Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

LORD OF FIRE rebuznó:
Hola, alguien me podria dar alguna informacion sobre SEFORA la masajista cordobesa? estaba pensando en ir esta tarde a verla para eliminar algunas tensiones , espero que me podais ayudar.


Un saludo :121



http://www.milanuncios.com/otro-tipo-de-contactos/diversion-locuras-placer-71140720.htm


Yo no he estado con ella y creo que solo tiene esta experiencia. Segun parece sus servicios son muy "lights"
 
ajucles rebuznó:
:lol: No me enfado compañero. Lo cierto es que hace ya tiempo tuve dos expes buenísimas con madrileñas y sigo teniendo cierta debilidad por ellas, pero la que me recomienda como que no me la follo ni gratis...:137

La verdad que si , es de belleza distraida....lo mejor de todo son sus anuncios que tienen el titulo de "follame x donde quieras" o "correte en mi boca", le debe estar llamando peña a punta pala, y la tia no debe de tener ni idea de lo que le estan publicando...



LORD OF FIRE rebuznó:
Hola, alguien me podria dar alguna informacion sobre SEFORA la masajista cordobesa? estaba pensando en ir esta tarde a verla para eliminar algunas tensiones , espero que me podais ayudar.

Un saludo :121
https://www.milanuncios.com/otro-tipo-de-contactos/diversion-locuras-placer-71140720.htm

Yo he leido por ahi que la chica mas bien ofrece poco sexo y mucha cremita, aunque en situ pueden ser otra cosa...eso si, ni¡o espere intensidad a chorros ni adrenalina....
 
elgranfrances rebuznó:
La verdad que si , es de belleza distraida....lo mejor de todo son sus anuncios que tienen el titulo de "follame x donde quieras" o "correte en mi boca", le debe estar llamando peña a punta pala, y la tia no debe de tener ni idea de lo que le estan publicando...

Otro anuncio de ella "FOLLAME POR CULO" :137. A mi tampoco me convence mucho, tiene pinte de cuate o de panchita...
 
SEFORA y masajes NIRVANA.

elgranfrances rebuznó:
Yo he leido por ahi que la chica mas bien ofrece poco sexo y mucha cremita, aunque en situ pueden ser otra cosa...eso si, ni¡o espere intensidad a chorros ni adrenalina....


Que razón lleva Vd. compañero, hace un par de días la llamé y pese a su simpatía esa es la impresión que me dió, ahora reside cerca del C. Comercial Zoco.

dejo otra experiencia de ella.

https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-18.html#post1052799494

por cierto en su lugar estuve con esta masajista madura, profesional donde las halla :1, muy correcta, amable, lugar muy acogedor y relajante, muy buen masaje anti stress, buen masaje sensitivo, erotismo no mucho y finalización manual.

Si solo buscáis lo que he descrito esta señora es ideal.

masajes nirvana regalate un masaje nuevo domicilio,. - centro - Córdoba
 
Joder , tan dificil es hacer un buen masaje erotico y despues un buen polvo ? Eso seria lo ideal coño.
 
La madurita estafadora de parla ha cambiado de telefono, de anuncios y de fotos

¿Os acordais de este post? Al final sacamos en conclusion que se trataba de Susana la madurita...

JOSEMA20092009 rebuznó:
ECHANDO UN VISTAZO A MILANUNCIOS HE VISTO ESTA CHICA QUE TIENE MUY BUENA PINTA.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/deliciosa-espa-ola-novedad-60541447.htm

si alguien la cata espero que nos de informacion

He hablado por telefono con ella, está en la calle Fuente de los Picadores, cerca del Mesón del Toro.

Muy simpática, tiene una voz que te deja echo polvo.

Un saludo a todos.

Pues resulta que he llamado a esta chica
y curiosamente al preguntarle por su direccion, me ha dicho lo mismo que he resaltado mas arriba en negrita.
Madrileña, madurita, misma direccion... Que cada uno saque sus conclusiones, aunque ¿blanco y en botella?
Malibu :137

P.D. No se si lo sabeis pero es pluriempleada, tambien facilita trabajo a las lumis que quieran ejercer en Belgica
Supongo que os preguntareis que por que no se larga ella tambien a Belgica... Se le paso el arroz, no cumple los requisitos de edad que piden en el anuncio:137
 
¿Habeis visto que han suprimido todos los anuncios de Julia Masajes en milanuncios?
Solo aparecen los que se han puesto hoy. Los seguía con asiduidad porque son dignos de admiración por su gran calidad publicista. Destacan entre los demás. Mi olfato de apicultor me hace pensar en el veneno de su competidor "el aguijon imperial"
Por si acaso, acabo de comprarme cuarto y mitad de kilo de antihistamínicos. Tiempo al tiempo.
Saludos
 
SIGOAPRENDIENDO rebuznó:
:shock:¡Madre del amor hermoso, en qué manos estamos! ¡Una ex puta dirigiendo el cortijo, y encima se trata de Venus!:face: Contra Inseminator no tengo nada puesto que no lo conozco, pero a Venus desgraciadamente sí... Me parece lamentable que un foro de puteros sea dirigido por una puta o ex puta, amén de un contrasentido, por lo que sintiéndolo mucho y por una cuestión de principios tendré que abandonar esta nave (eso si no me banean antes). Tras un aporte que tal vez haga la semana que viene no volveréis a verme por estos lares, algunos ya sabéis donde encontrame...:1
 
ajucles rebuznó:
:shock:¡Madre del amor hermoso, en qué manos estamos! ¡Una ex puta dirigiendo el cortijo, y encima se trata de Venus!:face: Contra Inseminator no tengo nada puesto que no lo conozco, pero a Venus desgraciadamente sí... Me parece lamentable que un foro de puteros sea dirigido por una puta o ex puta, amén de un contrasentido, por lo que sintiéndolo mucho y por una cuestión de principios tendré que abandonar esta nave (eso si no me banean antes). Tran un aporte que tal vez haga la semana que viene no volveréis a verme por estos lares, algunos ya sabéis donde encontrame...:1
Compañero, no se me vaya ahora que he vuelto joder. Tenemos algo pendiente que estoy reorganizando. Tómese unos días de descanso foril, y vuelva con ganas posteadoras. Su provincia se quedará huérfana sin sus aportes y el foro sin el tieso. Ignore a la moderadora y céntrese en los hilos. Un saludo.
 
Maduro rebuznó:
Compañero, no se me vaya ahora que he vuelto joder. Tenemos algo pendiente que estoy reorganizando. Tómese unos días de descanso foril, y vuelva con ganas posteadoras. Su provincia se quedará huérfana sin sus aportes y el foro sin el tieso. Ignore a la moderadora y céntrese en los hilos. Un saludo.
Lo siento pero ya advertí en su día que si Venus o cualquier otra puta o ex puta manejaba este cotarro yo no estaría aquí para verlo, y aunque no siempre he sido un forero ejemplar esta vez sí pienso serlo... Imbéciles como aljarafe tienen la culpa de que esta situación se haya producido, bailando el agua a la puta, y vosotros los granadinos sóis copartícipes de ello, al menos por omisión (siendo benevolentes). En vuestras manos está solucionarlo.

En cuanto al hilo de mi provincia se queda en buenas manos con Joan Antoni y elgranfrances. Un saludo
 
Casa laura

Entonces al parecer, ya no trabaja en casa Laura...

Hace tiempo que reuí de este sitio porque controlaban en exceso el tiempo, y la chica en cuestión está más pendiente de no pasarse del tiempo, que en la faena con el cliente.

Buenos dias a todos es casa Laura ha cambiado de sitio y creo que tambien su forma de trabajar llame y quede directamente con Simone pero Laura abrio la puerta y charlo como siempre conmigo pero nada de precios, solo me pregunto si yo habia llamada directamente a la chica y ya esta ,quede con Simone el precio y el tiempo y la verdad es que no hubo ningun tipo de problemas de los de siempre, llamaditas a la puerta.
Afirmo la opinion del compañero es una opocion muy buena en nuestro panorama.
 
ajucles rebuznó:
:shock:¡Madre del amor hermoso, en qué manos estamos! ¡Una ex puta dirigiendo el cortijo, y encima se trata de Venus!:face: Contra Inseminator no tengo nada puesto que no lo conozco, pero a Venus desgraciadamente sí... Me parece lamentable que un foro de puteros sea dirigido por una puta o ex puta, amén de un contrasentido, por lo que sintiéndolo mucho y por una cuestión de principios tendré que abandonar esta nave (eso si no me banean antes). Tras un aporte que tal vez haga la semana que viene no volveréis a verme por estos lares, algunos ya sabéis donde encontrame...:1

Totalmente de acuerdo con Vd. , no me hace ni pizca de gracia, máxime cuando la susodicha conoce tanto, de muchos de los foreros, lo que me hace tener miedo por la privacidad de los MP, y me hará limitar mucho mis ya recortadas intervenciones.

A pesar de haber tenido nuestras disputas y discusiones, sanas y propias de la diversidad de puntos de vista, yo personalmente le echaré de menos.

Ande... piénselo en frío. El foro de Córdoba va camino de quedarse más huérfano de lo que yaestaba.

un saludo putero
 
Maduro rebuznó:
Compañero, no se me vaya ahora que he vuelto joder. Tenemos algo pendiente que estoy reorganizando. Tómese unos días de descanso foril, y vuelva con ganas posteadoras. Su provincia se quedará huérfana sin sus aportes y el foro sin el tieso. Ignore a la moderadora y céntrese en los hilos. Un saludo.

SIGOAPRENDIENDO rebuznó:
A pesar de haber tenido nuestras disputas y discusiones, sanas y propias de la diversidad de puntos de vista, yo personalmente le echaré de menos.

Ande... piénselo en frío. El foro de Córdoba va camino de quedarse más huérfano de lo que yaestaba.

un saludo putero

Coincido con los compañeros ajucles, pienselo con calma... ¡¡¡Esto no sera lo mismo sin usted!!!
 
SIGOAPRENDIENDO rebuznó:
Totalmente de acuerdo con Vd. , no me hace ni pizca de gracia, máxime cuando la susodicha conoce tanto, de muchos de los foreros, lo que me hace tener miedo por la privacidad de los MP, y me hará limitar mucho mis ya recortadas intervenciones.

Y ustedes de la moderadora, pero recuerdo que no estoy yo sóla como moderadora.

Pero el que algo teme es que algo esconde.

Y mire que precisamente usted por lo mucho o poco que pueda conocer, es de los que no tienen que esconder nada, aquellos que salen por patas es porque saben que no lo han estado haciendo nada bien y pueden que tengan mucho que ocultar, así que al menos yo estaré bastante pendiente de esas "fugas" :lol:.

Pd. Ya lo he dicho en otro sitio, pero lo repito aquí, como moderadora parto de 0 y sin prejuicios.


Bechis.
 
"Y ustedes de la moderadora, pero recuerdo que no estoy yo sóla como moderadora.

Pero el que algo teme es que algo esconde.

Y mire que precisamente usted por lo mucho o poco que pueda conocer, es de los que no tienen que esconder nada, aquellos que salen por patas es porque saben que no lo han estado haciendo nada bien y pueden que tengan mucho que ocultar, así que al menos yo estaré bastante pendiente de esas "fugas" :lol:.

Pd. Ya lo he dicho en otro sitio, pero lo repito aquí, como moderadora parto de 0 y sin prejuicios."


pues a mi tampoco me hace ninguna gracia que una puta sea la moderadora de este foro de putas, ademas ya le reproche en alguna ocasion su aficion por entrar a charlar en este foro y ademas le borraban sus comentarios, y resulta que ahora modera.
dicho esto le dire a la señora moderadora, que ya empezo con mal pie, comentando del forero al que usted cita, comentarios como "Y mire que precisamente usted por lo mucho o poco que pueda conocer, es de los que no tienen que esconder nada, aquellos que salen por patas es porque saben que no lo han estado haciendo nada bien y pueden que tengan mucho que ocultar, así que al menos yo estaré bastante pendiente de esas fugas", ya esta usted siendo indiscreta y usando su informacion de manera publica.
yo creo que deberia dedicarse a lo que sabe hacer bien, y dejar este foro de manera digna, ya que puede que esto se le escape de las manos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
"Y ustedes de la moderadora, pero recuerdo que no estoy yo sóla como moderadora.
Pero el que algo teme es que algo esconde.
Y mire que precisamente usted por lo mucho o poco que pueda conocer, es de los que no tienen que esconder nada, aquellos que salen por patas es porque saben que no lo han estado haciendo nada bien y pueden que tengan mucho que ocultar, así que al menos yo estaré bastante pendiente de esas "fugas" :lol:.
Pd. Ya lo he dicho en otro sitio, pero lo repito aquí, como moderadora parto de 0 y sin prejuicios."

mauricio colmenero rebuznó:
pues a mi tampoco me hace ninguna gracia que una puta sea la moderadora de este foro de putas, ademas ya le reproche en alguna ocasion su aficion por entrar a charlar en este foro y ademas le borraban sus comentarios, y resulta que ahora modera.
dicho esto le dire a la señora moderadora, que ya empezo con mal pie, comentando del forero al que usted cita, comentarios como "Y mire que precisamente usted por lo mucho o poco que pueda conocer, es de los que no tienen que esconder nada, aquellos que salen por patas es porque saben que no lo han estado haciendo nada bien y pueden que tengan mucho que ocultar, así que al menos yo estaré bastante pendiente de esas fugas", ya esta usted siendo indiscreta y usando su informacion de manera publica.
yo creo que deberia dedicarse a lo que sabe hacer bien, y dejar este foro de manera digna, ya que puede que esto se le escape de las manos.

Tome unas lecciones de "quoteo". Así nos enteramos mejor de lo que usted quotea y de lo que usted dice. De buen rollo.
Saludos puteros.
 
Ajucles ...

Hola Ajucles,

podría haberme expresado por mp, pero he pensado que es mejor hacerlo públicamente.

No se qué motivos ha cosechado para decir que soy un imbécil, pero bueno, entiendo que no ha sido gratis y debe tener una base más o menos razonable. Da igual, no se lo tomo en cuenta, créame.

A lo que voy, que independientemente de lo de mi supuesta imbecilidad, he de decirle que siempre le he apreciado como educado forero, como hábil posteador y como experimentado conocedor del tema que por aquí nos trae, especialmente si se trata de su bella Córdoba. Por éso, le invito a que pase de quién sea moderador de ésto y nos siga dando su experimentado punto de vista. A mí me valió en una ocasión y gracias a Usted pude tener un buen descanso del guerrero en una ocasión que estuve por la capital cordobesa.

Por avor, no nos deje huérfanos.

Auf wiedersehen,
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y ustedes de la moderadora, pero recuerdo que no estoy yo sóla como moderadora.

Pero el que algo teme es que algo esconde.

Y mire que precisamente usted por lo mucho o poco que pueda conocer, es de los que no tienen que esconder nada, aquellos que salen por patas es porque saben que no lo han estado haciendo nada bien y pueden que tengan mucho que ocultar, así que al menos yo estaré bastante pendiente de esas "fugas" :lol:.

Pd. Ya lo he dicho en otro sitio, pero lo repito aquí, como moderadora parto de 0 y sin prejuicios.


Bechis.
A ver puta Orejas (mi tratamiento hacia ti no cambia por ser moderadora), si tienes algo que insinuar sobre mí hazlo, yo no tengo nada que ocultar... También puedes decir que no me has nombrado y que el que se pica etc., etc. O mejor, banearme y así te estrenas en el cargo (te he dado motivos y te lo he puesto fácil).

Y con respecto a Joan Antoni y SIGOAPRENDIENDO, en lugar de pedirme que cambie mi decisión a sabiendas de que es justa, echénle huevos y hagan algo para que este foro no se pudra... Saben que una puta no puede moderar esto, hagan como yo y váyanse, dejando que esto muera irremisiblemente, o hablen con los administradores o con el mismísimo Torbe para que ponga fin a este despropósito. Podría hacerlo yo pero me temo que no se me consideraría sujeto imparcial en el asunto, aunque obraría igual si se tratase de cualquier otra puta que no fuese la Orejas (como le dije a ella misma en una ocasión)...
 
ajucles rebuznó:
Y con respecto a Joan Antoni y SIGOAPRENDIENDO, en lugar de pedirme que cambie mi decisión a sabiendas de que es justa, echénle huevos y hagan algo para que este foro no se pudra... Saben que una puta no puede moderar esto, hagan como yo y váyanse, dejando que esto muera irremisiblemente, o hablen con los administradores o con el mismísimo Torbe para que ponga fin a este despropósito...

Es su opinion, la respeto pero no la comparto, todo el mundo se merece una oportunidad... Yo nunca he estado con ella y por eso no tengo ese miedo a ocultar algo (no lo digo por usted) del que se esta hablando. Mientras no haga publica esa supuesta informacion, no lancemos las campanas al vuelo...
Tampoco me gustan a mi muchas cosas del foro y no por ello me voy, por ejemplo:

-Que todos los chupoteros que entren disfruten de la informacion y €€€€ invertidos en buenas y malas expes y aprovechen para saber que lumi les conviene y cual no.
-Los foreros que llevan 1, 2 o 3 años que no llevan ningun masuno o muy pocos y no aportan nada.
-Los clones.
-Las expes falsas o compradas.
-Los chulos que se hacen pasar por foreros.
 
el mundo al revés

Aunque ya lo he expresado en otro hilo, lo adapto a este... que es el que más quiero....

"Pues me parece que me he perdido... en un hilo como el de mi Córdoba me encuentro con una masajista/casi-puta con final feliz que ejerce como moderadora... y en mi cabeza solo suena una cantinela..." tio, te has perdido algo muy gordo..


Hace ya algún tiempo que noto desvarios en el foro, pero esto no lo entiendo ni borracho... que en un foro de putas ejerza como moderadora una puta(con todos mis respetos hacia la profesión) me parece el mundo al revés, y el fin al mismo tiempo..."


Conste que me quejo de que no entiendo como una puta puede ser moderadora de un foro en el que se hable de putas, con las repercusiones que esto pueda tener, pero lo más triste es que en este foro se haya llegado a estos extemos... sinceramente, ante tal cagada, para un servidor, el foro ha muerto...
 
Nadie es profeta en su tierra...

Ahora veremos el por que de esta frase, tan trillada pero tan cierta, llevo años en el cotarro, y nuestro hilo tiene fama de conflictivo, pero por que? hace años se hablaba de Eva, hubo unos cuantos baneos, y santas pascuas... por aqui no suele haber mamoneos ni nada parecido, los broncochats y frases altivas han sido cortesia de Venus, que le costara sangre, sudor y lagrimas el no mesclar la información que ella posee, con lo que se puede postear dia a dia...dice que como moderadora comienza de cero y sin prejuicios, (abra que creerle) pero en fin A REY MUERTO REY PUESTO...

No creo que meresca la pena los lloros y lamentos pues esto es un foro, le dieron los botones a esta chica, y punto pelota, al que lee guste guay y al que no que se joda.... Ajucles, no me unire al personal diciendole que recapacite, cualquier persona en cordoba que haya hechado un buen polvo pagando ,:lol: y no digo foreros, sino chupopoteros de dia a dia, saben que sus escritos son oro puro, que se pueden fiar de usted al completo, y por esa misma valia, le respeto su decisión.

Para los que les gustan los numeros, pienso que en masuneo se incrementara, pero no en este hilo, ni en el de experiencias cordoba, que dejara de contar con aportaciones de distintos foreros, ya sean activos pasivos o semi pasivos...pero si en otros.

saludos puteros.
 
Un consejo

En lo sucesivo dedicaros a usar este tema para consultas sobre putas de Córdoba, que es para lo que está. Si alguien tiene alguna queja EN CONCRETO sobre Venus o la moderación, que envíe un MP al moderador correspondiente o al administrador del foro. Los que no estén de acuerdo con el nombramiento de Venus y no lo puedan tolerar y dicen que se van, pues que se vayan. Si se quedan, que no sea para dar la brasa sin esgrimir ningún argumento que no sea que Venus les cae mal. Si tienen alguna queja CONCRETA, MP a Venus, a mi o al administrador.

De ahora en adelante este hilo está para lo que tiene que estar y nada más. Ante cualquier post que se salga del tema se tomarán medidas. Espero que quede claro.

SalU2
 
Atrás
Arriba Pie