenas compañero, llevo un rato haciendo la investigación, no hay info directa, leyendo entre lineas llego a la conclusión de que me jugaria un par de cervezas a que es la enanadebadalona... desde luego con una llamadita se averigua el tema, un dato concluyente es que es latina y se ha vendido en alguna ocasion como hondureña...

HONDUREÑA PRIMERA VES CORDOBA NOVEDAS 633 777 622 - Córdoba - Córdoba

Al mismo tiempo vi a esta chica que le dejo el enlace lo mismo le interesa y no la a visto...

ESTRENO CAROLINA.603..537...558 BULAGARA MORENAZA COMO A TI TE GUSTA AMOR TE RECIBO SOLITA - Córdoba


saludos puteros


gracias eternas maestro, lastima que si las fotos son reales, sea tan timadora como parece, la llamadita ya le digo que la habré llamado chiquicientas veces, pero me sale el contestador de yoygo

con respecto a la bulgara tiene una pinta de cojones y con griego que es un puntazo a su favor

pero tengo la agenda cargada y la pongo en quinto lugar para visitar, a no ser que los acontecimientos y alguna expe positiva, la suban en las preferencias

cracias otra vez maestro, este es el espiritu que me gusta, colaboración
 
rankings

como veo que la cosa va de rankings no quiero dejar el mio un poco
mas meditado
que en otro sitio digo esto por si alguien piensa que me contradigo y tompoco va de primera a ultima simplemente de 5 tias que me han dejado huella en este año y en activo

MARTINA escepcional

VENUS reina mora

EVA maestra de lo suyo

MARIA cordobesa casa duende para jugar a las muñecas

KARINA excasa laura y exmartina maquina folladora


dejo atras a mi inolvidable MERCHE por no estar en activo y alguna que otra como Alicia canaria o Alejandra casa duende con las que he estado en los cielos pero si son cinco son cinco y aquí están
 
Forastero

Hola amigos soy nuevo en el foro y espero que podamos beneficiarnos todos de nuestras mutuas experiencias.
 
Diana = la enanadebadalona?

Buenas compañero, llevo un rato haciendo la investigación, no hay info directa, leyendo entre lineas llego a la conclusión de que me jugaria un par de cervezas a que es la enanadebadalona... desde luego con una llamadita se averigua el tema, un dato concluyente es que es latina y se ha vendido en alguna ocasion como hondureña...

HONDUREÑA PRIMERA VES CORDOBA NOVEDAS 633 777 622 - Córdoba - Córdoba


Yo hace unos cuantos meses estuve con esta chica SUPERCOMPLETA QUE HARE REALIDAD TODAS TUS FANTASIAS MAS PICANTES - Córdoba
Como veis si hiciera todo lo que pone en el anuncio y a esos precios seria una ganga, pero no. 40 € tirados a la basura, nada de griego, el frances pesimo y duro lo justo y ni que decir que hasta el final ni de coña. Le dije que lo del frances lo podia a entender porque en el anuncio no pone en ningun momento que sea hasta el final, pero griego si que lo pone. Y la muy... me dice que si la tengo muy grande, que si le duele, etc. Asi que le pegue un par de envestidas por el coño, me corri y hasta luego lucas. Antes de irme me dijo que si iba otro dia que me invitaba a un polvo, le dije que no, gracias que no necesito caridad y que a mi solo me engañan una vez.

Mi pregunta es, podria ser esa la enanadebadalona? el piso estaba en ciudad jardin, el bloque era el que estaba justo al lao del moriles. tambien recuerdo que la colega tenia puesta en su habitacion una bandera del barça sobre una mesa creo recordar.
Por cierto porque la habeis bautizado como enana de badalona? siendo latina?

Saludos
 
Yo hace unos cuantos meses estuve con esta chica SUPERCOMPLETA QUE HARE REALIDAD TODAS TUS FANTASIAS MAS PICANTES - Córdoba
Como veis si hiciera todo lo que pone en el anuncio y a esos precios seria una ganga, pero no. 40 € tirados a la basura, nada de griego, el frances pesimo y duro lo justo y ni que decir que hasta el final ni de coña. Le dije que lo del frances lo podia a entender porque en el anuncio no pone en ningun momento que sea hasta el final, pero griego si que lo pone. Y la muy... me dice que si la tengo muy grande, que si le duele, etc. Asi que le pegue un par de envestidas por el coño, me corri y hasta luego lucas. Antes de irme me dijo que si iba otro dia que me invitaba a un polvo, le dije que no, gracias que no necesito caridad y que a mi solo me engañan una vez.

Mi pregunta es, podria ser esa la enanadebadalona? el piso estaba en ciudad jardin, el bloque era el que estaba justo al lao del moriles. tambien recuerdo que la colega tenia puesta en su habitacion una bandera del barça sobre una mesa creo recordar.
Por cierto porque la habeis bautizado como enana de badalona? siendo latina?

Saludos


buenas ...pañero esta no se como denominarla no es la de la calle Badalona pero si otra que que baila del mismo palo con doscientos nombres y vendiendo el cielo no tengo tiempo ahora pero busque por yulia o yuli y unos pocos nombres más cuando yo piqué el cutre piso en el que recibía jedía a potaje con dos abuelitas e implicacion pa su madre

haber si consigo encontrar algunos posts de esta y ya verá ya verá

pero no es la de calle Badalona

aunque engaña lo mismo

ta´luego ...pañero

caliente, humeda..rasurada. cuando me conozcas , soy una mujer sencilla, con gustos sanos algo bastante viciosa -




tengo la dulzura y la belleza de una, piernas de escandalo y boca muy sensual...



ven a disfrutar de un momento de paz y tranquilidad, tierna muy cariñosa y me ofrezco como tu dama de compañia!!!



griego mas profundo, los mas ricos besitos con lengua .tambien masajes y juegos eroticos




MORENAZA SUPER FEMININA ACTIVA Y PASIVA BESUCONA MUY CARIÑOSA,UNA FANTASIA ECHO REALIDAD



y le sacaria 5 o 6 nombres mas
 
Buenas tardes ...pañeros, como no me dejais ivernar como mis hermanos osos, paso de vez en cuando por estos sitios, y me encuentro toda la mierda que me encuentro :

Me cago en tanta larva,parasito, abrazafarolas, chupojjjtero, garrapata y tanto vampiro ,que se nutre de nuestra sangre y nuestro bolsillo

Me quereis decir ,que desde el dia 15 no hay ni una puta expe. colgada,
que tenemos que ser los 4 gilipollas de siempre, los que os den caldo de cultivo para vuestras pajas, so cabrones, casi 15 dias sin colgar nada.

PARA CORTAROS LOS HUEVOS lo digo en serio, que no haya nadie que cuelgue nada hostia, muy fuerte.

si yo fuese moderador arreglaba la crisis o me quedaba solo, ni pollas,

el que no tenga 2 ó 3 posteos de expes por mes a tomar por culo, ban, ban ,ban

hoy ni os saludo hostia

llevas mas razon que un santo pero te digo, lo que me pasa por lo menos a mi, yo estoy con dos o tres de mi lista ya estoy hartito de ir de casa en casa saí que voy ya mas o menos a tiro fijo y claro no voy a estar repitiendome con ellas a cada momento, mas alguna del scandalo, pero en el scandalo no llegan alguna ni a una semana, por eso ni las pongo.
 
Lulu de luxe

compañeros esta tia vuelve a cordoba, y me parece que por lo menos vamos a ver su anuncio en m.a. muchisimo... les dejo la investigación que he hecho, desde luego quien le hizo el anuncio se lo curro.. por la fotos es bastante bajita y no pone edad asi que saquen conclusiones...

este es el anuncio que nos vamos a tragar ...

LULU DE LUXE.:*¨¨*:MANOS DE ORO,SOY RUBIA GUAPA,ELEGANTE,LE ENCANTA QUE LA DESEEN:TE ESPERO EN MI PISO PRIVADO*¨¨* - Córdoba

aqui un anuncio con la cara.. y la ultima foto me dice que es un retaquillo...

1ª VEZ EN JAEN!!MUÑEKICA DE LUJO,VEN Y DISFRUTA DE UN POLVO DE LUXE.697-156-898 - CENTRO - Jaén

este ultimo anuncio es lo mas parecido que se encontraran ese dia la tia no fue a la pelu, ni se curraron demasiado las fotos...

LULU MASAJISTA CALIENTE,ULTIMOS DIAS EN OURENSE - CENTRO - Ourense

Por cierto alguien podria comentar algo relacionado con saray?

¡¡HE VUELTO!!!ANDALUZA 22 AÑITOS MASAJISTA ERÓTICA ...ESTOY 24HORAS.PIKARONA 00066 - Córdoba
 
elgranfrances rebuznó:
este ultimo anuncio es lo mas parecido que se encontraran ese dia la tia no fue a la pelu, ni se curraron demasiado las fotos...

LULU MASAJISTA CALIENTE,ULTIMOS DIAS EN OURENSE - CENTRO - Ourense

Por cierto alguien podria comentar algo relacionado con saray?

y se puede saber quien cohones va a ir a ourense.
a conocer a Lulu, imagino que los ourenzanos o ouresciences.
"ma salio mi chispita andaluza".
saludos
 
y se puede saber quien cohones va a ir a ourense.
a conocer a Lulu, imagino que los ourenzanos o ouresciences.
"ma salio mi chispita andaluza".
saludos
Pues no tiene mala pinta la tal Lulú esa... La he llamado y por el acento parece brasileña, aunque me ha dicho que ya no está en Córdoba. Yo estuve ayer con Karina, uno de los valores seguros de vuelta en nuestras tierras y la única del trío de brasileñas de oro (completado por Anai y Sara de Ollerías) que me quedaba por probar. ¡Una delicia de chica! Cuando tenga más tiempo pondré la expe...:115

Karina erotica y sensual - Córdoba
 
MUNDOANUNCIO

A todos os sigue pasando lo mismo con mundoanuncio? No hay manera de ver las fotos.

Si alguien puede que lo diga.

Gracias
 
Arriba Pie