Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buena investigación compañero.
Acabo de estar con ella y si, se trata de Eva, la rumana como se le ha venido llamando. Y efecivamente, los masajes son solamente terapéuticos, nada de sexo, nada de terminaciones, ni pajas, ni chupaditas, ni tocamientos,... Con slip puesto todo el rato y nada de cachondeo.
Ella es Masajista Terapéutica y muy buena. Desde hace tiempo que cuida de mi espalda y mis articulaciones y nadie como ella. Además, un buen masaje de ese tipo durante una hora por 30 euros me parece muy buen precio.
Me ha pedido que os contase todo esto y que nadie la llame desde nº oculto, ni desde teléfono fijo, que no lo coge.
Mi esqueleto y yo le deseamos toda clase de buenaventuras en este nuevo camino que ha emprendido.
C. maculatum

Yo, como muchos de vosotros, hemos pasados en varias ocasiones por la manos (mejor dicho por la entrepierna) de EVA. Me parece genial que una chica quiera retirarse del viejo oficio.

Dicho esto. Lo que no veo nada claro es que ahora quiera que "su clientela" la admita como "simple masajista". A mi que me perdone. Pero creo que hay muy buenos fisioterapuetas en Córdoba con auténticos conocimientos anatómicos que se dedican al masaje de manera profesional.

Me parece un insulto a la profesión de masajista terapeutico que una puta se dedique a esto.

Todo el respeto a retirarse de la vieja profesión pero NO AL INTRUSISMO. ELLA NO ES FISIOTERAPEUTA. Y, si os habeis fijado en los títulos que tiene colgados en el salón de su casa, ha aprendido los masajes en CCC (o alguna academia parecida) no en ninguna universidad.

Es mi opinión.
 
Yo, como muchos de vosotros, hemos pasados en varias ocasiones por la manos (mejor dicho por la entrepierna) de EVA. Me parece genial que una chica quiera retirarse del viejo oficio.

Dicho esto. Lo que no veo nada claro es que ahora quiera que "su clientela" la admita como "simple masajista". A mi que me perdone. Pero creo que hay muy buenos fisioterapuetas en Córdoba con auténticos conocimientos anatómicos que se dedican al masaje de manera profesional.

Me parece un insulto a la profesión de masajista terapeutico que una puta se dedique a esto.

Todo el respeto a retirarse de la vieja profesión pero NO AL INTRUSISMO. ELLA NO ES FISIOTERAPEUTA. Y, si os habeis fijado en los títulos que tiene colgados en el salón de su casa, ha aprendido los masajes en CCC (o alguna academia parecida) no en ninguna universidad.

Es mi opinión.

Con la venia, contesto a esto porque aquí me has tocado la fibra más sensible.





Con todos mis respeto Bog, discrepo en ciertas cosas que comentas y con toda la educación del mundo si me permite le contesto.


Lo primero quiero aclarar que yo a esta chica no la conozco ni personalmente ni nada de nada.


Pero veo una falta de respeto, educación y más, el menosprecio que he percibido, ante la iniciativa de una chica a retirarse de este mundillo y dedicarse sólo y exclusivamente a otra cosa que no sea a lo que ya le habéis conocido, esto lo veo hasta repulsivo, fijese.:face:


Por supuesto estoy con usted en el NO AL INTUSISMO LABORAL:99 (sea del tipo que sea), pero creo que se equivoca en algo, se puede ser terapeuta y reconocida por la OMS y no hace falta ir a la universidad, entre otras cosas porque por desgracia al día de hoy muchísimas terapias reconocida por la propia OMS no se estudia en la universidad por la falta de acuerdo a la hora de reglarlo para una universidad, fijese la controversia, en eso estamos bastante retrasados, incluso Portugal tienen reglado muchas terapias que aquí aún no y eso pasa en muchos países de la UE.


Dicho esto, le diré que también no es lo mismo sacarse un título a distancia en esto como los de ceac, ccc y demás que ir a las escuelas especializadas en esto, ya que para esto necesitas horas y horas de prácticas, y sé de lo que hablo.


Ahora yo de ella, espero que al menos sí que este dada de alta como terapéuta, pagando impuestos y demás, porque se puede ganar una buenísima denuncia, no sólo por intrusismo laboral, si no por no estar dado de alta, y eso también se lo digo por conocimiento, ya que muchos compañeros míos están denunciando a muchas chicas sobre todo que están "jodiendo" sus trabajos como terapeutas con el intrusismo de estas, así qué, que se espabile en este sentido.:1


Y DISCREPO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE y de hecho hasta me cabrea soberanamente con eso que puso de que porque se haya dedicado a este mundillo no puede ser una terapéuta y que ustedes no le vais a ver igual y sin pedir algo más.:twisted::twisted::twisted:


Mire caballero, como muchos saben aquí ya YO SÍ SOY TERAPÉUTA con tantísimos títulos reconocidos por las OMS, la federación de terapeutas de España y demás, que ni sabrías en muchos casos que significa o para que sirve ciertas terapias, y le puedo asegurar caballero que al día de hoy que aún sigo en este mundillo, muchos caballeros que vienen al B (osea como Venus), también vienen al A (aquí sólo ven a la terapéuta) y ni uno sólo, NI UNO, cuando viene al A es capaz de insinuarme si quiera algo de lo del B, porque para eso hay que dejarlo bien claro y hacerse respetar.

Que usted no sea capaz de saber separar una cosa de otra, ni respetarlo, no quiere decir que los demás sepan y tenga tanta clase de reconocer cuando alguien es bueno en el otro sector.


Le pido por favor que no menosprecie a una chica que el día que deja este mundillo se dedique a otra cosa, porque se puede llevar una sorpresa, cuantas universitarias existe metidas en este mundillo? se ha parado a pensar que una de ellas puede ser el día de mañana su doctora?


Y bajo mi humilde opinión, prefiero que me trate un osteópata o quiromasajista muchísimo antes que un fisioterapeuta, y se muy bien de lo que hablo.


Un poco de respeto por favor, que después de dedicarnos a esto por un tiempo, creo que podemos llevar una vida totalmente alejada a este mundillo.

Bechis.
Coincido plenamente con la señorita Venus, a la que por cierto aprovecho para mandar un saludo y me congratulo de que esté de nuevo entre nosotros... Compañero BOG, respeto su opinión pero le recuerdo que el haber sido puta, que yo sepa, no conlleva ningún impedimento para dedicarse posteriormente a cualquier otra actividad, arte u oficio.:lol: Y puedo decirle que Eva, aunque no haya estado en universidad, tiene su título sacado por academia y puedo dar fe de que sus masajes son muy buenos (tuve la suerte de probarlos hace ya algún tiempo)...
 
Yo, como muchos de vosotros, hemos pasados en varias ocasiones por la manos (mejor dicho por la entrepierna) de EVA. Me parece genial que una chica quiera retirarse del viejo oficio.

Dicho esto. Lo que no veo nada claro es que ahora quiera que "su clientela" la admita como "simple masajista". A mi que me perdone. Pero creo que hay muy buenos fisioterapuetas en Córdoba con auténticos conocimientos anatómicos que se dedican al masaje de manera profesional.

Me parece un insulto a la profesión de masajista terapeutico que una puta se dedique a esto.

Todo el respeto a retirarse de la vieja profesión pero NO AL INTRUSISMO. ELLA NO ES FISIOTERAPEUTA. Y, si os habeis fijado en los títulos que tiene colgados en el salón de su casa, ha aprendido los masajes en CCC (o alguna academia parecida) no en ninguna universidad.

Es mi opinión.

Joder compañero, no esperaba esta reacción en usted. Negrita, mayuscula, letra grande,...
Dice usted que quiere retirarse
Entrepierna,...
Puta,...
Quiera que se le admita,...
Insulto,...
Respeto a retirarse,...
Universidad,...
Intrusismo,...
CCC, academia parecida,...
Nadie ha dicho que sea fisioterapeuta. Parece más bién un post del Colegio Oficial de Fisioterapeutas. Me parece una reacción preocupante. Es mi opinión (como Ud. dice)
C.maculatium
 
Joder compañero, no esperaba esta reacción en usted. Negrita, mayuscula, letra grande,...
Dice usted que quiere retirarse
Entrepierna,...
Puta,...
Quiera que se le admita,...
Insulto,...
Respeto a retirarse,...
Universidad,...
Intrusismo,...
CCC, academia parecida,...
Nadie ha dicho que sea fisioterapeuta. Parece más bién un post del Colegio Oficial de Fisioterapeutas. Me parece una reacción preocupante. Es mi opinión (como Ud. dice)
C.maculatium

Llevais razón.

Esto es un foro de putas no del Colegio de Fisioterapeutas.

Disculpen Vdes. esta "ida de cabeza" por mi parte. El motivo es muy simple: Estoy hasta los mismisimos cojones del intrusismo profesional (en mi trabajo) así que he saltado como una cama elástica.

Insisto, disculpen mi perorata fuera de contexto.

Cambio de tema.

Está Mundoanuncio otra vez "petado"????? No hay ni un anuncio desde el pasado día 2 de marzo.
 
saludos

Llevais razón.

Esto es un foro de putas no del Colegio de Fisioterapeutas.

Disculpen Vdes. esta "ida de cabeza" por mi parte. El motivo es muy simple: Estoy hasta los mismisimos cojones del intrusismo profesional (en mi trabajo) así que he saltado como una cama elástica.

Insisto, disculpen mi perorata fuera de contexto.

Cambio de tema.

Está Mundoanuncio otra vez "petado"????? No hay ni un anuncio desde el pasado día 2 de marzo.

compañero esta usted peor que mi mujer, jejejejeje, cierto mundoanuncio esta petado, dejo 4 opciones que me han llamado la atención de milanuncios, a ver si se sabe algo de estas chicas...



Esta chica hay algo de infox ahi de ella, pero lo mismo me da x contrastarla...


MIL ANUNCIOS.COM - Fotos nuevas

otra nueva... viene de granada

MIL ANUNCIOS.COM - Novedad,,,espaÑola,,,preciosa...

ESPAÑOLA, MORENAZA, ANDALUZA,, CUERPAZO - granada - Granada

Y esta ultima que se anuncia en priego de cordoba

MIL ANUNCIOS.COM - Maria, andaluza de 26 años, buenas curva

saludos puteros.
 
EVA

Creo que aqui deberiamos pasar de hablar de gente que solo se dedica a dar masajes (ligth), por muy buenos que sean para nuestra espalda y por mucho que hayamos follado antes con nuestra amiga EVA, ha salido de este mundillo y ya no tiene cabida entre nosotros, aunque tambien le deseo lo mejor.
Diferente es el caso de Venus que, aunque no he tenido la suerte de probarla aún, sus servicios son mas acordes con nuestros deseos.

Por otro lado, de donde sacais la última información de MUNDOANUNCIO, yo sigo viendo los del dia 2.

Saludos.
 
Llevais razón.

Esto es un foro de putas no del Colegio de Fisioterapeutas.

Disculpen Vdes. esta "ida de cabeza" por mi parte. El motivo es muy simple: Estoy hasta los mismisimos cojones del intrusismo profesional (en mi trabajo) así que he saltado como una cama elástica.

Insisto, disculpen mi perorata fuera de contexto.

Cambio de tema.

Está Mundoanuncio otra vez "petado"????? No hay ni un anuncio desde el pasado día 2 de marzo.
Su actitud le dignifica y engrandece. Me alegro compañero, pues tengo un gran concepto de Ud. como forero.
Por cierto, me han hablado de una rumana que hay en Cruz Conde (creo que en el nº 21 pero no estoy seguro) Me ha hablado bién de ella un novato y, por ello, no me fío mucho. Si sabeis algo contadme porfavor.
Saludos
 
dia de perros de i + d...

Comence el dia con ese sentimiento en el cuerpo, de "hoy me voy a comer algo bueno" supongo que algunos de ustedes habran tenido esa sensación alguna vez, en fin llamo a eva, la rusa...

UN CUERPO PERFECTO Y TODO NATURAL -sin retoques ni engaños - Córdoba

me coge a la primera, cojo hora, realizo los preparativos y me desplazo, llego 15 minutos antes, espero al poco, veo movimiento sospechoso, un tio se me cuela faltando 3 minutos para mi cita... llamo y le digo que estoy abajo, que tengo cita con ella, me dice que penso que la dejaria tirada....:89:89:89 joder como la voy a dejar tirada si no ha llegado la hr señalada????? me dice que si en media horita, joder eso no se hace tia, en fin cabreado busco alternativas... me dirijo a granvia 25 , vaya mierda de piso, y de tia, me recibe en chanclas y calcetines, me dice cuanto tiempo voy a estar? ni 30 segundos le digo... si encuentro el anuncio lo pongo, si escuchan esa direccion no vayan. Sali x patas.

bala perdida llamando a paloma la sevillana, de mañana tiene el telefono apagado...

llame tambien a esta tia, dice ser hugara:137
MIL ANUNCIOS.COM - Fotos nuevas

dice estar x la zona de las tendillas...50 media hr

en fin un dia de perros, lo unico positivo es que solo perdi tiempo en esta ocasión.

dejo un par de enlaces a ver si alguien tiene algo que contar...

MIL ANUNCIOS.COM - Maria, frances natural,corrida facial

MIL ANUNCIOS.COM - Novedad.andaluza guapetona y sexy.


saludos puteros
 
Comence el dia con ese sentimiento en el cuerpo, de "hoy me voy a comer algo bueno" supongo que algunos de ustedes habran tenido esa sensación alguna vez, en fin llamo a eva, la rusa...

UN CUERPO PERFECTO Y TODO NATURAL -sin retoques ni engaños - Córdoba

me coge a la primera, cojo hora, realizo los preparativos y me desplazo, llego 15 minutos antes, espero al poco, veo movimiento sospechoso, un tio se me cuela faltando 3 minutos para mi cita... llamo y le digo que estoy abajo, que tengo cita con ella, me dice que penso que la dejaria tirada....:89:89:89 joder como la voy a dejar tirada si no ha llegado la hr señalada????? me dice que si en media horita, joder eso no se hace tia, en fin cabreado busco alternativas... me dirijo a granvia 25 , vaya mierda de piso, y de tia, me recibe en chanclas y calcetines, me dice cuanto tiempo voy a estar? ni 30 segundos le digo... si encuentro el anuncio lo pongo, si escuchan esa direccion no vayan. Sali x patas.

bala perdida llamando a paloma la sevillana, de mañana tiene el telefono apagado...

llame tambien a esta tia, dice ser hugara:137
MIL ANUNCIOS.COM - Fotos nuevas

dice estar x la zona de las tendillas...50 media hr

en fin un dia de perros, lo unico positivo es que solo perdi tiempo en esta ocasión.

dejo un par de enlaces a ver si alguien tiene algo que contar...

MIL ANUNCIOS.COM - Maria, frances natural,corrida facial

MIL ANUNCIOS.COM - Novedad.andaluza guapetona y sexy.


saludos puteros
Ya siento tu mala suerte compañero, es algo que alguna vez que otra nos ha pasado a todos los puteros, sobre todo cuando con las prisas no llevamos preparado un plan B (y C, D, etc.) por si falla el A...:lol: En cuanto a los enlaces por los que preguntas el segundo tiene buena pinta, y con respecto al primero te dejo una foto donde se aprecia la cara de la chica (ya que cada uno juzgue según sus gustos e intereses):

MIL ANUNCIOS.COM - María, andaluza 100% real
 
Comence el dia con ese sentimiento en el cuerpo, de "hoy me voy a comer algo bueno" supongo que algunos de ustedes habran tenido esa sensación alguna vez, en fin llamo a eva, la rusa...

UN CUERPO PERFECTO Y TODO NATURAL -sin retoques ni engaños - Córdoba

me coge a la primera, cojo hora, realizo los preparativos y me desplazo, llego 15 minutos antes, espero al poco, veo movimiento sospechoso, un tio se me cuela faltando 3 minutos para mi cita... llamo y le digo que estoy abajo, que tengo cita con ella, me dice que penso que la dejaria tirada....:89:89:89 joder como la voy a dejar tirada si no ha llegado la hr señalada????? me dice que si en media horita, joder eso no se hace tia, en fin cabreado busco alternativas...

Eso es una putada compañero, y supongo que nos habra pasado a casi todos. A mi me lo hizo una vez Eva, la de Rep. Argentina, y se puede imaginar la gracias que me hizo. Aun asi no se lo tome en cuenta, la visite a los pocos dias y merecio la pena a pesar de todo.
Con esto le quiero decir que si realmente tiene ganas de conocer a la chica en cuestion, hagalo, a pesar de lo que le ha pasado. Le puedo asegurar que no se va a arrepentir. Yo he estado con ella y mi expe no varia mucho con la del maestro ajucles, en cuanto pueda la pondre. La tia mas buena que he catado, y ademas sin silicona ni operaciones, 100% natural.
 
Alba cordobesa o Paloma sevillana

Saludos a todos, llevaba un tiempo sin aparecer por aqui por circunstancias evidentemente economicas, espero poder aprecer mas amenudo apartir de ahora, como llevo un tiempo retirado, y los euros no llueven todavia, me gustaria que me aconsejarais entre Alba la cordobesa que esta en el antiguo Happy end y Paloma la sevillana de Agustin Moreno, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Un saludo a todos :121
 
LORD OF FIRE rebuznó:
Saludos a todos, llevaba un tiempo sin aparecer por aqui por circunstancias evidentemente economicas, espero poder aprecer mas amenudo apartir de ahora, como llevo un tiempo retirado, y los euros no llueven todavia, me gustaria que me aconsejarais entre Alba la cordobesa que esta en el antiguo Happy end y Paloma la sevillana de Agustin Moreno, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Un saludo a todos :121
Paloma desde luego compañero, no hay color en cuanto a implicación... En cuanto al físico puede que sí sea más guapa Alba, pero la sevillana es mejor profesional, ¡lo pasarás genial con ella!:121
 
si es que la pilla...

ajucles rebuznó:
Paloma desde luego compañero, no hay color en cuanto a implicación... En cuanto al físico puede que sí sea más guapa Alba, pero la sevillana es mejor profesional, ¡lo pasarás genial con ella!:121

Pues si la llega a pillar, que tengo yo una malasombra con esta tia que lo flipas, llevo como 5 semanas o algo asi tras sus huesos y ni pa tras, en horario matutino imposible, en fin que le aproveche si la llega a pillar. Pura envidia la mia:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Gracias compañeros, hoy tengo cita con ella, si no me falla claro!!!! espero que cumpla en eso porque estoy ya que no me aguanto, ya os contare.




Un saludo :121
 
Analisis

Hola compañeros:

He estado x este mundillo nuestro y ahora estoy comenzando una relacion y me gustaria preguntaros donde puedo hacerme analisis de ETS, alguna clinica discreta o ir al SAS, aunque nunca he hecho loquras:53 me gustaria estar tranquilo para empezar esta etapa sin malos rollos. Bueno espero vuestras respuestas, gracias.:lol::lol:
 
Para discrecion, la suya

elbuscadorxx rebuznó:
Hola compañeros:

He estado x este mundillo nuestro y ahora estoy comenzando una relacion y me gustaria preguntaros donde puedo hacerme analisis de ETS, alguna clinica discreta o ir al SAS, aunque nunca he hecho loquras:53 me gustaria estar tranquilo para empezar esta etapa sin malos rollos. Bueno espero vuestras respuestas, gracias.:lol::lol:


Tan discreta como usted, que ha estado casi 3 años y medio por aqui sin aportar nada. No se preocupe que si ha tenido tantas expes con lumis como ha posteado, no creo que tenga ninnguna ETS ni nada parecido...

Respecto a alguna clinica no puedo ayudarle, aunque supongo que con decirle a su medico de familia que quiere hacerse ese tipo de analisis porque tuvo un problema con el preservativo o cualquier otra cosa, se los hara. Le deseo suerte en su nueva etapa y postee aunque sea una sola expe de despedida
 
cagada...

Conium maculatum rebuznó:
Sandra Valenciana ya no está con Martina. Ahora recibe en casa de María, la rumana, en Fuente de la Salud.
Os dejo un enlace a sus anuncios de hoy.
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-cordoba/sandra.htm
Quiero ir mañana a verla. Os prometo la expe.
Saludos
C. maculatun


compañero, me parece que la ha cagado, primero se visita y despues se postea, me juego una depilada de pelotas :lol:, con cera de la antigua a que se le jode el invento pa mañana... seguro alguien le jode el dia como a mi el cantamañanas con la rusa el otro dia.

Joan, esta usted super agudo camarada, un gusto estar en el mismo equipo8-)

saludos puteros
 
El nuevo

Buenas noches señores, me presento ya que soy nuevo x estos lares. He estado investigando un poco en las expes y me parecen de muchisima ayuda para decidirse x una chica, sobre todo las de los maestros ajucles y bog. Ahora me gustaria que alguien me dijese algo sobre esta chica que he descubierto en mil anuncios, ya que mundo anuncio está bloquedo desde el día 2. MIL ANUNCIOS.COM - Carla una señorita delicada y cariñosa
Un saludo a todos señores de este nuev:121o "forero".
 
elgranfrances rebuznó:
compañero, me parece que la ha cagado, primero se visita y despues se postea, me juego una depilada de pelotas :lol:, con cera de la antigua a que se le jode el invento pa mañana... seguro alguien le jode el dia como a mi el cantamañanas con la rusa el otro dia.

Tenía usted toda la razón, no pude vistarla y eso que lo intenté en varias ocasiones. Lo intentaré de nuevo.
Es usted todo un maestro y sabio en este mundillo. :121
Saludos
 
Venus masajes rebuznó:
:lol: Me has hecho gracia.

Pensó por casualidad que puede que el caballero de arriba sea un clon que tenía guardado y lo sacó porque no se atreva a postear con su user principal?:1

Bechis.


Podria ser, aunque creo que no estan permitidos los clones si no me equivoco, verdad? Señorita Lady coca cola 8-)

PD. Ademas acabo de ver que lo han baneado. Quien sera????? A ver si Mala nos lo dice...
 
LA MORENA rebuznó:
Buenas noches señores, me presento ya que soy nuevo x estos lares. He estado investigando un poco en las expes y me parecen de muchisima ayuda para decidirse x una chica, sobre todo las de los maestros ajucles y bog. Ahora me gustaria que alguien me dijese algo sobre esta chica que he descubierto en mil anuncios, ya que mundo anuncio está bloquedo desde el día 2. MIL ANUNCIOS.COM - Carla una señorita delicada y cariñosa
Un saludo a todos señores de este nuev:121o "forero".
Bienvenido y saludado sea usted, y gracias por sus comentarios en la parte que me toca... A la chica por la que preguntas no la conozco compañero.

Por cierto, parece que el Happy no estaba muerto, que estaba de parranda...:137 Además de Alba hay otra cordobesa bastante interesante que tuve el gusto de catar ayer (ver hilo de experiencias para más info).
 
morenas... y rubias, jejejeje...

LA MORENA rebuznó:
Buenas noches señores, me presento ya que soy nuevo x estos lares. He estado investigando un poco en las expes y me parecen de muchisima ayuda para decidirse x una chica, sobre todo las de los maestros ajucles y bog. Ahora me gustaria que alguien me dijese algo sobre esta chica que he descubierto en mil anuncios, ya que mundo anuncio está bloquedo desde el día 2. MIL ANUNCIOS.COM - Carla una señorita delicada y cariñosa
Un saludo a todos señores de este nuev:121o "forero".


buenas compañero, sobre su primera morena, jejejeje, no hay info de ella,

aqui un enlace diferente

MIL ANUNCIOS.COM - Carla ardiente y pasional todo ternura

por aqui le dejo 2 morenas mas de buen ver... cualquier info se agradece...

MIL ANUNCIOS.COM - Carmen te ara vibrar de gusto

MIL ANUNCIOS.COM - Lorena693 super 031novedad737 e

despues encontre a esta rubia...

MIL ANUNCIOS.COM - Rubia caliente y complaciente

el telefono me lleva a esta otra una tal Ranya

Cordoba : SUPER EROTICA SEDUCTORA MASAJES Y MUCHO

Y esta otra que hace FRANCES NATURAL Y ASTAFENAL :137:137:137:137
MIL ANUNCIOS.COM - Frances natural y astafenal

saludos puteros...
 
YA FURULA EL M.A.

:103:103:103 ATENCION LUMIS Y BUSCA-LUMIS YA VA EL MUNDO ANUNCIO.

Cuidadín con este Orco Húngaro:

COMPLACIENTE ANIMATE SANDRA - Córdoba

Gran Vía Parque, chiquitilla, pelo grasiento, olor a sudor... a pesar del precio p'a salir :50


Por último, no me resisto a preguntar por esta maravilla de "TodoTerreno"

AMA DOMINA MARGO RUSA - Córdoba

MADURITA RUSA FRANCES HASTA GRIEGO FOTO REAL 100% - AVND LIBIA - Córdoba

Por las fotos tiene que ser la leche, a mi me encantan las rusas, pero no me atrevo, je, je... asi que si alguien se atreve que postéé :137:137
 
SOBRE EL ORCO

SIGOAPRENDIENDO rebuznó:
:103:103:103 ATENCION LUMIS Y BUSCA-LUMIS YA VA EL MUNDO ANUNCIO.

Cuidadín con este Orco Húngaro:

COMPLACIENTE ANIMATE SANDRA - Córdoba

Gran Vía Parque, chiquitilla, pelo grasiento, olor a sudor... a pesar del precio p'a salir :50



Era de esperar compañero, usa fotos de Rocio, y seguro que no le llega nia a la suela de los zapatos jejejej.
 
Atrás
Arriba Pie