Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Será a ti, yo conozco muchas que te dejan.
A mí y a cualquiera que preguntes en este foro. No sabría decirte el porcentaje de putas que tragan sin cobrarte algún suplemento, pero yo diría que es muy bajo en comparación con las que no lo hacen. Haberlas hay algunas eso sí, las dos hermanas, Melissa y Lizzy así a bote pronto.
 
Última edición:
Yo fotos no tengo pero Rocío es la ostia no es mu guapa pero es bestial follando una tía de puta madre está buena trabajada a la hermana no la conozco dicen que es más guapilla pero está más delgada
 
Y eso? no es mi cumple jejjejeje
Screenshot_20231206_191118_Brave.jpg

Te lo inventarias pues...
 
pues si, puse la primera fecha que se me ocurrió, pero esta chica dice que invita a la primera.....no sé si a copa o felación


Al decirme las tarifas por whatsapp no hace mención de la oferta,......
 
pues si, puse la primera fecha que se me ocurrió, pero esta chica dice que invita a la primera.....no sé si a copa o felación


Al decirme las tarifas por whatsapp no hace mención de la oferta,......
Me parece que se refiere a lo de la sudadera de la rata chepuda
618654B4-C6E5-4B39-83D2-C98F3B25ABC4.jpeg
 
pues si, puse la primera fecha que se me ocurrió, pero esta chica dice que invita a la primera.....no sé si a copa o felación


Al decirme las tarifas por whatsapp no hace mención de la oferta,......
Jajaja vas a poner datos reales para que curiosos vayan a investigar, si es que algunos se retratan solos
 
Son dos tejones que se han pasado ya de polvorones... respeto a quien le guste ese tipo de chica
 
Última edición:
ya compañero pero si cliko en el anuncio, no me llega a ningún sitio, dificilmente puedo encontrarlo pero gracias x el contacto!
No te molestes compi, en las fotos había una que se le veía media cara y...menudo orco, aparte que el cuerpo tampoco era su fuerte.
 
No te molestes compi, en las fotos había una que se le veía media cara y...menudo orco, aparte que el cuerpo tampoco era su fuerte.
Ahora dicen hacen solo online y la verdad me han enviado fotos y sin querer ofender a l@s gord@s hay que tener ganas la verdad.
 
Arriba Pie