Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas compañeros, hablando con ella me ha dicho que va a estar una semana más por aquí, me ha mandado un vídeo de esos que solo se ven una vez y la verdad es que me ha motivado para intentar hacer un hueco y pasarme a verla, me ha pasado la ubicación y la zona no es mala, es un pasaje frente a la rotonda de la Avda Barcelona y en estás fechas no es complicado aparcar.
Si me animo pondré la expe.
Es por la zona de la Fuensanta, ¿no?

Buenas tardes. Voy a estar unos días por la ciudad califal, me podéis recomendar alguna lumi low-cost tipo 20-30€? Me da igual la edad y el aspecto físico.

A alguien más le pasa que algunos enlaces de destacamos no pueden abrirlos ?? Le salta una web del gobierno

Buenas tardes. Voy a estar unos días por la ciudad califal, me podéis recomendar alguna lumi low-cost tipo 20-30€? Me da igual la edad y el aspecto físico.
Si tienes la pituitaria hecha a antros, las chinas, pero prepara 50€, ese low cost es difícil ya. Hay hilo.

Editado cobardemente:
hay números o anuncios? como son, jubiladas?
No hay ni teléfono ni anuncios, están en la puerta sentadas y te pasas y las ves. Hay 3 o 4 y entre 45 y ?? Años.
Hay dos que las he probado y no trabajan mal son Mireia (creo que es así) y Dunia ambas de 40 y muchos.
En el hilo de maduras se habla de ellas.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Sí, yo. No me dió tiempo a poner expe. Más bien fea, como se ve en las fotos pero tiene algunos añitos más de los anunciados. Cumplidora pero de mínimos, no besa con lengua más que superficialmente y tampoco su aliento animaba a forzar mucho la máquina (y eso que no fuma)... La mamada sí era bastante aceptable.
En las fotos sale bien. Lo del aliento si que ya no paso.

Editado cobardemente:
Buenas, alguien sabe algo de unas chicas por pedro abad?, me ha dicho que hay varias y no logro encontrar nada ,

Atrás
Arriba Pie