Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Por Dios, otra vez no, y dale con la Pamelita. Esto parece una conspiración. Aquí nadie parece buscar los históricos del foro, porque si no no se explica. Y siempre las mismas, arqueología vamos
No te sulfures, compañero. Siempre habrá mujeres a las que le va bien y puedan tirarse años seguidos en la misma ciudad, con hombres que las visiten. Y en tiempos difíciles como estos que vienen, la gente va a ir a lo seguro.
A mí me preocupan más las que no se quedan más de dos semanas en el mismo sitio.
 
No te sulfures, compañero. Siempre habrá mujeres a las que le va bien y puedan tirarse años seguidos en la misma ciudad, con hombres que las visiten. Y en tiempos difíciles como estos que vienen, la gente va a ir a lo seguro.
A mí me preocupan más las que no se quedan más de dos semanas en el mismo sitio.
Pues con esta y según conversaciones mías con ella no voy ni aunque me paguen el polvo, o tendría un mal día o es de lo mas borde, y ojo yo soy un tío educado y respetuoso, como dije en su día no había más que leer el texto en su perfil de WhatsApp.
 
Alguien conoce a una tal Andrea? Una Cordobesa que se supone no es profesional, he oído hablar algo pero no sé mucho y si será verdad, me han dicho q es así alta y con tattoos, alguien sabe algo?
 
Acabo de ver que una tal Victoria vuelve a Maximas, asi pensando no recuerdo a ninguna Victoria, es la misma de Septimo?
 
He visto en Córdoba69 la apertura de un nuevo centro de masajes que se denomina la Octava Maravilla. Hablan de apertura los primeros días de octubre. Alguien más sabe algo? Tendrán web para curiosear?
Hablé con una chica el domingo, me dijo que abrirían esta semana, con precios de 50 a 140, según masaje y duración, que de momento están 4 masajistas, habrá que probar a ver que tal.
 
Última edición:
Hablé con una chica el domingo, me dijo que abrirían esta semana, con precios de 50 a 140, según masaje y duración, que de momento están 4 masajistas, habrá que probar a ver que tal.

Hablé con una chica el domingo, me dijo que abrirían esta semana, con precios de 50 a 140, según masaje y duración, que de momento están 4 masajistas, habrá que probar a ver que tal.
Conoce alguien a Atenhea la chica nueva de SC yo tengo cita para dentro de unos días, ya pondré expe.
 
Alguien conoce a una tal Andrea? Una Cordobesa que se supone no es profesional, he oído hablar algo pero no sé mucho y si será verdad, me han dicho q es así alta y con tattoos, alguien sabe algo?
Podrías dar más info de ella?
 
La de Destacamos. com es la mas parecida / menos mala, pero si, la interfaz de pasion era muchísimo mejor y con mas datos a simple vista
Tiene menos anuncios, y el tema pseudos se quedará parado por un tiempo... al menos yo no tengo ni idea de donde sacarlas ahora
 
Hablé con una chica el domingo, me dijo que abrirían esta semana, con precios de 50 a 140, según masaje y duración, que de momento están 4 masajistas, habrá que probar a ver que tal.
Son las mismas creo del antiguo centro que había por detrás del Córdoba Center.
 
Que ha pasado con MIA? Ha desaparecido de séptimo cielo
 
No es de extrañar que aparezca en máximas, en la parte de masajistas hay dos entradas en blanco que pone nueva masajista…
 
Última edición:
Bueno y ahora que paguina wed tenemos en sustitución de pasión ya que no an quitado de poder verlas?? 🤔🤔
 
Este gobierno lo pagará muy caro por hacer lo que ha hecho con la página de pasión......no me cabe la menor duda.
 
Este gobierno lo pagará muy caro por hacer lo que ha hecho con la página de pasión......no me cabe la menor duda.
Este "gobierno" se iba a ir a la mierda si o si, cerraran o no pasión, este hecho es uno de los muchos que lo hará posible, y ellos lo saben así que... Es como cuando un okupa se mete en tu casa, cuando sepa que se tiene que ir no va a dejarla recogida y limpia, vamos que les importa una mierda como quede todo.
 
Las pseudo volverán a anunciarse, en cordoba69 aunque no sean "profesionales" no veo que vayan a tener problema . La mierda de gobierno intentando ponerle puertas al campo....cuando no les gusta una cosa...la intentan prohibir, ya mismo prohiben el cancer.
 
Qué tía es la que más merece la pena con tetas naturales de máximas o de septimo cielo?? No me molan las tetas operadas.
 
No os parece que se debería abrir un hilo exclusivamente para masajes? (Máximas, Séptimo Cielo, etc). Me parece que la mayoría que lee aquí no podemos permitirnos pagar 100-150 euros, por lo que lo que más creo que nos puede interesar son el resto de lumis. Solo es una idea.
 
Arriba Pie