Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Última edición:

Hola estimados amigos... Alguno a estado con ésta chica?
En concreto, en algún sitio, esas mismas fotos, fuí yo el que postee las originales, de donde se habían sacado. No se si está en el post de fotos falsas (imagino que si, porque suelo intentar ser ordenado)
 

Hola estimados amigos... Alguno a estado con ésta chica?

Ya hay hilo sobre ella. Fotos falsísimas. Es regordeta y bajita, como dijo alguien como si fuera una campesina rusa. No vale la pena para nada, en mi opinión, claro.
 
Buenas shures, sabéis de alguna que haga mamadas hasta el final? Se que todas por un módico precio pero me refiero a alguna que tenga especialmente ese servicio por 20 o 30 euros (que tenga menos de 50 a ser posible😂😂)
 
Buenas shures, sabéis de alguna que haga mamadas hasta el final? Se que todas por un módico precio pero me refiero a alguna que tenga especialmente ese servicio por 20 o 30 euros (que tenga menos de 50 a ser posible😂😂)
Mónica la rusa, pero como dices.. 50€ media hora. Cuestión de llamarla y preguntarle
 
Buenas shures, sabéis de alguna que haga mamadas hasta el final? Se que todas por un módico precio pero me refiero a alguna que tenga especialmente ese servicio por 20 o 30 euros (que tenga menos de 50 a ser posible😂😂)
Complicado, antes sí pero ahora mínimo 50 y la mayoría no se dejan correr en la boca. Lo que es seguro es que ese servicio mínimo 50 te pedirán.
 

Alguna exp/info de esta chama? El olfato no me suele fallar, dudo que sean reales. Dice atiende por Vía Parque. Esas fotos han estado 'de ruta' por Málaga, Madrid de seguro. Recuerdo haberla visto, pero 0 testimonios vivos.

Son reales ha estado mucho tiempo por Jaén esta chica

La chica es ella es fea de cara pero en TikTok tiene un cuerpo tremendo ha estado por Jaén pero no me ha llamado ir
Efectivamente ha estado mucho en Jaén, desde 2018 o así. Era una clásica y un auténtico bombón en sus inicios con 18-19 años y bastante implicada.
Desapareció una temporada y a la vuelta era otra persona...
La última vez que la visité, 2021 le cantaba el pozo y me largué. Misma experiencia de otros conocidos.
Se largó de Jaén por falta de clientes.
 
Última edición:
Efectivamente ha estado mucho en Jaén, desde 2018 o así. Era una clásica y un auténtico bombón en sus inicios con 18-19 años y bastante implicada.
Desapareció una temporada y a la vuelta era otra persona...
La última vez que la visite, 2021 le cantaba el pozo y me largué. Misma experiencia de otros conocidos.
Se largó de Jaén por falta de clientes.
Espero que la mandárais con un ambientador de pino en el pozo!
 
Efectivamente ha estado mucho en Jaén, desde 2018 o así. Era una clásica y un auténtico bombón en sus inicios con 18-19 años y bastante implicada.
Desapareció una temporada y a la vuelta era otra persona...
La última vez que la visite, 2021 le cantaba el pozo y me largué. Misma experiencia de otros conocidos.
Se largó de Jaén por falta de clientes.
A mí desde Carmenteen todo me huele a rosas. Esta me hizo un trabajo 'aprobado'. Algo más adulta en cuerpo, pero mantiene la línea.
Mamada 'sin', sin muchas filigranas.
Arriba deslizó aceptable.
No sé si fue caso puntual, podría ser. Esos tatoos de favela colombiana* me ponen el rabo como un mandril.
Para gustos colores, a mí físicamente me lo daba. Iba a descargarle como un toro. Eso sí, atención vía WhatsApp *regulera*, se ve que mira poco el móvil.
No se la vé muy concentrada...
 
Última edición:
Efectivamente ha estado mucho en Jaén, desde 2018 o así. Era una clásica y un auténtico bombón en sus inicios con 18-19 años y bastante implicada.
Desapareció una temporada y a la vuelta era otra persona...
La última vez que la visite, 2021 le cantaba el pozo y me largué. Misma experiencia de otros conocidos.
Se largó de Jaén por falta de clientes.
Si le huele el surco menos mal que no he ido..
 
Efectivamente ha estado mucho en Jaén, desde 2018 o así. Era una clásica y un auténtico bombón en sus inicios con 18-19 años y bastante implicada.
Desapareció una temporada y a la vuelta era otra persona...
La última vez que la visite, 2021 le cantaba el pozo y me largué. Misma experiencia de otros conocidos.
Se largó de Jaén por falta de clientes.
Sería algo puntual porque si es algo habitual es para preocuparse.
Hay algunas que mojan mucho y si acaban de terminar con la regla al sacarla te suben los jugos y olores a la nariz y tela jaja.
Por eso digo lo de puntual.
 
Alguien ha estado con ella???


❤️ 70€-30minutos
❤️140€- 1 hora
Francés con protección
Besos sin lengua
Todo con protección hasta el final por seguridad de ambos e higiene.
Soy una chica cordobesa
Trabajo con cita previa.
Mi horario está comprendido: De lunes a viernes
10:00h a 13:00h y por la tarde de 16:00h a 21:00h .
Los sábados si me quedo hasta más tarde. Y también hago alguna excepción.
 

Alguien sabe algo?
 

Alguien sabe algo?
Las fotos parecen falsas, da que pensar
 

Alguien sabe algo?
Tiene pinta de puta, yo no me fiaría.
 

Alguien sabe algo?
Yo le escribí y busqué por internet, parece ser una chica del este. Me pidió 60 por media hora. Eso y ser en ciudad jardín ya me hizo rechazarlo.
 
Una pregunta es recomendable Rafi es que he visto comentarios que es una pasada follarse y que te deja metérsela por el culo

 
Una pregunta es recomendable Rafi es que he visto comentarios que es una pasada follarse y que te deja metérsela por el culo

yo la caté hace BASTANTES años y no es guapa y ya la vi hace tiempo en ese límite de edad en el que deja de ser ''madurita'' y pasa a ser un ''ni de coña'' eso si, me lo pasé como un enano, guarra como ella sola servicial y eso, de todo lo que quieras y se te ocurra.. pero claro de esto hace ya años
 
Arriba Pie