Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

no lleva foto de perfil y se dedica a poner puntitos aunque no se bien con que objetivo, en cualquier caso le queda poco aqui
 
Para la gente de Pozoblanco o el valle de los pedroches en general, la conocéis?
 
No la he catado en solotario, tú sabes que a solas se les puede sacar mas partido...
Es joven, no es loba, no tiene un gran francés, mas bien flojito, planita de pecho con piercing, el culete con su mollete a cuatro es espectacukar de ver. Agradecido su coñito al ser comido, besando en algo timida...
En solitario y bien llevada debe mejorar bastante.
Compañero ya la he probado y la verdad que me ha decepcionado un poco, físicamente para mi gusto no está a la altura de ese centro e implicación poquita conmigo … en fin, no siempre se tiene feeling con todas
 
Compañero ya la he probado y la verdad que me ha decepcionado un poco, físicamente para mi gusto no está a la altura de ese centro e implicación poquita conmigo … en fin, no siempre se tiene feeling con todas
Opino lo contrario, hace falta más chicas así y menos culonas de 30 años, está tiene el cuerpo bonito y delgado tipo teen , tetas naturales pequeñas pero bien puestas, no es plana, es simpática y conmigo muy sensual, hace posturas de todo tipo, besa rico y como una novia, a mi me encantó y conmigo fue genial , no la mama hasta el fondo pero me la mamó muy bien y me comió los huevos a dos manos. Tiene un coño rico y estrecho con clítoris grandecito, algunos tatus etc. Repetiré pronto.
 
Última edición:
Alguno a quedado ultimamente con la puticamarera del bar el pulpo en la carlota?? me han comentado que ya no queda sola alguien que haya quedado ultimamente puede confirmarmelo???
 
Alguno a quedado ultimamente con la puticamarera del bar el pulpo en la carlota?? me han comentado que ya no queda sola alguien que haya quedado ultimamente puede confirmarmelo???
Yo quede hace un mes con los dos y la verdad la chica le pone ya muy pocas ganas su pareja esta tdo el rato diciendole que tiene que hacer y fueron para mi gusto dinero tirado por lo que se cada vez tienen menos clientes ahora andan anunciandose por sevilla y la mayoria que quedamos una vez no repetimos, en fin solo mi opinion si algun forero quiere dar mas informacion
 
Soy nuevo por aquí....
Sabéis alguno que pasa??
No atienden el teléfono ni el WhatsApp....
 
Atrás
Arriba Pie