Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

GORDA?
Y estas preguntas van en el hilo de consultas, suponiendo que vuelvas a consultar algo.
 
Última edición:

Lary 624136125​


Buenas, alguien ha estado con esta chica?
Se anuncia en avenida del brillante.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-17-11-11-04-357_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-04-17-11-11-04-357_com.whatsapp.jpg
    117,1 KB · Visitas: 0
Dejo esto por aquí por si alguien escribe a lo largo del día.
Este anuncio---> 632119330 Un espíritu libre todo una frutita fresca | destacamos
fotos falsas *para sorpresa de nadie* y no es española, es mexicana y mas gorda que un tonel.
Dejo por aqui abajo el hilo de granada donde la mencionan
 

Lary 624136125​


Buenas, alguien ha estado con esta chica?
Se anuncia en avenida del brillante.
Como dice el compañero es la chica de la foto, lastima que haya engordado por lo menos 10 kg más o 15 no se calcular bien.
En resumidas cuentas, esta gorda , mucha barriga, cara guapa pero al estar gordita no tiene esa cara tan guapa.

No entiendo porque hacen eso ya que lo más normal es que te vayas al ver la diferencia.

Por otro lado es nueva totalmente, y tiene muy poca experiencia.
Me da pena escribir esto ya que es buena chica pero no deben engañar así.

Por cierto otra mentira es que no es española si no Paraguaya.

Otra mentira que no entiendo.

En ese piso lleva los anuncios y el teléfono una tipa que será la encargada que es una buena pieza.
 


Compañeros ¿Sabéis algo de la tía esta?
Que me pone todo cachondo pero no sé si será una estafa o de verdad
 
Compañeros ¿Sabéis algo de la tía esta?
Que me pone todo cachondo pero no sé si será una estafa o de verdad
1713700041915.png


Las fotos son falsas, de una modelo, actriz o algo así, su instagram se encuentra fácil. Si le hablas te manda un par de fotos que si parecen reales suyas, y bueno... Nada que ver, salvo que es rubia, tetas operadas, y mientras que la de insta no llegará a los 30, yo creo que esta chavala los ha cumplido ya, no parece estar mal pero cero interés por mi parte.

Edit. Lo iba a dejar ahí pero me parece que es una prenda y se pasa de lista, si alguien se decide a estar con ella ya nos contará qué tal, ojalá bien pero su respuesta... En fin.
Lo del photoshop me ha hecho especial gracia porque en las que te envía se le ve perfectamente cara y tatuajes o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la hipotenusa.
photo_2024-04-21_14-01-55.jpg
photo_2024-04-21_14-01-54.jpg
 
Última edición:
Pues yo ayer Sábado estuve de tardeo noche en el PKdor y la verdad nada interesante pero por ir tampoco perdía mucho
Al final vi que SC estaba abierto llame y me dieron cita y la verdad súper de lujo, asin si
Entré con una clásica que ya pondré experiencia y me sorprendió para bien
En esta semana pondré la nueva experiencia de la clásica
 
Bueno lo pongo ya por aquí que luego se me pasa
La clásica es África y se ha puesto lo que le faltaba a esta chica
Dos pedazos de melones fascinantes
 
Habrá que ir los Sabditos por la tarde a SC que yo no sabía que estaba abierto
Pero si, si está abierto
 
Habrá que ir los Sabditos por la tarde a SC que yo no sabía que estaba abierto
Pero si, si está abierto
No por poner más mensajes de la misma te van a sumar compañero, del primero al último se te queda en 29.
Más vale dale a editar y aumentas si se te a olvidado algo.
 
Última edición:
Gracias por tu consejo
No es el motivo sumar
Gracias de todas formas
 
Le pregunté y me dijo directamente 120€ la hora
Si,lo mismo que a mí.tambien me dijo que estaba prácticamente completa de citas pero aquí nadie dice nada.
A mí me gusta lo que ofrece pero no he podido cuadrar.
Sólo pregunto para saber si es real y que no sea ningún tipo de estafa
 
Le pregunté y me dijo directamente 120€ la hora
recibe hasta el martes en un apartamento de la plaza del Potro. Se hace pasar por coachsex, y escritora erótica ????? dice que tiene un programa de radio y trabaja en Londres. todas las fotos de su canal son falsas y sus relatos, supongo que recorta y pega... Mide 1.45 y pasa de los 40...Su especialidad y por lo que la buscan es el squirting y comenta que se corre 2 o 3 litros ....Yo creo que lo que hace es mearse encima vuestra, lluvia dorada.... Huid insensatos, como hice yo!
 
recibe hasta el martes en un apartamento de la plaza del Potro. Se hace pasar por coachsex, y escritora erótica ????? dice que tiene un programa de radio y trabaja en Londres. todas las fotos de su canal son falsas y sus relatos, supongo que recorta y pega... Mide 1.45 y pasa de los 40...Su especialidad y por lo que la buscan es el squirting y comenta que se corre 2 o 3 litros ....Yo creo que lo que hace es mearse encima vuestra, lluvia dorada.... Huid insensatos, como hice yo!
Pues a eso me refería yo..... que todo muy muy muy bonito y perfecto para ser real
 
Arriba Pie