Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pues se ve que si, que se te escapa.
Me estaba diciendo que tengo clones y soy el que pone etiquetas para crear ya mal rollo con @SDaddy y el moderador demostró que no los hay.
Así que, como no tengos ganas de historias...pues que me deje tranquilo y de mierdas!
Ah, ¿que no pones etiquetas? Mira que se puede ver quién las pone...

Pero vamos, que nadie te ha dicho que no las pongas, si los tags están pa'eso, pa'chinchar.

@SDaddy haz caso al admin. y no tengas la piel tan fina hombre, ya sabes de sobra cómo es esta Santa Casa, no entres al trapo si no te apetece y a seguir, que eres el buque insignia del subforo califa, mis dieses por eso.
 
Última edición:
Última edición:
Ah, ¿que no pones etiquetas? Mira que se puede ver quién las pone.

Pero vamos, que nadie te ha dicho que no las pongas, si los tags están pa'eso, pa'chinchar.

@SDaddy haz caso al admin. y no tengas la piel tan fina hombre, ya sabes de sobra cómo es esta Santa Casa, no entres al trapo si no te apetece y a seguir, que eres el buque insignia del subforo califa, mis dieses por eso.
Sabes que en otras ocasiones por enfrentamientos y algunos contigo me di de baja y entre con otro usuario de nuevo.

Me la suda los cuatro, seis o ocho que me etiquetan , si que hay muchos foreros que me conocen, saben a que me dedico, mi aspecto físico, edad etc, al igual que yo de ellos, como tu con @Sonic88 que incluso os habéis ido juntos de viaje.

Pero uno de las etiquetas y todos sabemos quien es me conoció hace un tiempo, ambos nos confesamos gustos, aficiones, tias, a que nos dedicábamos profesionalmente, solo que nunca nos vimos en persona, yo a él no, aunque se perfectamente su aspecto físico, el si me conoce en persona porque me vio en una ocasión cuando iba a un encuentro con una tía.

Precisamente por una chica discutimos, y acabamos mal y bloqueandonos el WhatsApp,
He tenido disputas con el y sus amiguetes, así como diferencias con algunos que resolví por privado.

Me la suda las etiquetas personales y los ataques a mi persona, entre otras cosas esos de las etiquetas ni saben mi edad, aspecto físico ni nada, a no ser que el otro les hable de mi por pv y de datos míos personales, cosa que me parecería invadir mi privacidad y protección de datos.

Pero no hay hilo que el y todos sabemos y tu el primero que esta persona me etiqueta hilo tras hilo, y en respecto a mi persona me da igual.
No tengo la piel tan fina como dice @Rhodium , si me molesta las etiquetas hacia mi padre, ya fallecido, a mi hija, mi mujer, creo que una cosa es cuando troleamos con las familias en experiencias y sabemos lo que hay, pero me parece fuera de lugar que en las etiquetas insulten a mi padre, hija y mujer.

Yo también puse etiquetas porque ya había momentos que no aguantaba más, pero decidí en su día quitarlas todas, hilo tras hilo porque creo ciertamente que no me puedo poner a la altura de los cobardes que detrás de una etiqueta insultan, porque ponen las etiquetas anónimas y no tienen los Santos huevos de discutirme y decir las cosas por aquí, se quienes son tres fijos, pero los otros se esconden como estos tres en el anonimato y eso les hace más mierdas y cobardes.

No me voy a marchar del foro por estos impresentables, pero solo les pido que por vergüenza ajena retiren las etiquetas que hacen alusión a mi familia .
 
Pues yo insisto. Me parece que esto es un asunto de administración del foro. Solo hay que ver la apariencia que tiene la pagina llena de todos esos insultos agresivos, chabacanos y personales.
 
Da like si quieres que @Rafacore y sus compinches borren los tags de la hija de @SDaddy, da hijoputa si @Rhodium dimisión.
Déjame de historias y mierdas!
Es curiosa la indignación...
Screenshot_20230627_094029_Brave.jpg
Screenshot_20230627_094146_Brave.jpg

Cuando ha sido el primero en llamar puta a mi madre, maricon a mi padre y tomarse el privilegio de hablar de mis muertos.
@SDaddy que paso de ti, que no dedico mi tiempo en hablar con nadie de ti, que me das igual, es tuya la obsesión y siempre con lo mismo.
Que ya te demostré que mis etiquetas son sdaddy capullo yo no soy, sdaddy analfabeto yo no soy.
QUE NO ME INTERESAS QUE NO HABLO DE TI!!
Que soy el único te echa huevos y discutimos, pero que ya NO! Que me aburres con lo mismo y por mi parte no habrá más historias del pasado!!
Cada uno su caminito y listo.
 
Da like si quieres que @Rafacore y sus compinches borren los tags de la hija de @SDaddy, da hijoputa si @Rhodium dimisión.
Dejemos ya mi tema porque soy tan capullo que yo mismo doy pistas de mi vida privada .
Ya escribí y lo que puse fue debido a un calenton y no precisamente sexual jaja.

Pero qué sigo diciendo que los que ponen etiquetas bajo el anonimato son unos mierdas.

Si alguno tiene que decir algo de mis opiniones, experiencias o lo que escribo en el foro que me lo diga a cara descubierta con dos cojones.
Todo lo demás es de come mierdas.
 
Dejemos ya mi tema porque soy tan capullo que yo mismo doy pistas de mi vida privada .
Ya escribí y lo que puse fue debido a un calenton y no precisamente sexual jaja.

Pero qué sigo diciendo que los que ponen etiquetas bajo el anonimato son unos mierdas.

Si alguno tiene que decir algo de mis opiniones, experiencias o lo que escribo en el foro que me lo diga a cara descubierta con dos cojones.
Todo lo demás es de come mierdas.
Habría algún modo @Rhodium de saber quién está detrás de cada etiqueta ?
Estaría bien saber quienes son esos cobardes, a mi por pv o por aquí, ya que son tan valientes de etiquetarme que sepa yo quienes son.
 
Última edición:
Hola a todos no sé si a alguno le a pasado q a los teléfonos q escribes de la página de destacamos por lo menos los wassap no te dejan mandar mensajes sale un icono en rojo a la derecha aunq ellas si te pueden escribir
 
Si...la Suiza, que ya se habló de ella y ha tenido 3 tlf distintos.
Se puso una 100 de pecho y depende del día la pillas con un humor u otro.
Eso sí! Guarra

Que suiza? Poniéndolo en el buscador del foro no aparece gran cosa, por número de teléfono tampoco
 
no tiene sitio, 50 mamada y 100 la hora.........
Se a hablado de ella muchas veces, rusa, Ucraniana, cambia de teléfono más que de bragas.
Si grabas su número y ella te tiene agregado hoy tiene puesto en su estado
" quien folla " .
Con lo guapa que es si estuviera bien amueblada y no se hubiera operado esas tetas, bueno se hizo un alzamiento de ahí sus horribles cicatrices en ambas tetas, se podría hacer de oro.
Pero como está mal de la azotea pues va, viene y en el camino se entretiene.
Los viejos conocidos la mayoría ni le hacemos caso,
Una pena .
Pero si os queréis follar a una niña joven, guapa y no se si estará más o menos gordita porque la última vez aumento de peso pero seguía estando buena, escribirle y si esta ese día bien será buena opción.
 
Última edición:
Que suiza? Poniéndolo en el buscador del foro no aparece gran cosa, por número de teléfono tampoco
Tienes que buscar por Marta,Sara, Rusa, Ucraniana etc.
Este era uno de los últimos núm. 624 55 22 42.
Este el último, ...643 82 03 28.
Y ahora el del anuncio.
 
Se a hablado de ella muchas veces, rusa, Ucraniana, cambia de teléfono más que de bragas.
Si grabas su número y ella te tiene agregado hoy tiene puesto en su estado
" quien folla " .
Con lo guapa que es si estuviera bien amueblada y no se hubiera operado esas tetas, bueno se hizo un alzamiento de ahí sus horribles cicatrices en ambas tetas, se podría hacer de oro.
Pero como está mal de la azotea pues va, viene y en el camino se entretiene.
Los viejos conocidos la mayoría ni le hacemos caso,
Una pena .
Pero si os queréis follar a una niña joven, guapa y no se si estará más o menos gordita porque la última vez aumento de peso pero seguía estando buena, escribirle y si esta ese día bien será buena opción.
Tienes que buscar por Marta,Sara, Rusa, Ucraniana etc.
Este era uno de los últimos núm. 624 55 22 42.
Este el último, ...643 82 03 28.
Y ahora el del anuncio.

Ah ya recuerdo, al decir lo de las cicatrices he caído. Gracias 👌


Edito: Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden
 
Última edición:
Ella no te la envía, porque debes enviarle tu ?
Hay mil maneras de enviar foto, no la va a poner en redes jaja, en media hora ni se acuerda de quien eres ni como te llamas .
La conocéis en perdona? Dnd habéis quedado con ella......otra cosa sabéis en cordoba dnd hay un sitio que se pongan mujeres para mamada rápida y barata?
 
Se a hablado de ella muchas veces, rusa, Ucraniana, cambia de teléfono más que de bragas.
Si grabas su número y ella te tiene agregado hoy tiene puesto en su estado
" quien folla " .
Con lo guapa que es si estuviera bien amueblada y no se hubiera operado esas tetas, bueno se hizo un alzamiento de ahí sus horribles cicatrices en ambas tetas, se podría hacer de oro.
Pero como está mal de la azotea pues va, viene y en el camino se entretiene.
Los viejos conocidos la mayoría ni le hacemos caso,
Una pena .
Pero si os queréis follar a una niña joven, guapa y no se si estará más o menos gordita porque la última vez aumento de peso pero seguía estando buena, escribirle y si esta ese día bien será buena opción.
me ha dado la posibilidad incluso de hacerlo en el coche, sólo me ha mandado foto del trasero, del pecho no, a lo mejor no lo tiene bonito
 
me ha dado la posibilidad incluso de hacerlo en el coche, sólo me ha mandado foto del trasero, del pecho no, a lo mejor no lo tiene bonito
Las cicatrices medio se las arreglo, son dos buenos melones!
Si te dice coche será porque ahora no tendrá sitio!
 
Atrás
Arriba Pie