Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo con eso no he tenido problema porque no soy delicado y me lo follo todo, ahora es verdad que no todas son bellezas. Para mí es más importante el trato que me dé. Mientras no se llame Manolo y tenga un agujero solo.
A ver yo igual y tampoco es que lo pasara mal,pero cuando entré pues me impacto pero tiré pa lante no doy detalles por lo reciente de la experiencia
 
Creo que a casi todos, nos creamos unas expectativas por lo que leemos y nos dicen que luego nos llevamos decepción, yo me he llevado de los dos centros en mv me decepcionó el físico y cara pero luego fue tan loba que se me olvidó todo.
En SC en dos ocasiones en una la implicación me hizo olvidar algo pero en la otra nada de nada y las tres son top de lo mejorcito para todos, pero cada uno tenemos nuestros gustos.
En los tres casos por vergüenza me quedé.
Pues yo he actuado igual que usted,porque me hubiese sentado mal el irme o pedir que venga otra chica y hacerla sentir como una mierda
 
Pues yo he actuado igual que usted,porque me hubiese sentado mal el irme o pedir que venga otra chica y hacerla sentir como una mierda
No me hables de usted que luego me ponen en las etiquetas más que viejo jajaja.
Si es verdad que me dio corte en las tres veces,
Tampoco eran orcos jaja, pero una si noto creo que no me gustó y la cosa no funciono bien del todo aunque ella lo intentó, al final acabamos charlando de nuestras vidas tan amigablemente.
Cosas de la vida
 
A ver yo igual y tampoco es que lo pasara mal,pero cuando entré pues me impacto pero tiré pa lante no doy detalles por lo reciente de la experiencia
Yo creo que si llegas a decirle de hablar con Lu y cambiar de chica no hubiera pasado nada.
Al menos di quien era la masajista..
 
Creo que a casi todos, nos creamos unas expectativas por lo que leemos y nos dicen que luego nos llevamos decepción, yo me he llevado de los dos centros en mv me decepcionó el físico y cara pero luego fue tan loba que se me olvidó todo.
En SC en dos ocasiones en una la implicación me hizo olvidar algo pero en la otra nada de nada y las tres son top de lo mejorcito para todos, pero cada uno tenemos nuestros gustos.
En los tres casos por vergüenza me quedé.
Que es vergüenza ? 😂😂😂
 
Yo creo que si llegas a decirle de hablar con Lu y cambiar de chica no hubiera pasado nada.
Al menos di quien era la masajista..
No hubiera pasado nada pero yo voy mucho y no quiero que la chica se sienta mal al final el masaje salió bien pero de entrada.....
 
Última edición:
Yo creo que si llegas a decirle de hablar con Lu y cambiar de chica no hubiera pasado nada.
Al menos di quien era la masajista..
Además que yo con Lu he hablado mu poquito y cuando ha estado justificado me supongo que no está hablando con todos los clientes que preguntan por ella
 
Pero quien era según tú, la no muy agraciada que al final la menea con gracia?
Según yo no,a ver me ha pasado en dos ocasiones de entrar y que las chicas no me molen,con las dos acabó bien la cosa pero es verdad que de entrada no me las hubiese follado aunque me pagarán ellas a mí
 
Tu eres de los que se lo callan no?
vamos a ver una cosa es que la chica no sea guapa y otra cosa es que su implicación y servicio no hayan sido totales
si la chica me hace de todo y se entrega totalmente pues no es mala experiencia,simplemente que su físico no me gusta
al final las feas son mas guarrillas que las guapas :trump:
 
Última edición:
vamos a ver una cosa es que la chica no sea guapa y otra cosa es que su implicación y servicio no hayan sido totales
si la chica me hace de todo y se entrega totalmente pues no es mala experiencia,simplemente que su físico no me gusta
al final las feas son mas guarrillas que las guapas :trump:
Lo voy a intentar de nuevo, y quien era ella?
 
Hola alguien conoce a esta chica o a estado con ella para que cuente experiencia asín poder ver si es una candidata
Si buscas el telefono te lleva aqui
 
vamos a ver una cosa es que la chica no sea guapa y otra cosa es que su implicación y servicio no hayan sido totales
si la chica me hace de todo y se entrega totalmente pues no es mala experiencia,simplemente que su físico no me gusta
al final las feas son mas guarrillas que las guapas :trump:
Tío que si no quieres decir quien es la chica no lo digas por mucho que te aprieten, tu haz y di lo que te salga de la polla
Que los hay muy PESADOS..
 
Última edición:
vamos a ver una cosa es que la chica no sea guapa y otra cosa es que su implicación y servicio no hayan sido totales
si la chica me hace de todo y se entrega totalmente pues no es mala experiencia,simplemente que su físico no me gusta
al final las feas son mas guarrillas que las guapas :trump:
Las que no son tan guapas sorprenden en actitud y implicación, más que algunas que tiene un cuerpo “bonito” y luego en el folleteo son unas sosas.. con una implicación decadente.

Luego está el “mirlo blanco” que nos callamos todos por guapa, implicación top y precio razonable al servicio que da.

Pero es como todo en este mundillo. Yo te animo que habrás un abanico más grande y vayas con otras chicas que no sean del los centros que ya conocemos, puedes llevarte una gratificación mucho mayor en algunos casos.. pero claro ahí está el arriesgarse. En algunas ocasiones te saldrá bien y en otras no.
 
Tío que si no quieres decir quien es la chica no lo digas por mucho que te aprieten, tu haz y di lo que te salga de la polla
Que los hay muy PESADOS..
Pues que luego no suelte que otros se callan esas cosas.
Mejor pesados que RATAS del foro con las putas.
 
Pues que luego no suelte que otros se callan esas cosas.
Mejor pesados que RATAS del foro con las putas.
Te banearon por PESAO, y de esto hace menos de un mes, no APRENDES.
Vive y deja vivir PESAO, si el chaval no le sale la polla decir quien es, quien eres tu para ser TAN PESAO y obligarle a decir quien es, PESAO.
Para no correr su misma suerte y ahorrarte la pasta so PESAO.
Sigue Igual y te pondrán de nuevo en la SILLA DE PENSAR, PESAO.
 
Última edición:
Arriba Pie