Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola compañeros, soy nuevo en este foro y quería presentarme, por motivos de trabajo me acabo de trasladar de Madrid a Córdoba y me gustaría que me recomendasen alguna lumi para iniciarme en el mundo puteril de esta bella ciudad, espero que tengamos una excelente colaboración y aunque soy nuevo en esta plaza aportaré lo que pueda en este tema. Les doy las Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Saludos.

Buenas y bienvenido a la ciudad califal tiopitraco. Como pides sugerencias para comenzar en el mundo puteril cordobés yo te recomendaría que te fueses directamente a la página de las experiencias y de alli, seleccionaras una buena jaca que te pueda gustar en función de tus preferencias (teen, madurita, grandes tetas, implicacion, etc...).
Hay muchas jacas recomendables (EVA, chalet Duende, Sara, casa enano, ...) pero insisto en lo dicho de las expe. Te ayudará bastante.

PD: Otra sugerencia aunque no la hayas pedido. CAMBIA DE AVATAR. Es de muy mal gusto ponerte lo que te has puesto. Hazme caso. Como se pase MV por el foro te banea SEGURO. No serías el primero ni el último.
 
Como está ahora el Happy para pasarme mañana, me recomendais alguna chica, gracias.
 
En cuanto a genero no te puedo ayudar. Informate bien de si mañana trabajan o no. Yo llame hace tiempo y me dijeron que los domingos eran pa ir a misa 8-):137
Es que el Día del Señor es pecado trabajar, ¿no lo sabía usted compañero?:137 Por cierto, me han llamado la atención dos novedades en nuestra ciudad de las que no he encontrado referencias:

MAGDA UNA HOLANDESA MUY ATRACTIVA ¡¡RECIEN LLEGADA¡¡ - Córdoba

ARTE Y GANAS NO ME FALTAN¡¡SEVILLANA¡¡¡ - Córdoba RECIEN LLEGADA CON MUXAS GANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Córdoba

¿Alguien sabe algo?
 

La tal Magda, putea por Huerta de la Reina en Ginés de Sepulveda, a partir de 50€, y según me dijo, está junto con otras tres chicas.

a mi me picó la curiosidad al igual que a Vd. por aquello de "Holandesa", pero cuando me soltó -¡Hola Cariño! como que no.:99


de la otra no se nada, aunque es curioso la cantidad de lumis "Sevillanas". :1:1
 
Diana (telf. 618161476)

Hola soy nuevo por aquí y espero contribuir positivamente con mis aportaciones.

Alguien conoce a Diana (telf. 618161476)
MIL ANUNCIOS.COM - Nueva diana morbosa fiestera 24hrs

l-1339781762-02.jpg


He buscado en Google y aparecen varios anuncios en Talavera. Uno de ellos es de una tal Daniela.

Gracias.
 
que te pueda gustar en función de tus preferencias (teen, madurita, grandes tetas, implicacion, etc...).
Hay muchas jacas recomendables (EVA, chalet Duende, Sara, casa enano, ...) pero insisto en lo dicho de las expe. Te ayudará bastante.
pues como no te vallas a Rumania , la de rojo te va a costar bastante o sease EVA.


Es que el Día del Señor es pecado trabajar, ¿no lo sabía usted compañero?:137 Por cierto, me han llamado la atención dos novedades en nuestra ciudad de las que no he encontrado referencias:

ARTE Y GANAS NO ME FALTAN¡¡SEVILLANA¡¡¡ - Córdoba RECIEN LLEGADA CON MUXAS GANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Córdoba

¿Alguien sabe algo?

Ajucles, a mi me dijo que de frances hasta el final, como que no, pero muy simpatica si que es.
 
No me diga que se ha ido Eva? Supongo que volvera, no?

Un saludo
a mi me dijo que se queria ir para su pais, bastante antes de navidad, y su movil está K.O, si está estará en "offside", mas no te puedo decir, a lo mejor estará poniendo el culin en frio, aquí ya se lo hemos calentao bastante.
 
PURE POISON rebuznó:
a mi me dijo que se queria ir para su pais, bastante antes de navidad, y su movil está K.O, si está estará en "offside", mas no te puedo decir, a lo mejor estará poniendo el culin en frio, aquí ya se lo hemos calentao bastante.


Y creo que estuvo en su pais, pero luego volvio. Lo unico que se seguro es que la ultima semana del año estuvo aqui. De eso doy fe. Ademas estuvimos hablando de la nochevieja y tenia varios planes, pero todos ellos eran aqui en Cordoba. Si en el 2012 ha volao, ya no lo se...

Por cierto alguien sabe algo de la añorada Alba (Patricia, Carla Bandera, Jessy Adamuz)? PATRICIA CORDOBESA,WAPA Y ARDIENTE.GARGANTA MUY PROFUNDA,TODOS LOS SERVICIOS.656277499 - av. de las provincias - Fuenlabrada
Ahora putea por Fuenlabrada, sabe alguien si tiene planes de regresar?
Es una de las top que me quede con las ganas de catar y estoy deseando que vuelva. Cosa que no me ha pasado con Eva, Sara, Carolina y la gran Merche (aunque mas que conocidas ya por todos, cuando tenga tiempo pondre las expes)

Un saludo
 
eva creo que lo deja

Hola a todos deciros, que segun la conversacion que tube con eva la semana pasada, me dijo que lo dejaba, ya no os puedo decir mas pero creo que se va la chica mas simpatica, implicada y cariñosa que ha trabajado en esta ciudad.

Salu2
 
Hola a todos deciros, que segun la conversacion que tube con eva la semana pasada, me dijo que lo dejaba, ya no os puedo decir mas pero creo que se va la chica mas simpatica, implicada y cariñosa que ha trabajado en esta ciudad.

Salu2
a mi me dijo que se iba, y que lo queria dejar, por eso puse lo de offside, o sea, fuera de juego, para los hispanosparlantes, aunque esté por aquí.

así que, como se que lees esto por que me lo comentastes, EVA que te valla bien y suerte en tu nueva andadura quiromasagistica, o lo que sea.
 
Hola a todos deciros, que segun la conversacion que tube con eva la semana pasada, me dijo que lo dejaba, ya no os puedo decir mas pero creo que se va la chica mas simpatica, implicada y cariñosa que ha trabajado en esta ciudad.

Salu2
AMÉN compañero, totalmente de acuerdo con usted. Si eso es cierto se nos va una joya...

Cambiando de tema he estado con Sandra, la valenciana, y sigue increíble como antaño. Totalmente recomendable, ya pondré la expe...

SANDRA VALENCIANA UNA MUJER QUE NO TE DEJARA INDIFERENTE - Córdoba
 
Alguna potente?

Hola puterillos dejando aun lado este mal sabor de boca me gustaría vuestra opinión

Me entere Súper Eva dejo el mundo lumi y estaría buscando alguna jaca de su mismo nivel que me recomendáis? Gracias prometo poner luego la expe
 
Hola puterillos dejando aun lado este mal sabor de boca me gustaría vuestra opinión

Me entere Súper Eva dejo el mundo lumi y estaría buscando alguna jaca de su mismo nivel que me recomendáis? Gracias prometo poner luego la expe


En experiencias hay muchas jacas recomendables, basta con que se meta y las lea, como supongo llevara haciendo durante todo el año que lleva registrado en esta pagina. Ya de paso postee alguna suya, que supongo que en un año que lleva por aqui viendo informacion por un tubo, algo podra aportar.


Señor Estadi, como comprenderá las fechas que he puesto en mis experiencias son "orientativas", y no se ajustan a la realidad, porque deseo seguir manteniendo mi anonimato, a tenor de las experiencias negativas, que he posteado con estas 3 chicas.

Anai, fué la primera. Como una semana después Rubí, y a los pocos días Bruna.

La verdad es que fué Bruna la última, y fué día 21. No me importa perder el anonimato con esta chica, porque no me va a volver a ver!


Ok, entendido, cada uno es libre de mantener su anonimato de la forma que quiera, ya sea mintiendo en la fecha o no dandola a conocer (como hago yo, simplemente pongo el año).
Espero se le solucione pronto su problema
 
ana la canaria- torre malmuerta

habeis catado a ana la canaria ultimamente??? teneis el tlf???
alguien comento que regreso.... no???
 
Que tranquilidad...:lol::lol:

Por cierto ajucles, eso que dicen de que Bruna es su "protegida" quiero pensar de que no es así, pero como alguno me envíe alguna prueba de ello vaya despidiéndose del foro, porque no van a quedar ni las cenizas de su nick.

No hace falta que responda, es sólo un aviso.
 
Que tranquilidad...:lol::lol:

Por cierto ajucles, eso que dicen de que Bruna es su "protegida" quiero pensar de que no es así, pero como alguno me envíe alguna prueba de ello vaya despidiéndose del foro, porque no van a quedar ni las cenizas de su nick.

No hace falta que responda, es sólo un aviso.
Tenga por seguro que no recibirá ninguna prueba de ello, sólo he estado dos veces con ella y la susodicha no conoce mi identidad en el foro. Puede preguntarle directamente a Bruna si quiere, que yo sepa el único que lo ha insinuado es Juan Joya... No es el primer rumor que recibe usted sobre mí y por desgracia supongo que no será el último, pero yo en ningún momento pretendía defenderla, sólo pretendía que no se acusase a nadie basándose en simples suposiciones.
 
yo voy a tirar una piedra a favor de Ajucles, pues aunque hace tiempo por problemas monetarios que no estoy con asiduidad con putas, hace tiempo que estube con bruna varias veces, y claro como con todas las putitas pues se habla de que si conoce a tal o a cual, y bruna por lo menos a Ajucles no tiene ni pajolera idea de quien es.

otra cosita yo tambien recriminé a juan yoya lo que estba diciendo sobre bruna.


saludos.
 
yo voy a tirar una piedra a favor de Ajucles, pues aunque hace tiempo por problemas monetarios que no estoy con asiduidad con putas, hace tiempo que estube con bruna varias veces, y claro como con todas las putitas pues se habla de que si conoce a tal o a cual, y bruna por lo menos a Ajucles no tiene ni pajolera idea de quien es.

otra cosita yo tambien recriminé a juan yoya lo que estba diciendo sobre bruna.


saludos.

Y yo tambien se lo recrimine, ademas fui el primero que lo hice. Y tampoco es protegida mia, es mas, ni siquiera he estado con ella.
Muchas gracias a ambos compañeros, por supuesto que Bruna no me conoce como ajucles (ni casi ninguna excepto aquellas con las que he tenido por una circunstancia u otra un trato más cercano). Es más ni siquiera pretendía defenderla expresamente, aunque supongo que como casi siempre me pierde mi vehemencia...

Creo que lo mejor será correr ya un tupido velo sobre el tema, supongo que Mala habrá querido darme una de cal y otra de arena con los comentarios. A lo mejor personajes como "El Cuñao" y El risitas consiguen que deje de participar en el foro...
 
saludos

:99 Eso no, no se deje amedrentar por nada ni por nadie.


Bechis.


La verdad que cansa bastante las intervenciones de estos colegas, y los posteriores tijeretazos a lo bestia, pero yo ya me he hecho a la idea, esperemos que no se repitan.

Ese personaje de la chica coca cola mola un huevo, pero si le ponemos un corpiño?:115

Y hablando de putas que me dicen de esta chica...

20 AÑITOS ESTUDIANTE MORENAZA GUAPISIMA,627390602 - AV DE CADIZ - Córdoba

Me parece que esta en av de cadiz...

saludos puteros
 
Atrás
Arriba Pie