Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

No la conozco, pero me juego el brazo izquierdo de Pedro Sanchez a que esas fotos son falsas.
Pues hablé hace tiempo con ella, me mandó fotos reales por whatsapp y está bastante bien, bonita sonrisa, culito respingón...De hecho, la foto que sale en el gimnasio podría ser suya perfectamente. La tengo pendiente por catar.
Lleva bastante tiempo por Córdoba, así que en el foro seguro que la ha visitado más de uno pero no lo dice.
 
Última edición:
Pues hablé hace tiempo con ella, me mandó fotos reales por whatsapp y está bastante bien, bonita sonrisa, culito respingón...De hecho, la foto que sale en el gimnasio podría ser suya perfectamente. La tengo pendiente por catar.
Lleva bastante tiempo por Córdoba, así que en el foro seguro que la ha visitado más de uno pero no lo dice.
Yo estuve con ella. No se parece a la de las fotos
Barriguita blanda algo caída, me despachó rápido y nada del otro mundo.
En mi opinión, no merece la pena.

No puse experiencia porque fue un día de verano, rápido y salí descontento.
 
Yo estuve con ella. No se parece a la de las fotos
Barriguita blanda algo caída, me despachó rápido y nada del otro mundo.
En mi opinión, no merece la pena.

No puse experiencia porque fue un día de verano, rápido y salí descontento.
Sube expe cuando puedas compañero, que ayudemos a que nadie tire el dinero..
Gracias
 
Yo estuve con ella. No se parece a la de las fotos
Barriguita blanda algo caída, me despachó rápido y nada del otro mundo.
En mi opinión, no merece la pena.

No puse experiencia porque fue un día de verano, rápido y salí descontento.
Cierto es que a mi me mandó video/foto vestida, con ropa se veía con un cuerpecito como el de iris de 7º cielo. No se si serían de hace tiempo o que engaña mucho vestida, pero fina estaba. Gracias por el dato.
 
Cierto es que a mi me mandó video/foto vestida, con ropa se veía con un cuerpecito como el de iris de 7º cielo. No se si serían de hace tiempo o que engaña mucho vestida, pero fina estaba. Gracias por el dato.
Ni de coña tiene el cuerpo de Iris.
Joder no tengo el recuerdo como si fuera la semana pasada, pero si estoy seguro de que no era la chica de las fotos (o eran de hacía años), lo de la barriga que he comentado y que en cuanto a implicación conmigo no estuvo a la altura.
 
O soy yo o últimamente esta esto muy mal es decir me explico o tienen precios desorbitados, o las fotos son falsas o son estafadores, estan siendo temporadas duras.. jaja
 
O soy yo o últimamente esta esto muy mal es decir me explico o tienen precios desorbitados, o las fotos son falsas o son estafadores, estan siendo temporadas duras.. jaja
Yo diría que ahora se está animando un poco mas la cosa, hace un par de meses estaba la cosa que daba miedo…
 

Te pide 70€ por media hora y me dice que el francés es con condón. Sisi, vamos a mejor…

Nada más que anuncios de trans, las típicas de ciudad jardín… vaya como está el mercado. Y en cuanto hay 2-3 buenas las linchamos con mierda por aquí y se piran
 

Te pide 70€ por media hora y me dice que el francés es con condón. Sisi, vamos a mejor…

Nada más que anuncios de trans, las típicas de ciudad jardín… vaya como está el mercado. Y en cuanto hay 2-3 buenas las linchamos con mierda por aquí y se piran
Y no atiende a señores mayores jaja.
Que baremo de edad pondrá? Ajaja
Igual joven aunque seas un orco lo prefiere a un mayor de buena presencia y atractivo jaja.
Parece como si hablara de mi 🤣.
 
Última edición:
Sobre esta última ya puse experiencia. Para mi no es recomendable en absoluto, dinero tirado. Y esas fotos no son de ella, no está tan buena.
 
Y no atiende a señores mayores jaja.
Que baremo de edad pondrá? Ajaja
Igual joven aunque seas un orco lo prefiere a un mayor de buena presencia y atractivo jaja.
Parece como si hablara de mi 🤣.
Yo seguro que ni quitándome años pasaria el baremo 🤣🤣🤣🤣.
No sabe lo que se pierde... con el buen caldo que hacemos y como lo hacemos.

Algunas veces pienso lo que es no poder contar tanto tanto y tanto vivido y experimentado. Daria para varios libros 😉
 

Te pide 70€ por media hora y me dice que el francés es con condón. Sisi, vamos a mejor…

Nada más que anuncios de trans, las típicas de ciudad jardín… vaya como está el mercado. Y en cuanto hay 2-3 buenas las linchamos con mierda por aquí y se piran
Fotos falsas
 

Te pide 70€ por media hora y me dice que el francés es con condón. Sisi, vamos a mejor…

Nada más que anuncios de trans, las típicas de ciudad jardín… vaya como está el mercado. Y en cuanto hay 2-3 buenas las linchamos con mierda por aquí y se piran
Ahora salen trans en la sección de mujeres , llevas razón cada vez hay más trans , de aquí a cinco años atrás que solo había tres anuncios. Pero es q entras en la sección trans y casi todos están en Lucena. Se ve q los lucentinos comen pollas a dos manos 🤣🤣
 
Arriba Pie