Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas compañeros!!
Llevo mucho tiempo sin ver experiencias de Antonella, yo estuve con ella dos veces , pero hace dos años…alguno que haya ido recientemente con ella?
Estuve con Antonella en los comienzos de su primera etapa en máximas y hace poco estuve con ella en El secreto. Ha mejorado mucho y me lo pasé muy bien.
 
No me refería a lo más o menos obvio. Tampoco a fomentar opiniones. Sino a saber si alguien la ha visto fehacientemente y coincide o no con las fotos más o menos.
 
Alguien puede aportar algo sobre Nicole o Nirvana, dos de las chicas nuevas de MV. Quiero hacer una visita al centro y me gustaría probar con alguna de ellas. Son dos chicas jovencitas, seguramente con ninguna o muy poca experiencia. En las fotos parece que están muy bien, pero algún apunte sobre ellas vendría muy bien para no elegir a ciegas
 
Buenos días grupo!! ¿Alguien sabe algo de esta chica? He buscado el móvil y no encuentro nada. Me da mal rollo que en la foto de perfil del WhatsApp sale un maromo.
Chica no profesional en Córdoba - Nueva Pasión
Si es la de la foto esta chica se anunciaba hace años. Según recuerdo la chica era cumplidora y no tenia sitio, creo recordar era casada con hijos, al menos a mi alguna vez me dejo tirado según ella, por no haber podido encontrar a alguien para quedarse con el crio. Por aquel entonces necesitaba dinero de forma puntual, imagino si volvió fue por parecidas circunstancias. Habría que ver que tal le sentaron los años.
 
Por el tatu es una q puteaba hace mucho, debe estar ya muy madura. En mi caso no es una opción.
Es una que no valía mucho y la recogias por la avda arroyo el moro con dientes muy negros ?
El tatuaje me suena y creo 100 % que es ella.
No valía nada físicamente ni de cara, si es la misma.
 
Es una que no valía mucho y la recogias por la avda arroyo el moro con dientes muy negros ?
El tatuaje me suena y creo 100 % que es ella.
No valía nada físicamente ni de cara, si es la misma.
Recuerdo la de los dientes negros, creo vivía en las moreras. Pero creo no es la misma que la del anuncio.

Aunque despues de tanto tiempo tal vez este equivocado. Si era esa, esa dentadura invitaba poco a repetir.
 
Muy buenas a todos, soy un tío que lleva unos años quedando con bastantes mujeres del panorama cordobés y desconocía este foro llevo leyendo unos cuantos hilos y es una bendición este sitio jajaja. siempre e ido a la aventura quedando y alguna vez que otra me comido un disgusto (fotos falsas, poca implicación etc...) A lo que iba, alguien me puede recomendar una que haga garganta profunda? Hace unos dias estuve con Sofía la argentina morena y la verdad que mu bien, pero me gustaría saber opiniones de alguna otra gracias por adelantado!
 
Muy buenas a todos, soy un tío que lleva unos años quedando con bastantes mujeres del panorama cordobés y desconocía este foro llevo leyendo unos cuantos hilos y es una bendición este sitio jajaja. siempre e ido a la aventura quedando y alguna vez que otra me comido un disgusto (fotos falsas, poca implicación etc...) A lo que iba, alguien me puede recomendar una que haga garganta profunda? Hace unos dias estuve con Sofía la argentina morena y la verdad que mu bien, pero me gustaría saber opiniones de alguna otra gracias por adelantado!
Bienvenido al foro

 
Es una que no valía mucho y la recogias por la avda arroyo el moro con dientes muy negros ?
El tatuaje me suena y creo 100 % que es ella.
No valía nada físicamente ni de cara, si es la misma.
Correcto, es esa, y bastante informal como apuntó otro compañero.
 
Muy buenas a todos, soy un tío que lleva unos años quedando con bastantes mujeres del panorama cordobés y desconocía este foro llevo leyendo unos cuantos hilos y es una bendición este sitio jajaja. siempre e ido a la aventura quedando y alguna vez que otra me comido un disgusto (fotos falsas, poca implicación etc...) A lo que iba, alguien me puede recomendar una que haga garganta profunda? Hace unos dias estuve con Sofía la argentina morena y la verdad que mu bien, pero me gustaría saber opiniones de alguna otra gracias por adelantado!
Buenas tardes y bienvenido!!!!
Melisa del naranjo lo hace bastante bien y tiene aguante.
 
Bienvenido al foro

Esa
Bienvenido al foro

Esa chica e visto que también está donde lucia que dice ser malagueña su hermana o algo así por lo que e leido me recomiendas Lucía o Rocío? Jajaja
 
No encuentro su anuncio compañero
Es de hace meses que contesten los que la visitan
 
Recuerdo la de los dientes negros, creo vivía en las moreras. Pero creo no es la misma que la del anuncio.

Aunque despues de tanto tiempo tal vez este equivocado. Si era esa, esa dentadura invitaba poco a repetir.
Noo, vivía justo detrás del instituto, por privacidad no digo su calle.
Si no es esa, a esta me la he follado si o si jaja, ya son tantas que uno las confunde jaja.
 
Buenas.
Esta chica lleva anunciandose mucho tiempo pero no hay ni una experiencia
Si alguien ha estado con ella puede aportar algo.
 
Es de las casi permanentes en Córdoba. Por tanto, debe tener un grupo permanente de fieles (mudos). Creo q hay experiencias puestas de ella. Madurita, no muy alta, bien predispuesta, con hechuras. Las fotos suelen ser auténticas, con favorecimiento claro. No es mala opcion para quien no la cato
 
Buenas compañeros!!
Llevo mucho tiempo sin ver experiencias de Antonella, yo estuve con ella dos veces , pero hace dos años…alguno que haya ido recientemente con ella?
yo estuve con ella hace unos días, la chica es muy bonita, tiene un cuerpo que te pide que estos comiéndoselo durante la hora entera....
 
Arriba Pie